sábado, 7 de abril de 2018

Kamisu Reina Volumen 2 cap. 1.1



Capítulo 1: Yukimi Mitsui

Parte 1

Las voces son como cuchillas de afeitar invisibles para mí.

Todos estamos solos desde que nacimos hasta nuestra muerte y a pesar de que en realidad no podemos entender a los demás, estamos obligados a relacionarnos entre sí a lo largo de este camino. Sólo hay dos maneras de salir de tal cosa: la muerte biológica o la muerte social.

El mundo está lleno de personas ante mis ojos, no importa a donde trate de escapar.

Y de nuevo, otro día comienza y me veo obligada a integrarme en un grupo.

Soy sofocante, aprisionada en una estrecha caja, nuestra clase, junto con varias personas que simplemente me atacan.

Estamos en un pequeño descanso en este momento. Las mujeres son seres ruidosos, aun si está es una escuela de alto nivel eso no les impide hacer ruido con sus voces agudas. Las voces femeninas tal vez provocan este efecto porque son más altas que las voces masculinas, muy agudas. Son cuchillas de afeitar muy agudas.

Risas. Desde luego, no están dirigidas a mí. Pero suena como si estuvieran burlándose de mí.

—Su cara es un lío hoy, ¿verdad?

—Detengan la propagación de su mal humor.

— ¿No son sus piernas muy gordas?

—Ella está completamente desordenando esa pregunta, ¿verdad? Y ella se la chupa al de Inglés, de todos modos.

— ¿no huele algo divertido aquí?

—Apuesto a que ella es una zorra.

—Repugnante.

—Bruta.

—Asquerosa.

No están diciendo estas cosas en mi contra. No están mí contra. No soy tan extraña como para que digan tales cosas.

Pero mi imaginación no deja de tomar sus voces como ataques dirigidos a mí.

¡Paren! ¡No hablen delante de mí!

— ¡Deja de ser tan ruidosa!

Un grito resuena, cubriendo el aula con un leve silencio... fue mi voz.

Asombro y cierto descontento por gritar sin una razón se muestra en sus caras. Sin embargo, como se espera de las estudiantes de Junseiwa, ni una sola muestra su enojo. En su lugar, reanudan sus conversaciones con voces más bajas que antes.

Pero no es como si no les importara. En el fondo, deben odiarme; deben sentir la necesidad de atacarme.

Y así, continúo atascada. Con el fin de no salir lastimada, me aíslo de las demás y me alejo de todo el mundo. Pero al hacerlo, también pierdo la oportunidad de encontrar a alguien que me entienda y me apoye, me quedo en la oscuridad sin saber que piensan sobre mí. Como resultado, la ansiedad sigue creciendo.

– ¡Ella me molesta!

Alguien se queja y las otras se ríen en respuesta.

Mi cuerpo se pone tenso.

No, eso no estaba dirigido a mí. ¡Por favor, se concisa! Me suena como si hubiera dicho “Mitsui es una perra molesta”.

Eso es lo que aparece en mi cabeza.

Me tapo los oídos de una manera que no sea tan notable, a pesar de que nadie me está mirando. ¿Por qué soy tan sensible? ¿Por qué todo el mundo no es suave conmigo? Me gustaría que alguien entienda lo delicada que soy, pero esa persona no existe. En cambio, estoy pensado en ser una chica ruda y fuerte, tratando de no ser herida, ya sea consciente o inconscientemente, debido a que no se molestan en mirarme desde más cerca.

Es por eso que miro a Reina Kamisu.

Actualmente, ella está hablando con los miembros del grupo de Hashigami-san. Reina Kamisu, es una niña excepcional, ha conseguido la hazaña de no

pertenecer a un grupo y sigue llevándose bien con todo el mundo... No, ella es mucho más que una niña excepcional. Sé que no todo el mundo sabe, pera ella nunca le haría daño a nadie. En otras palabras, no me deseaba mal.

Reina Kamisu es una chica que parece estar hecha puramente de ideales.

Ella es nuestra imagen de la "perfección" y no pertenece a ningún grupo. Ella no está sesgada. Reina Kamisu siempre es neutral con respecto a cualquier persona. Por lo tanto, ella no le haría daño a nadie.

Reina Kamisu no me tira hacia arriba si me tiende su mano; pero tampoco va a sacudir su mano.

Es por eso que puedo mirarla a gusto.

Al darse cuenta de mi mirada, de repente me mira. Habría evitado rápidamente sus ojos si hubiera sido otra persona, pero si es ella, no tengo nada que temer y puedo seguir el contacto visual durante un tiempo.

Kamisu-san me sonríe.

Ah, ella es tan hermosa.

Eso fue suficiente para sentirme reivindicada.

De repente, algo similar a una piedra entra con fuerza a mi cabeza.

Es una piedra. Si muevo mi cabeza, esta rodara por el interior y dañara mi cerebro. Rápido, tengo que deshacerse de ella. ¿De qué? La causa que hizo que esto sucediera.

La causa es…

... ¿Eh? ¿Por qué es el única que nunca va a estar en mí contra...? Sí, eso es exactamente lo que la distingue de todas los demás.

Ella puede ser diferente, pero no me importa. El problema es que algo en ella lo veo como una piedra, como un "daño".

¿Por qué?

La miro de nuevo.

Ella sigue sonriéndome

No hay comentarios:

Publicar un comentario