sábado, 7 de abril de 2018

Kamisu Reina Volumen 2 Prologo



Prologo.

La primera vez que me sorprendió fue por medio del sonido.

Mis brazos están llenos con material de estudiantil, camino a través de un pasillo vacío, quejándome y quejándome.

—No puedo creerlo. Ella debe pensar que la presidenta de la clase es una criada que hace todo el trabajo...

Este material es pesado. ¿Por qué una profesora hace que una chica tan delicada como yo lleve tanta carga? ... Ah, cierto, no hay chicos aquí en la Escuela Junseiwa. Tch, desagradable ya sea que si estén o no, es trabajo de los hombres.

—Y por supuesto que deberían darme una mano.

Claro, sólo ha pasado una semana desde que llegue a esta escuela, pero estaba convencida de que nos llevaríamos muy bien y me ayudaría con esto. ¿Tal vez todavía tengo que integrarme plenamente en la complicada red social que se ha formado debido a la singularidad del entorno que es la Escuela Junseiwa?

... O quizás simplemente soy muy perezosa.

Dejo el material por un momento y me apoyo en la pared. Es mejor estar de buen humor para nuestra educación, me quejo y le doy una patada débil al material en el suelo.

[Plink]

Me tenso; una nota de piano resonó como si fuera a condenarme justo cuando desahogaba mi frustración.

¡Discúlpenme por descargar mi enojo con el material didáctico!

Alzo el material una vez más, pero justo cuando estoy a punto de ponerme de pie, el sonido del piano me impide moverme.

Es precioso.

Esta pieza debe ser la "Polonesa Heroica" de Chopin. No es que me guste la música clásica, es porque yo solía tomar clases de piano en la escuela primaria, sé una u otra composición y también puedo juzgar la habilidad de un pianista.

Hay un cierto nivel que no puede ser alcanzado simplemente a través de esfuerzo, sino que requiere talento e individualidad. La música que produce es

increíblemente única. Algo me molesta, sin embargo: por lo general, una gran actuación como ésta revelará las emociones del artista. Aquí, es exactamente lo contrario. No puedo ver el rastro de las emociones del artista, sin embargo, la música llega a mi corazón. Se siente translúcida... no, esa es una expresión demasiado inofensiva. El sonido se siente... vacío. A pesar de que se siente falso y de algún modo mecánico, no puedo negar que hay algo trascendente al respecto. Si tuviera que compararlo con algo-

-es como el agua.

La música me llena como el agua.

Guiada por la melodía del piano, camino a la segunda sala de música. Debido a que la Escuela Junseiwa apunta a ser un lugar de alta clase social, un buen número de estudiantes aprenden a tocar el piano, y como consecuencia de eso, hay 3 salas de ensayo con un piano en su interior. La música en cuestión proviene de la segunda sala, pero no puedo ver ningún otro estudiante alrededor. ¿Tal vez sea un maestro que falló en convertirse en un pianista famoso?

Me preparo por si es un profesor el que está dentro y toco la puerta. Pensé que si alabo su actuación hasta los cielos, el pianista no se pondrá molesto por ser interrumpido; pero su rendimiento no se detiene. Probablemente... mis golpes fueron ahogados por la música, llegando a esa conclusión, abro directamente la puerta al tiempo que grito

— ¡Disculpe!

Y entonces me responden.

— ¿En qué puedo ayudarle?

Una hermosa chica me pregunta con una sonrisa después de detener la melodía del piano.

¿Eh? ¿Qué? ¿Qué significa esa sonrisa?

— ¿Hola...?

Ella me habla de nuevo mientras yo estoy congelada en el acto.

¡Oh, tengo que responder algo! Pienso eso, pero no puedo hablar. Todavía estoy sorprendida por la hermosa chica en frente de mí, incapaz de escapar de su hechizo.

¿No puedo escapar?

He perdido: Mi existencia, mis valores, mis sentimientos, mis creencias, mis metas, mi futuro. Todo lo que es mi mundo. Un tornado gigantesco causa estragos en la ciudad que soy yo, convirtiéndome en polvo y tomando todo. A pesar de que he sido completa y totalmente destruida, no puedo evitar ser absorta por la corrupción de mi ciudad que está siendo engañada por ese poderoso y hermoso tornado.

—Ah…

Mi voz produce un sonido, pero ninguna palabra.

Esto es extraño. Ella es hermosa, pero ¿y qué? Puedo odiar a los hombres, pero no soy lesbiana. Además, incluso si lo fuera, es absurdo ser "arrebatada" a primera vista. Sin embargo, yo he sido "arrebatada".

Miro a la chica sonriendo.

Ah... ¿qué es este sentimiento? Siento que estábamos deambulando entre la realidad y una ilusión. ¿Eh? ¿Es la primera vez que la veo? ...Por supuesto. Si me hubiera encontrado con ella en el pasado, aunque hay sido solo por una fracción de segundo, no me hubiera olvidado de ella por el resto de mi vida.

Pero entonces ¿de dónde viene esta sensación de dejavu...?

Ah. Ya veo. No la he visto antes, pero yo siempre la he imaginado. Ella es mi concepción ideal. Sí, No la he visto antes, pero estoy segura de que me he encontrado con ella innumerables veces porque es un ser sobrenatural.

Celebrando nuestro encuentro como si el recuerdo de mi vida anterior hubiera sido revivido, me pongo a llorar lágrimas que no contienen otra cosa más que sal y agua. Encantada por esto, sigo derramando lágrimas hasta que cambian mis sentimientos.

Estoy tan complacida. ¡Te necesito! ¡Tú existes debido a mí!

— ¿Estás bien...?

— ¡Estoy bien!—Finalmente hablo—Tu tonada era hermosa.

Puedo hablar normalmente. Ya he vuelto. ¿No? ¿Me ha llevado? Ah, es exactamente lo mismo al final del día. Entró y llenó mi cuerpo tan fácilmente como el agua.

Y por lo tanto, Reina Kamisu me había llevado a mí, Sakura Kawai, ante su misma presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario