domingo, 23 de junio de 2019

Suki Kirai 11

(Tres días ... ¡¡Tres días ...! ¡¿Qué debo hacer? ¡Solo quedan tres días para el festival cultural ...!!)
No importa cuántas veces revise mi celular, no hay forma de que la fecha cambie.
Después de la escuela, en la sala de AV reservada, dejé escapar un suspiro al contenido de mi corazón.

La declaración absurda de Len-kun estaba en forma progresiva actual, está invitando a un desarrollo increíble.
¡Por qué! Se decidió que Miku-san y Len-kun, y luego yo también, sostendrían un micrófono.

(¿Por qué hice algo como esto ...? A pesar de que dije '¡Es absolutamente imposible!' .........)
Len-kun no escuchó lo que tenía que decir en lo más mínimo, de alguna manera Meiko-sensei también estaba muy interesada en eso.
De todas las cosas, incluso el gerente Megurine-san dijo que "suena interesante".
Lo que es más, Miku-san me sonrió y dijo 'Lo espero' ––

Me pregunto si hay alguien que pueda rechazar a la persona que admiran después de que se lo digan tan felices.
¡No, no hay!

(…… Todo lo que quería era solo ver el concierto de Miku-san, aunque ……)
Pero me dieron una calurosa bienvenida en ese escenario, junto con Len-kun.
Fue algo bueno más allá de la expectativa de que yo también participaría.

Desde que participé en el concierto del festival del año pasado, no canté ni una o dos veces en los clubes locales de música en vivo. A su manera, sus números se amontonaron y también aparecieron personas que me apoyaron.
Pero eso fue solo a nivel amateur y nada más.
(Es mejor para Len-kun, que es serio acerca de hacer música, para mí ... es imposible ...)

Miku-san ya había enviado los datos de la nueva canción, y la práctica independiente también ha comenzado.
Se suponía que yo también me reuniría con Len-kun y los demás hoy, pero estaban en el centro de compras porque se rompieron algunas cuerdas de guitarra.
Yo era el único que quedaba atrás, porque quería al menos un poco de práctica en ......
(Pero al final, cuando estoy solo, mis pensamientos comienzan a dar vueltas y no hago progresos ...)

Últimamente, me ha estado molestando que mi pulso siga siendo irregular.
Cuando Len-kun canta la nueva canción de Miku-san, el latido de mi corazón se acelera bruscamente, me recuerda a una sensación crepitante que parece arder. Siendo esta la primera vez que sucede, la verdad es que simplemente empecé a preocuparme por eso.
(De verdad, me pregunto qué lo está causando ……)

"¿Qué te hace suspirar?"
"En realidad, tha-aaaa !? Hatsune-san! De ninguna manera, ¿en
serio ? " " Ya lo pensé antes, pero Otosaki-san seguro tiene volumen, ¿eh? "

Estoy feliz de que ella me elogió. Soy feliz, pero siento que estoy a punto de morir.
Mis ojos se encuentran con los de Miku-san, que de repente asomó la cabeza por la puerta, se siente como si mi corazón estuviera a punto de saltar.
Llevaba unos vaqueros y una casquette, con gafas de montura roja.
Tal vez sea por un disfraz, desprendía una atmósfera diferente a la apariencia habitual de Miku-san.

“Uh, uhm …… Len-kun y los demás están…”
“No, vine a ver a Otosaki-san hoy”. “
¿Yo? Mi ... ¿Hatsune-san lo hizo? "
" Miku está bien. ¿Puedo llamarte Rin-chan? "
" Iii-sería un honor ... "

Miku-san sonríe maliciosamente mientras sigo expresando lo agradecida que estoy.
"¡Oye, Rin-chan, vamos a una cita!"
"¿Una cita? Cuando dices fecha, uhm ... ¿¡Ah !? "
Eso es todo lo que pude preguntar cuando ella tiró de mi brazo.
Así, me convierto en una sombra detrás de Miku-san mientras ella camina enérgicamente.
“Seguro que ha pasado un tiempo desde que fui a salir con mis amigos. Me pregunto dónde deberíamos ir primero ".
(...... Así que ha pasado un tiempo. Ya veo, ella debe estar ocupada, después de todo).

El año pasado, Miku-san hizo la gira de Arena, y también fue invitada a festivales en el extranjero.
En el medio, lanzó tres singles y un álbum. También apareció en anuncios y revistas, incluso mis padres dicen "esta chica, la vemos a menudo", parecía que naturalmente recordaban su nombre.

Una persona así, aunque sea su alma mater, viene a cantar en el concierto del festival cultural.
Además, ha preparado una nueva canción y dice que estemos juntos en el escenario.
(No debo huir y seguir usando cosas como estar nervioso o sentirme incómodo como una excusa para siempre).
Se tomó la molestia de hacer tiempo, ¡así que tengo que acortar la distancia aquí!

"Miku-san, ¿te gustan las cosas dulces?"
"Sí, me gustan mucho".
"Entonces, ¿debemos ir a una tienda de crepes? En frente de la estación, hay un lugar realmente delicioso ".

*****

Después de comer crêpes, decidimos caminar por el centro comercial.
Hice que Miku-san mirara la ropa de estilo occidental para mí, siento que mi sentido de la moda ha mejorado justo después de hoy.
Cuando terminó el día, me acostumbré por completo a que me llamaran 'Rin-chan'.

"Acabamos de caminar por las tiendas, pero me duelen los pies".
En el café que paramos para reponer nuestras reservas de azúcar, Miku-san se frotó los pies con una sonrisa irónica.
"Ahaha. Caminamos bastante. "
" ¿Estás bien, Rin-chan? "
" Meiko-sensei me ha hecho correr todo el perímetro y el entrenamiento muscular, así que ... "
" Ya veo ... También tengo que esforzarme al máximo ".

(...... ¿Eh?)
Sentí que la expresión de Miku-san se había vuelto repentinamente nublada, terminé mirando fijamente el asiento frente a mí.
"¿Qué? ¿Qué pasa, Rin-chan? ¿Hay algo pegado en mi cara? "
" Ah, no ... ""
Me alegro, parece que fue un malentendido.
Apresuradamente recogiendo el parfait en mi boca, esta vez Miku-san me miró fijamente.

(Me pregunto qué sucedió ... ¡Ja! ¿Abrí la boca demasiado?)
"Tu expresión en este momento es exactamente como la de Len-kun".
"Eh ..."
"Len-kun también le gustan las cosas dulces, así que A menudo iban juntos a los buffets de galletas.

* pinchazo *
A la sensación que se siente como la profundidad de mi pecho se está quemando, trago mi respiración.

"Jeje, qué nostálgico".
La voz y la expresión de Miku-san expresan que así es como se sentía desde el fondo de su corazón.
(Incluso Len-kun, así es como ……)
Durante su reunión en la sala de AV, la mirada que envió hacia Miku-san fue como mirar el sol.
Tan brillante que no puedes mantener los ojos abiertos. Pero te mueres por verlo.
Parece que escucho una voz como esa preguntando ……

"–– ¿Por qué ustedes dos se separaron?"

La voz que simplemente se derramó, era la mía.
(Woah, no puede ser verdad, por qué ahora ……)
Puse mi mano sobre mi boca de inmediato, pero las palabras que ya se han derramado no volverán.
Incapaz de encontrarme con la mirada de Miku-san, quien estaba igual de sorprendida, todo lo que pude hacer fue bajar mis ojos en silencio.

Fue la primera vez que hubo un silencio entre Miku-san y yo, ya que los dos hemos estado juntos por nuestra cuenta.
Me empieza a doler la cabeza por lo que acabo de preguntar, hasta el punto de calmarme.
Es una intérprete y, sobre todo, soy una persona que acaba de conocer.
(No importa cuántas veces haya dicho que somos amigas, algo como esto ……)

Tengo que disculparme. Retomaré lo que dije.
Mi cabeza finalmente se volvió, ya era hora de que levantara la cara.
Cuando lo hice, mis ojos se encontraron con la expresión serena de Miku-san.

“En lugar de separarnos, en primer lugar, nosotros …… cómo debería decirlo …… Aah, no es bueno. Parece que solo podría decir cosas que me convengan, así que, ¿podrías preguntarle a Len-kun? "
" A-ah ....... pero ... "
" Está bien. Rin-chan, vas a salir con Len-kun, ¿verdad?

En ese tiempo.
No sé por qué, pero no pude responder a la pregunta de Miku-san.

*****

Miku-san dijo: "Yo soy la que te invitó", así que ella pagó en el café por mí.
El estado de ánimo que terminé haciendo incómodo, corrigió la órbita sin dudarlo. 
Después de eso, cuando fuimos a un bar de karaoke, ella me contó cosas como trucos para cantar una nueva canción e historias de fallas de su gira. Parece que ella vio a través de eso que estoy muy nerviosa por co-protagonizar en el festival cultural.

"Me pregunto si esto es lo que sería tener una hermana mayor".
"¡Me alegro! Yo también, siempre he querido una hermana pequeña como Rin-chan. "
" ... Eh, ¿dije eso en voz alta? "
" Alto y claro. Rin-chan, realmente eres honesto, ¿eh? ”
La risa clara de Miku-san se hace eco en el estacionamiento de la tienda.
Dado que la gente que pasa por allí nos mira con gran interés, me desplazo casualmente.
(Hasta que Megurine-san venga a recogernos, tengo que hacer mi trabajo como perro guardián).

No mucho después, Miku-san recibió una llamada en su teléfono inteligente.
Creo que es Megurine-san, pero parecía que estaban hablando de algo complicado.
"Rin-chan, ¿tienes un poco más de tiempo? La información que se suponía que obtendría esta noche no estará aquí hasta mañana, si es posible, estaba pensando que me gustaría discutir el arreglo de la nueva canción de esta manera. "
" Ah, sí. Por supuesto. "
" Eso es genial! Entonces, se decide. Luka dijo que estará aquí en cinco minutos ".

Len-kun también estaba en el hotel donde se alojaban Miku-san y Megurine-san.
Megurine-san lo había llamado y, para cuando llegamos, ya había extendido la puntuación.

"Es solo una sugerencia, pero ¿y si jugamos un poco con el acorde?"
Me sorprende la repentina sugerencia de Len-kun.
(Decirle algo así a un profesional ……)
Pero no parecía que Miku-san lo tomara de la manera equivocada, rápidamente echó un vistazo a la parte que Len-kun estaba señalando.
"¿Cuál, cuál? ¿Fue algo raro? "
" No es eso, el final de la nota alta y eso, Miku los hace de manera relativamente similar, ¿no? "
" Ah ... "Sí, tal vez".

Fue un intercambio que he escuchado antes en algún lugar.
Mientras vuelvo sobre mis recuerdos, algo que sucedió durante los preparativos del festival cultural del año pasado me regresa.
(Si recuerdo correctamente, eso fue entre Len-kun y Tsurumaki-kun ……)

“El acorde al final de la nota alta, se convierte en el mismo que el anterior. En realidad, ¿no es ese el hábito de Miku-san? "
" Ah ... "Sí, lo tengo". "
¿No te habías dado cuenta? Sheesh, presta atención ".

* pinchazo *, * pinchazo * … ..
Aah, ahí está otra vez. Aparece la sensación habitual.
En lugar de que los sonidos a mi alrededor desaparecieran, escuché el sonido de mi propio latido terriblemente resonante.

"Gracias por decirme. Realmente no puedes notar tus propios hábitos. "
" De nada . Me di cuenta después de que Kanata (ah, ese es nuestro bajista) me lo dijo. Parece que de alguna manera atrapé el hábito de Miku. "
" Eeh, ¿es mi culpa? Los sentidos de Len-kun y yo realmente son similares, eh ".

Cuando pensé que los sonidos habían regresado, el latido de mi corazón saltó fuertemente de la conversación que escuché.
(Miku-san dijo que sus sentidos son similares ……)
Más que eso, creo que los dos están mirando en la misma dirección.

¿Y si estuvieran saliendo incluso ahora?
¿Y si volvían a empezar?
Me pregunto qué pasaría, no puedo dejar de pensar en ello como si fueran los asuntos de otra persona.

"Ustedes son un gran combo, ¿eh? Hablando de eso, escuché de Meiko-sensei que Kagami-kun no planea ir a la universidad?
Megurine-san, que los miró pareciendo complacida, habló como si acabara de pensar en algo. 
Incluso mientras la miraba con asombro, Len-kun asintió sin dudar.
"Sí. Estoy pensando en ir a Tokio y hacerlo grande con una canción ".
" Eh, ¿es así? "

(Así que también es la primera vez que Miku-san se entera de eso).
No tengo ninguna base para eso, pero fue inesperado porque siempre pensé que ya se lo había dicho.
Parece que Len-kun está más alejado de Miku-san de lo que pensaba.

"Eso es simplemente perfecto". "
... ¿Luka?"
Miku-san mira a Megurine-san con suspicacia.
Frente a ella, Megurine-san parece estar realmente divirtiéndose de alguna manera.
“¿Qué dices, Kagami-kun, y si vinieras a América con Miku?

America--.
Eso es ciertamente lo que dijo Megurine-san.

Parece que Len-kun también lo oyó así.
Asombrado, murmuró "¿América?", Repitiendo sus palabras.

"Luka! ¿No es eso aún extraoficial? "
" Se anunciará mañana al mediodía, y confías en los dos, ¿verdad? "

De nuevo, los sonidos se vuelven distantes.
El latido de mi corazón es mucho más rápido que antes y duele.

(Miku-san realmente se va a América …….)
A decir verdad, el rumor ha estado circulando por un tiempo.
Ella era muy popular en los festivales en el extranjero y Miku-san había estado haciendo comentarios ambiciosos en las entrevistas, así que creo que los fanáticos lo habrían notado vagamente.

"Miku es increíble, en el extranjero, eh ... ¡Aun así, Megurine-san está bromeando, claro!"
Len-kun se ríe en voz alta, como para descongelar el tiempo que pasó congelado.
Extremadamente natural, como para suavizar las cosas.
Pero su voz ligeramente vacilante, sonaba falsa.

"Oh mi, no es una broma. He comprobado el sonido de tu canto y los videos. ¿El tema popular de conversación, las voces de una banda de la escuela secundaria, Kagami Len-kun? ”
Megurine-san habló mientras miraba a Len-kun como si lo estuviera probando.
Frente a ella, Len-kun abrió mucho los ojos, luego se rió mientras apretaba los dientes.
"Hablando de mí así ... estoy encantado".

"Los sentidos de Len-kun y yo realmente son similares, eh". "
¿Qué dices, Kagami-kun, y si vinieras a América con Miku?

Las palabras de Miku-san y Megurine-san estaban en un bucle sin fin en mi cabeza.
Ni siquiera es necesario decirlo, esta es una gran oportunidad para Len-kun.

En un momento como este, lo que puedo hacer––.
¿Cómo debería decirlo?

"A-de todos modos! No tenemos mucho tiempo, decidámonos por el arreglo de la nueva canción "."
Cierto ...... Rin-chan, ¿qué quieres hacer con la parte del teclado? "
La pelota se me pasa de repente, no pude ' t hacer una expresión de inmediato.
Len-kun y Miku-san me miraron preocupados.

"...... Um, antes de eso, ¿por qué no hacemos té?"
Era solo una idea del momento, el hervidor eléctrico instalado visible desde el rabillo del ojo.
Pero Len-kun y Miku-san aplaudieron, incluso sus respiraciones eran perfectamente compatibles.

"Oohh, como se esperaba de Rin! Cuando piensas en lo que falta, es eso, es eso ".
" Bien, vamos a tener un pequeño descanso. ¿Qué te gustaría: macarrones, galletas o malvaviscos? "
" Eeh, ¿por qué tienes tanto surtido? Miku, solo porque no eres del tipo de engordar fácilmente ... —¡Lo
mismo vale para ti, Len-kun! ¡Solo porque tu tipo de cuerpo es naturalmente un liitle como el de una modelo! ¿No es así, Rin-chan? "
" ... Es cierto. Es el enemigo de las chicas, ¿no es así?

Cuando hice una copia de seguridad de Miku-san, Len-kun comenzó a fingir que lloraba de una manera tensa.
Mientras Megurine-san estaba preparando el té, dijo en voz baja: "Tal vez él sea mejor como artista. Le presentaré una oficina.
La habitación estaba envuelta en un ambiente alegre y amistoso.

(Me pregunto si me estoy riendo apropiadamente).
Había un gran armario junto a la ventana, pero tenía miedo de asegurarme hasta el final.

Interludio

La habitación de la que Len-kun y Rin-chan se fueron a casa era espaciosa y tranquila.
Por primera vez en mucho tiempo, la sensación de "soledad" volvió de nuevo.

Estoy mirando afuera a través de la ventana, pero está muy oscuro, así que no puedo ver a los dos.
Solo se refleja la expresión indescriptible que se muestra en mi cara.

"Luka, ¿por qué les dijiste que iban a América?"
"Porque pensé que querías decírselo a esos dos directamente
". Supongo que es mejor que enterarse de las noticias. "
" ¿Puedo preguntar algo? Sé que regresaste aquí para visitar a tu padre hospitalizado. Pero, ¿por qué fue tan lejos como para celebrar un concierto en su alma mater? Y preparando una nueva canción para ella, también.

Preguntando eso ahora, después de tanto tiempo?
¿Por qué, cuando ella no dijo nada mientras se ocupaba de ajustar mi horario?
Esos eran mis sentimientos honestos.
Incapaz de comprender sus verdaderos motivos, estoy mirando a Luka, pero ella también devuelve la mirada escrutadora.

"Se sentía como si tuviera que hacerlo".

No es porque haya algo en particular que todo lo que pueda dar sea una respuesta vaga.
Es solo que yo mismo no sé la verdad.
Tal vez Luka esperaba que ese fuera el caso, ella le devolvió una pequeña sonrisa irónica.

"Por cierto, Luka… ¿Estás hablando en serio con Len-kun?"
Aunque no estaba planeando mencionarlo, de repente se me escapó de la boca.
Sorprendiéndome, estoy a punto de terminar con mi ingenio, pensando que realmente lo he hecho ahora.
"Hablo en serio".
La voz de Luka resonó con un ruido sordo, como si fuera una decisión judicial.
"Para ser precisos, hablo en serio sobre el 'talento de Len-kun'".
Por alguna razón, empecé a sentirme triste y solté un suspiro en un esfuerzo por ocultarlo.

Probablemente ... Es doloroso ver a Len-kun a mi lado, que se ve obligado a tomar la misma decisión que tomé en ese entonces.

Después, fue como de costumbre.
Habiendo reconfirmado el horario de mañana, Luka regresa a su habitación de al lado.
Después de sumergirme en la bañera y hacer algo de entrenamiento muscular y estiramientos, me tumbo en la cama.

Lo que es diferente de lo habitual es que mis ojos se cerraron inmediatamente.
Entonces, por primera vez en mucho tiempo, tuve un sueño.

*****

(Ah, esto es un sueño ……)
Lo que me hizo darme cuenta de que Len-kun y yo estábamos allí.
La vista del festival de verano antes de mi tercer año de bachillerato se presenta ante mí como una película.

Pero parece tan lleno de sí mismo.
Creo que Len-kun estaba apegado a mí.
En ese momento, debido a que su apariencia era como la de un cachorro, cuando pasamos junto a amigos de la escuela secundaria, recuerdo que se burlaron de nosotros diciendo "¿Lo llevamos a pasear?".
Él siempre corrió directamente hacia mí después de tanto.

Estaba feliz porque era como si tuviera un hermanito, era más tranquilizador que cualquier otra cosa.
No hay duda al respecto, lo que me apoyó en ese momento fue la sonrisa de Len-kun.

 Cuando tuve la edad suficiente para entender, mi familia se encontraba en un estado que se llama "separación en el hogar" ...
Para mis padres, el hecho de que me exploraran se convirtió en el desencadenante.
Cuando se enteraron de que Luka era de una oficina de música importante, la disputa por la custodia comenzó de repente.

Hacia el debut, fue un período importante que tuve que usar para hacer canciones.
Mi casa ya no era un refugio, comencé a quedarme fuera hasta que se ponía el sol.

Antes de que pasara un mes desde que me mudé, encontré un lugar favorito para mí.
Un pequeño paso elevado, que conecta la zona residencial y el parque.
En la noche, la mayoría de las personas no pasan por allí, era justo para cantar.
Una vez que terminó la práctica del Light Music Club, tomé el hábito de dirigirme allí de inmediato.

(Ahí es donde conocí a Len-kun.)
Al principio, simplemente pasé por delante de él.
Len-kun estaba en el paso elevado delante de mí, me deslicé y fui al parque, sintiéndome un poco arrepentido.
Cuando pasé junto a él y lo miré sin querer, los ojos de Len-kun estaban de un rojo brillante.

Me di cuenta de que él también vino a llorar aquí.

 "Tal vez voy a ir al festival cultural ..."
"Si lo que buscas es un festival cultural, ¿qué te parece el de la Academia Aisaka?"

Recuerdo la primera vez que hablamos como si fuera ayer.
La verdad es que estaba seguro de que era 'Kagami Len-kun' antes de que lo llamara.
'El chico en el paso elevado' siempre estaba en mi mente, cuando accidentalmente me quejé al respecto a Kaito-senpai, de todo tipo de información, discutimos que podría ser Len-kun.

“Primero le enviaré un mensaje de texto a Miku, luego se lo enviaré a Len también. Si él reacciona, entonces es él.

Entonces justo cuando Kaito-senpai dijo, conocí a Len-kun.

Después de eso, pasó en un instante.
Llegó al festival cultural y nos hicimos amigos.
Pasó el invierno, llegó la primavera––.

Antes de que llegara el verano, decidí caminar por el camino de la música.
Solo, sin decirle a Len-kun sobre eso.

El mismo momento en que Luka me encontró, todo lo que no era música me dejó consciente.
Aunque sabía que todavía tenía que alejar a mi inestable 'hermanito', no podía quedarme a su lado.
Mientras vacilaba cuando debía decírselo, permanecí en silencio hasta el final.

Creo que había muchos otros métodos que eran mejores y no lo habrían lastimado.
Al final, fui el más querido para mí mismo.
Al sumergirme en la música, quería ser salvo.

Después de un tiempo, un solo correo electrónico llegó de Len-kun a mi dirección de PC.
El nombre del archivo adjunto era 'RE: Crybaby Boyfriend'.
Cuando lo pulsé con dedos temblorosos, su respuesta fluyó de los altavoces.

"Gracias."

Escuché y escuché, repitiendo esa palabra ...
Decidí que no volvería más.

*****

A la mañana siguiente, Luka excepcionalmente tocaba música mientras conducía.
Es más, una canción que no es mía.
"... Eso es de Len-kun, ¿verdad? ¿No lo habías escuchado antes?
Al ver que nos deteníamos para esperar en un semáforo en rojo, la llamé desde el asiento del conductor.
"Fue después de ti que escuché la cinta de demostración y pensé en querer reunirme con él".
Desde el asiento trasero, la expresión de Luka reflejada en el espejo retrovisor parecía que estaba a punto de comenzar a tararear en cualquier momento.
"Reuniéndome directamente y escuchando su voz en vivo, me aseguré de ello. Kagami Len, ese chico está cambiando ".
" ... También entiendo tus sentimientos, Luka. Pero ... ¿no es esto demasiado pronto? "
" Dice la chica que debutó a los dieciocho años ".

Luka lo dice sin vacilar y sin sarcasmo tampoco, desprendiendo el aire de lo que se puede esperar de una mujer capaz.
Ella es la que me enseñó cosas como tener resolución como profesional y orgullo.
Como gerente, y como productor competente.

Creo en el oído de Luka por diferenciar entre la música y su sentido del olfato, y las canciones de Len-kun también me emocionan.
Es un sonido brillante, lleno de posibilidades.

“Pero ……”
Incapaz de encontrar una continuación a mis palabras, dejo mi mirada.

Me pregunto por qué me siento tan apesadumbrado por eso.
La sonrisa de Len-kun mientras se ríe junto con Rin-chan cruza mi mente––.

“El que tiene que responder es Kagami-kun, no tú.”
Para las palabras de Luka, me hundí profundamente en el asiento.

*****

Habiendo terminado el arreglo para la nueva canción, estaba completamente oscuro afuera cuando dejamos la habitación del hotel de Miku-san.
(Hoy hace un poco de frío estar en mangas cortas ……)
En el cielo del sur, puedo ver la Gran Plaza de Pegaso en otoño.
Es un poco diferente del cielo nocturno que miré con Len-kun durante las vacaciones de verano.

"¿Qué dices, Kagami-kun, y si vinieras a América con Miku?"

Las palabras de Megurine-san todavía están grabadas en mis oídos.
(Len-kun, ¿me pregunto qué estás pensando ahora?)
Está caminando a mi lado, manteniéndose a una distancia no muy cerca ni demasiado lejos, sin decir una palabra desde que nos fuimos. 
Como ocasionalmente siento su mirada, creo que podría estar pensando en el momento para iniciar una conversación.
(Pero, ya está ... No puedo esperar más por eso.)

"¡Decidí! ¡Me quedaré aquí y dominaré el camino de los dulces! ”.
Lo dije alegremente a propósito, para eliminar el mal humor.
"...... Eh? Rin, ¿por qué dices eso de repente? "
" Sabes antes, lo pensé mientras escuchaba la conversación de Miku-san y Len-kun. Que quiero dominar de lo que soy capaz, también. Asi que……"

Aunque todavía queda algo crucial, mi voz temblaba.
Apretando fuertemente mis manos, respiro profundamente.

"Así que, vamos a caminar nuestros propios caminos".

“………… ¡No quiero una relación a larga distancia! ¡Absolutamente imposible, voy a llorar! "
" No digas eso antes de que lo intentes. "
Quería comunicárselo adecuadamente a Len-kun, quien se está riendo y bromeando.
Miré fijamente a los ojos de Len-kun.

“En primer lugar, ¿sólo tenemos diecisiete años? Muchas cosas probablemente nos pasarán de aquí en adelante, no sabemos qué nos espera. Quiero que Len-kun haga realidad su sueño de la música ".

Parece que esta vez, le transmití correctamente a Len-kun que lo digo en serio.
Tal vez pensó que ya no podía burlarse de eso, por un tiempo buscó las palabras para decir.

"–––– Creo en Rin".

Al principio no entendí lo que quería decir con eso.
Mis pies se detienen antes de darme cuenta, miro a Len-kun aturdida, con las estrellas detrás de él.

"Así que Rin, también, cree en mí".

imagen

¿Qué hay de mí en lo que él cree?

¿Qué de Len-kun debería creer?

Incapaz de preguntarle directamente, también nos separamos frente a la estación ese día.
Mientras sentía la mirada de Len-kun en mi espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario