domingo, 23 de junio de 2019

Suki Kirai 10

Una voz animada se puede escuchar continuamente a través de las ventanas de la sala de AV que se abrieron.
Queda una semana hasta el festival cultural.
Debido a esto, varios puntos del edificio de la escuela se convirtieron en un campo de batalla en las horas después de la escuela.

Podría agregar, también estoy pasando mis días en un estado de falta de sueño ya que estoy en el Home Ec Club y el Light Music Club al mismo tiempo.
Es por eso que absolutamente no podía permitirme cortar esquinas.
¡Eso es Miku-san! Porque ella viene hasta aquí para un concierto.

"Len-kun seguro es tarde ...... Sin embargo, quiero apresurarme y decidir sobre el arreglo".
Últimamente, Len-kun siempre estaba recibiendo charlas personales de Sensei.
Ritmo rápido dos días a la semana, desde que comenzaron las vacaciones de verano.
(La razón …… tiene que ser eso, después de todo ……)
Cuando miro el reloj en la pared, casi ha pasado una hora.

Cuando me levanto de mi silla, pensando que iré y mostraré mi rostro en la cocina, la puerta se abrió de repente.
“Lo siento –– por –– hacerte–– tú–– esperar ……”
Len-kun entra, caminando con lentitud y con un aire de agotamiento por él.

"Buen trabajo. ¿Qué quería Sensei el día de hoy? "
" La cosa es que ella repitió exactamente lo mismo que la última vez. Con una cara seria, dijo: "¿En serio quieres ir a Tokio después de graduarte de la escuela secundaria y vivir de una sola canción? ¿En serio? "
" ¡Increíble, Len-kun es bueno para las impresiones! "
" ... Sensei también me dijo lo mismo. Con una expresión de autocomplacencia, dijo: 'Realmente es difícil convertirse en músico. En tu caso, ¿no existe la posibilidad de que el primer objetivo sea convertirte en un ídolo o un artista? "
" Aah, sí ... "

Puede haber alguna razón en lo que Sensei está diciendo.
Si lo intento e imagino, de alguna manera le conviene.
Mientras pienso en eso, Len-kun me mira, disgustado.

 "Te lo digo de antemano, no me ataré a un hachimaki en la cabeza ni me pondré pantalones cortos y una camisa deportiva".
"... ¿Disculpe? ¿De qué se trata? "
" Eh, nunca lo has visto antes? Entre los ídolos súper populares durante el período de Showa, había gente así. Mirándolo ahora, a segunda vista eso es rock, ¿eh?

¿Por qué, eres sorprendentemente bonita en esto, verdad?
Si fuera el yo de antes, creo que probablemente habría replicado así.
Pero siempre mirándolo desde cerca, entendí que Len-kun habla en serio acerca de la música, así que me tragué mis palabras.

"Y además, le convendría más a Rin ser un artista".
"¡Eres horrible! ¡Si dices eso, entonces conviene a Len-kun cien veces más!

Incluso después de convertirnos en novio y novia, nuestras batallas de bromas no terminaron.
O tal vez debería decir, tengo la sensación de que ha empeorado en su lugar. De hecho, es como un sketch.
Pero también me di cuenta de que esa era la forma en que Len-kun controlaba las cosas.

"...... Oh, por cierto."
Mira, ahí está.
Después de decir brevemente algo idiota y reírse al respecto, su voz de repente se vuelve seria.
De alguna manera, me doy cuenta de que tal vez esté a punto de preguntarme algo.

"Rin, ¿ya redujiste tu candidatura a la escuela de confitería?"
"...... Me he decidido por mi favorito". "
¿Uno local después de todo? ¿No vendrás conmigo a Tokio? "
" Len-kun, eso es ...... "
" Estaría bien si lo hicieras mientras ibas a la escuela. En Tokio, nosotros dos, haciendo música, intentemos pensar en eso también ".

Al principio pensé que era una broma.
Pero invitándome siempre que fue posible, no estaba tan seguro de eso después de un tiempo.
(No hay tal vez, supongo que es serio al respecto ...)

Por supuesto, entiendo que es difícil ir a Tokio y hacer música.
(Así es como es, pero, al final, pienso que sería divertido si estuviera junto con Len-kun).
Si pudiera cantar a su lado para siempre, como lo he hecho hasta ahora ...
Incluso si lo entiendo. no será tan fácil, hay una parte de mí que imagina cosas de ensueño en algún lugar de su corazón.

"No necesitas apresurar tu respuesta". "
... Bien."
A la amable sonrisa de Len-kun, asentí un poco con la cabeza.

Aunque no me atrevo a ponerlo en palabras.
La verdad es que ambos entendemos que no podemos retrasarlo más.
Ya es el otoño de nuestro tercer año de preparatoria, según los métodos de examen, algunos lugares ya han comenzado a aceptar solicitudes.
Por eso Sensei tiene prisa por persuadir a Len-kun de alguna manera también.
(Hablando francamente, es más rápido contar las calificaciones de Len-kun de las mejores en nuestras calificaciones).
Parece que en la sala de profesores, nuestra consejera Meiko-sensei es la única que aprueba los planes de Len-kun para el futuro.

De repente, escucho el sonido de los tacones de aguja que vienen del pasillo.
Es imposible confundir ese ritmo constante pero poderoso.
Hablando del diablo y todo eso, es Meiko-sensei.

“¡Ooi, Kagami y Otosaki! Traje a alguien aquí para ti. "
Abriendo la puerta con vigor, Meiko-sensei lo dijo con un tono alegre.
¿Quién es? Por qué, ni siquiera tenía que preguntar.
Cuando vi quién entró después de Sensei, no pude evitar gritar.

"Mi-, Mi-mi-, Miku-san …… !?"

De hecho, el que descendió ante mis ojos fue Hatsune Miku.
(Increíble …… Así como la vi en revistas y en línea, ¡no! Su aura es aún mayor ~)
Con su figura delgada y cara pequeña, se parece a una modelo.

"Encantado de conocerte, soy un ex alumno, Hatsune Miku. Debes ser Otosaki Rin-san, ¿verdad? ”
“ ¡Ah, sí! Lamento haber gritado de repente así …… "
" Oh, eso no fue nada. Estaba realmente feliz de que supieras quién era yo ".

Wow, ¿qué debo hacer?
¿Que Miku-san me sonríe amablemente?

Mirándome cuando mi cara se puso roja y mi voz no salió, Len-kun se adelantó con una sonrisa irónica.
"Creo que puedes decirlo al mirarla, pero Rin es una gran fanática de Miku. Ya sabes, su razón para rendir el examen de Aisaka era que quería ir a la misma escuela que Miku. ”¡
 Espera un momento, Len-kun! De todas las cosas, ¿por qué eres tan directo acerca de eso ?
Siento que mi cabeza está a punto de estallar en llamas por la vergüenza y la maravilla.
“'¡No importa si no estamos allí al mismo tiempo! ¡El hecho es que nuestra alma mater es la misma! o algo así."

De pie a mi lado mientras me preocupo, Len-kun sigue avanzando con entusiasmo.
Mirándolo hacia arriba para no dejar que diga nada más, levanta rígidamente el pulgar con una sonrisa.

imagen

Entonces, su expresión se volvió de repente seria, extendió su mano hacia Miku-san.

"Ha sido un tiempo, eh, Miku."
"¡Woah! Len-kun, te has vuelto más alto, ¿verdad? ”
Miku-san estrechó la mano de Len-kun con una sonrisa extraordinaria.
De alguna manera, era mucho más suave que las que ella muestra como una diva.

Len-kun y Miku-san ...
Estuve un poco preocupado por su reunión.
Pero con estas mejores sonrisas ante mis ojos, mis preocupaciones se desvanecieron.

"¿Tierra a Rin-chaan? Está bien que tus ojos se hayan convertido en corazones, pero se debe a Miku, ¿no es así? "
A medida que me siento profundamente conmovido por su reunión, Len-kun sacó mis mejillas.
“¡Sheesh, Len-kun! ¿No es horrible, hacerme ver una cara rara frente a Hatsune-san? ”
“ ¿No digas eso, Rin siempre es linda…? ”
“ ¡¡No voy a dejar que me engañes, ¿sabes– ?! ”

"Vamos, pareja idiota. ¿Podemos seguir adelante? ”
Para la voz escandalizada de Meiko-sensei, llego a mis sentidos con un sobresalto.
Inclinando mi cabeza en un gesto nervioso, después de que repetidamente digo "Lo siento", la risa airada de Miku-san resuena.
(Está rompiendo las reglas de que incluso el sonido de su risa es encantador).

“F’real, how far did we get in the discussion? Uhh, this is Hatsune Miku-san……”
“I’m Miku’s manager, my name is Megurine Luka.”
She made a very beautiful bow, one that I couldn’t even compare to.
A cool and husky voice.
A calm and somehow mysterious atmosphere is in the air.

“Otosaki Rin-san, Kagami Len-kun……”
Calling our names to reaffirm it, my gaze meets her dignified eyes.
Quickly lowering my head in a slight bow, Megurine-san’s expression suddenly softens.
“It’s much better than looking at photographs and videos, right?”
“Uhm…….?”

Me pregunto de qué diablos está hablando.
Mientras inclino mi cabeza hacia un lado en confusión, Len-kun de repente comienza a hablar demasiado rápido a mi lado.
"Ohhh! Por cierto, Miku y yo ... "
" Somos conocidos, ¿no es así? Vivías uno al lado del otro, o algo por el estilo ".
" Sí, exactamente. Dicho esto, han pasado tres años desde la última vez que nos reunimos así. "
" ¿Tres años? Así que fue hace mucho tiempo ... ¿Kaito-senpai está bien? "
" El año que viene volverá de estudiar en una universidad en el extranjero ".

Como si ella tomara la batuta de Megurine-san, Miku-san se une a la conversación.
Aunque el tema era algo que solo los dos entendían, me relajo un poco al ver que parecen estar disfrutando.
Están tan animados que es difícil creer que no se hayan visto en mucho tiempo.

* pinchazo *
Me duele el área alrededor de mi corazón, puse mi mano sobre mi camisa con sorpresa.
(¿Qué podría ser esto? Una especie de perforación, una especie de ajuste ...)

Indiferentes a mi desconcierto por experimentar esta sensación por primera vez, mantienen su conversación.
Mientras los escucho inconscientemente, la frase 'nueva canción para el festival cultural' se me viene encima.
"¿Puedo escuchar eso ahora? Incluso un poco estaría bien ”.
 Len sigue hablando una y otra vez, con una voz inusualmente emocionada.
Miku-san mira a Megurine-san, luego sonríe alegremente.
Una, dos respiraciones profundas.
En un abrir y cerrar de ojos, la atmósfera del lugar cambia por completo.

"Hemos contado demasiado del mismo tiempo, ¿eh? Es difícil olvidar que
tu sonido parece haberse desbordado ".

Ciertamente sentí que el tiempo se había detenido.
Aunque ni siquiera tenía un micrófono, su voz clara se extendía infinitamente .......
Algo como un aura fue liberado de Miku-san.

"Por ahora, eso es todo lo que puedo hacer".
Incluso después de escuchar las palabras de Miku-san, no pude comprenderlas de inmediato.
Finalmente vuelvo al mundo real con el sonido de Len-kun aplaudiendo después de un corto tiempo.

“Como se esperaba de Miku, tanto la melodía como la canción son las mejores. Oye, Rin también lo pensó, ¿no?
No podía expresarlo con palabras a pesar de que Len deseaba que estuviera de acuerdo, en cualquier caso, asentía desesperadamente con la cabeza.
"¿De Verdad? Me alegro. ”
Miku-san intenta sonreír tímidamente cuando dice eso, con tal ternura que no puedes mirar directamente.
Refrenando los latidos de mi corazón que comenzaron a latir aún más rápido, abrí la boca para decirle mi impresión.

–– Sin embargo, llegué un momento tarde.

"Ya sabes, esa canción ahora ... es también una canción de respuesta para 'Crybaby Boyfriend'. Entonces, estaba pensando que me gustaría que Len-kun la cantara conmigo en el concierto ".

La habitación quedó en silencio como una tumba.
Meiko-sensei y Megurine-san, que estaban haciendo arreglos para algo, de repente dejan de hablar.
Hablando de Len-kun, a quien llamaron, se quedó mirando con asombro mientras se sorprendía.

'Crybaby Boyfriend' es la canción que está llena de recuerdos de Len-kun y Miku-san.
Esta nueva canción que es una canción de respuesta, si pueden cantarla juntas en el escenario:
cuando pensé eso, mi cuerpo avanzó por sí solo.

"Len-kun, bien hecho. ¡Una oportunidad como esta, no viene a menudo! "
" ...... Eso, puede ser tan ...... "
" No digamos que no vendrá a menudo, ¿nunca podría volver? Tienes que hacerlo. "
" Rin ...... "

Cuando le di una palmadita en la espalda a Len-kun, lo sentí temblar un poco.
(Sí, no hay forma de que no estuviera nervioso ...) A
pesar de eso, quiero que aproveche esta oportunidad, así que esta vez lo empujo suavemente.
Cuando lo hago, su espalda grande que normalmente no se mueve se mueve lentamente.
Frente a Miku-san desde el frente, Len-kun rápidamente agachó la cabeza.
"........ Espero trabajar con usted".
"Igualmente".

(Bien. Bien por ti, Len-kun ……)
Quizás habiéndome escuchado llamarlo a él en mi mente, Len-kun se dio la vuelta.
Luego, tomando mi mano, me atrae hacia sí mismo con todas sus fuerzas.

"Sorprendente, olvidé decir lo más importante".
La frase que recuerdo haber escuchado antes hizo que mi corazón se agitara más de lo necesario.
Seguramente no, ¿podría ser, él debe estar bromeando?



“¡CUANDO CANTO, ESTÁN JUNTOS CON RIN!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario