sábado, 7 de abril de 2018

Kamisu Reina Volumen 1 cap. 3.1



Capítulo 3: Shizuka Wakui

Parte 1

Mientras escucho las clases de nuestro profesor de inglés de 50 años de edad, todo me pasa por un oído y sale por el otro después de unos 3 segundos, solo miro los términos en mi diccionario electrónico.

Principio de conservación de la masa [n]

Un principio en la física clásica que indica que la masa total de un sistema aislado permanece sin cambios por la interacción de sus partes. Descubierto en 1774 por Antoine Lavoisier.

Principio [n]

Una verdad primordial, una regla o una hipótesis. Un elemento básico o esencial para determinar la naturaleza intrínseca o un comportamiento característico.

La mecánica del mundo es sorprendentemente simple.

Debe haber un montón de condiciones básicas y esenciales, esparcidas por todo el mundo, pero cuando se separan aún más en sus partes más esenciales, el número absoluto de distintas condiciones se contrae a un número que es todo menos alto.

¿Sabías que muchas leyes y principios aumentaron las modificaciones de un conjunto de principios básicos ya conocidos?

A menudo termina en el mismo lugar, no importa de qué lado uno se acerque a la naturaleza de las cosas. Por eso las enseñanzas de las personas que han logrado de alguna manera hacer coincidir con frecuencia todo esto, no tienen nada en común.

En otras palabras, si entiendes algunos de esos principios básicos, empezaras a ver cómo es la mecánica que ocupa este mundo.

Los principios fundamentales son la esencia de las cosas. Si los entiendes los puedes aplicar en donde quieras y formar nuevas leyes, inamovibles. Núcleos que atraen todo a su alrededor al igual que los imanes.

Pero nadie lo sabe realmente; todos ellos llegan a ser personas superficiales, mirando la superficie en lugar de los núcleos subyacentes. Dejaron que los demás influyeran en sí mismos, porque su comprensión sólo roza la superficie. No pueden tener en cuenta la verdadera naturaleza de las cosas por su cuenta. Gente pobre. Todo lo que se necesita para adquirir esos núcleos es tomar un buen libro. Oh, hay

un conjunto de requisitos que deben cumplirse. Me compadezco de ellos aún más. Es como si fueran personajes de un manga que luchan entre sí, sin darse cuenta de lo que son. A pesar de que luchan por ningún propósito que no sea la casa de su escritor. A pesar de que su conflicto es sólo un producto y su existencia es por el bien de la lucha.

De todas formas, una de las pocas verdades se conoce con el nombre de "conversión de masa."

Contrariamente a su nombre, no se limita a la masa; la cantidad que se une a un cierto número ni crece ni se contrae. Todo es inmutable, ya sea masa, energía, impulso sexual, el número de almas, lo que sea.

La lección terminó mientras estaba absorta en mis pensamientos, mirando mi diccionario electrónico. Las clases han acabado. Tengo mejores cosas que hacer que esto. Pero no puedo desviarme de mi comportamiento habitual y faltar a la escuela. No debo permitir que nadie se entere de lo que estoy haciendo; si me parezco sospechosa, lo más probable es que alguien se dé cuenta de esto. Sobre todo…

— ¡Uf, ya se terminó! ¿Shizuka, me acompañaras a algún lugar hoy?

Antes que cualquier otra persona, este niño de trato fácil, Kazuaki, es quien podría darse cuenta. Es porque nosotros nos conocemos desde que éramos niños.

—Voy a pasar.

Le contesto dirigiéndome al asiento contiguo.

—Oh, vamos... eres tan fría.

Mi amigo de la infancia me dice mientras aprieta sus labios.

Caray... él simplemente no va a cambiar.

—Tengo algo que hacer.

—Últimamente has estado diciendo todo el tiempo... No estarás tratando de evitarme, ¿verdad?

Kazuaki me pregunta mientras arruga su frente. Oh querido, en realidad no has cambiado.

— ¡Por supuesto no!

—Ajá...

Murmura desanimado.

— ¿Por qué vas a casa con el dúo C2 si te sientes solo?

—N-No hay nada entre yo y-

Niega todo con su cara ligeramente enrojecida.

— ¡Senpai!

—H-Hozumi-chan... no seas tan fuerte, es embarazoso...

Su objeción es cortada por las voces de dos chicas. Con la aparición de esas dos chicas de aspecto inocente, agito mi mano hacia Kazuaki.

—Nos vemos.

—Ah...

No me mires de esa manera; No te voy a dejar detrás porque quiera. Tan pronto como haya ordenado esto, te acompañare siempre que lo desees.

Pero eso tiene que esperar, ¿de acuerdo?

El mundo está en juego, después de todo.

Sin preocuparme por las olas de estudiantes que se van de regreso a sus casas, miro alrededor mientras pienso.

El mundo está en peligro.

Tal vez sea una exageración. Pero en lo más mínimo, hay un peligro inminente por delante de esta población. Tenía la esperanza de que estuviera equivocada (que estaba fuera de cuestión, pero quería estar equivocada) pero con la noticia de que 3 estudiantes se suicidaron en la escuela secundaria de Shikura, mi miedo resultó ser cierto.

Estamos ante un peligro inminente.

Y aquí volvemos a los principios fundamentales y la conservación de la masa.

Yo solía ser una chica completamente normal; Puede que haya llegado a la pubertad antes que otras, ya haya recibido decenas de confesiones y este cerca de Kazuaki en lugar de estar con otras chicas, pero aparte de eso, yo era una chica completamente normal.

Estoy usando el tiempo pasado porque siento que eso ya no es cierto.

Hay un número de verdades (núcleos). Al conocer estas, he aprendido que tengo que mirar las cosas.

No pasó mucho tiempo para que me topara con una determinada cuestión. Todos tenemos sentimientos. Alegría, ira, tristeza, diversión.

Ahora, vamos a aplicar la ley de conservación de la masa en este caso. Las emociones son energía, sobre todo en el caso del amor y el odio, almacena un calor extremo. Consumimos energía emocional mediante su conversión en energía y eso nos mantiene en movimiento. Sin embargo, no todos nuestros sentimientos se convierten siempre en energía y son consumidos. Entonces ¿de dónde viene la energía cuando somos incapaces de reprimir nuestros sentimientos? Por encima de todo, ¿A dónde se va la energía cuando morimos, cuando es una cantidad enorme al enfrentar una muerte violenta, cuando no posiblemente no pudo ser consumida? ¿A dónde va esa energía que se desvanece?

Con esa pregunta en mente, empecé a prestarle atención.

En poco tiempo, he encontrado la respuesta: la energía no desaparece del todo. La respuesta estaba justo al frente de mi nariz, en otro lado. Los sentimientos más profundos, que a menudo resultan ser rencores, emergen ligeramente en la superficie de nuestro lado de vez en cuando. Es súper fácil observar cuando son borrados por un momento y flotan hacia arriba. Mira, hay uno. Hay una acumulación de energía emocional siendo convertida. En la mayoría de los casos, estas acumulaciones tienen la forma de un ser humano.

De todos modos, de nuevo hay un peligro que enfrenta el mundo.

Después de haber tener conocer esas energías humanoides, he observado un cambio peculiar en los últimos tiempos.

Originalmente, esas energías humanoides eran incapaces de moverse por sí mismas y eran completamente inofensivas para las personas que no se daban cuenta de ellos; sólo permanecerían en un lugar y extendían su red con el fin de influir en quien haya quedado atrapado allí.

Últimamente, sin embargo, cambiaron su comportamiento y comenzaron a brillar como espejismos. Como si tuvieran miedo de algo o estuvieran en éxtasis. No puedo describirlo. Lo que puedo decir, sin embargo, es que no es normal y que es un signo de que algo está sucediendo.

No sé lo que las energías humanoides vayan a hacer, cómo nos van a afectar y lo que va a pasar, pero hay algo que ya es un hecho:

Tres estudiantes murieron en la escuela intermedia de Shikura.

Pero eso no tiene importancia. Bueno, por supuesto que es muy lamentable que sus vidas se hayan perdido, pero frente a la gran amenaza que podría estar delante de nosotros, incluso esa pérdida se vuelve insignificante.

Tres personas murieron. Qué pasaría si... ¿Eso fuera sólo una señal?

Sí, hipotéticamente hablando, este fenómeno se debiera a una circunstancia natural, probablemente tendría que renunciar y dejar que las cosas sigan su camino. Además, nos gustaría simplemente escondernos y esperar a que la amenaza pase.

Sin embargo, ¿y si alguien está tirando de los cables detrás de escena?

No es que esté de acuerdo con la ética.

¿Qué pasaría si no se trata de un fenómeno aleatorio, sino uno que es deliberadamente causado por alguien? ¿Y si hay alguien que pueda usar ese poder cuando quiera? ¿Y si hay alguien que puede controlar todas las energías humanoides que son susceptibles a ser extendidas por todo el mundo?

Esto es lo que temo.

Después de todo, si mis preocupaciones resultan ser ciertas y realmente fue un incidente hecho por alguien, esto podría poner en peligro la vida de todas las personas del mundo.

El mundo está en peligro.

Alguien está llevando todo a la ruina; alguien que está entre nosotros. Y tengo que realizar un seguimiento de esa persona hacia abajo.

Es por eso que he estado observando de cerca las energías humanoides que están a mí alrededor por un tiempo.

{Un volcán sube al segundo piso de un negro come menos alimentos calentado en marcha y caídas.}

{Quiero comer la carne de suerte que murió diez veces, pero resucitado un centenar de veces.}

{Echo un receptor de teléfono en un bolsillo de 4 dimensiones debido a que el cubo de la basura está lleno.}

{Las aventuras inigualables de la abeja Hutch son turmalinas vivos.}

A medida que brillan, las energías emiten señales en diferentes longitudes de onda, aunque apenas se convierten en mi idioma, no tienen ningún sentido.

Sin embargo, puedo notar una diferencia en el volumen.

Poco a poco, sus voces (?) son cada vez más fuertes y su vibración más fuerte.

Tal vez me estoy acercando al malo de la película.

La última vez, su comportamiento anormal se detuvo mientras estaba investigando, pero no siento una señal de que se presente de nuevo. Yo podría ser capaz de encontrarlo en esta ocasión.

El extraño conjurador que fácilmente pudo extinguir tres vidas.

Así es... Estoy a punto de encontrarme con un espantoso enemigo...

Es justo en este momento que me doy cuenta de este hecho, pues mis pies se hunden en el cemento y mis pasos se vuelven más lentos.

Además... ¿Porque sus víctimas son solo tres? La única razón por la que sus muertes están asociadas con la anomalía que han producido las energías humanoides es porque todos los suicidios ocurrieron sucesivamente en la misma escuela. No sé si esto esté incuso relacionado con la anomalía que he observado.

Por otro lado, también se puede decir que puede que haya numerosas víctimas sin descubrir que estén relacionadas con esta amenaza.

Ahora que pienso en ello… La tasa de suicidios ha aumentado últimamente. ¿Y si eso está relacionado con lo que estoy a punto de descubrir? Eso es de ninguna manera es poco probable; no sólo matar a alguien con energías humanoides no deja evidencias, ni siquiera las personas se dan cuenta de eso.

¿Qué voy a hacer? ¿Debería conocer a esa persona?

Claro, puedo percibir las energías humanoides. Pero eso no es todo. Aparte de eso, sólo soy una chica normal que puede haber llegado a la pubertad antes que otras, he recibido decenas de confesiones y me la paso con Kazuaki en lugar de estar con otras chicas.

¿Una chica como yo puede hacerle frente a un criminal atroz? ¿Persuadirlo? ¿Mis palabras realmente llegaran a él? ¿Iba a dejar a alguien que conoce su secreto vivo?

Mis piernas se detienen por completo.

Pero…

Pero si tuviera que extender mis manos mortales hacia Kazuaki...

Mis piernas enterradas en el cemento quedan libres y empiezan a moverse de nuevo hacia delante.

Me temo... que realmente yo soy… pero...

No tengo otra opción.

{Anillos de maíz con el arco iris brillante en el fondo.}

{Después de bañarse en Nattou, el coche de Watanabe viaja a través a través del tiempo, ya que vuela por el aire.}

{Una camarera del club en mano, trae jirones de carne de Nagatacho en movimiento.}

Las voces (?) se vuelven más fuertes.

Las frases son tan carentes de significado como antes, pero el peso de sus palabras ha cambiado. Con una fuerte tensión resuenan a través de mi cuerpo, pinchan mi cerebro como un esfero retráctil.

¿Rencor? Creo notar un núcleo de una energía humanoide. Un tipo de energía que normalmente sólo se transporta a través de las personas que están atrapadas en sus redes, ahora fluye hacia mí.

Siento náuseas. Al igual que el día de mi peor menstruación.

Quiero huir de inmediato, pero no debo hacerlo. Hay algo que tengo que cumplir. Debo cumplirlo.

... ¿Eh? ¿Ella?

¿Por qué sé su género?

Me tira hacia arriba y me tambaleo en el parque. A excepción de algunos niños con sus padres que están cerca del cajón de arena, no hay nadie más que yo.

Nadie.

Estoy delante de un viejo banco de madera. No sé qué decir. No sé si se posee la capacidad de hablar. Sin embargo, no puedo estar tanto tiempo aquí, así que trato de hablar con ella.

—Hey, ¿qué estás haciendo aquí?

Ella levanta su cabeza.

—Ah….

Gimotea por la sorpresa.

Sus rasgos son absurdamente hermosos.

Pero lo que me sorprendió más que nada fue el hecho de que…

—Reina... Kamisu.

Se el nombre de este fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario