domingo, 23 de junio de 2019

Suki Kirai 13

El clima del primer día fue malo, pero tuvimos un buen clima para el segundo día.

El número récord de asistentes se congregó alrededor del escenario que también se instaló en el patio este año.
Fuera del círculo, los maestros estaban entre los invitados que no pudieron conseguir un boleto.
El calor ineludible llegó impacientemente hasta el fondo del escenario.

"Lo esperaba, pero esa es una cantidad increíble de personas, eh ..."
Estando inquieto e incapaz de calmarme, termino revisando la configuración del teclado una y otra vez.
La música más astuta que el club de baile que tenemos ante nosotros apenas llega a mis oídos.

"Huuuhhh? ¿Qué es Rin-chan, podría ser que te hayas puesto nervioso? "
" ... Bueno, en cierto modo. "
" Ya veo, ¡pero está bien! O mejor dicho, ¿es innecesaria la preocupación? Debido a esos invitados, vinieron a ver al Príncipe de la Academia Aisaka, también conocido como Kagami Len ☆ "
" ...... Len-kun ... es demasiado tarde para ese tipo de personaje irrazonable "."
¿¡Waaaaa !? Espera, lo entenderás si lo hablamos! ¡Realmente no puedo soportarlo cuando replicas tan terriblemente! Y mirándome con esa mirada lastimosa, stoooooooooooop ".

"Cállate, eres molesto".

Eh? Ahora, mi voz chocó con la de alguien?
Dándose la vuelta en un instante, Miku-san estaba allí, vestida con su traje.

Aunque es antes de cantar, su aura es impresionante.
Las manos de todos se detienen de repente, incluso los miembros del personal que se movían apresuradamente.

Corrí hacia ella sin dudarlo, y me incliné vigorosamente.
Poniendo todos mis sentimientos agradecidos en ello.

"Eh, Rin-chan !? No hagas eso, levanta la cabeza. ”
“ ¡Miku-san! ¡Muchísimas gracias!
Mientras decía eso, las lágrimas se desbordaron.
Miku-san los cepilla suavemente con su dedo, estallando en una sonrisa extraordinaria.

"¿No es demasiado pronto para expresar su gratitud? ¡Pongamos todos el mejor rendimiento!

*****

Cuando me pongo de pie en el escenario, siento como si estuviera flotando en el océano. 
Pero, la impotencia es sólo al principio.
La ola que surge de la audiencia, nos lleva muy lejos.
Haciendo esa ola aún más grande, enviamos el sonido desde el escenario.

(Más y siempre, quiero estar con todo el mundo así).
Naturalmente, pensando así, sacudo un poco la cabeza.
Es bueno porque tiene un final, porque tiene un límite.

Concentrándome en este momento ahora, vierto todo en él.
Tal vez girar a cada momento es lo que significa seguir viviendo.

En un abrir y cerrar de ojos, estamos en la segunda mitad del concierto.
Envuelto en gritos y aplausos, Miku-san aparece en el escenario.

"Volví."

Para las palabras iniciales de Miku-san, la 'bienvenida de nuevo' lo completa como si se hubiera practicado.
Alejándose del micrófono, Len-kun y yo lo gritamos con todas nuestras fuerzas, también.
Miku-san, quien generalmente hace el MC sin vacilar, no tiene palabras.

imagen

(…… Miku-san, ¿estás llorando ……?)
Ya que no hay pantalla grande aquí, no creo que lo hayan visto en la audiencia.
Pero de pie detrás de ella en un ángulo, vi la gota chispeante caer sobre la mejilla de Miku-san.
Era una lágrima cálida, infinitamente clara.

"Hay muchas reuniones y despedidas en la vida, aunque no puedes detenerte ...
Pero el adiós no es el final, es el principio".

Cuando me di cuenta, los motivos se habían silenciado silenciosamente a las palabras de Miku-san.
El nombre de la nueva canción se anuncia al océano arrullado.

"Voy a cantar una nueva canción ahora.
Por favor, escuchen, 'Hasta el comienzo, adiós' ”.

No olvidaré este día.

Pienso que Len-kun, Miku-san y la gente en el terreno seguramente sienten lo mismo.
Este día, cuando nació la continuación de 'Like Hate', nació la legendaria canción llamada 'Beginning's Goodbye'.

*****

Puedo ver que Megurine-san está esperando en el auto.
No solo eso, los medios de comunicación masiva se agolpaban alrededor de la escuela.
Entendí que apenas nos quedaba tiempo.
(Pero, sin embargo ... no quiero separarme de Miku-san todavía ...)

"Geez Rin-chan, has estado llorando todo el tiempo. Si lloras tanto, el agua en tu cuerpo desaparecerá y te secarás? "
" Lo mismo ocurre con Mi-Miku-san ... "

Lamentando la despedida, Miku-san y yo nos abrazamos.
Len-kun nos está enviando una mirada celosa, ¡pero no vamos a permitirle que se una!

“……. Miku-san, te admiro. Incluso si vas a América, siempre te apoyaré siempre. Así que, por favor, regresa a Japón a veces, ¿de acuerdo? "
" ¡Rin-chan ...! ¡Suficiente suficiente! ¡Estás diciendo cosas tan lindas ……! ”
Miku-san, cuyos espíritus eran tan altos como durante el concierto, me abrazó con más fuerza.
Mis glándulas lagrimales se estimulan cada vez más, mi visión se vuelve borrosa.

Entonces, Megurine-san sonó la bocina.
Realmente no queda más tiempo.

"Oye, Rin-chan, lo que dije en el MC, ¿te acuerdas?"
"... Sí".

"Hay muchas reuniones y despedidas en la vida, aunque no puedes detenerte ...
Pero el adiós no es el final, es el principio".

Yo creo en esas palabras.
No soy solo yo.
Miku-san, y Len-kun también, sienten lo mismo, estoy seguro de eso ahora.

"Nos encontraremos de nuevo, ¿verdad?"
"¡Por supuesto! ...... Cuida a Len-kun, ¿de acuerdo?

Ella susurró esa última parte para que solo yo la escuchara.
Sin dudarlo, asentí firmemente.

Bis

No importa cuánto tiempo pase, no puedo acostumbrarme al despegue.
Inquietud y expectativas mezcladas con varias otras cosas, creo que es porque mi corazón está ocupado.

“¿Cómo estuvo tu alma mater después de tanto tiempo?”
Sentado a mi lado, Luka lo dijo mientras me daba un pañuelo.
Mientras lo acepto, me doy cuenta de que estoy llorando.

"Puede ser imprudente, decir algo así después de todo este tiempo ..."
. Dudé un poco antes de decir las siguientes palabras.

Probablemente es lo mismo que estas lágrimas.

Yo mismo no me di cuenta, pero yo ...
Fue una relación vaga, 'Me gustas' y 'Salgamos' nunca se pusieron en palabras.
Len-kun me dijo que era su "primer amor", la respuesta se cayó de golpe.

"Yo, terminé rompiéndome el corazón".

(...... ¿Eh? Me siento aliviado ... ¿quizás?)

Sin nada, después de decirlo en voz alta.
En todo caso, se siente como si algo que estaba sentado pesadamente en mi pecho todo el tiempo hubiera comenzado a disolverse.

Oh ya veo. Estoy bien.
Abrazando mis queridos recuerdos, puedo caminar hacia el precioso futuro.

"... Por cierto, Luka, ¿aún no has abandonado a Len-kun?"
Puedo ver la plantilla de una determinada propuesta de negocios en el archivo que ella tiene a mano.
Era simplemente materiales internos o algo así como un borrador, pero vi el nombre de Kagami Len escrito en él.
(Cuando Luka se pone así, nadie puede detenerla, eh ...)
La próxima vez que regrese a Japón, podríamos convertirnos en senpai y kouhai en la oficina.
(Eso podría ser un poco agradable, sí, claro).

"Volveré".
Anunciando mi despedida a todos y a mi pasado, salí a una nueva etapa.

*****

"Me pregunto si ese es el avión donde está Miku-san".
En la sala de AV después de la escuela, Len-kun y yo estamos parados uno al lado del otro y miramos por la ventana.

Al final del festival cultural, todos los estudiantes de tercer año estábamos atrapados en el estado de ánimo del examen de ingreso.
Incluso durante eso, Len-kun trabajó diligentemente durante las actividades del club, como siempre.
Sin embargo, eso es ––– un tiempo especial, solo permitido ahora.

"Len-kun, yo ...... entregué la solicitud".
Después de que el avión desapareció de la vista, me volví hacia Len-kun.
Por el bien de transmitir mi importante decisión.

“La próxima primavera, vamos a ir a Tokio juntos.”
“Rin !? Eso es ... "
" Voy a dominar el camino de los dulces. Y, junto a Len-kun, quiero seguir escuchando las canciones de Len-kun todo el tiempo ".

Los ojos ensanchados de Len-kun vacilaron, luego de repente los bajó.
Cuando los latidos de mi corazón sonaban dolorosamente, una sonrisa flotó en los labios de Len-kun.
Entiendo que yo, nosotros, lo superamos.

"Creía que si es Rin, ella vendrá". "
... Gracias por creer en mí".
En la sala del club, teñida con la puesta de sol, nuestras sombras se superponían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario