domingo, 23 de junio de 2019

Suki Kirai 6

Terminando el doble encore, el concierto de Haniwa llegó a su fin con gran éxito.
Solo tuve la intención de cantar la nueva canción, pero el MC me presentó como miembro .......
Al final, me quedé en el escenario hasta el final como el teclista y parte del coro.

"Oh, el after-festival comenzó". {La hoguera y el evento de baile después de la última noche del festival}
Mirando hacia abajo en el patio mientras se apoyaba en la barandilla, Len-kun habla con voz alegre.
De pie junto a él, solo murmuro "sí" con voz un poco ronca.

No hay nadie más en el techo.
No es de extrañar, este lugar suele estar cerrado y la entrada está prohibida.
Esta vez, como miembro del consejo estudiantil, Chika nos prestó la llave en secreto y nos dejó en paz. Aparentemente como premio de servicios para amenizar el festival cultural.

En contraste con la etapa animada, el silencio fluye en el techo.
Hay mucho de lo que hablar que no puedo expresar, pero solo pude dejar que mi mirada vagara.
Len-kun también, contuvo el aliento como si fuera increíble que hubiera estado incitando a la multitud hasta ahora.

"Para la nueva canción, me decidí por un título ..."
Era una voz tranquila que parecía fundirse en el atardecer.
De mi garganta seca, de alguna manera exprimí una respuesta.
"¿Qué es?"
"...... ¿Cómo suena 'Me gusta el odio'?"
"Justo como está, ¿eh?"
"¿A Rin le gustan más las bolas curvas?"
Ha pasado un tiempo desde que vi a Len-kun sonreír maliciosamente, me anima un poco
Queriendo cubrir las lágrimas que brotaban de mis ojos, sacudí la cabeza después de que fingí pensar un poco.

"Creo que me gustan más los juegos de pelota recta".
Solo con decir "me gusta", mi corazón temblaba.
(Tengo más cosas increíbles que decir después de esto, ¿durará mi corazón?)
Respirando y llenando mis pulmones con el aire que se había enfriado considerablemente, me volteo hacia Len-kun.

"Uhm ......"
"Uhm, hey"
"Ehh?" "
Nuestras voces se superponen, ambos parpadeamos.
En el momento siguiente, Len-kun continuó sin vacilar.

"Lo siento por no aparecer en las actividades del club todo este tiempo". "
¡Lo mismo vale para mí! Lo siento. "
" ...... ¿Por qué Rin se disculpa? Yo soy el que te preocupó. "
" No. Bueno, originalmente, lo entendí mal y …… "
Para cortar el resto, Len-kun sacude la cabeza exageradamente.
"Yo, ese día ....... Rin me dijo que realmente lo odiaba, pensé que ya no podía seguir esforzándome al máximo ... Pensé que no debía intentarlo lo mejor". "
¡Pero se trata de eso! Len-kun, hay algo que quiero decir: "
Una vez más, Len-kun se robó mis palabras.
Esta vez, con una mirada llena de una luz intensa.

"Pero al escuchar el mensaje de Kanata, pensé que apostaría por la última posibilidad".

Que definitivamente entregaré la letra de la nueva canción, Len-kun creyó en esas palabras.
Es por eso que prolongaron la introducción de la nueva canción hasta que aparecí.

"Len-kun, ¿por qué estás tan ..."
"–– Hola Rin, el día que hablamos el uno con el otro, ¿lo recuerdas?"
"¿Eh? El después del festival cuando éramos los primeros años, ¿verdad ......? "
" Aaah, así es como lo percibiste después de todo ...... "
Diciendo eso, Len-kun se rió como si estuviera preocupado.
"Hablamos incluso antes de eso. Para ser franco, en la ceremonia de ingreso a la escuela secundaria. ”
“ ¿Eehh? ¿Por qué, mucho antes ...? Ni siquiera estábamos en la misma clase ".
No parece que esté mintiendo, creo que probablemente sea la verdad.
Pero yo, realmente, no tengo el más mínimo recuerdo, ni siquiera un poco.

“Después de que terminó la ceremonia, estabas haciendo una llamada telefónica debajo de la hilera de cerezos, ¿verdad? Entonces, repentinamente rompiste a llorar. "
" Ah ... "

A las palabras de Len-kun, me di cuenta de que las puertas de mi memoria se estaban abriendo.

Para mí, ese día fue un momento de "partida" en un doble sentido.
El día anterior a la ceremonia, mi perro mascota, Suzu, que luchó contra una enfermedad durante mucho tiempo, de repente cayó en coma.
Estuvimos siempre juntos desde que era pequeña, la crié como si fuéramos hermanas y, como no quería dejarla de lado ni siquiera por un corto tiempo, planeaba ausentarme de la ceremonia de entrada hasta justo antes.
(Pero, Suzu se despertó milagrosamente ……)
Mientras me dirigía a la Academia Aisaka, y luego de que terminó la ceremonia, recibí una llamada del hospital.
"Justo ahora, respiró por última vez."
Lo que escuché fue la cruel verdad, terminé rompiéndome a llorar allí mismo.
Donde estaba, las miradas de la gente que me rodeaba, todo voló.
Por eso relegé completamente a la persona que me prestó su pañuelo lejos de mis recuerdos.

(...... Eso, fue Len-kun ......)
Me pregunto por qué lo olvidé.
¿Por qué no se nombró a sí mismo hasta ahora?
Cuando miré a Len-kun, él miró hacia atrás con una mirada amable.

"Desde entonces, siempre tuve curiosidad, la próxima vez fue cuando te encontré tocando el piano después de la escuela en la sala de música, ¿verdad? Entonces, estabas llorando otra vez y cantando 'Crybaby Boyfriend' completamente solo. ”
(Tsurumaki-kun ya me dijo, pero realmente me vio .........)
Debido a la vergüenza y la sensación de huir, no pude decir una palabra.
Y Len-kun también, su voz temblaba.

"Que había otro niño que lloró igual que yo por la misma canción, que se quemó en mi memoria, ¿sabes?"

Ni siquiera tuve que preguntarle la razón.
Recordando estar con Miku-san y cantando, lloró.

“Después de eso, terminé siguiente que con la mirada antes de que me diera cuenta ...... Rin, se llama a sí mismo plano, sonreír, incluso cuando las personas que le rodean obligan material problemático en que, al ver que yo tenía un manojo de nervios.”
“ ...... Sí. "
" Pero, nunca te rindes, miras a tu alrededor con calma y ayudas, esa es la clase de chica que eres ... Mostró una sonrisa súper linda a los niños que habían defraudado a sus guardias. Aprendí ese tipo de cosas sobre ti ".

Qué diablos está diciendo, lanzando palabras como lindo.
Detener el halagador vacío. Ya he tenido suficiente de eso.
Las cosas que quiero decir siguen flotando en mi mente una detrás de la otra, pero no puedo hablar con solo el aliento que escapo.
(Oh no, qué debo hacer, mis mejillas se están calentando ……)

Mi corazón ya sigue latiendo, Len-kun dice algo que lo hace latir aún más rápido.

"Cuando escuchaste mi canción en el festival cultural y lloraste, pude sacarme una aguja dentro de mí, ¿sabes? Entonces, antes de darme cuenta, confesé en el post-festival ".

“Rin fue la primera persona que sentí que quería proteger. Gracias a Rin, pude graduarme de Miku, a quien siempre estaba arrastrando ".

"Rin, te gusto? ¿O me odias?

La misma pregunta que antes hizo que mi respiración se detuviera.
Pero, los ojos que me reflejaban en ellos y la voz que preguntaba, ambos vacilaron ligeramente.
Desde que entendí que Len-kun estaba tan nervioso como yo, la tensión innecesaria me dejó.

"Incluso el odio tiene dos lados
Ahora estamos enamorados"

A capella, canté mi parte más favorita de 'Like Hate'.
Mirando con asombro de ojos redondos a partir de este repentino giro, Len-kun no tiene palabras.
Esta vez, es mi turno.

“…… No me gusta estar frente a la gente, modestamente y sin sobresalir, deseaba vivir en paz y tranquilidad. Por eso, aunque me gusta mucho cantar y tocar el piano, si no fuera por Len-kun, no creo que haya llegado el día de mi vida en el que actué frente a gente así ".

"Pero eso no es todo ....... Realmente disfruto del tiempo que paso con Len-kun, es la primera vez que me doy cuenta de que puedo reírme así".

Lo que siempre traté de no mirar fueron mis verdaderos sentimientos.
Temiendo dejar el mundo seguro sin discordia, aparté mis ojos de mi cambiante ser.
Incluso la existencia de Len-kun que produjo el cambio, traté de evitarlo.

"Rin, no llores más, ¿de acuerdo?"
"... Este es el tipo de sentimiento 'como' que es, ¿eh
?"
" ¿Eh?" "Me gustas, Len-kun".

“…………………… Eh? Eeh? Eeehhh !?

"Len-kun, tu cara se está volviendo roja brillante".
"B-bueno, por supuesto que lo haría! ¡Mi más querido deseo de convertirme en novio y novia, me uniré a las personas que están satisfechas con su vida! ”
Los desesperados gritos de Len-kun recuerdan la existencia de esa cosa.
Cuando puse mi mano en el bolsillo de mi uniforme, las yemas de mis dedos chocaron contra la correa que había estado esperando su turno todo el tiempo.

"...... Aquí, acepta esto. Es para agradecerte por el arco iris de cuarzo ".
De repente, avergonzándome, lo dije de una manera un poco brusca.
Pero Len-kun está lejos de no importarle, mira fijamente con asombro como en un manga.
"Th-tha-that! La correa de Sukikirai Riajuu ……! ”

Después de colocar la correa azul en la mano de Len-kun, saco mi celular.
La correa de Kyunkyun, también conocida como el omamori rosa, se balancea suavemente con la brisa que ha perdido su calor.

“Si tienes los dos como conjunto, hará que tu amor se haga realidad. Esa leyenda era cierta, ¿eh?

Cuando el sol de la tarde se pone, la luna se eleva en el cielo oriental.
Ni viniendo antes que el otro, nos tomamos las manos envueltas en esa luz pálida.

imagen

*****

Un año después, me convertí en miembro oficial de Honey Works.
El último festival cultural de nuestra vida de escuela secundaria nos espera, Len-kun es más entusiasta de lo habitual.

"Por alguna razón u otra, tampoco obtuvimos el puesto de JMV el año pasado, ¿
verdad ?" "No pensé que posiblemente lloraría por una diferencia de un voto ....... En realidad, Rin, ¡no lo digas como si fuera un problema de otra persona! ”
Después de la escuela en la sala de AV, estaba sentada frente al teclado que se había convertido por completo en mi asiento reservado.
Dejando de lado el soporte del micrófono, Len-kun está de pie frente a mí.
Esta atmósfera ligeramente ruidosa es parte de nuestra vida diaria actual.

“¡Grandes noticias! ¡Algo increíble vino ......! ”Al
abrir la puerta con un vigor que podría haberla roto, Tsurumaki-kun entró corriendo en un estado inusualmente emocionado.
Al parecer que también lo había sorprendido, Len-kun parpadea sus ojos.

"¿Cuál es la gran noticia? ¿Qué viene, dónde? "
" ¡Es Hatsune Miku! ¡Como invitada especial para el festival cultural, esa diva se acerca! "
" Hmm ... ¿hey, ese Miku? ¿Seriamente? ¿No es increíble? "
" ¿Cierto? No importa cuánto cuente con ser una alumna de la escuela, normalmente sería imposible, ¿verdad? "
" ¡Bien por ti, Rin! ¡¡Te encontrarás con Miku !!

Algo emocionado, Len-kun me golpea el hombro, pero extrañamente, no me dolió.
Quiero decir, no tengo el más mínimo sentido de la realidad.
Repitiéndolo en mi cabeza una y otra vez, el latido de mi corazón se aceleró gradualmente.

"... ¿Qué ... qué debería hacer ... mi corazón no puede soportarlo ..."
"¿Eh? Espera, ¿qué pasa con esa reacción? Oye, Rin, emociona conmigo también ~ "
Mientras Len-kun llora a medias, Tsurumaki-kun y yo nos miramos por accidente.
Estallando de risa en el siguiente momento, la voz de protesta de Len-kun hace eco en la sala de audio y video.

El primer verano que Len-kun y yo damos la bienvenida como novio y novia estaba a la vuelta de la esquina.
Junto con una violenta tormenta que es una especialidad de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario