sábado, 7 de abril de 2018

Kamisu Reina Volumen 2 cap. 1.5



Parte 5

Es junio.

Al estar protegida bajo un paraguas, me paro donde está la lluvia, que no muestra señales de detenerse, camino, mientras contemplo las líneas blancas que forman la silueta de una persona en el suelo de hormigón cerca de los árboles de cerezo.

Hace tiempo que los árboles de cerezo han perdido sus flores y en su lugar están llenos de hojas verdes. Pero nadie está mirando. Existen únicamente en la primavera y sólo se plantan aquí para ese propósito. Como tales, son olvidados durante el período en que no son magníficos y se convierten en una pieza sin sentido en este paisaje.

Los árboles lloran mientras la lluvia cae sobre ellos.

No hay duda de que la Escuela Junseiwa está a punto de desmoronarse.

Es un hecho innegable que Reina Kamisu saltó. Hubo varios testigos que vieron el cadáver en medio de una alfombra de sangre. Y ese cadáver le pertenecía a Reina Kamisu.

Reina Kamisu murió.

El gobernante absoluto, la ley absoluta, desapareció. Como resultado, la Escuela Junseiwa ha quedado atrapada en la confusión y está a punto de colapsar.

Y estoy segura de que ella hizo todo esto de forma deliberada. Frente a su objetivo, todo es insignificante y sin importancia.

Este no es el final; es el comienzo. A partir de aquí, el verdadero objetivo de Reina Kamisu se hará evidente. No sé qué va a pasarme a mí en el proceso, pero estoy segura de que puedo luchar contra ella tanto como yo quiero y todavía seguir bailando a su melodía. Todo esto es su plan. Todo esto es el destino.

La suerte está echada.

Por lo tanto, no voy a hacer nada.

No me importan todas estas cosas.

Carente de mi alma, no me importa nada más.

Ahora que lo pienso, no es que me importe, personas con rencor contra mí siguen apareciendo porque yo fui la última persona que habló con Reina Kamisu.

El odio y la hostilidad contra mí se han vuelto tan evidentes a estas alturas que incluso los maestros se están dando cuenta poco a poco de esto. Que pérdida de tiempo. No me importa un carajo. Como si sus lanzas frágiles me pueden perjudicar cuando no tengo alma y soy transparente. Oh, muchachas, todas ustedes deben simplemente morir.

Tomo nota de la lección que está teniendo lugar. Ahora que lo pienso, he descuidado un poco el estudio recientemente. Tengo que ser más seria. No me siento como si debería pensar más; Voy a seguir los carriles establecidos para mí.

Después de nuestras clases, las que siguen cuidadosamente el primer ejemplo de una persona trivial han venido a mí.

— ¡Es tu culpa que Reina-san haya muerto!

Sakura Kawai ruge cuando entra en mi salón de clases.

Oh chica, una chica ruidosa. Yo la estaba ignorando, pero supongo que debo responderle.

—Incluso si eso es cierto, ¿qué pasa?

—... ¿Qué dijiste?

Me dice con su cara roja y se acerca. Se está haciendo vieja.

—Jaja...

— ¡¿Q-Qué es tan gracioso?!

— ¿Qué puedes hacer? ¿Qué puede hacer un zorro que tomó prestada la autoridad de un tigre, ahora que Reina Kamisu no está?

— ¡No te metas conmigo! ¡Todavía tengo colegas que me siguen!

— ¿A pesar de que Reina Kamisu te abandonó?

—... ¿Qué quieres decir con eso?

— ¿No lo entiendes, o qué? ¿Y te haces llamar representante del club de fans de Kamisu-san? ¿Parece que estabas cegada por su belleza superficial, eh?

Le digo con absoluta certeza:

— ¡Reina Kamisu no está muerta!

— ¿¡Que!?

Oh, vaya, parece que ella realmente no lo entendía. Patético.

— ¡Eso es absurdo! ¡No inventes cosas!

— ¿Absurdo? Jaja... Eres bastante graciosa, ¿verdad?

— ¡Estoy bien! ¡¿Entonces cómo explicas su cadáver?!

Ella me pregunta.

—Ni idea. Pero escucha, ella nunca terminaría su vida por otra persona, no se desesperaría y se mataría a sí misma cuando ella ni siquiera se preocupa por los demás. ¿Ok?

El color rojo en su cara se drena lentamente y se vuelve blanca en su lugar.

—Estás loca.

Ella murmura.

—Yo no soy la que está loca.

Le contesto sin rodeos.

— ¡¿Estás diciéndome que yo soy quien ha perdido la cabeza?!

—Se podría decir eso, pero en realidad, todas hemos perdido nuestras mentes.

Ella se vuelve cada vez más pálida.

—Hemos estado demasiado tiempo en esta escuela que fue invadida por Reina Kamisu. ¡Estamos más allá de cualquier rescate! ...Tú también te darás cuenta muy pronto que no está muerta. Ella por el momento sólo nos está mirando desde lejos. Ella podría acercarse de nuevo algún día con una sonrisa.

— ¡A-acaba con esta mierda...! ¡Voy a matarte!

—Buena suerte con eso. Pero voy a defenderme porque no me gusta el dolor. Supongo que me aseguraré de llevar un cuchillo ya que sólo me amenazaste.

— ¡Gh! ¡¿Qué es lo que te pasa?! ¡¿Quién crees que eres?!

— ¿Yo? ¡Soy igual a ti! Sólo otra estudiante que va a la Escuela Junseiwa. Un ser humano. Y una subordinado de Reina Kamisu.

Al final, Sakura Kawai escupe un insulto final antes de irse.

La lluvia todavía no se ha detenido.

Las hojas del árbol sakura han caído sobre la figura contorneada en el pavimento, pero a diferencia de las flores, que se dice que son hermosas, incluso después de dispersarse, no causan ninguna emoción dentro de mí.

La lluvia todavía no muestra signos de detenerse.

Kamisu Reina está dispersa aquí. (Kamisu Reina scatters here)

Pero si bien es cierto que se lanzó aquí, ¿realmente ella tiró su cuerpo tan lejos? ¿No podría ser que lo haya hecho en el pasado o lo haga en el futuro?

No lo sé. Asimismo, no sé si fue ella misma quien se dispersó o simplemente fueron sus magníficas flores.

Pero hay una cosa que sí sé.

—Nos reuniremos de nuevo, ¿no es cierto?

Murmuro con una voz que es ahogada por la lluvia

Sin embargo…

—Sí.

Una voz que debe ser una ilusión mía, hace que levante mi cabeza.

Por supuesto, no hay rastro de nadie. Todo lo que puedo ver es un árbol.

—Jajaja...

Me rio del árbol de sakura.

Las pequeñas y jóvenes flores del sakura de alguna manera se parecían a la sonrisa de Reina Kamisu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario