martes, 10 de abril de 2018

All You Need is Kill cap 1.4



Parte 4 


- ¿Qué tal ayer por la noche, eh? Esa mierda estaba apretada.

- Tú lo has dicho.

- Con reflejos como esos, esa chica debe estar ocultando resortes en ese pequeño cuerpo. Podía sentirlo por todo e l camino hacia mi abdomen .

- Oye si hablas así, será mejor que tengas cuidado.

- ¿A qu ién no le gusta un cumplido? So lo estoy diciendo que era buena. - Mientras hablaba, Yonabaru movió sus caderas. Ver a alguien moverse así en un Jacket era muy, muy divertido. Un gesto cotidiano con suficiente poder como para nivelar una casa.

Nuestro pelotón estaba en el extremo norte de la isla de Kotoiushi, esperando la orden de emboscada, con los Jackets en el modo de suspensión. Una pantalla de alrededor de metro y medio de altura estaba frente a nosotros, mientras proyecta una imagen del terreno detrás. Es lo que llamaban camuflaje activo. Se suponía que iba a hacernos indetectables ante un enemigo que nos mira de frente. Por supuesto, podríamos haber utilizado una pintura. El terreno había sido bombardeado hasta quedar en el olvido, por lo que a cualquier dirección que mires, todo lo que verías sería el mismo terreno baldío carbonizado.

La mayoría de las veces, los Mimics acechaban desde las cuevas que se retorcían en las profundidades del lecho marino. Antes de un asalto terrestre, disparamos bombas anti-búnkeres que penetran en la tierra antes de detonar. Coman eso. Cada uno de esos bebés cuesta más de lo que ganaría en toda mi vida. Pero los Mimics tenían una desconocida manera de evitar las bombas. Esto es suficiente para hacer que te preguntes si estaban recibiendo una copia de nuestros planes de ataque de antemano. Según los papeles, teníamos una ventaja aérea insuperable, pero por tierra había una guerra interminable de todos modos.

Desde que nuestro pelotón era parte de una emboscada, no estábamos portando las armas de gran calibre como los Cañones-masivos que eran cada uno del tamaño de un coche pequeño cuando estaban completamente montados. Lo que sí teníamos eran rifles de 20 mm, granadas de combustible-aire, martinetes y lanza cohetes cargados con tres rondas para cada uno.

Ya que éramos del pelotón de Ferrell, todos estábamos unidos a él por medio de comunicadores. Eché un vistazo al HUD15 de mi Jacket. Marcaba veintiocho grados centígrados. La presión era 1.014 milibares. La fuerza de ataque principal se pondría en movimiento en cualquier momento.

Ayer por la noche, después de las infinitas horas de EF, me decidí por ir a la fiesta. No era lo que yo recordaba hacer en el sueño, pero yo no tenía ganas de volver a leer ese libro. La parte de ayudar a Yonabaru hasta su litera después de que él se tambaleó de regreso al cuartel se mantuvo igual.

Circulaba el rumor en pelotón de que la novia de Yonabaru era un jinete de Jacket también. Con la excepción de las fuerzas especiales, los hombres y mujeres luchaban en pelotones separados, por lo que no se habría encontrado con ella en el campo de batalla de todos modos.

- Sé que, sólo estoy diciendo cos as, pero si uno de ustedes fuera a ser asesinado… - Me aventuré a decir.

- Me siento como una mierda.

- Pero siguen viéndose el uno al otro de todos modos.

- El cielo no es un banco suizo. No puedes guardar lejos el dinero en alguna cuenta secreta allí y esper ar a hacer un retiro. Tienes que hacer lo que puedas antes de ir a la batalla. Esa es la primera regla de los soldados.

- Sí, supongo.

- Pero te estoy diciendo, te tienes que enganchar dentro de algún coño. Carpe diem, 16 hermano.

- Carpe lo que sea.

- ¿Qué pasa con Mad Wargarita? Ustedes estaban hablando durante el EF, ¿verdad? Deberías de tomar eso, yo sé que puedes .

- Ni siquiera pensaba ir allí.

- Una pequeña chica como ella, apuesto a que es una loba en la cama. Cuanto más pequeña s ea , mejor folla , ¿s abes?

- Muestra un poco de respeto.

- El sexo no se tiene nada que ver con el respeto. Desde el peón más bajo a Su Majestad el general, todo el mundo quiere hacer un poco de pu din entre las piernas. Todo lo que estoy diciendo es como que evolucionamos….

- Só lo cierra la boca. - Le dije.

-¿ Esa es la manera de hablar conmigo en frente del sargento? Estoy herido. Teng o un carácter muy sensible. Sólo estoy diciendo basura para mantener mi mente distraída. A l igual que todos los demás.

- Tiene razón .- Alguien más aportó por el enlace del comunicador.

- Hey, ¿Yo no puedo tener un voto?

Parece que este era el tipo de excusa que todos en el pelotón habían estado esperando. Todo el mundo empezó a hablar a la vez.

- Yo voy a dar mi voto para Yonabaru.

- He puesto esta cos a para filtrar sus bromas, así que dej en de desperdiciar su aliento.

- Suena como que Kiriya va a tener que intensificar su entrenamiento si no quiere que Yonabaru lo pue da cabrear tan fácil.

- ¡Señor! ¡ Creo que tengo que reiniciar mi de Jacket, señor! ¡ No q uiero que se estropee durante la batalla!

- Aaww viejo, mataría por un cigarrillo. Debe qued ar alguno en mi otro Jacket.

- Pensé que habías dejado de fumar.

- Hey, ¡cállense ! ¡ Esto y tratando de dormir un poco!

Y así fue. La conversación iba de ida y vuelta a través del enlace de comunicaciones, como si fuera una sala de chat. Todo lo que Ferrell podía hacer era suspirar y sacudir la cabeza de su Jacket.

Cuando estás tan nervioso que te has quedado sin uñas que morder, debes pensar en algo que disfrutes para aliviar la presión. Nos enseñaron eso en el entrenamiento también. Por supuesto, si consigues a un montón de animales como estos y los pones juntos, muchos en lo único que pensarán seria en sexo. Sólo había una chica en la que podía pensar, mi pequeña y dulce bibliotecaria cuyo rostro apenas podía recordar. Quién sabe qué estaba haciendo. Había pasado medio año desde que se casó. Probablemente ahora estaría embarazada. Me enliste justo después de que me gradué de la escuela secundaria, y ella rompió mi corazón. No creo que esas dos cosas estuvieran relacionadas. ¿Quién puede decirlo?

Me había inscrito pensando que podría darle un poco de sentido a este jodido mundo apostando mi vida en batalla y ver como el destino me trató. Fui un chico que siempre estuvo verde. Si yo fuera té verde ahora, en ese entonces debí hacer sido de color verde lima. Resulta que incluso mi vida no es lo suficientemente valiosa para comprar una de esas preciadas bombas, y lo que las cartas del destino que me habían tocado no tenían orden ni sentido.

- A la mierda con esto. Si no vamos a cavar trincheras, ¿No podemos sentarnos al menos?

- No podemos ocultarnos si estamos cavando t rin cheras.

- Este camuflaje acti vo no es bueno para una mierda. ¿Quién puede decir que no pueden ver mejor de lo que creíamos ? Se supone que no son capaces de ver los helicópteros de ataque tampoco, pero los derriban del cielo como globos en una gale ría de tir o. Fue un tiempo cojonudo en Okinawa .

- Si nos encontramos con el enemigo, me asegurare de hacerles un examen de la vista.

- Sigo diciendo que la trinchera es el mayor invento del homb re. Mi reino por una trinchera .

- Podrá s cavar todas las trincheras que quieras una vez que volvamos. Es una orden .

- ¿No es así la forma en que torturaban a los prisioneros?

- Le daré mi pensión al hombre qu e invente una manera de fijar ... ¡ Mierda, ya ha comenzado! ¡No dejen que les vuelen las pelotas se ñores! - Gritó Ferrell.

El sonido de la batalla inundo el aire. Podía sentir el estruendo de los proyectiles distantes cuando hacían explosión. Volví mi atención a Yonabaru. Después de lo que pasó en el EF tal vez mi sueño era sólo un sueño pero si Yonabaru muere a mi lado en el comienzo de la batalla, nunca me lo perdonaría a mí mismo. Repetí los acontecimientos del sueño en mi cabeza. La jabalina había venido a las dos en punto. Había volado derecho a través de la pantalla de camuflaje, dejándolo en el suelo, más o menos, alrededor de un minuto después de que la batalla empezó. Tensé mi cuerpo, listo para ser derribado en cualquier momento.

Mis brazos estaban temblando. Un picor se estaba desarrollando en la parte baja de mi espalda. Una depresión en el traje interior chocaba contra mi costado. ¿Qué están esperando? La primera ronda no golpeó Yonabaru. El tiro que se suponía que lo habría matado a él se dirigía a mí en su lugar. No tengo tiempo para moverme ni un milímetro. Nunca olvidaré una vista así, la vista de la jabalina enemiga volando directamente hacia mí.





15 Head-Up Display. La pantalla del casco.

16 Tópico literario que en el que se anima a aprovechar el momento presente sin esperar el futuro.





Capitulo anterior /Tabla contenidos / Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario