sábado, 7 de abril de 2018

Kamisu Reina Volumen 1 cap. 2.1



Capítulo 2: Atsushi Kogure

Parte 1

Mi corazón explota y mi boca empieza a temblar.

A los ojos de todos los demás en esta zona de compras de la estación, no ha pasado nada especial. Sin embargo, yo he hecho un horrible descubrimiento.

Dentro de la multitud de extraños que caminan por las calles, he encontrado a alguien que nunca olvidaré.

Soy fulminado por un insoportable choque, mis piezas dispersas vuelven a reunirse en su lugar correcto. Los cientos de fragmentos habían salido de mí y se dirigieron hacia ella. Al darse cuenta de mi mirada, se encuentra con mi cuerpo principal y me mira.

Y… sonríe.

Su sonrisa me deja estupefacto por lo que incluso dejo de romperme, yo sólo me congelo. Es como si su lejana sonrisa aborta el mismo concepto de tiempo, no puedo expresar mis sentimientos que han desaparecido por completo ante su mirada.

La chica de antes tiene una mirada que se encuentra al margen del mundo. Por lo menos, sé que ella no tiene los valores morales apropiados.

Estoy siendo devorado por su existencia.

Sólo después de que ella sigue su camino, soy capaz de respirar de nuevo. Confirmo que mi percepción emocional sigue intacta y finalmente me siento vivo de nuevo.

Entendido.

Yo… Yo detesto esa chica.

Ella me ha robado todo.

No importa qué tan especial y trascendental sea, eso no significa que sus pecados sean más ligeros.

No voy a perdonarla. De ninguna manera la perdonare. No voy a perdonarla, la persona que asesinó a sangre fría mi familia.

¡No te perdonaré Reina Kamisu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario