lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 5 Prólogo

Prólogo


La vida es una larga serie de pases.

Las personas a las que pasa mucho superan en número a las personas que conocen, o al menos un filósofo inglés recóndito una vez, no lo dijeron. Esas fueron palabras que pensé en el acto. Recordando los acontecimientos recientes, o más bien los acontecimientos de la semana pasada, me puse a dar vueltas y decir algo filosófico.

Una semana de nada más que pasar, donde una vez los engranajes se trabaron en su lugar.
Se podría decir que los engranajes de desenganche eran algo cotidiano para mí, pero tengo la sensación de que esta vez fue especialmente sorprendente. Tan poco comprometido, podría llamarlo extraordinario, pasando por un lugar milagroso.

Yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo a mi manera, y todos los que me rodeaban también estaban haciendo todo lo posible. Cuando ni una sola alma había omitido un paso en el proceso, aun así, tuve la impresión de que estábamos dando vueltas en círculos todo el camino. Al igual que pisar el acelerador de un automóvil con el embrague roto, sin importar cómo nos moviéramos, la potencia no llegaba al motor. Aunque tuve la sensación de que algo sucedió, terminó como un sentimiento.

Como pensé, el mundo siempre está girando en lugares que no veo. Seguramente en algún lugar, se está desarrollando un desarrollo traumático que no conozco.

Pero incluso si ese fuera el caso, mi conocimiento se restringe a lo que sé.
Solo puedo hablar del mundo desde mis ojos, desde mi punto de vista.
Es por eso que, incluso si en algún lugar no lo sé, uno de los jugadores desaparece, podría terminar sin que yo lo note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario