sábado, 7 de abril de 2018

Kamisu Reina Volumen 2 cap. 2.3



Parte 3

Me separé de mi novia después de salir con ella durante tres meses y no le hice caso cuando se me preguntó por qué decidí eso, con lágrimas en sus ojos. Había aprendido por experiencia que era inútil tratar de explicar mis razones cuando dejas a una novia.

¿Por qué terminé nuestra relación?

Debido a que no estaba satisfecho.

Debido a que ella no llegó a ser mía.

Ella no tenía realmente lo que necesitaba.

La mayoría de mis ex novias o bien negaban todo o tiraban todo hacia fuera, diciendo "fue mi culpa." Es por eso que decidí separarnos sin dar ninguna excusa en esta ocasión. Sin embargo, recientemente he llegado a pensar que mis ex novias pueden haber ido no tan lejos. Después de todo, soy indiferente con los demás y ellas no fueron una excepción. En ese caso, el problema fue de mi lado.

Estoy seguro de que me di cuenta de eso debido a que me estoy haciendo mayor.

Oh amigo... qué pena. Ella era mi tipo, tanto en apariencia como personalidad. Incluso amaba a un tipo como yo y nunca hizo cosas que no me gustaran. ¿Por qué tiene que terminar así?

... Bueno, al menos tengo que golpearla.

Después de que corté el hilo de pensamientos como este, salgo por la puerta de mi universidad, camino un poco y cojo un taxi. "A la escuela Junseiwa," le digo al conductor, saco mi celular y reviso la entrada más reciente en mi libreta de direcciones.

[Sakura Kawai]

Ella contestó el teléfono después de tres timbres.

— ¿Hola?

—Hola, ¿hermano de Reina-san?

Veo al conductor para obtener información sobre el tiempo de llegada y le envió una respuesta a Kawai-san. Ella estará esperándome en la puerta.

Después de eso, cuelgo.

— ¿Reunión con su pareja?

Las burlas del conductor.

—No, sólo me separé de mi novia.

Como le respondo de una manera relajada, me doy cuenta que he perdido todo interés en mi ex-novia.

Tampoco estoy lastimado, ni siento ninguna culpa.

—Jeje...

Bien, muy bien…

Parece que no me preocupaba por ella después de todo.

Kawai-san estaba esperando en la puerta como me había prometido.

—Lo siento por molestarte.

Le digo, suponiendo que tenía que venir hasta aquí desde su casa, ya que son casi las seis am.

—Está bien. Yo vivo a la vuelta de la esquina.

— ¿Ah, en el dormitorio?


—Sí.

Miro la puerta de la escuela, mientras hablo con ella. Mmm, bastante impresionante. Como era de esperar de una escuela para niñas ricas. ¡Oh, mira eso! ¡Hasta instalaron cámaras de vigilancia!

—... ¿Es seguro para mí entrar en este campus?

—Le dije a nuestro asesor que un pariente de Reina Kamisu está por venir. Además, usted debe estar bien si se queda junto a mí, incluso si el mensaje todavía no ha llegado a todos los maestros. Voy a explicarles a ellos si llegan a preguntar algo.

Recuerdo que ella es la cabeza del consejo de estudiantes y cabeceo.

—Excelente. Así que, ¿me puedes mostrar donde murió Reina?

— ¿Eso de nuevo?

—Ah, déjame corregir. Muéstrame dónde Reina se “dispersó”.

Con estas palabras, entramos a la escuela Junseiwa.

Ahora estoy en el interior de una escuela de niñas que sólo permite la entrada de niñas y mujeres adultas. Un jardín de flores secreto que es muy cursi pero extrañamente adecuado para este lugar. Reina en secreto había sembrado flores aquí y que pronto estarán en su apogeo.

Debo descubrir la razón.

Debido a que probablemente esta es la razón por la que Reina tuvo esa conversación conmigo tres días antes de que se dispersara.

El edificio escolar de color rojo oscuro, efectivamente, se ve magnífico desde el exterior, pero una vez que entré, no era muy diferente de la escuela secundaria a la que asistí, aunque mucho más lujoso. Pues bien, mientras que la escuela secundaria a la que fui no era de tan alta clase como la escuela Junseiwa, no era de ninguna manera una barata. Era el tipo de escuela que toma sus estudiantes extranjeros para una excursión en la escuela, así que mi opinión puede ser un poco parcial.

Hay algo muy diferente, sin embargo no es la arquitectura, sino las estudiantes. Su calidad (visual) es muy superior a lo que estoy acostumbrado, pero también hay algo diferente en la forma en que se saludan entre sí siempre que se ven con Kawai-san. Las estudiantes que pasan a nuestro lado nos dan miradas curiosas,

pero no hacen cualquier pregunta. No sé si esto es debido a su naturaleza disciplinada o porque estoy con Kawai-san.

La azotea casi parece una cafetería con mesas y sillas de moda instaladas allí. Debido a lo que le paso a Reina, supongo, nadie lo está utilizando en este momento. La valla alrededor de la zona se construyó bastante alta debido a los muchos visitantes que este lugar tiene; es imposible caer desde el tejado por accidente, a menos que la valla sea dañada.

Miro hacia abajo a través de la valla y encuentro la silueta blanca de una persona.

— ¿...Este es el lugar donde cayó Reina?

—En caso de que realmente haya caído.

Me corrige Kawai-san.

—Bastante alto.

Hay cuatro pisos por debajo de nosotros. Al añadir los 2 metros de la valla, son unos 20 metros.

—Pero no lo suficientemente alta como para cometer un suicidio. Además, es posible quedar atrapado en el árbol de allí.

Sin entender mi punto, Kawai-san inclina su cabeza.

Suicidio. Si realmente Reina hubiera planeado suicidarse, entonces ella no elegiría un lugar como éste. Ella elegiría un lugar que ofreciera una muerte segura y no que molestara a nadie. Saltar hacia tu muerte requiere coraje, así que no tiene sentido aumentar la dificultad eligiendo este edificio.

¿Y si tal vez quiere que alguien se fijara en ella? ¿Por qué se sentía especial acerca de esta escuela? ...No, no creo que Reina sea una persona que piense así.

Todo indica que hay una razón en su decisión de dispersarse aquí.

—Metafóricamente…

Esta podría ser…

…La forma que hizo que todos creyeran que ella está muerta.

Miro alrededor y luego de nuevo las líneas blancas.

—... Estoy bastante seguro de que había un cadáver real.

Le digo manteniendo mi mirada fija en el dibujo hecho con tiza.

—Yo no estaba allí, así que no puedo decir nada.

—Incluso si las personas que dijeron que Reina saltó de la azotea están diciendo mentiras, debería ser seguro asumir que había un cuerpo.

— ¿Por qué?

—Sólo una cosa más: Mi suposición es real debido a que el contorno con tiza ha sido utilizado.

—Supongo que sí. No es frecuente que las personas lo usen.

— ¿Lo ves? Si todo fuera una mentira y no hubiera ningún cuerpo, a continuación, las personas que utilizaban el paso comenzarían a sospechar. Los mentirosos no pueden hacer nada al respecto.

—Reina-san podría haber saltado cuando no había nadie allí... quiero decir... no pueden decir eso.

—Ese es un buen punto, pero ten en cuenta que esta azotea es visible desde muchos lugares. ¿Ves las ventanas en el otro edificio escolar? Eso significa que alguien puede testificar que nadie ha saltado desde aquí en ese momento.

—Tal vez hay alguien así, pero ella lo está ocultando para sí misma.

—A pesar de que se trata de la muerte de Reina Kamisu, ¿La persona “incondicional” en este lugar?

Estaba seguro de que Kawai-san quedaría callada, pero su respuesta no se hizo esperar:

—Tienes razón. Puede ser que sea seguro pensar que había un cadáver o algo parecido.

—...

Ella lo admitió fácilmente.

Esta es una sensación extraña. Es como si estuviera tratando de golpear nubes con un bate, esta discusión no tiene sustancia alguna. Kawai-san sólo está escuchando pasivamente mi opinión.

Esto es extraño. Ella se supone que esta tan interesada en la muerte de Reina como yo, pero entonces ¿por qué no razona junto conmigo? No hay manera de que no sea cuidadosa…

No, tal vez a ella no le importa.

Kawai-san no asume que Reina está vivo. Kawai-san está convencida de que Reina está viva.

La muerte de Reina no es más que una estúpida mentira para ella.

Por lo tanto, no tiene ningún interés en mi opinión. Puedo decir lo que quiera, ella ya ha tomado una decisión.

Mi opinión no cuenta.

No me importa.

—... Kawai-san. Estás convencida de que Reina está viva, ¿verdad?

—Sí.

Ella asiente sin dudar.

—Estoy aquí para encontrar la prueba de eso, pero tú opinión no va a cambiar de cualquier manera. ¿Es eso correcto?

—Sí.

—Entonces, ¿por qué me llevaste hasta aquí hoy? ¿Por qué te tomas esta molestia?

Kawai-san responde como si nada:

—Como podría decirte que no cuando eres el hermano de Reina.

Aah…

Así que eso es todo.

Eso es todo lo que hay.

Soy sólo un extra.

Simplemente soy un extra de Reina.

Ella no está mirándome a mí.

—... Déjame hacerte una pregunta: Si Reina mató a alguien o alguien ha matado para fingir su muerte, ¿aún lo admites?

A pesar de que se trata de una cuestión que debería dejarla sin habla, Kawai-san no requiere un segundo para pensarlo:

— ¡Por supuesto!—Ella responde de inmediato— ¿Se me olvidó mencionarlo? Reina-san era incondicional para nosotras. Esas cosas…

— ¡Lo sé!

Al sentir que estoy irritado, ella se queda en silencio y me da una mirada sospechosa.

No, esa mirada no es para mí. Es para el hermano de Reina Kamisu. Ella está mirando a través de mí a Reina Kamisu.

Esto me pone enfermo.

Esto, hace, que yo, me enferme.

—Hemos terminado aquí.

Le digo eso y camino hacia la salida sin mirarla.

— ¿...Hay algo malo...?"

Escuchó esas palabras detrás de mí y entro en el edificio escolar. Kawai-san me sigue, aunque un poco nerviosa, mientras camino por las escaleras, me coloco mis zapatos y dejo el edificio de la escuela.

Entonces camino al PERFIL dibujado con tiza.

— ¡Jesús...!

¿Por qué me dejo llevar con tanta facilidad? ¿No me he acostumbrado a ello por ahora? Con Reina a mi lado, todo el mundo sólo se fija en ella y me ignora. Siempre ha sido así. Mi padre, mi madre, Sakairi-san, los otros encargados de la casa, mis maestros, mis amigos, mis amantes... nadie me veía. Sólo ven a Reina Kamisu detrás de mí. Sólo ven a Reina Kamisu, la personificación de la belleza absoluta. La débil luz que soy desaparece en medio de la deslumbrante luz, que ella es. ¿Oh, no he conseguido usarla? ¿Qué tan amargo es esto? Nada ha cambiado. Lo único que cambió es…

Es esto…

—…

—... ¿Qué pasa?—Kawai-san me pregunta— ¿Te he ofendido?

—Reina ya no está aquí.

—... ¿Eh?

—No está... Reina no está aquí, sin embargo, ¿Por qué nadie me ve...?

—... ¿Hermano?"

Llegamos al contorno dibujado con tiza.

¡Bienvenidos al espectáculo de magia! ¡Salto dentro de la línea y va a desaparecer! ¡Uno, dos, tres y Reina se ha ido! Y a pesar de que se ha ido, a pesar de que ha desaparecido social y físicamente, estamos todavía ocupados con ella.

Por fin he encontrado la respuesta.

¿Por qué creo que Reina está viva?

Por supuesto, parte de la razón tiene que ver con esa conversación que tuvimos. Pero eso no es todo. Otra razón importante es que nada ha cambiado a mí alrededor. Todo el mundo está exclusivamente mirando a Reina. Nadie todavía me está mirando. Debido a esto, soy incapaz de sentir la pérdida de Reina.

Todo el mundo está mirando un vacío, afirmando que es Reina y me ignoran. A pesar de que soy el único que sigue vivo.

Todo el mundo me deja solo.

¿Solo?

—…

Ya veo... Somos muy similares, Reina y yo.

Somos verdaderamente hermano y hermana. Espíritus afines.

Estaba solo. Nadie me vio debido a Reina. Con alguien mucho más valioso a mi lado, nadie vio mi valor.

Pero Reina estaba tan sola. No vimos a Reina. Sólo vimos su valor.

Como resultado, Reina y yo perdimos interés en nuestro entorno social, perdimos nuestra simpatía.

Es por eso que sólo nos asociamos con otros superficialmente.

Somos verdaderamente iguales.

Sin embargo, traté de resistir. Salí con chicas, hice amigos y me inscribí en una universidad de mierda, con la esperanza de que alguien me entendería. Incluso ahora lo hago.

Pero Reina tomó otro camino. Ella creó una personalidad que era lo suficientemente perfecta para no dejar que otros se acercaran a ella y se distanciara de nosotros.

¿Por qué desapareció Reina?

Es tan simple.

Reina se dispersó aún más de nosotros.

Es por eso que Reina está dispersa.

—Kawai-san.

— ¿Sí...?

— ¿Puedes dar un paso dentro de esta línea?

— ¿Si insistes...?

No hay nada especial en este pedazo de tierra. No hay ninguna mina terrestre escondida debajo. La línea blanca, simplemente significa que un humano murió aquí. Ni siquiera hay ningún rastro de sangre. Si no fuera por el contorno, la gente caminaría sobre las líneas sin pensarlo dos veces.

Sin embargo, en este momento no se puede hacer sin ningún tipo de escrúpulo instintivo.

Reina había trazado una línea. Una línea que ella quería que respetaran y mantuvieran fuera de cualquier cosa. No es una señal de que se pueda cruzar fácilmente con este dibujo de aquí, pero ella no señaló el hecho de que no quería que lo hiciéramos.

Reina fue admirada por todos, pero ella no fue amada por nadie.

Y estoy seguro de que eso es lo que quería.

Esta chica de aquí, Sakura Kawai, sin embargo, está cruzando claramente esta línea. Ella está cruzando claramente la línea que de ninguna manera Reina ha dibujado. Ella y todo el resto de su grupo. Contaminaron el santuario de Reina y dejaron innumerables huellas.

No Creo que Reina las perdone.

—No sé lo que quería lograr Reina dispersándose, pero sí sé la causa.

Esta vez, mis palabras logran hacer que sus ojos se abran.

— ¿Cual es...?

—La causa es…

¿Por qué Reina tuvo que suicidarse en esta escuela de todos los lugares posibles?

—…Tú y tus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario