sábado, 7 de abril de 2018

Kamisu Reina Volumen 1 cap. 4.4



Parte 4

Nombres.

"Televisión", "tejido", "lentes de contacto", "perro", "beisbol", "banana", "nube", "átomo", "luz", "Ucrania", "Hozumi Shiiki", "Reina Kamisu" .

Son todos términos dados sólo a los objetos por conveniencia. La conveniencia de usarlos no es su único propósito, sin embargo; los nombres se unen a sus conceptos, dan forma a los conceptos, llaman la atención sobre los conceptos y los traen a la vida.

"Reina Kamisu”, un fenómeno multifacético que mata a sus observadores.

Así es como defino a "Reina Kamisu", sin tener en cuenta la falta de pruebas, el razonamiento y el sentido común.

Bueno, hay una pregunta que se me presenta: Aunque todavía es aceptable decir que este fenómeno asume diferentes roles y eventualmente mata a quien la percibe, no hay absolutamente ninguna justificación para vincular ese fenómeno con el nombre "Reina Kamisu”. Sin embargo, a pesar de que el fenómeno varía para cada persona, todos la llamamos por el mismo nombre sin ninguna vacilación. Ella nunca se nombró a sí misma.

Tomo las escaleras hasta el segundo piso y Hozumi-chan está de pie junto a la puerta de mi salón de clases. A medida que me acerco a ella, ella se da cuenta de mi presencia y nos saludamos.

—Senpai. Medité durante toda la noche tu hipótesis—Ella va inmediatamente al punto—Como lo has dicho, las víctimas eran conscientes del nombre “Reina Kamisu”. Los caminos de Saito-san, Kogure-kun, Kimura-kun, Mizuhara-san y Wakui-senpai se han cruzado en alguna parte. Lo que significa que todos tuvieron la oportunidad de aprender el nombre “Reina Kamisu”. Estoy de acuerdo con la conclusión a la que has llegado, Senpai…

—Todos se infectaron con Reina Kamisu al aprender su nombre.

Asiento con mi cabeza.

—Lo siento.

Me disculpo.

Hozumi-chan niega con su cabeza.

—No te preocupes. Yo pensaba lo mismo.

Cometí el error de contarle sobre el nombre "Reina Kamisu". No tuve cuidado. Parece que estoy constantemente dándole problemas.

Dicho esto, estoy bastante seguro de que aprender el nombre de Reina Kamisu por sí solo no hace que automáticamente sea visible para las personas. Esto lo baso en el hecho de que no se le ha presentado a Yuji-kun y a sus compañeros de clase pese a que han escuchado su nombre.

Tiene que haber algún tipo de condición. La razón por la que quería que Yuji-kun perdiera interés en el asunto era para impedirle que fuera accidentalmente infectado

por esa enfermedad desconocida. No debe despertar al león dormido (Reina Kamisu). La mejor protección contra Reina Kamisu está en perder el interés en ella.

—Senpai…

Hozumi-chan me dice con una mirada que me permite prever lo que va a decir.

—Déjame advertirte: es inútil intentar hacerme olvidar este asunto.

Como yo lo esperaba.

—... No lo haré.

Murmuro y ella me responde con una sonrisa llena de felicidad.

Caray...

— ¡Oh, Yoshinon!

Ella la llama, sin dejar de sonreír alegremente. Sus ojos se dirigen a Yoshino-chan que está trotando hacia nosotros.

— ¡Buenos días Yoshinon!

—Buenos días, Hozumi-chan.

Ella le responde.

—Hola.

Yo también la saludo a ella.

—B-Buenos días... Toyoshina-senpai.

Una vez más es una actitud diferente.

— ¿Qué pasa, Yoshinon?

—Ah, eh, yo sólo vi tu bolso cuando fui a nuestra clase, así que pensé que podrías estar aquí.

Con estas palabras, Yoshino-chan busca en su propio bolso y saca algo parecido a un enorme libro.

Con una cara sonrojada, ella lo sostiene frente a mí.

— ¿Hm?

Dándole un vistazo de más cerca parece ser un álbum de graduación.

—Um... Me cole en la habitación de mi hermana y saque prestado su álbum de graduación...

Ahora que lo menciona; He olvidado por completo que le había pedido encontrar el álbum de su hermana cuando estuvo en la Escuela Junseiwa.

— ¡Eres una ladrona experimentada, Yoshinon!

Hozumi-chan bromea.

—Ella... ella no habría permitido que yo lo tomara... Um, Toyoshina-senpai, ¿puedo pedirte que me lo regreses en el transcurso del día?

—Sí, no hay ningún problema. Perdón por molestarte.

Me disculpo con ella.

— ¡Ah, n-no! ¡Fue un placer!

¿Lo fue...? Oh, yo debería estar agradecido.

—Está bien... supongo que me voy a la biblioteca. Quiero echarle un vistazo.

— ¿Eh? ¿Y la escuela?

Hozumi-chan me pregunta, sorprendida.

—Para ser honesto, no tengo tiempo para eso ahora.

Después de escuchar mi respuesta.

— ¡Me voy contigo!

—... ¿Estás segura?

Yoshino-chan le pregunta.

—Por supuesto. Lo siento, ¿pero puedo decir que me he quedado dormida o algo parecido?

—...Esta bien, lo tengo.

Ya que soy muy consciente de que es inútil tratar de persuadir a Hozumi-chan, sigo estando fuera de su intercambio de palabras.

—Está bien, vamos senpai.

—Ok.

Después de despedirnos de Yoshino-chan, nos dirigimos juntos a la sala de la biblioteca. A medida que caminamos allí, le echo un vistazo al grueso álbum.

Bueno, no espero que descubramos algo en este álbum. Es poco probable que el suicidio colectivo se conecte con Reina Kamisu de ninguna manera. Incluso si lo fuera, me sorprendería encontrar algo valioso en un álbum.

Sin embargo, yo estaba totalmente equivocado.

Al cabo de unos 5 minutos después de tomar un asiento, vimos algo.

El corazón del álbum de graduación, la foto de grupo de todos los miembros de la clase, contenía varias partes que difieren significativamente del resto en términos de tamaño, exposición, fondo, y así sucesivamente.

Debido a nuestro conocimiento previo podemos decir por qué es así. La mayoría, si no todas estas partes guardan una relación…

…las víctimas de suicidio.

— ¿Senpai?

— ¿Hm?

—No quiero sonar tonta, pero...

— ¿Sí?

— ¿No hay demasiadas chicas bonitas allí en la Escuela Junseiwa? Estoy un poco celosa.

A decir verdad, yo estaba demasiado centrado en las partes discrepantes. Ahora que lo menciona, puedo ver qué hay de hecho un montón de chicas bonitas en la foto.

—No sólo bonitas sino también inteligentes... seguro me hace dudar de si dios realmente no da todo con sus dos manos.

Ella comenta.

—No creo que se necesites ocultarlo, Hozumi-chan.

—Ah, no me importa. No tienes que reconfortarme.

Eso no se entiende como reconfortar.

—De todos modos, es normal que no haya muchas chicas bonitas en una reconocida escuela de niñas.

Le digo.

— ¿Por qué? ¿Debido a que sólo ese tipo de chicas aspiran a tal escuela?

—Supongo que no es exactamente eso, pero considera esto: Sus apariencias están muy influenciadas por los genes de sus padres.

— ¿Y?

—He aquí el punto: Los ricachones casi exclusivamente se meten con bellas esposas.

Concluyo.

Hozumi-chan aplaude con sus manos.

—Las escamas cayeron de mis ojos.

¿En realidad se ha preguntado cosas al respecto?

Decido dejarla y le doy vuelta al papel.

A medio camino, me detengo.

—Que encontraste…

Me pregunta Hozumi-chan, sólo para quedarse callada cuando ve la imagen que encontré.

Murmuro en su lugar.

—Reina Kamisu.

Ese nombre está escrito ahí, pero no nos robó el aliento porque sea linda.

Debido a que esa estudiante…

—Es absurdamente hermosa.

Comenta Hozumi-chan.

Precisamente. Ella se destaca incluso entre tantas caras bonitas. Si uno tuviera que compararla con un diamante, los otros estudiantes serían piedras en bruto en comparación. Por mucho que me atreva a admitirlo, Hozumi-chan no causaría ni la más mínima impresión en mí si ella estuviera de pie junto a la chica de ese cuadro.

Durante unos segundos, estoy totalmente desconcertado por la fotografía y la belleza de Reina Kamisu.

Pero, en realidad, esto no es importante; la imagen plantea un problema que es mucho más grave.

—No lo entiendo... ¿Por qué podemos ver a Reina Kamisu en esta imagen?

Hozumi-chan me da una mirada de perplejidad.

—Reina Kamisu es sólo un fenómeno. Ella no posee un cuerpo.

— ¿...Tal vez aparece en imágenes?

—Incluso si eso fuera cierto, no tendría que estar en un álbum que al menos alguien realmente pueda percibirla.

—Lo que significa que...

Miro a la imagen de nuevo.

Ella no se parece a Shizuka; pero ella se parece a la "Reina Kamisu" que conocí.

—Creo que estamos en lo mismo, Hozumi-chan.

—Sí...

—Lo más probable es que…

Esas dos Reina Kamisus no son equivalentes entre sí; eso está claro sólo por su apariencia.

Sin embargo, son absurdamente hermosas.

—La Reina Kamisu en esta imagen es un ser humano.

Al final, no asistimos a nuestras clases y en vez de eso nos fuimos directamente a la dirección de Yoshino-chan sin darle ningún tipo de aviso a ella; queríamos preguntarle a su hermana sobre Reina Kamisu.

¿Cómo es que la chica en esa foto también se llama "Reina Kamisu"?

Podría ser sólo una coincidencia; esa sería la explicación más plausible.

El nombre dado al fenómeno sólo podría haber ocurrido para que coincide con el de una persona existente. Pero, Reina Kamisu de ninguna manera es un nombre común. Por otra parte, la persona real está relacionada con un suicidio colectivo, mientras que el fenómeno incita al suicidio y encima de eso, las dos chicas son absurdamente hermosas. Esto es más loco que tirar dos escaleras de color real en una fila al comienzo de un partido de póquer.

Sin embargo, yo no sé nada sobre Hozumi-chan, pero al menos descarté esa posibilidad con bastante rapidez.

Debido hecho, he visto a "Reina Kamisu".

Estoy seguro de que cualquier persona que la haya visto estará de acuerdo conmigo: Hay un claro vínculo entre la niña de esa foto y el fenómeno que comparte su nombre.

—Por cierto, los edificios de aquí son bastante extravagantes, ¿verdad?

Yo digo con asombro.

—También me sorprendió, cuando visité por primera vez a Yoshinon. ¿Me creerías si te dijera que su madre se presentó con un Porsche para buscarla?

— ¿Un Porsche? No está mal.

—Pero Yoshinon sigue siendo normal; he oído que una gran parte de los hogares en esta vecindad tienen sus propias limusinas y conductores.

¿Limusinas, hm? Suena como un mundo lejano para mí.

Ahora, ¿por qué tantos habitantes de este mundo lejano se suicidaron si tienen una vida cómoda? Fueron bendecidos con riqueza y belleza, deben haber sido desprovistos de cualquier preocupación. Tenían todo lo que se necesita para tener una vida feliz.

Sin embargo, la "felicidad" es totalmente subjetiva.

Un solo problema puede ser perfectamente suficiente para que un individuo se vuelva infeliz. Por ejemplo, si el niño o niña que tú desees se vuelve vacío, te puedes

sentir desgraciado incluso en un entorno tan bendito. Tal ambiente equivale a nada cuando se trata de defenderse de la sensación de desgracia.

Por lo tanto, si hay una causa de ese tipo, es muy posible que incluso un habitante de este mundo lejano se suicide.

Reina Kamisu. ¿Tuvo una causa? ¿Se dejó seducir por el suicidio, así, como lo hizo con los estudiantes de la escuela media de Shikura?

¿Cómo?

Trato de recordar a "Reina Kamisu" como yo la recuerdo; una chica hermosa que se parece absurdamente a Shizuka.

¿Cuál es el papel que le doy a Reina Kamisu? ¿Qué necesito? ¿Quién necesito?

¿Hm?

¿Quién necesito?

—…

Reina Kamisu: un fenómeno que toma varios papeles. ¿Se parece a Shizuka?

— ¿Senpai? ¿Qué pasa?

Hozumi-chan me pregunta porque de repente me detuve.

¿A quién necesito?

La respuesta es obvia: Shizuka. Sólo necesito a Shizuka.

Por fin encontré la pieza del rompecabezas que estaba buscando, mis pensamientos oxidados se ponen en marcha de nuevo y comienzo a cazar sin descanso las respuestas. Respuestas, respuestas, respuestas... las respuestas que busco deben girar como una bola de nieve.

Esto me deja con algo más que necesito: una confirmación. Algo que apoye mis respuestas.

Ya lo veo.

¡Ya lo veo! ¡Lo descubrí, Reina Kamisu!

Levanto mi cabeza con convicción.

Como yo lo pensaba.

Detrás de Hozumi-chan, junto a una casa que parece un pomposa casa de un show…

…Veo a Reina Kamisu.

—Ya veo. Así que sólo debemos desear que ella aparezca. Porque…

Yo sonrió.

—… Kamisu Reina está aquí.3

Camino más allá de Hozumi-chan y giro mi cabeza hacia Reina Kamisu.

— ¡Senpai!

Ella me grita, visiblemente preocupada por mi extraño comportamiento.

— ¡Aléjate! ¡Debes permanecer alejada!

Le ordeno cuando me giro y le frunzo el ceño.

Ella da un paso atrás debido a mi tono duro.

Sí, ese es el espíritu.

No me importa si Hozumi-chan se cerca más. Ella ya no es necesaria.

— ¡No te interpongas en mi camino!

Déjanos solos.

Esto es lo que deseaba.

Esto es lo que deseaba Reina Kamisu.

—Te extrañé, Reina Kamisu.

Le digo mientras la miro un callejón oscuro.

Ella me responde con una sonrisa absurdamente hermosa, al igual que Shizuka.

—Vamos a comenzar con la razón por la que no me había dado cuenta hasta ahora, ¿de acuerdo?

Reina Kamisu me escucha en silencio.

—Tú eres un fenómeno que sólo se hace perceptible cuando nosotros tomamos conciencia de tu existencia. Parece que hay varios requisitos para eso, como saber tu nombre, pero es seguro asumir que yo he cumplido con ellos, pues ya te he visto una vez. Entonces ¿por qué no te he podido ver desde ese entonces?

Estoy mirándola mientras continúo.

—Es porque empecé a considerar que eres un fenómeno.

Sus mejillas se mueven ligeramente, pero aparte de eso, ella se queda en silencio.

—Al evaluar un fenómeno misterioso desde una perspectiva que se fundamenta en el sentido común, hace que sea imposible admitir tu existencia. Básicamente, el sentido común impuso un filtro que operaba en mi subconsciente y evitó que tus datos llegaran a mí. Con el fin de percibirte es necesario o eliminar ese filtro o cambiar mi percepción de que eres algo diferente a un fenómeno.

En esta ocasión, Reina Kamisu me da una respuesta clara. Ella asiente con su cabeza.

—Tú apareciste ante mí con un cierto papel. Soy consciente de esa función. Una parte de ello es que me ayudaste a llegar a la respuesta que estaba buscando.

Le explico mientras pienso en volver a la cuestión candente que me ha estado matando desde nuestro primer encuentro.

—Pero deja que te pregunte algo primero: ¿Quién es la Reina Kamisu en la imagen que vi y cómo se relaciona contigo?

—Ella es una persona llamada “Reina Kamisu”.

Escucho su voz por primera vez; es tan hermosa como era de esperar.

— ¿Es alguien diferente?

—Sí, supongo que lo es. En el sentido de que es un ser diferente.

— ¿Qué quieres decir con “diferente”?

Ella responde mi pregunta con una sonrisa.

—Se podría decir que son mis raíces.

— ¿Tus raíces...? Al ver que no puedo seguirla, expande su explicación:

—... ¿Por qué crees que me dieron el nombre "Reina Kamisu”?

Considero su pregunta. El fenómeno, dijo que esa persona era sus raíces, su origen. En otras palabras, ¿la persona nombrada Reina Kamisu existió primero? ¿Así que el fenómeno llegó a existir recientemente? Eso no suena plausible para mí. Siento que el fenómeno que se me representa siempre ha existido, pero nadie la ha encontrado porque solo hay una manera de percibirla…

— ¡Oh! Lo tengo.

— ¿De verdad?

—Tu nombre te hizo perceptible, al igual que nos volvemos conscientes de manera explícita sobre el concepto de aire, dándole el nombre "aire". Dicho de otra manera, el fenómeno Reina Kamisu existe debido a que tiene nombre.

—Exacto.

Eso explica por qué se propaga a través de su nombre.

— ¿Pero por qué “Reina Kamisu” de todos los nombres? ¿Había otra alternativa?

Si la Reina Kamisu en ese álbum era una persona normal, entonces no hay razón por la cual "Shizuka Wakui" o "Hozumi Shiiki" o "Yoshino Mitsui" no pudieran haber servido como un homónimo.

—Eso es porque su existencia era singularmente cercana a la mía.

— ¿Cercana...? ¿Quieres decir que se mezclan sus percepciones frente a otras personas? ¿De manera similar a la forma en que una persona no técnica no es capaz de diferenciar entre una pantalla de ordenador y un televisor?

—Lo has adivinado.

—Pero entonces... ¿De qué manera el ser humano Reina Kamisu se parece a ti? ¿Ella también causó que otros cometieran suicidio?

Le pregunto.

—Eso no es correcto. Cuando la gente me percibe correctamente, tienden a estar cerca de la desesperación. No soy responsable de eso.

—Entonces, ¿qué otra cosa las hacen similares?

—Basta con mirarme. Es nuestra apariencia exterior.

— ¿Tu apariencia?—Arrugo mi frente—Tengo que reconocer que la foto de tu contraparte humana es parecida a ti, pero tú apariencia es variable. Cambia dependiendo del observador. No es posible parecerse a algo que no mantiene su forma.

—Pero tú acabas de admitir que nos parecíamos, ¿verdad?

Mis ojos se abren. Asiento con mi cabeza.

—Voy a resumirlo.

Le digo.

—No dejes que te detenga.

—Eres hermosa. Absurdamente hermosa.

—Gracias.

—Y esa también es la impresión que dejas en todo el mundo como un fenómeno.

—Eso no es del todo correcto.

Ella objeta.

— ¿Qué quieres decir...?

—No emito una impresión de belleza. Soy la belleza misma.

—...Me temo que me he perdido.

— ¿Alguna vez has oído hablar de la teoría de las formas?

—Estoy familiarizado con el nombre, pero no sé lo que significa exactamente.

—Por ejemplo, imagina la imagen de un elefante.

Hago lo que me dice e imagino un elefante. La primera cosa que me viene a la mente es su larga trompa, seguida de una imagen de sus grandes orejas y colmillos. El elefante es grande y gris y tiene la piel gruesa. Utiliza su trompa con habilidad para recoger la comida.

— ¿Ya terminaste?

—Sí.

—Entonces, ¿de dónde viene la imagen de un elefante?

— ¿De dónde...? Por supuesto, viene de la información almacenada en mi cerebro. Sin embargo, es imposible para mí decir a partir de eso cual elefante exactamente dio esa impresión original. Podría ser uno de los elefantes que he visto en el zoológico en mi infancia, o podría ser uno de la TV o un libro, o tal vez incluso por la descripción de una persona.

—Está bien—Ella continúa—Ahora imagina que viste un elefante justo antes. ¿Lo reconoces como uno?

—Seguramente.

—Muy bien—Ella me dice—Ahora imagina que viste una persona hermosa justo antes. ¿La consideras hermosa?

Yo le echo un vistazo a Reina Kamisu.

—Por supuesto.

—Pero, ¿cómo decidir si es o no una persona hermosa?

—Pues…

Hago una pausa para considerar la sugerencia que ella me ha dado.

—Si comparo mi imagen con la de una persona hermosa y veo las diferencias, ¿tal vez es eso?

—Correcto.

...Entonces, ¿es aso...?

—Reina Kamisu, tu eres mi propia imagen de una "persona hermosa”.

—Cierto, yo soy tu belleza ideal. Por eso me veo más hermosa para ti que cualquier otra persona.

Ya veo, por eso Reina Kamisu se parece a Shizuka; después de todo, Shizuka constituye una gran parte de mi imagen representativa de una “chica hermosa”.

Bien, parece que estaba un poco mal con mi hipótesis original. Pensé que el parecido de Reina Kamisu con Shizuka se originó a partir de su segundo papel para mí.

—Mi existencia se separa del espacio y el tiempo, se encuentra en el mundo de las formas. No es que la teoría de las formas exprese precisamente lo que soy, pero está lo suficientemente cerca. Sólo estoy usando este término porque no hay otro nombre para él, al igual que no hay otro nombre para mí. Pero yo sí existo ambos lados.

—En otras palabras... ¿Tú vives en otro mundo?"

—No sé si es realmente otro mundo, pero supongo que para la humanidad actual, que solo creen en lo que ven, es realmente otro mundo. Mi ser es totalmente dependiente de usted, así que si me defines como algo inexistente, no hay un mundo donde yo pueda vivir. Lo que nunca va a cambiar, sin embargo, es que yo existo.

—... Creo más o menos entender lo que eres. Pero me es difícil comprender cómo la chica de ese cuadro podría parecerse a ti.

— ¿Por qué no intentas invertir la ecuación?

— ¿Invertir?

—No creo que Reina Kamisu se asemeja a mí, creo que me parezco a Reina Kamisu.

Yo no lo entiendo. ¿No es exactamente lo mismo, excepto por el orden?

¿A excepción del orden..?.

La Reina Kamisu en la imagen era una persona real y por lo tanto tenía una apariencia constante. La Reina Kamisu delante de mis ojos, por el contrario, cambia sus efectos visuales en función del observador.

El humano "Reina Kamisu" tenía un aspecto que casi todo el mundo encuentra como una chica “hermosa”. Dicho esto, hay muchas personas, muchas mentes. En teoría, es perfectamente posible que ella sea fea a los ojos de alguien.

El fenómeno, sin embargo, siempre es absurdamente hermosa. Esa es su definición.

Para reformular esto: puede haber alguien que considere a la persona "Reina Kamisu" fea, pero si el fenómeno es tan hermoso.

Lo contrario es imposible.

Si combino ese hecho con el hecho de que tanto el fenómeno y la persona se ven absurdamente hermosas, en mis ojos...

—No me lo digas…

Yo ya sabía que había otra condición aparte de saber su nombre. Esas condiciones son necesarias para mezclar la humana Reina Kamisu y el fenómeno.

En otras palabras, las personas cuya imagen de la belleza no coincide con el aspecto de la Reina Kamisu humana no son capaces de mezclarlas.

Poniéndolo de otra manera…

—Sólo las personas cuya imagen de la belleza coincide precisamente con el aspecto de tu contraparte humana son capaces de mezclar sus apariencias y creen que hay un vínculo entre el nombre y el fenómeno.

Esa es la segunda condición.

Reina Kamisu asiente con su cabeza y se suma a mi explicación.

—Como lo has mencionado con anterioridad, alguien aparecerá, todo el mundo me anhela fuertemente, o para ser más precisos buscan el reemplazo de alguien, para anular el filtro de su sentido común.

—Pero la mayoría de las personas eventualmente recuperan su sentido común.

Continúo su intención.

—Pueden llegar a no darte el papel que querían darte. Lo que significa que o bien pierden lo que era vital para ellos, o se desesperan, porque se dan cuenta de que en lo que creían era falso. Y como consecuencia de eso…

—Son Propensos a cometer suicidio.

Reina-Kamisu hasta ahora la consideraba de una forma diferente.

Pero estaba equivocado.

Ella no es ni buena ni mala; ella sólo existe. Ella es sólo un fenómeno sin sentido que se ve obligada a aparecer cada vez que se le da un nombre.

Esa es la verdad detrás de Reina Kamisu.

—Kazuaki Toyoshina.

Ella me habla y levanto mi cabeza.

— ¿Qué papel me diste?

Me pregunta con una sonrisa parecida a la de Shizuka.

—...Estaba pensando en darte falsas esperanzas, para enfrentar mi desesperación.

—Tal vez. Pero no eres como los demás, ¿verdad?

— ¿No soy como los demás? ¿Qué quieres decir?

—Eres capaz de percibirme a pesar de que te diste cuenta de que soy un fenómeno. Esa es una diferencia notable, ¿verdad?

Es verdad...

Ya estoy al tanto de lo que realmente es. Yo no soy como los otros que cayeron en la desesperación cuando se acercaron a la verdad detrás de su ser. El camino de la salvación no se va a romper tan bruscamente.

Si se la dé el papel de la persona que estaba buscando, voy a ser capaz de revolcarme en un sueño suave.

Shizuka no existe en este mundo nunca más.

Entonces, ¿Cuál debería ser mi decisión?

¿Mi decisión?

No hay nada que me haga vacilar.

Yo, Yo…

Tomo el collar con forma de cruz que está en mi bolsillo. Ya me he dado cuenta de lo que se supone que debo hacer con este objeto.

Doy un paso hacia Reina Kamisu.

No voy a volver. Yo no la necesito.

Mi último pasó…

—... Senpai.

Me detengo por esa voz.

¿No te dije que te mantuvieras alejada? ¡¿Porque te pones en mi camino?!

Me giro y miró a Hozumi Shiiki.

Aunque no entiende la ira en mi mirada, ella sigue hablando.

— ¿Con quién estabas hablando, Senpai?

No contesto.

Así que al final del día, ella no va a reconocer que no es importante para mí; ella no tomara el mismo camino, no importa lo mucho que se sienta unida a mí. Ella no vale mucho para mí: ella no es capaz de sustituir a Shizuka, ni es capaz de compensarla ni en lo más mínimo.

—Reina Kamisu. Vamos a conocerte mañana.

—... ¿Dónde?

—Ese lugar. Estoy seguro de que entiendes, ¿verdad?

Reina Kamisu me sonríe.

—Senpai...

Ignoro a Hozumi-chan de nuevo. En su lugar tomo el álbum de graduación de mi bolso.

—Yoshino-chan devolvamos esto, ¿de acuerdo?

Con esas palabras me aparto de ella.

— ¡Senpai!

Ella me llama desde atrás.

—Yo... yo... qué... ¡¿Qué tengo que hacer?! ¿Qué tengo que hacer... para recorrer el mismo camino?

—Hozumi-chan…

La interrumpo.

—Deja de molestarme o…

Dándole la espalda.

—…Te mataré.

Escupo esas palabras de rechazo.

Me alejo.

Tiro todo por la borda.

Me alejo, incluso de la chica tonta, que me ha tratado siempre con tanta calidez.

Ya no puedo ver nada.

Ya no oigo nada.

Por lo tanto, definitivamente no puede escuchar el llanto detrás de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario