sábado, 7 de abril de 2018

Kamisu Reina Volumen 1 cap. 3.5



Parte 5

Le dije a Reina Kamisu que iba a seguirla.

Ella me recibió con los brazos abiertos, pareciendo muy feliz con mi decisión. Por supuesto, una de las razones para su deleite es el aumento de mis habilidades, pero creo que también está feliz porque finalmente tiene una compañera en su lucha sin fin.

No sé por cuánto tiempo ha estado luchando hasta el momento, pero la purificación de los humanoides de energía (que siguen aumentando) es como recoger la arena del desierto grano a grano.

Ya veo. Tal vez ella ha estado esperando una persona como yo, que podría ayudarle a salvar el mundo. No, ella sigue esperando. Si el número de personas que la ayudan aumenta, salvar al mundo dejará de ser como derrotar a una quimera.

Miro alrededor de mi habitación.

Esta será la última vez que estaré aquí; una profunda emoción llena mi corazón. Si bien no es una habitación fresca, hay muebles como el aparador de mi mamá y cosas como una extraña muñeca que se ríe y llora y ríe y llora.

¿Debo dejarle una carta a mis padres y a Kazuaki? ...No, podrían confundirse con mis últimas palabras o algo así. Aunque eso puede ser cierto ante sus ojos.

Abro la cerradura del cajón superior de mi escritorio y saco un collar con forma de cruz.

Reina Kamisu me dijo que iba a necesitar ponerme algo muy querido para mí. Cuando le pregunté la razón, explicó que necesitaba una muestra de pesar. Pude ver que accidentalmente puedo quedar atrapada en el otro lado del mundo, a menos que haya algo que me encadene a este lado. Con el fin de llegar a ser como Reina, probablemente necesite algo por el estilo.

Me puse la gargantilla.

No voy a dudar más.

Camino por las escaleras y puse los zapatos en la entrada.

—Shizuka, ¿a dónde vas?

Mi madre me pregunta desde la cocina sin asomarse.

—Sólo será un poco lejos.

Con estas palabras, abro la puerta.

Por ahora, las energías humanoides y los seres humanos se ven casi iguales para mí, pero todavía puedo discernir entre ellos de alguna manera. Esas energías no tienen una finalidad o un destino, por lo que prácticamente permanecen firmemente en un solo lugar; Murmuran cosas a pesar de que están solos y mientras están hablando con ellos mismos, sus expresiones faciales no cambian para nada.

Pasando a través de varios seres humanoides, me dirijo al lugar donde me está esperando.

{¡Por qué me tiras, Takeshi! ¡Me dijiste que me amabas!}

{Yo no tengo amigos. No necesito vivir.}

{Yo no miraba esa niña de la escuela caliente, ni yo ni la familia que conduce el otro coche habría tenido que morir. ¡Un accidente idiota!}

Entre ellos estaba la forma de un hombre de mediana edad:

{¡Por qué me llamas! ¡Qué hice mal!}

Al parecer, se había matado después de perder su trabajo.

—Hola.

Le hablo, por primera vez a una energía humanoide. El suicidio después de fallar en la vida laboral no es tan poco común, pero su rostro se parecía un tanto al de mi padre.

{¿Tú me puedes ver?}

—Puedo. También puedo escucharte.

{Ya veo... No deberías hablar conmigo. ¿O tal vez...no le hago daño a una joven como usted?}

—Estoy segura de que no lo hay. Nuestros valores son demasiado diferentes.

{Valores, dices... en otras palabras, ¿crees que la razón por la que he cometido suicidio parece módica y cliché para usted?}

—Algo así. Quiero decir, sólo obtendrá menos ingresos si eres despedido y eso es todo, ¿verdad?

La energía humanoide de mediana edad me mira con tristeza. No, él (?) tenía una mirada triste pegada a su cara todo el tiempo.

{No es tan sencillo, joven.}

— ¿Entonces, porque no es tan sencillo?

{Soy malo en explicar las cosas, así que no voy a ser capaz de convencerte, pero el trabajo lo era todo para mí. A pesar de eso, me dijeron que no era de ninguna utilidad para la empresa. ¿Ves a lo que me refiero?}

—Sí, pero no estoy convencida, después de todo.

{Supongo que sí. Pero hay una cosa que yo quiero que entiendas: no hay lugar para los viejos como yo. Ni siquiera en la familia que tenía que alimentar. Sin embargo, creía firmemente que me necesitaban, que era un engranaje en la familia que fue la empresa en la que trabajaba.}

—Pero no te quedaste con uno de sus engranajes.

{Exacto. Y yo no fui capaz de convertirme en una pieza de cualquier otra cosa.}

—Creo que lo he entendido más o menos. Sin embargo... Creo que quitarse la vida debido a eso es estúpido.

Él baja su mirada un poco y responde:

{Sí... tal vez tengas razón.}

Creo ver una leve sonrisa en su rostro.

Y él se arremolina de izquierda a derecha.

—Mientras pensaba en eso. Has muerto, ¿verdad?

{¿Qué quieres decir...?}

Me encontré con él.

— ¿No te acuerdas de mí?

{Yo no...}

Debería haberlo sabido; las energías humanoides son el núcleo de nuestra energía, y como tal, sólo poseen el más importante de los recuerdos.

—Cuando estabas vivo, una vez te tropezaste conmigo cuando saliste de la habitación de nuestro psiquiatra."

{Ya veo... lo siento.}

—Oh, no importa. Por cierto, ¿cuál es tu nombre?

{… Atsushi Kogure2}

—Ya veo, Atsushi-kun.

{¿Cuál es tu nombre...?}

— ¿Mi nombre? Soy Shizuka Wakui.

{¿Qué negocios tuve conmigo, Shizuka-san?}

—Ninguno, en realidad... en todo caso, sentí un poco de nostalgia.

{Ya veo... Entonces, por favor déjame en paz}

—Qué frío. Hm... Bien, entonces ¿puedo preguntarte algo?

{Es posible... pero no seré capaz de responderte porque no puedo recordar nada.}

— ¿En serio? Voy a preguntarte de todos modos. Chocaste contra mí, te dije eso, ¿verdad?

{Sí...}

— ¿Recuerdas lo que gritaste cuando saliste corriendo de la habitación?

Sus ojos se abren. Me sorprendo porque las energías humanoide no cambian sus expresiones.

{No lo sé.}

Esa es una mentira. Después de todo, él está poniendo mucho más énfasis en sus palabras que antes.

{¡No sé!} Grita, al parecer, sintiendo mi duda.

Atsushi-kun no dijo nada más después de eso.

Después de usar varios trenes, finalmente me bajo en la estación más cercana de un determinado lago que he examinado con anterioridad.

Durante el viaje, yo estaba una vez más pensando en la omnipresencia de las energías humanoides. Me temo que el mundo podría caer en cualquier momento.

Detecto un grupo de niñas, estudiantes sin preocupaciones, me siento un poco celosa de ellas. Ellas no tienen nada que ver con esto y no saben cómo estamos sobre una delgada capa de hielo. El equilibrio es tan frágil como hacer piruetas en una pista de patinaje de hielo ultra-delgado.

Después de confirmar la posición del lago en un mapa colgado en la estación, me dirijo a mi destino.

Mientras camino, recuerdo las palabras de Reina.

—El agua funciona perfectamente porque está conectada con todo el mundo

Con el fin de encontrar el lago, tuve que resignarme a buscar en Google "lugares para suicidarse.

…No es que me vaya a morir.

Después de un paseo de 40 minutos, llego al lago. Podría haber usado un taxi (después de todo, no voy a tener que preocuparme por el dinero a partir de ahora), pero ya no quiero causar malentendidos molestos.

—Llegas tarde.

Reina ya estaba allí, esperándome con una absurdamente sonrisa hermosa.

—Lo siento.

Pero puedo venir aquí cada vez que quiera, ¿no? No me dijo a dónde tenía que ir, después de todo.

Miro el lago.

Ah, ya veo. No es extraño que se haya convertido en un famoso lugar para los suicidas. Hay un gran número de energías humanoides. De hecho, hay tantos de ellos, que se han mezclado para formar seres con una forma completamente diferente. Es como en esas viejas pinturas de youkais. Varias cabezas están extendiéndose hacia mí, observándome de cerca. Se ven un poco como un racimo de uvas, con las cabezas siendo las uvas.

Ya veo. Con la existencia de muchos de ellos, hay una longitud de onda que afecta cualquier persona que viene aquí, atrayéndolos hacia la muerte. Por supuesto, las personas que vienen aquí lo hacen con la intención de cometer suicidio; pero en realidad matarse uno mismo no es tan fácil. El miedo y el apego a la vida que surge cuando se enfrentan a la muerte ayudan a prevenir el suicidio.

Sin embargo, en el caso de este lago, ya es demasiado tarde una vez que han llegado aquí.

Las energías humanoides explotan los corazones huecos de los visitantes suicidas, un cortocircuito en sus sensatos pensamientos y los atraen a la muerte.

—Shizuka, hay varios lugares como éste en el mundo.

—Y tenemos que deshacernos de esos lugares, uno por uno, ¿verdad?

—Mmm—Ella niega con su cabeza—Eso es imposible.

— ¿Por qué...?

—Es tan simple como el problema de muchos contra pocos. Tenemos muy poco poder. Una vez que el lugar se ha convertido en esto, está más allá de la purificación.

Los miro a "ellos" de nuevo.

Ya veo. Están mezclados entre sí, complementándose entre sí, se han convertido en un monstruo. Debería tratar de intervenir y borrarlos, ¿tratarían de recuperar su forma anterior? Algo similar a un agujero negro se ha formado en este lugar.

Este lugar no se puede salvar.

—Ah.

Ya veo. Lo entiendo todo.

Esto es todo. Esto es lo que sucede cuando nuestro lado del mundo se invierte.

Nuestra relación proporcional en el poder es negada en este lado y por lo tanto nos dejamos engañar por ellos. Nuestras almas son devoradas, nuestros cuerpos se vuelven huecos y entran decadencia. Este es el resultado al que nos estamos dirigiendo.

—... Hay que evitar que estos lugares aumenten, ¿verdad?

—Sí…

Reina asiente con su cabeza en respuesta a mi afirmación.

—Esa es nuestra misión"

Miro el monstruo delante de nosotros. Todos estos seres son similares a uvas vacías con una expresión hostil.

Son mi enemigo.

Presiono con fuerza mi gargantilla con forma de cruz.

—Reina, una última cosa.

— ¿...Una última cosa?

Ella sonríe.

—... Está bien. Esto sólo acaba de empezar.

—Así que… ¿Qué quieres saber? –Me has dicho que todo el mundo tiene un cierto papel, ¿verdad?

—Lo hice, sí.

—Mi papel es salvar el mundo.

—Correcto. Sólo los elegidos pueden hacer eso.

—Por lo tanto, me escogiste porque obtuve el poder…

Y…

—Obtuve este poder a causa de ese incidente.

Reina asiente con una sonrisa.

Sí, ya veo. Lo entiendo.

Nunca tuvo sentido para mí: ¿Por qué tengo que sufrir tanto? Yo ninguna manera soy una santa, por supuesto, creo que he vivido con la humildad suficiente para ganarme un boleto al cielo. Entonces, ¿por qué de todas las personas me ocurrió a mí ese incidente? Nunca tuvo sentido.

Por supuesto, la realidad muestra sus dientes en contra de cualquiera, sin ninguna consideración, pero con un veneno mortal en sus dientes.

Sin embargo, yo sin poder hacer nada no comprendo por qué me pasó a mí.

Pero ahora puedo decir con total convicción:

Sí, había una razón por la que tuve que sufrir tanto.

Es sencillo…

Fue Necesario con el fin de salvar el mundo.

—Tienes razón, Shizuka—Me dice con una sonrisa cálida— ¡Esos fueron los obstáculos que se te impusieron para que pudieras cumplir con tu misión!

¡Es cierto! ¡He encontrado la verdad!

Es decir, no sería justo lo contrario. No sería justo si yo fuera la única con tan mala suerte.

Después de todo, si no hubiera un significado para ese incidente, mi sufrimiento habría sido todo para nada.

— ¡Sí, vámonos, Reina! ¡Que comience el juego!

— ¡Sí!

Cierto, no hay razón para vacilar más.

Sólo tengo que reunir un poco de coraje y saltar al lago…

Es hora de avanzar a una nueva etapa…

Cuando sostengo mi gargantilla, saltó…

—Ah…

Mi gargantilla me está ahorcando…

Alguien, me habla.

-TSCHHHHHHHHHHHHHH-

Cicatrices.

Carne.

Vestido blanco.

—Nada.

Laméntalo Shizuka.

— ¡No hay nada!

-TSCHHHHHHHHHHHHHH-

—Toma... un regalo de Navidad. — ¡Oh! ¡Gracias, Kazuaki! ¿Puedo abrirlo?

—Por supuesto.

— ¡Wow! ¡Es hermoso! ¿Pero no fue algo caro?

—N-no tanto

— ¿No es un diamante lo que está en el centro de este crucifijo?

—Si lo es...

— ¡Hey, entonces era caro después de todo!

—C-Cállate... ¡Póntelo!

-TSCHHHHHHHHHHHHHH-

— ¿Por qué me sucedió a mí de todas las personas? ¿Por qué? ¿Hay un significado en el presente?

-TSCHHHHHHHHHHHHHH-

Yo no dejaba de llorar.

Kazuaki no se detendrá con mi cara triste.

— ¿Por qué me sucedió a mí de todas las personas? ¿Por qué? ¿Hay un significado en el presente?

Me lamentaba de esta manera, le molestaba, hasta que finalmente abrió su boca y me restringió:

—Ninguno.

— ¡No hay ninguno!

—No hay ninguna razón, ¡Shizuka! En todo caso, es porque tus atacantes no pudieron manejar su deseo sexual. Tú pasaste a través de ellos y al hacerlo ellos pensaron que eras lo suficientemente buena. Pero esa no es la respuesta que quieres.

—La realidad trata a los santos y los pecadores por igual, a todos por igual, atacando de forma mecánica, al azar, sin ninguna consideración o selección. Tienes que aceptar eso, Shizuka.

La realidad trata a los santos y los pecadores por igual, atacando de forma mecánica, al azar, sin ninguna consideración o selección.

Muy bien, ahora lo recuerdo…

Esa no fue originalmente mi propia declaración.

Fue sólo una opinión honesta y verdadera de Kazuaki.

-TSCHHHHHHHHHHHHHH-

— ¿Qué pasa, Shizuka?

La chica hermosa me pregunta.

Mi gargantilla esta toda mojada por mi sudor.

—Reina Kamisu.

— ¿Sí...?

— ¿Quién eres tú?

Reina Kamisu contiene su aliento. —... ¿Por qué lo preguntas de repente?

Ella me pregunta.

—Esos fueron los obstáculos impuestos a mí para que pudiera cumplir con mi misión.

—... ¿Qué pasa?

— ¿Qué pasa con ello, me preguntas? ¡No te hagas la tonta! ¡Como si eso pudiera ser verdad!

— ¡Como si tal razón acabara de aparecer de una manera tan conveniente!

Quedándose en silencio, Reina Kamisu simplemente me mira desconcertada.

—Lo entendí todo. Busqué una razón. Una razón para mi sufrimiento. Es por eso que se me ocurrió lo de estas energías humanoides y trate de encontrar refugio allí.

Ella me escucha en silencio.

—Todo el mundo sabía que yo estaba tratando de escapar de la realidad. Ya se trate de Mihara-sensei o Kazuaki, todos ellos. Ellos sabían que yo estaba escapando. Después de todo, mi lógica sólo tiene sentido para mí. Sin embargo, es por eso que…

— ¡Me puedes entender!

— ¡Es extraño! ¿Por qué alguien como tú, Reina Kamisu, acaba de aparecer tan convenientemente para confirmar mi teoría? Yo no creía plenamente en ello hasta que apareciste ¿Verdad…? ¿Por qué has salido con eso?

—Bueno—ella comienza a habla—Porque eso es lo que querías, Shizuka—Me dice ella, torciendo sus labios ligeramente—Tu buscaste una existencia como yo. Una tercera persona que hiciera tus delirios realidad. Teniendo en cuenta el nombre de Reina Kamisu.

Reina Kamisu sonríe. Con una sonrisa tan hermosa que no puede realmente existir.

Por último, recuerdo lo que Atsushi-Kogure gritó cuando él salió de la habitación de nuestro psiquiatra.

Atsushi-kun- -no es más que.

—Ah...

Aguanto mi gargantilla con fuerza.

Ayúdame. Ayúdame, Kazuaki.

— ¿Tienes la intención de matarme?

Ella me mira con sorpresa cuando le pregunto eso.

— ¿Por qué habría de hacerlo?

Me contrarresta.

—Quiero decir, es cierto que tú condujiste a esos estudiantes a suicidarse, ¿no es así?

Ella coloca su mano en su barbilla y me responde después de una breve pausa.

—Tal vez.

—... ¿Tal vez?

—Yo en realidad no hago nada.

—Eso no…

— ¿No es cierto? ¿Qué hay de ti, entonces?

De repente, me pregunta.

— ¿Eh?

— ¿Serías capaz de vivir si desaparezco ahora?

Ah-

Veo lo que quiere decir.

Reina es un fenómeno.

Sólo un fenómeno.

Tarde o temprano, nos daremos cuenta de que no es verdad y entonces la perdemos a ella. Una vez que perdemos el apoyo que Reina, perdemos todo por nosotros mismos.

— ¡Entonces ponte de mi lado! —Estoy siempre a tu lado. Mientras no apartas tu mirada de mí, yo siempre estaré contigo. Pero... ¿me puedes aceptar cuando sólo soy un fenómeno?

Con estas palabras, Reina Kamisu desapareció.

No, ella no desapareció. Simplemente, se despidió como algo que no puede existir.

Reina Kamisu está siempre aquí.

Estoy sola en el lago.

Estoy sola, sin una razón para mi sufrimiento.

Estoy sola, aún sufro.

De repente, recuerdo un antiguo pensamiento mío.

Ya es demasiado tarde, una vez haya llegado aquí.

Levanto mi cabeza para mirar el lago.

Bien…

Un monstruo con decenas, no, cientos de rostros están esperándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario