sábado, 19 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 15



Capítulo 15: Probando todo tipo de magia en el cuarto blanco

Nuestras chances de ganar en esta batalla contra el orco elite eran extremadamente bajas.

Aun así, decidí apostar. Porque quiero salvar a Arisu.

Siempre había pensado que no confiar en nadie era la decisión correcta. Siempre he temido que después de confiar en alguien, sería traicionado.

Pero comparado con esos miedos, tenía más miedo de verla ser violada por esa clase de criatura.

Esa fue una temeraria e ilógica acción, pero no me arrepiento.

Tuve éxito. Salvé a Arisu.

Estoy tan, tan feliz, que no puedo soportarlo, por ello una vez fuimos enviados al cuarto blanco, me lancé hacia Arisu, y abrasé su esbelto cuerpo fuertemente.

"Wah wah wah~ Kazu-senpai..."

Arisu dejo salir un extraño grito 'Hyaa'.

Retrocedí ligeramente, queriendo mirar el rostro de Arisu.

Arisu me observó, sonrojándose.

"Excelente. Todo precedió como lo planeamos, eso es realmente bueno."

"¿Qu-quieres decir, que todo ocurrió como lo ideaste?"

Arisu rodó sus ojos.

"Para ser honestos, el porcentaje de éxito era menos del 3%. Todo dependió en la confianza que tienes en mí."

"Entonces, definitivamente ganaríamos."

Arisu resplandecía.

"Porque siempre he sentido que soy bastante afortunada por creer en Kazu- senpai"

"Tú...porque confías tanto en mí."

"Porque Kazu-senpai nunca ha traicionado mis expectativas."

Eso es porque me eres de utilidad.

Me trague esas palabras. Porque sé que, eso ya se ha convertido en una especie de mentira que use para engañarme a mí mismo.

Tal vez fue cierto al principio. Pero, la razón por la que la salve no fue solo esa.

Arisu me miro con lágrimas en los ojos. Entonces ella dijo lenta y determinadamente:

"Por favor déjame decir esto esta vez. Kazu-senpai, me gustas."

Use un simple beso en respuesta

Arisu puso sus manos en mi cuello, y me respondió apasionadamente

Nos soltamos, y mire a Arisu nuevamente.

Mi compañera entonces se sentó en el suelo exhausta, sonriendo tontamente, mientras me miraba.

"Me siento relajada."

Viendo más de cerca, ella parece más desaliñada que hace un momento.

No solo hay un gran hueco en su blusa, revelando sus senos, su falda también puede ser descrita como una tela andrajosa. Hay toda clase de rasgones en su ropa, revelando su suave piel. Apararte de eso, su cuerpo está cubierto en heridas, la piel de sus manos o piernas esta rasgada, filtrando sangre.

Acompaño a Arisu, y me siento frente a ella.

"Está bien...si está bien. Mírate."

Para reducir mi ansiedad, Arisu sonrió. ¿Es mi expresión realmente tan intranquila? Quizá en realidad sea así.

"Después de que use magia de curación, puedo curar todas estas heridas en un instante"

Mientras decía eso, Arisu encantó «Heal Skill» en sus brazos y piernas. Rodeada de luz azul, las heridas de Arisu empezaron a sanar gradualmente. Después de

usa su 'habilidad' por 15 veces, las heridas en su cuerpo fueron completamente curadas.

"Con esto será suficiente."

"Pero, aun si curas tus heridas en este cuarto, una vez regresemos al mundo real, estarás nuevamente con esas heridas."

"Buero... es cierto."

Ah, olvidalo. Necesitamos discutir nuestro siguiente plan, y aún más importante, decidir cómo desarrollar las 'habilidades' de Arisu.

Es verdad. La razón por la que estamos en este cuarto, es porque Arisu subió de nivel.

La última vez que subí de nivel, fue antes de pelear con el orco elite. La diferencia en 'experiencia' entre Arisu y yo es del valor de dos orcos.

Somos un grupo de dos personas, por lo tanto la experiencia obtenida será dividida igualmente. Así que se podría decir que la experiencia que el orco elite tiene un valor de al menos 4 orcos normales.

No, pensando sobre su poder destructivo, derrotar a 4 orcos normales sería más fácil que derrotar 1 orco elite.

Hablando honestamente, incluso sentí que el orco elite era más fuerte que 10 orcos normales. Para hacerlo más claro, no quisiera volver a pelear contra esa clase de monstruo.

Actualmente, Arisu es Nivel 5, «Spear Skill» Rango 3, «Heal Skill» Rango 1. Aún hay 3 puntos sobrantes de sus «Skill Points». Por medio de la experiencia de Arisu, ya hemos confirmado que cuando el rango de «Spear Skill» incrementa en 1, su poder de batalla incrementara exponencialmente.

Supongo que ese sistema de 'habilidades' es tal vez más apropiado para incrementar 1 'habilidad'.

Pero, el prerrequisito es que debe de haber suficientes personas en el grupo. Actualmente solo estamos nosotros dos, así que hay una necesidad para nosotros de manejar toda clase de situaciones.

Si uno puede pelear siempre en su territorio, entonces siempre y cuando desarrolles una 'habilidad', serás capaz de ejercer gran poder.

Pero, entonces serás incapaz de lidiar con situaciones inesperadas. Como la emboscada de hace un momento, se podría decir que estábamos en nuestro estado más vulnerable.

Esta vez para sanar sus heridas de la intensa batalla con el orco elite, Arisu usó «Heal» 15 veces.

La última vez que ella curo la herida en su hombro, ella solo lo uso 3 veces. Para las heridas aún más anteriores, recuerdo que era suficiente solamente usar «Heal» 1 vez.

Esto no es porque el efecto de «Heal» se haya reducido. Desde la perspectiva de un juego, es porque nuestro HP incrementa conforme nuestro Nivel incrementa.

En las respuestas del computador, ya se ha revelado tal información anteriormente. Ya que mi MP incrementó, entonces no es sorprendente que mi HP también incremente, aunque en ese momento no le preste mucha importancia a esto, pero después de experimentarlo, me sentía sorprendido.

Tal vez ya nos estamos alejando del standard básico de los humanos. O aún peor, tal vez estamos lentamente convirtiendo en una existencia como la de esos monstruos.

No, de no ser así, entonces no hay manera de explicar el hecho de que Arisu, después de sufrir los ataques del orco elite, pudo conservar sus 4 extremidades.

El que ella este fuera de peligro es ciertamente algo para sentirme feliz...

Pero, ¿En qué exactamente nos convertiremos en el futuro?

"Kazu-senpai, ¿sucede algo?"

Mi expresión probablemente no se veía tan bien. Viendo a Arisu con una cara llena de dudas observándome, calmé forzosamente la inquietud en mi corazón y sonreí.

"Estoy pensado en que tu apariencia es bastante provocativa."

"¿Huh? Ah, esto..."

Parece que Arisu acaba de darse cuenta de su apariencia justo ahora, ella se sonrojo, y cubrió las partes importantes de su cuerpo con sus manos y piernas en pánico.

Pero Arisu, sabes, criaturas como los hombres, cuando miran a una chica en estado de pánico y timidez, se pondrán de hecho aún más emocionados.

"Hmm....Eso, acaso, ¿quieres ver?"

"Emm, sí."

Le di una sonrisa avergonzada, y volteé la cabeza hacia un lado- en realidad te quería derribar—

Suprimí esas sinceras palabras con el espíritu de un caballero.

Pero, Arisu levantó su cabeza y me miró, y entonces abrió la boca y me dijo:

"Si es Kazu-senpai...entonces está bien."

Es una pena, pero no puedo evitas tragar mi saliva.

Viendo mi reacción, a pesar de que Arisu encogió su cuerpo debido a la vergüenza, ella aun así me miró a los ojos.

"Ah-- debes escuchar esto atentamente Arisu. Cuando algún chico escucha este tipo de palabras, se convertirá en un gran y perverso lobo..."

Arisu se acercó y sostuvo mi mano, acercándome hacia ella.

Cuando me di cuenta, yo ya estaba presionando el cuerpo de Arisu.

Esos rosados labios se acercaron.

Nos besamos.

"¿Dónde está ese gran y perverso lobo?"

Justo aquí.

Después de un tiempo, Arisu y yo nos convertimos en uno.

A través de experiencia práctica, tuvimos algunos nuevos descubrimientos.

Así que siempre y cuando uses «Remove Pain»** de «Healing Magic»** Rango 1 , aun si es tu primera vez, no habrá problema.

(*NT: Remover el dolor // **NT: Magia de curación)

Es verdad que al principio, dado que Arisu sentía demasiado dolor, estuve muy cerca de rendirme a medio camino.

Pero Arisu es bastante inteligente, ella conocía su magia perfectamente y me dijo que todo estaría bien siempre y cuando ella use «Remove Pain».

Lo hicimos bastante bien. Desde la perspectiva de 2 primerizos, sentí que nosotros lo hicimos bastante bien.

Otra cosa que me gustaría especialmente tomar nota es que, «Remove Pain» solo remueve el efecto de dolor que está por encima de un límite, y no afecta a los otros sentidos.

Nosotros también descubrimos que siempre y cuando nos quedemos en este cuarto blanco por un largo periodo de tiempo, nuestro MP también se recuperara gradualmente. Había pensado que mi MP ya se había acabado, y dado que necesitábamos algo de agua para limpiar nuestros cuerpos, use una invocación de rango 1 «Summon water»*, en intento de obtener algo de agua.

(*NT: Invocación de agua)

Viendo como fui capaz de usar «Summon water» repetidamente, mi MP debería de haberse ya recuperado.

De acuerdo a la experiencia anterior, una vez que regresemos al mundo real, el MP que recuperamos aquí volverá a ser 0. Pero en este cuarto blando, podemos usar magia sin ningún límite.

Tal vez este lugar pueda ser muy adecuado para conducir experimentos con magia. En realidad, la primera vez que use «Summon water», toda el agua que invoque desemboco desde el suelo. Así que use «Summon Cauldron»** qué es un «Summon Magic» de rango 1, e invoque un gran caldero para almacenar el agua y usarla para bañarnos.

(**NT: Invocación de un caldero)

Viendo la figura de Arisu bañándose, una vez más mis 'instintos de batalla' se levantaron. Malgastando todos mis esfuerzos anteriores.

Suficiente acerca de eso. Arisu y yo usamos la ropa blanca que invoque con «Summon Magic» de rango 2 para cubrir nuestros cuerpos, y nos recostamos contra la pared lado a lado.

Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru Vol. 01






"Puedo preguntarte algo Kazu-senpai."

"Las cosas acerca de mí son bastante aburridas sabes."

"Shiki-senpai, erm ¿qué sucedió entre tú y ella?"

Ah, hmm. Así que es acerca de eso.

Un greñudo dolor apareció en mi pecho. Arisu descubrió que mi cuerpo se había tensado, y ligeramente abrazo mi hombro.

"No deseo forzarte. Pero quiero saber todo acerca de Kazu-senpai."

Dijo Arisu, mirándome con lágrimas en los ojos.

...Esos ojos son demasiado para mí.

"Después de escucharlo, puede que te sientas un poco mal."

"Sí, aun así quiero saber."

Por lo tanto, le dije todo. Ese despreciable sujeto, lo que ese sujeto me hizo, porque fue que fui empujado hasta el punto en que ya no podía creer en nadie. Y porque fue que cave la trampa, la que era para matar a ese sujeto.

Toda la clase--no, la sección completa de escuela superior es su aliada. Incluso Shiki Yukariko fue presionada a rebajarse a su nivel.

"Pensando acerca de eso calmadamente, en realidad no tengo ningún derecho de odiarla. Las acciones que ella tomó, fueron naturales. Después de todo ella no tenía ninguna manera de detenerlo, y seguirles la corriente era natural."

Dije ligeramente. Mientras le contaba a Arisu, también ponía en orden mis emociones. Es cierto, Shiki-san no se equivocó. A pesar de no poder aceptarlo completamente, yo no deberla de menospreciarla. Aún más importante, ella ahora ha recibido una herida emocional muy profunda, y no necesita que yo lo empeore.

Recuerdo la expresión que ella tenía cuando la vi mientras era cargada por Arisu.

Este es mi castigo-- ella parecía lamentarse de esa manera. Por supuesto, yo todavía puedo demandar que tengo el derecho de castigarla, y también las maneras de hacerlo.

Es cierto, ahora ya tengo el poder necesario. Si así lo deseo, puedo incluso excluirla de eso.

"Si dijera que quiero vengarme de Shiki-san, ¿me menospreciarías?"

"No, no tengo el derecho de menospreciarte."

Arisu dijo con una severa expresión.

"Después de escuchar a Kazu-senpai, aborrezco severamente a esos estudiantes de la sección de preparatoria, e incluso siento ganas de darles una paliza..."

Arisu apretó su puño frente a su pecho y luego dijo:

"Ya te había dicho que era una persona tranquila y obediente en el pasado, ¿verdad?"

"Si, así parece."

"Parte de la razón del porque no soy buena en los deportes es porque era muy débil, así que tenía que ser más obediente, y mantener un perfil bajo. Así que aun si intimidaban a alguien, podía pretender que no había visto nada... Soy igual que Shiki-senpai."

Arisu dijo hasta ahí, y luego me observó como si estuviese implorando perdón.

"¿Me menosprecias?"

En lugar de responderle usé ambas manos y la abracé, acercándola hacia mi pecho.

"Arisu no me hizo nada a mí, así que no necesitas pensar en ese tipo de cosas."

"Sí."

"No hay necesidad de que odies a Shiki-san."

"Lo sé."

"Yo también lo dejaré. Por supuesto eso es si es que la otra parte también lo desea...Deberíamos perdonarnos los unos a los otros, por el bien del futuro."

"Por el futuro... huh."

Analicé la situación simplemente. Este debería ser otro mundo y nosotros estamos a la deriva, y ante nosotros están por lo menos los orcos como nuestros enemigos.

Estamos en un estado de aislamiento. Nuestro único compañero, es la existencia que creó este cuarto blanco. No, en realidad no podemos confirmar si el dueño de este cuarto es realmente un amigo. Hasta ahora, nosotros tampoco sabemos si existe una manera de regresar a nuestro mundo original.

Si los estudiantes que sobrevivieron no trabajan juntos, entonces estaremos en peligro.

"Para subir de nivel y llegar a este cuarto, se debe de al menos matar a 1 orco."

"Eso es imposible para una persona promedio."

"Si hay alguien para ayudar, justo como yo te ayude, entonces sería diferente. A partir de mañana, tengo la idea de dejar que aquellos que estén dispuestos a pelear suban de nivel. Solo teniendo una 'habilidad' de sistema de armas, ayudará bastante durante las batallas."

"Siempre y cuando pelee por todos..."

"Es mejor que cada uno sea capaz de cuidarse por sí mismo, y también tenemos que tener en cuenta la posibilidad de nosotros tomando acción por separado."

"Yo y Kazu-senpai."

"Ah, por ejemplo, si ambos vamos al edificio principal de la sección de secundaria, entonces las personas que se queden atrás..."

Ya veo--Arisu asintió.

"Para sobrevivir debemos de pelear, ¿verdad?"

"Sí. No se lo pediré a todos, pero debe de haber algunos por lo menos."

Supongo que el Centro de Cultivo se convertirá en nuestra base a partir de ahora. Aunque no sé si hay tantos sobrevivientes como dijo Tamaki, pero si tomamos las medidas necesarias entonces no habrá necesidad de preocuparnos.

Es verdad, mañana. Ahora que el sol ya se ha ocultado. A pesar de que «Support Magic»* de rango 5 tiene «Night Vision»**, una magia que te da la habilidad de ver en la noche, tomar acción en la noche es aun así muy peligroso.

(*NT: Son las varias habilidades de soporte que tiene Kazu. // **NT: Visión nocturna)

Aún más importante, Arisu y yo estamos exhaustos, y solo queremos descansar por hoy.

"Mañana tenemos que ayudar a los demás primero...Entonces es mejor si elevo el rango de «Healing Magic» a rango 2."

"Elevar el rango de «Healing Magic» a rango 2... Ah ya veo, es por «Flower Coat»* (*NT: Abrigo de flores)

"Si."

Después de preguntar al computador, sabemos que entre la magia de rango 2, hay una llamada «Flower Coat», que puede subir el HP de una persona momentáneamente. En cuanto a si es de utilidad, es como comprar un seguro, que te puede dar un alivio.

"Debemos de acumular poder de esta manera, y abrirnos camino hacia la sección de preparatoria... ¿no es así?"

"No sé cuántos sobrevivientes hay en la sección de preparatoria. Si ese tipo aún sigue con vida. Solo a ese sujeto, nunca podré perdonarlo."

Cerré mi puño fuertemente.

"Ese, ese sujeto del que hablas... ¿Cuál es su nombre?"

"Ah-hmm. Él se llama Saso Shiba, al parecer su padre es uno de los directores de la escuela..."

Después hable mal de ese tipo por un rato.

"Así que Arisu, debes de tener cuidado con ese tipo. Hmm, ¿Arisu?"

Cuando me di cuenta, descubrí que Arisu había agachado la cabeza, al parecer algo desconcertada.

"¿Te encuentras bien?"

"Ah, sí."

Arisu levantó la cabeza en pánico, luciendo muy cansada. Eso era de esperarse, después de todo ella acaba de tener una batalla a muerte. Creo que ella está cansada mentalmente también.

"Perdón por hacerte escuchar mi aburrida charla."

"No, no... está bien, me encuentro bien."

Arisu sacudió la cabeza en pánico, ella probablemente pensó que arruino mi diversión. No ella no lo hizo, el 'yo' de ahora, ya está bastante feliz de solo ver su rostro.

"Ah, Arisu."

"Sí."

"Una vez dejemos este cuarto blanco, regresaras a ser virgen. Así que digamos que, siempre y cuando lo hagamos en este cuarto, puedo quitarte tu primera vez todo el tiempo. "

"... Eso ..."

Arisu entrecerró los ojos.

"¿Hacerme sentir dolor te hace feliz?"

"No, eso... A pesar de que incluso al llorar te ves linda, pero 'yo' siento que esto no es lo mismo."

"¿Por qué hablas en una manera respetuosa?"

"Erm-esto, Hmm-"

Arisu, al verme empezar a murmurar, suspiró profundamente.

Luego, ella levantó la cabeza y me miró.

"Si Kazu-senpai realmente lo desea, estoy dispuesta a dejarte ser feliz, pero..."

"¿Pero?"

"Por favor déjame considerar si quiero salir contigo."

"Ah, erm -Fui demasiado lejos. Perdón."

Me disculpe ante ella. A pesar de que sentí que este era un premio en mi corazón, pero aun así me disculpé sinceramente.

Arisu: Nivel 5 «Spear Skill» 3 «Heal Skill» Rango 1→2 «Skill Points» 3→1

1 comentario:

  1. Es un mito eso de la primera vez de una mujer duele… mito a medias, Si le duele lo estás haciendo terriblemente mal pues para algo sirve la lubricación en la excitación. Aunque no negaré que existen mujeres y hombres que no lubrican.

    ResponderEliminar