domingo, 23 de junio de 2019

Suki Kirai 3

Hice varios descubrimientos sobre Kagami-kun ya que se decidió que lo ayudaré a hacer una nueva canción.
Por ejemplo, que realmente le encanta cantar.
Es un mal perdedor, no se salta la práctica, incluso si nadie está mirando, no corta esquinas.

Entonces, esto fue lo más impactante, pero ...
¡Por qué! Kagami-kun compuesto por zumbido.

“¡¿Cómo demonios puedes hacer canciones tan maravillosas con un zumbido ?!”
“Después de grabarlo, hice que Kanata y los demás lo copiaran por la oreja”.
Kagami-kun dice casualmente, después de la escuela en la sala de AV que he visto. familiarizarse completamente con.
Como estoy sorprendido por eso, él continúa más.

 "Rin, tienes un tono perfecto, ¿verdad? Transcribiendo mi zumbido a partituras, si te registramos tocando el teclado en el lugar, pensé que también podría ser más fácil para ellos practicar. "
" ... Estás apuntando seriamente al puesto de MVP ".
" O – f ¡curso! Para obtener los votos de los tutores, realmente entendí que es difícil hacerlo solo con espíritu "."
Ya veo, porque los votos de los tutores se agregan dos veces ".
" Es por eso que las clases que dan un espectáculo tienen una ventaja. Después de eso están los habituales, como el Club de instrumentos de viento y el Club de drama. "
" Pero Kagami-kun y los demás fueron nominados el año pasado, ¿verdad? "
" Obtuvimos el premio especial, ya sabes…. Ya que teníamos la mayoría de los votos de los estudiantes actuales ".

Ahora lo entiendo. Es por eso que está excesivamente frustrado y tan desesperado por eso. 
Pero parecía que no era solo eso para Kagami-kun.

"Además, Miku ....... La única vez que el Light Music Club obtuvo el lugar de MVP fue durante esa edad". "
¿Huh? Kagami-kun llama a Miku-san solo por su primer nombre. "

Esas fueron palabras murmuradas involuntariamente.
Pero en el momento en que los expresé, el latido de mi corazón saltó con un fuerte golpe.
Por otro lado, Kagami-kun había terminado cayendo inusualmente en silencio.

"Erm, es decir, no quise decir que llamarla por su nombre es malo. Es solo que, tuve curiosidad de que tal vez Kagami-kun hubiera conocido a Miku-san antes. "
" ... Por supuesto que la conozco. "
" O-ohhh ... ¿Debe haber sido en el festival cultural o algo así? Porque Miku-san ya había hecho su debut en Tokio cuando entramos a la escuela. "
" En realidad, Miku es un conocido mío. Desde que vivía en mi barrio ".

Las piezas del rompecabezas encajaron perfectamente en mi mente.
Los dos conociéndose, Kagami-kun fue confiado con 'Crybaby Boyfriend'.
Luego, para seguir sus pasos, también quiere obtener el lugar de MVP en el festival cultural.

(En ese caso, ¿por qué ...?)

¿Por qué hizo que alguien como yo se uniera al club?
¿Por qué estoy ayudando a componer una canción por el bien de tomar el lugar de MVP?
¿Soy realmente la correcta para esto?

“…… .Estará bien, conmigo? ¿No sería alguien mejor? "
" ¿Hm? Espera un segundo. ¿Por alguien más, te refieres a hacer la canción? "
" En realidad, soy el fan de Miku-san. Por eso sé que ella ha hecho muchas canciones maravillosas además de 'Crybaby Boyfriend', y creo que es natural que se haya llevado el puesto de MVP ".
" Es por eso que no perderé ante eso ... "
" Creo que que las canciones de Kagami-kun y la voz de canto son igual de maravillosas. Pero apuntas aún más alto de donde estás ahora, ¿verdad? Si ese es el caso, debes buscar a alguien que pueda darte consejos más activamente para hacer una canción ".

(Después de todo, es imposible …… Para mí ……)
Reteniendo firmemente la sensación de querer alejarme de aquí de inmediato, en silencio esperé las palabras de Kagami-kun.
Solo el sonido de la segunda manecilla del reloj de pared llega a mis oídos.

Después de saber quién había pasado el tiempo, Kagami-kun finalmente comenzó a hablar, poco a poco.

"Hay algo que falta en mis canciones ... Me di cuenta de que Rin tiene ese algo".

Además, me gusta la voz cantante de Rin. Cuando cantaste junto a mi zumbido, comencé a pensar que quería estar en el escenario juntos ".

Esa mirada seria resonó mucho más que las "confesiones" hasta ahora.
Si pudiera estar de acuerdo, quiero hacerlo.
Pero entiendo que alguien como yo no puede estar a la altura de Kagami-kun.

"Como ya te he contado mis sentimientos, Rin, ¿me dirás el tuyo a continuación?"

"...... Yo ...". "
" Len, ¿estás aquí? "

La puerta se abrió repentinamente, el bajista Tsurumaki-kun asomó la cabeza.
Tal vez detectando instantáneamente la atmósfera en la habitación, inclina su cuello y levanta una ceja con un '¿Hm?'.

“Lo siento, hice interrumpo?”
“¿Estás seguro hizo-. Kanata, no puedes estar apuntando a Rin …… "
" No me juntes contigo, idiota. Olvidé algo aquí. "
" Eeeh? Kanata-kun lo hizo, cuyo punto de venta es ser una belleza genial? "
" ¿Qué pasa con eso? ...... Bueno, olvidar algo fue solo por coincidencia. ”
“ Mira, ¿no te lo dije? Ciertamente, Rin es el mundo, no, el más lindo del universo, sin embargo. "
" Diferencia diferente. No sé por qué, pero Meiko-sensei te está llamando en el pasillo ".

Al escuchar el nombre de Meiko-sensei, la cara de Kagami-kun cambió literalmente de color.
Con un suspiro, Tsurumaki-kun lo mira salir de la sala de AV a toda prisa.

"Sheesh, ese chico ... lo siento por ser ruidoso". "
Como era de esperarse, tal vez ya me haya acostumbrado".
"Ohhh ... Estoy aliviado, Otosaki seguramente puede decir lo que piensa. Entonces, voy a dar el paso y preguntar ……. como esta el haciendo Ya que él se pone increíblemente nervioso al componer, me preocupé un poco ".
" ... Entonces, así es como es ".

Eso fue algo inesperado. Es como una persona completamente diferente, en comparación con el Kagami-kun que conozco.
(Tal vez intente preguntar más sobre esto ……)
Mientras vacilaba, escuché el sonido de los zapatos corriendo por el pasillo a toda velocidad.
En un abrir y cerrar de ojos, la puerta se abrió con gran fuerza y ​​Kagami-kun gritó, sus hombros agitándose con su respiración.

"Está bien, eso es suficiente! ¡Rin es mío! ¡Como si pudiera dejarla sola con las Gafas Glum! ”
 “ Lo único correcto de lo que acabas de decir es que uso gafas ”.
“ Kagami-kun, has dominado el arte de crear fantasías, eh ”.
“¡Eso es demasiado cruel! Incluso Rin es como thaaaaat ".

Después de que Tsurumaki-kun se fue a casa, continuamos trabajando en la canción.
Muchas cosas quedaron sin resolver, pero nada de eso importó una vez que comenzó a tocar la melodía. Mi cabeza se vació, ya no podía pensar en otra cosa que no fuera la canción.
Al final, eso solo duró hasta que Meiko-sensei vino a echar un vistazo.

(¿Qué debo hacer? Él está allí otra vez hoy ......)
Vine a buscar mi bicicleta desde el área de estacionamiento, pero Kagami-kun me está esperando sin montar en la suya.
En realidad, desde el día en que me uní al club, no importa cuánto rechacé, él me acompañó a la estación.
A pesar de que su estación está en la dirección opuesta.

"Rin, ¿no tienes hambre? ¿Nos detenemos en algún lugar? "
" ... Tengo que ir a otro lugar. Hasta mañana. ”
“ ¡Espera un poco! Oye, ¿pasó algo? O, ¿hice algo? ”
Poniéndome una expresión indiferente, sacudo la cabeza sin decir nada.
“Entonces, déjame acompañarte a la estación. Esperaré hasta que termines con tu tarea.

Tal vez porque pensó que decirlo era inútil, Kagami-kun recurrió al uso de la fuerza.
Agarrándome la muñeca, me arrastra así cuando trato de detenerme.
"No puedo dejar que una chica se vaya sola a casa tan tarde".
Manteniendo mi mirada hacia abajo, sacudo la cabeza de nuevo.
"¿Podría ser que te estás conteniendo? Rin no tiene que preocuparse por eso, ya que lo hago porque quiero ".
Cuando no le doy la más mínima respuesta, Kagami-kun continúa hablando.

"...... Entonces, ¿qué tal si hacemos esto? A cambio, ¿me llamas por mi nombre? "
" ¿Perdóname? "
" Bien, finalmente abriste la boca ... "

Era una voz terriblemente aliviada, como nunca antes había escuchado.
Levanté la cabeza con sorpresa, pero no podía ver bien su expresión debido a la luz de fondo.

"Oye, ¿no me llamas así?"
Como si intentara decir que no perdonará el silencio, Kagami-kun pone un poco de fuerza en su agarre.
(...... Wow, su mano es grande ......)
Sé que no es el momento para eso.
Pero esa fue la honesta impresión que flotó en mi mente.
Sintiendo la calidez que se extiende desde donde me toca, mi voz sale en voz alta.

"¡Déjame ir después de que te llame así!"
"Está bien, adelante".

(¿Eh? Entonces, no me va a dejar ir por adelantado ...)
Es posible que piense que huiré si me suelta por adelantado.

"Oye, Rin. ¿Todavía? "
" ...... Le-Len ....... Len-kun ... "

Lo dije. Terminé diciéndolo.

Esto es lo peor: mi corazón late tan fuerte que parece que saltará, duele y tengo problemas para respirar.

(Después de esto, ¿qué tipo de expresión debo hacer cuando estoy hablando con él ...?)
Cuando miré cómo estaba, Len-kun ya había cubierto su rostro con una de sus manos.

"¿Len-kun? ¿Qué sucedió? "
" ...... No, um ... o mejor dicho, eso tenía más poder destructivo de lo que imaginaba ... "
" ¿Poder destructivo? "
" ¡Oh, lo siento! Seguí agarrando tu mano ... "

Aunque sutilmente no se convirtió en una conversación, Len-kun soltó mi mano como prometí.
Luego, mientras se tambalea como si se hubiera resfriado, comienza a arrastrar su bicicleta por el camino de la colina.

(Oh, bueno, terminamos yendo a casa juntos hasta la estación, después de todo.)
Dicho esto, se sentía incómodo dejar solo a Len-kun, que estaba actuando de manera extraña.
Aunque estoy acostumbrado a caminar hacia y desde la escuela en este camino, una y otra vez se siente como si estuviera a punto de tropezar con baches invisibles.
Además, no estamos hablando en absoluto.
A veces dice una o dos palabras de forma intermitente y eso es todo.

"... ¿Hablando de eso, el lugar al que querías ir?"
(Uh-oh, eso recordaba. Sería difícil decir una excusa ahora ...)
Evitando encontrar su mirada en una medida que no sea antinatural, Señalé una tienda determinada.

"Por allí ... ¡Sí, la tienda general recién inaugurada!"
"Eeh, desde cuándo ...". ¡Están empezando a guardar el cartel! Apurémonos. "
" ¡Espera, Len-kun! No tire de mi mano ...

Afortunadamente, ni siquiera tardaron 5 minutos en llegar a la tienda.
Se siente como un escape estrecho de la muerte, de verdad.

"Rin? ¿No vas a entrar? "
" Parece que están ocupados con los preparativos para el cierre, lo pasaré hoy ... "

Incluso durante el tiempo que estaba respondiendo, no podía apartar la mirada del colgante que colgaba de la ventana.
Tal vez sea un cuarzo. Aunque la totalidad es blanquecina, dependiendo del ángulo, parece que brilla con los colores del arco iris.

"Es un cuarzo arco iris, eh". "
¡Impresionante! Len-kun, ¿lo sabes? "
" Bueno, lo acabo de hacer. Mira, la descripción está escrita en la tarjeta. "
" Oh, me lo perdí porque lo estaba admirando ... ¡Quiero decir! ¿Por qué lo miras ...? "
" Eso es porque Rin, lo has estado mirando fijamente. ¿Lo quieres? "
" ¡No lo hago! "

Sintiendo que mi cara estaba a punto de estallar en llamas, pasé por delante de la tienda con pasos rápidos.
Siguiendo a mi sin prisa, Len-kun comienza a hablar en voz lenta.

“Sé más honesto–. Realmente lo estabas mirando, ¿verdad? "
" ...... ¿Viste la etiqueta del precio? Como cosa natural, el cuarzo cuesta diez mil, incluso uno tan pequeño, ya sabes. "
" ¡Ugh! En realidad, seguro que sabes mucho al respecto. ¿Es verdad que te gusta ese tipo de cosas? "
" No necesitas decirme, sé que no me conviene ".
" ¿Qué diablos? …… Rin, eres un poco mezquino contigo mismo, ¿verdad? ”
“ Eso no es cierto ”.
“ Puedo decirte las mismas palabras de regreso…. Definitivamente se adapta a Rin, puedo garantizarlo ".

Me pregunto por qué Len-kun está lleno de confianza.
Me pregunto por qué me siento feliz.
Manteniendo presionados mis latidos inquietos sobre mi camisa de vestir, hablo mientras rezo para que mi voz no tiembla de forma poco natural.

“...... Pero es Len-kun garantizarlo.”
“Horrible !! Puede que no lo parezca, pero tengo un sentido de la belleza a su manera, ¿de acuerdo? "
" Aah, a su manera, eh ... "
" Rin-chan, esa no es la parte que necesitas seleccionar , ya sabes."

Cuando me burlé de él como lo haría con el presidente del club o con Chika, Len-kun lo aceptó.
(...... Por qué, debería haberlo hecho así todo el tiempo).
Después de notar que parecía el sentido correcto de la distancia, la conversación también se hizo más agradable.
Tanto que el camino a la estación se sintió corto por eso.

*****

Cambiando de los uniformes de manga larga a los de manga corta, las noches se vuelven más cortas y los días se hacen más largos.
Alrededor del tiempo que había encontrado a donde pertenezco en el Light Music Club donde mostraba mi rostro una vez por semana, la escuela se apresuró a las vacaciones de verano.

"Eh! Len-kun, ¿empezaste a trabajar? "

En la tienda de donas que nos detuvimos en nuestro camino a casa después de las actividades del club, accidentalmente dejé escapar una voz fuerte.
Sentado en el asiento opuesto a mí, Len-kun me hizo callar, poniendo un dedo en sus labios.
“Lo siento, pero eso me sorprendió …… ¿No será un problema hacerlo al lado de las actividades del club?”
“Está bien, está bien. Es solo durante las vacaciones de verano. De todos modos, ¿quieres ir a una cita mañana? "
" ¡Whoa! "
Sorprendida, la paja hace un ruido extraño. No, yo fui quien lo hizo.
Ese Len-kun, su expresión es tan indiferente que es desagradable.

"Grosero. ¿No te sorprendió demasiado? "
" Una cita, eso es ...... Si lo preguntas tan repentinamente ... "
" Te pone en el lugar, eh, apuesto a que las chicas tienen todo tipo de preparativos. ¡Pero esta bien! Meiko-sensei y los demás me preguntaron, mañana estaríamos haciendo recados. "
" ... ¿Perdón? "
" En resumen, para mí sería una cita, pero el resto del mundo lo llamaría " De compras ', me gu – ess ".

¿Está peleando con esto? Sí, definitivamente está peleando.
Al verme nerviosa, no hay duda de que su objetivo era sonreír.

"¿Y si fueras solo?"
"Lo siento, lo siento. ¿No pudiste soportar que dije compras? "
" Si quisieras decir que no puedes cargar cosas con esos brazos delgados, ¿supongo que podría ayudarte? "
" Es porque pensé que me rechazaría si Rin era consciente de que solo
seríamos nosotros dos "." "¿¡Huuh !? ¡Por supuesto no! ¿Cuándo y dónde nos reuniremos mañana? "
" Como se esperaba de Rin, entiendes lo que estoy diciendo ~. Luego, a las 10 de la mañana frente a la estación, gracias ".

*****

(Si pudiera, quiero irme a casa tal como soy, dándome la vuelta por donde había venido ...).
Al día siguiente, en el momento en que vi a Len-kun con ropa normal entre la multitud de personas frente a la estación, Pensé intensamente eso.

"Rin, esa pieza es linda, realmente te sienta bien".
"... Muchas gracias."
"¡Ahaha! ¿Por qué las palabras rotas? ¿Podría ser que estás avergonzado?

Sintiéndome lo más reprochable que puedo ser, miro a Len-kun, que se está riendo de muy buen humor.
Puede que no sea un cumplido vacío, pero para mí, no es otra cosa que desagradable.

Si tengo que dar una cobertura en vivo de la situación, las miradas circundantes se centraron en Len-kun.
Casualmente con una chaqueta de tres cuartos de largo sobre su sierra de corte jacquard {camisa de vestir hecha de jersey}, hombres y mujeres de todas las edades lo miran dos veces.
(Parece que ese tipo de cosas no molestan a Len-kun ……)
Tal vez ya se haya acostumbrado a captar la atención de la gente, está caminando extremadamente normalmente.
O tal vez debería decir que parecía estar de tan buen humor que parecía que estaba a punto de empezar a tararear incluso ahora.

"Los dos caminamos así, ¿no nos gustan los recién casados?"
"Deja el sueño hablando cuando estés durmiendo". "
 Sería bueno vivir cerca de Shouto en Shibuya. ¡Y con tres niños! "
" Bien, lo soportaré con los dientes apretados. "
" ¿Eeh? ¿Por qué solo sonríes como un loco en momentos como estos?

Con el impulso de dejar atrás a Len-kun, que habla con voz patética, doy la espalda a la estación y me alejo bruscamente.
Pero desafortunadamente, no sabía nuestros destinos para el día.

"... Para los recados, ¿qué tenemos que recoger y dónde?"
"En la tienda de música, una batuta para Meiko-sensei, púas de guitarra para Kanata ... ¿qué fue? Me confiaron la hoja de pedido ... Eh ¿Dónde está?"

Len-kun está hurgando en su chaqueta, pero puedo ver un papel en el bolsillo trasero de sus pantalones sarouel. Me pregunto si esto es una broma para suavizar la situación.
Después de dudar por un momento, extendí mi mano hacia el papel.

"No allí, mira hacia atrás."
"¿Eh? Gracias ... Entonces, juntémonos y vámonos ".
" ¿A dónde? "
" ¡A nuestro nuevo hogar! "

¿Todavía estás diciendo eso?
Pensé en replicar con eso, pero la brillante cara roja de Len-kun hizo retroceder mis palabras.
Mirando mejor, sus orejas son rojas también en la parte inferior de su cuello.

“…… Antes de eso, ¿qué tal si tomamos algo de té en algún lugar? ¿No sería mejor refrescarse un poco? "
" Eh, ¿te refieres a refrescarme la cabeza? Rin, eres horrible ~ "
" ¡Ahora escucha, estoy muy preocupada! "
" ¡Rin está! ¡Preocupado por mí! ¿Qué debería hacer? Estoy a punto de llorar de verdad ... "

Es inútil. Más de lo habitual, no es posible mantener una conversación.
(Incluso si digo eso, no puedo pensar que él está esquivando intencionalmente la conversación, ¿verdad?)
¿Cómo debería decirlo, me siento mullido?
A propósito, ¿un aire preocupado, listo para huir?

"Por el momento, ¿no deberíamos hacer los mandados primero? Luego, vamos y tomemos el té en algún lugar después. ”
Como si se hubiera recuperado, Len-kun comenzó a caminar de manera galante.
¿Está simplemente jugando al tonto otra vez, o podría estar esperando que yo le haga una broma esta vez?
En el letrero de pie de la tienda de música que es nuestro destino, la flecha se dibuja en la dirección completamente opuesta a la que se dirige Len-kun.

“Umm, Len-kun ……. Sin embargo, parece que la tienda es de la manera opuesta "."
¿Eh? De ninguna manera, ¿por qué? "
" ... Mira. "
" Por supuesto, se movió, eh ... ".
Aunque intenté sugerir que fuéramos otro día, terminé recibiendo un golpe en el ojo.
Len-kun trató de apartarme por la fuerza del hombro y se movió hacia el lado derecho.

"¿Por qué?"
"Sólo porque ..."
Aunque no había forma de que él no notara que estaba enojado, Len-kun parece no preocuparse por él.
Pero, descubrí la razón de eso de inmediato.
(Estaba caminando en el lado de la carretera ...)

Incluso después de eso, Len-kun mostró alternativamente un comportamiento sospechoso y consideración.
Pensé que me invitó porque quería que lo ayudara a cargar las cosas, pero en última instancia, Len-kun terminó llevándolo todo solo. Además de eso, ni siquiera me dejó abrir y cerrar la puerta de las tiendas.

(A este ritmo, realmente es como si estuviéramos en una cita ……)
Sin un sentido de la realidad, los recuerdos de lo que hablamos tampoco son confiables.
Cuando regresamos a la estación, terminé sintiéndome aliviado en el fondo de mi corazón.

"Buen trabajo. Gracias por acompañarme hoy. "
" Lo mismo digo, lamento haberte hecho llevar la mayoría de las cosas. "
" ¿No prometiste no decirlo? Bromeando, también me gusta este lado honesto de Rin. "
" ……! "

(Oh no, se suponía que lo aceptara con una risa y lo dejara pasar ……)
En cuanto a Len-kun a quien acababa de proporcionarle material para burlarse de mí, tiene una expresión seria por alguna razón.
Como la atmósfera me estaba desconcertando de repente, escuché una pequeña tos.

“…… Hay algo que quiero darle a Rin.”
Del bolsillo de la chaqueta de Len-kun, apareció una pequeña caja atada con una cinta.
Extendiéndomela, su mirada me anima a aceptarlo.
Solo me quedo quieto, al final Len-kun lo puso en mi palma.

"Abrelo."

He visto este tipo de intercambio en dramas.
Pero no hay forma de que me pueda estar pasando. Sin mencionar, es con Len-kun.
(¡Quédate quieto, mi corazón ......!)
Estoy seguro de que tiene que haber una línea de golpe esperando otra vez.

Al decirle a mi corazón que está haciendo un malentendido imposible, lentamente desato la cinta.
Pero al ver lo que hay dentro, mi corazón se volvió cada vez más rápido.

"Esto es ......"
"Arco iris de cuarzo. Pensé que si es un colgante, la Asesoría Estudiantil tampoco tendrá ningún problema con eso. ”
Len-kun sonríe discretamente, como si estuviera revelando un secreto.

(Quizás, ¿por qué comenzó a trabajar ...?. Lo que Len-kun quería era ...)

Estoy feliz. Honestamente me sentí de esa manera.
Al mismo tiempo, siento que no puedo quedarme ni un segundo más.

"Gracias. Realmente me siento feliz. "
" ... ¿Cómo te sientes? "
" Por algo que estoy recibiendo de un amigo, cómo debería decirlo ....... Creo que es demasiado extravagante. "
" Aah, así es como ...... "
Sin previo aviso, la voz de Len-kun de repente se volvió baja.
(¿Terminé diciendo algo horrible ......?)

"Rin, te gusto? ¿O me odias?

imagen

Con este tiempo, esa pregunta?
Sorprendida, termino mirando a Len-kun sin decir nada.

Una voz seria en ese instante anterior, ahora está usando la sonrisa amistosa con la que estoy familiarizado.
Luego, una confesión coqueta como la de los negocios habituales.

Es lo mismo que siempre, ¿no es así ...?
Es, ¿no es así ...?

(Si esto hubiera sido antes de unirme al club, habría dicho que lo odio sin dudar …….)
Mientras nos enfrentábamos y nos dedicábamos a componer, vi un lado de él que no era solo un playboy.
Si es como amigos, también descubrí que nos llevamos bastante bien.

Entonces, ¿qué pasa ahora?
Me pregunto cuál es la diferencia entre el gusto y el odio.
Para empezar, me pregunto qué tipo de sentimiento es el amor.

"––Lo siento, por molestarte".

Escuchar la voz de Len-kun me asusta. Cuanto tiempo habia pasado
Parece que me había congelado completamente.

"Bueno, eso es ...... um ......"
"No necesitas esforzarte para responder ahora, realmente, no te preocupes por eso. Está bien, si puedo estar al lado de Rin.

*****

No recuerdo cómo llegué a casa ese día.
Antes de darme cuenta, sin siquiera cenar, simplemente estaba acostada en la cama en el cuarto oscuro.

(Todo es como un sueño ……)
Pero el cuarzo arco iris que brilla en mis manos afirma que no es un sueño.

(Me gusta y odio …… Es inútil, no lo entiendo ……)

Pero, al menos entiendo que el interior de mi pecho se está calentando.
Como si se quejara de algo, puedo escuchar el sonido de los latidos de mi corazón más claramente de lo habitual.
Dulce, pero doloroso …….

Me pregunto, ¿qué es este sentimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario