sábado, 7 de abril de 2018

Kamisu Reina Volumen 1 cap. 2.2



Parte 2

— ¿Tú te reuniste con Reina Kamisu?

Mi doctor me preguntó con asombro cuando le hable sobre mi encuentro con ese monstruo.

—Sí. Me encontré con ella. Esa asesina.

—Reina Kamisu...

Puede que lo haya llamado médico, pero el doctor Mihara no se ajusta a la imagen común de uno. Él es un psiquiatra alegre, joven y en realidad todavía está en sus veintes.

— ¿Estás seguro de que no era un sueño?

— ¡Fue real! ¡Ella pasó por delante de mí, delante de mis ojos! ¡Incluso me vio y se río de mí!

—Hm...

El doctor Mihara se cruzó de brazos mientras se daba cuenta de que estaba hablando muy en serio.

Mi familia fue asesinada por Reina Kamisu.

A día de hoy no sé por qué sella irrumpió en nuestra casa y apuñaló a todos dejándome solo a mí; ella no robó nada, ni un resentimiento que yo conozca. No hubo ninguna amenaza por antelación, ni siquiera parece que ella lo haya disfrutado. Por el contrario, parecía ser muy inteligente y no tenía alguna relación con drogas o similares. De hecho, no he logrado encontrar una mancha en su personalidad.

Pero es un hecho el que ella haya asesinado mi familia.

Sus vidas se desvanecieron tan fácilmente.

Yo solía pensar que las vidas humanas son especiales, no como los peces disecados que una vez vi en la escuela. La idea de la vida humana y su supuesto valor solía ser enorme e ilimitado para mi joven mente. De hecho, en el supuesto de que no sólo los humanos tengan sentimientos, todavía pienso que nuestras vidas son de gran valor.

Sin embargo, es posible tomar la vida de alguien con el mismo cuchillo que se usa para abrir un pez.

Enfrentando este hecho absurdo como un simple niño de 10 años de edad, estuve destrozado.

Tengo una herida en el pecho debido a lo que hizo Reina Kamisu, por supuesto que es una bastante grotesca. Una de esas que hace que la gente haga una mueca de desagrado.

Sin embargo, el problema con esa herida no es que asuste a todos. El problema es que todavía es una herida y no una cicatriz. Todavía es una herida abierta y que va a seguir así durante un largo tiempo. Pero en lugar de sangre, es mi propio ser el que se está desangrando. Ese "algo" que se necesita para vivir. Estoy agonizando. Cada vez desaparezco más.

Todavía estoy rompiéndome poco a poco.

—Atsushi-kun

Mi médico se dirige a mí con una mirada seria.

— ¿Sí?

—Hoy nos hemos quedado sin tiempo, pero ¿puedo pedirte que me digas más sobre esto en nuestra próxima reunión?

—Si por supuesto.

Yo de todos modos tenía la intención de hacerlo.

Además, la única manera de solucionarlo es ir contra Reina Kamisu; para aprender la verdad sobre ella; debo entenderla a ella.

¿Puedo vencer ese monstruo? Las probabilidades están en mí contra, me temo que eso es seguro. Voy a perder. Yo voy a seguir desapareciendo.

Al igual que un agujero negro, hay momentos en que mis sentimientos que están fuera de lugar son absorbidos por lo obvio y soy cegado. Por lo tanto, si quiero oponerme a ella, debo sellar mis emociones, que consisten en su mayoría de puro odio. Pensando en la explosión de emociones que experimenté cuando me encontré con ella el otro día, puedo imaginar lo difícil que es.

Sin embargo, no importa lo difícil que esa mi lucha contra ese monstruo, no hay ningún riesgo para mí. Ya me he hundido hasta el punto más bajo. Si bien es difícil luchar por este camino, no puedo caer más bajo.

Por lo tanto, no voy a vacilar frente a esta lucha.

— ¡No voy a perder!

— ¿Contra quién...?

El doctor me pregunta, usando un tono grave.

—Contra mí, por supuesto y contra Reina Kamisu.

Mantiene una mirada pensativa y parece estar buscando a tientas algunas palabras. Al final, sólo murmura:

—Ya veo...

Al día siguiente, me dirigí a la escuela como siempre a pesar de mi decisión de luchar contra Reina Kamisu. A decir verdad, prefiero mirar mí alrededor para ver si ella asiste a mis clases, pero añado el hecho de que no tengo ninguna pista a excepción de sus manchas en la ciudad, no quiero molestar a mi tía.

A diferencia de mi tío, que me está tratando muy bien. Supongo que el hecho de que ellos no tengan hijos propios es un punto fuerte, pero ella está cuidando de mí como si fuera su verdadero hijo... quizás incluso más, porque yo no soy su verdadero hijo. No hay ningún descontento. No hay descontento... pero no hay presión. Siento que es absolutamente necesario y no puedo entristecer a mi tía, ya que estoy obligado a cuidar de ella.

Llego a la escuela y la atmosfera de nuestra clase es muy ruidosa.

Desconcertado, me dirijo hacia donde esta Yuuji Kato, que está de pie cerca de mí y quien relativamente tiene una buena relación conmigo.

Así que le pregunto:

— ¿Cuál es el problema?

— ¡El suicidio es el problema, amigo! ¡Suicidio!

— ¿Qué? Pero eso fue, la semana pasada, ¿no? ¿Sabemos algo nuevo sobre el suicidio de Saito?

Le dije mientras tiraba mi bolso sobre mi escritorio.

Dado que fue una persona con la que nos veíamos todos los días en la escuela, la muerte de Saito provocó un fuerte shock entre nosotros. Pese a que ella no tenía amigos y estaba incluso bajo la sospecha de que le había robado a una compañera de nuestra clase, aún había estudiantes que lloraban por ella. Sorprendentemente, no fue hasta que murió que unos cuantos tipos que dejaron atrás sus máscaras y

confesaron con ojos llorosos que en realidad habían estado interesados en ella, porque ella tenía una personalidad "modesta" a diferencia de la mayoría de las chicas de hoy en día. Saito debe tener muchos sentimientos mezclados allá arriba en el cielo, ya que su personalidad fue lo la llevó a suicidarse.

— ¿Siguen haciendo un alboroto por esa historia? ¿Por qué no la dejan en paz ya? Estoy seguro de que a ella... no le gustaría ser el centro de atención.

Dije en voz alta.

—Hombre, estás completamente fuera de lugar.

— ¿Qué quieres decir?

— ¿Sabes? No se trata de Saito.

— ¿Quien se suicidó?

Yuuji se quedó mirando cierto escritorio y dijo:

—Kimura.

Antes de que comenzaran las clases, todos los estudiantes de nuestra escuela fueron convocados en el gimnasio para un discurso de emergencia, donde el director de la escuela nos aburrió con un largo discurso sobre "el valor de la vida."

Mientras escuchaba a medias lo que tenía que decir, comencé a organizar mis propios pensamientos sobre el incidente.

Parece que Saito, Mizuhara y las demás personas afectadas, para bien o para mal estaban un poco familiarizadas con Kimura, pues para alguien con tan poco cerebro como yo fue muy obvio que Kimura fue realmente el culpable del incidente de la cartera robada.

Era un hecho bien conocido entre los que conocíamos el hecho de que Kimura tenía un conflicto con Mizuhara, ya que fue rechazado cuando él se le confesó. Ella le dijo que no tenía planes de salir con alguien en un futuro cercano. Unos días más tarde, sin embargo, ella y Ashizawa se convirtieron en una pareja.

No hace falta decir, que sólo utilizó esa frase con Kimura porque quería evitar ser demasiado directa y él debió haber sido consciente de ello. No obstante, los sentimientos de Kimura fueron heridos profundamente. Él debe de haber pensado que era inferior a Ashizawa, pues fue completamente abandonado por los ojos de Mizuhara. A partir de entonces, todo lo que dijo y todo lo que hizo fue acentuado con un tono sutil de auto desprecio.

Puedo ver por qué querría dañar el regalo que Ashizawa le dio a Mizuhara. De hecho, esa manera de actuar fue por mucho más tolerable. Sin embargo, sabía que se convertiría en el culpable más obvio si ejecutara ese plan con resentimiento.

Por lo tanto, él estaba en la necesidad de un otro sospechoso que él. Y se encontró con uno de Saito, que acaba de pasar a ser puesto en ridículo por Mizuhara.

A primera vista, Kimura hizo bien su trabajo; por lo menos, se las arregló para engañar a su principal objetivo, Mizuhara y su grupo, quienes se tragaron su mentira.

Sin embargo, en realidad él no pudo tomar una decisión más problemática.

No tomó en cuenta lo mucho que sus acciones herirían los sentimientos de Saito porque estaba demasiado centrado en cómo forzar la culpa sobre ella. Pero su mayor error fue no tomar en cuenta el hecho de que sus propios sentimientos se verían perjudicados por el daño provocado a Saito.

Su venganza le infligió una herida letal a Saito. Tal vez eso no es del todo exacto. Tal vez él sólo tocó un punto débil de Saito que ya estaba lleno de dolor. Sin embargo, Kimura se consideró responsable por su muerte.

Kimura hirió a Saito y es un hecho que eso lo lastimó. Ambas heridas fueron letales y esas dos heridas terminaron siendo mortales. Como... como mi propia herida.

Finalmente, el director de la escuela terminó su discurso después de más de una hora. Entiendo su preocupación, pero eso no vale la pena.

En serio... salir con un sermón no va a lograr nada. Todos sabemos muy bien que no hay que cometer suicidio. Sin embargo, hay momentos en que el mundo en que vivimos se vuelve tan duro con nosotros que jugamos con ese pensamiento. Por lo tanto, es inútil apelar a la ética; que debería tener un enfoque más práctico y concreto. Si tuviera que hablar sobre el suicidio, lo haría así: "Los recursos caen en un estado de eterno vacío, un vacío perfecto que no puede ser concebido por lo que está vivo. El solo morir es: Nuestro cerebro se va. Ningún pensamiento vuelve a surgir. Seguramente, ustedes han escuchado sobre la frase "pienso, por lo tanto existo" ¿no? Pensemos cuidadosamente. No existe nada. ¿Qué consiguen con esto? Nada existe. ¿Cuántos segundos podemos soportar estar en un mundo sin sonido, sin luz y sin ningún tipo de sensación? Un mundo en el que ni siquiera existe el hambre. Es como si no tuvieran ningún deseo en absoluto. ¿Me entienden? Pero la muerte es un vacío perfecto, por lo que supera incluso tal mundo, la sensación de que existe un futuro es sólo algo inventado por un grupo de personas que le tienen miedo a la muerte. Deben saber que siempre habrá personas que creen en un mundo después de la muerte a pesar de que la ciencia nos ha demostrado todo lo contrario... Es porque tienen miedo. Miedo de lo que les espera más allá de la muerte. ¡Por lo tanto, no creo que poner fin a sus propias vidas sea la salvación! Simplemente se acaba. Se termina. El suicidio es el acto de quitarse la vida y morir

sin comprender el significado de la muerte, no es más que una excusa para escapar de la realidad. Aunque el resultado es el mismo en ambos casos. Muy bien, vamos. Trata de matarte tú mismo si puedes; trata de matarte ahora que has asimilado la verdad.

Por lo menos, yo no podría suicidarme.

Después de todo, la única razón por la que estoy aquí es porque le tengo más miedo a la muerte que la mayoría.

Ah, cierto, hubo un pequeño giro a esta historia:

—En realidad, oí que Kimura dejó una nota de suicidio.

Yuuji me está hablando.

— ¿Una nota de suicidio? ¿Se disculpó con Saito o algo así?

—Exacto.

—Bueno, eso debería animarla un poco, ¿supongo?

—No, creo que va a tener el efecto contrario.

— ¿Hm...? Bueno, claro, yo no quiero que nadie se suicide debido a mí.

—Ese no es el problema.

— ¿Qué quieres decir?

—Kimura escribió mal su nombre.

—Oh.

Después de que terminó la escuela (las clases se llevaron a cabo, pero todos parecían estar en otro mundo) nos dirigimos a la zona comercial donde había visto a Reina Kamisu.

No hay ninguna garantía de que vaya a encontrarla de nuevo sólo porque la vi una vez, pero esta es la única pista que tengo. Al principio pensé que sería capaz de tener en mis manos algunos datos ya que fui su víctima, pero no fue tan simple. Especialmente para delitos juveniles.

En caso de que Reina Kamisu pase delante de mí no voy a desperdiciar esa oportunidad. Esto no es sólo porque su aparición haya aparecido en mi memoria una y otra vez: Ella es especial. Ella es absurdamente hermosa.

—...

Sin embargo, ya había pasado una hora. Estuve de pie todo el tiempo porque no había lugar para sentarme, mis piernas ya estaban cansadas. Decidí alejarme de este lugar un poco y fui al McDonald’s más cercano, pedí dos hamburguesas (todo lo demás es demasiado caro para el bolsillo de un estudiante de secundaria) y me senté junto a la ventana.

Mientras comía mi hamburguesa, me puse a pensar todo sobre Reina Kamisu.

Reina Kamisu. Antes, de que ocurriera el incidente, ella tenía 16 años de edad (es decir, no era más que un año mayor que mi yo de ahora), por lo que su edad actual debe ser 21. ¿Ella consiguió un trabajo? Tal vez está inscrita en una universidad. Ella probablemente no pudo graduarse de la escuela debido a todo lo que hacía, pero ella debe ser lo suficientemente inteligente como para hacerlo a través de los exámenes de admisión de una universidad. A pesar de que ella mató a mi familia entera, no ha sido castigada en lo absoluto, porque su motivo totalmente incomprensible consiguió que la diagnosticaran "mentalmente inestable". Apuesto que ahora se la adoran como una Idol en su lugar de trabajo o en la universidad. La Idol asesina. ¡Jaja, ese si es un eslogan!

— ¡Tch...!

La herida en mi pecho comienza a doler. Según el Dr. Mihara, este dolor es sólo un producto de mi mente superpuesto sobre la herida que ya ha sanado.

¡Maldita sea! ¿Crees que esto es sólo mental? ¿Una ilusión? ¡No se meta conmigo, Doc! ¡Este dolor no es falso; de ninguna manera lo es!

La herida está sangrando. Tal vez sea el único que puede ver la sangre, pero es definitivamente sangre liquida (o algo similar a un líquido).

¡Ah, maldición, lo sé! Esto no tiene sentido. Sólo estoy cavando un agujero en mí.

Sin embargo, es un hecho que la herida no ha cicatrizado.

Y todavía me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario