lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 1 cap 5

Capítulo 5: Ventriloquismo.

Un día después de la escuela, subí las escaleras hacia la habitación del ComClub. Kagurai-senpai dijo: "Gakuta quiere jugar contigo. Al parecer, mi poder es insuficiente. Parece que no soy bueno en los juegos retro en los que tienes que usar un controlador ", para invitarme. Creo que ella quiso decir que estaría teniendo una competencia con ella. El juego resultó ser el que estaba enganchado actualmente, así que definitivamente estaba listo para probarlo.
Más que nada, estaba encantado de poder jugar solo con senpai. Era adorable cómo estaba tan avergonzada como para invitarme, en lugar de usar Gakuta-kun como excusa. Estaba tan feliz que terminé llegando antes de lo previsto.

“—Brain–– World, B3 World for–”

Escuché una voz desde la sala del club. Parecía estar practicando su ventriloquismo de nuevo.
Con curiosidad por lo que estaban hablando, me agaché e incliné una oreja.

"La mayoría de los buggles que dispersaron a través de esta era están limpios".
"No importa, probablemente estemos en esta era un poco más. Hay otras cosas que tenemos que resolver ”.
"Lo sé, Gakuta. Me gusta bastante este período de tiempo, así que no me importa. No importa lo lejos que me meta en la literatura de Heisei, nunca llegué al fondo. 'Moe' es realmente maravilloso ".
"Realmente te gusta jugar a ser una chica literaria. Realmente no te ves la parte ".
"¿Crees que te pareces a alguien que disfruta de los juegos retro?"
"Gyahahaha! No hay duda de eso."
"... Oye, Gakuta. ¿Realmente estamos haciendo lo correcto?
"... Mn?"

“En nuestro tiempo, las vidas humanas han comenzado a regirse por la computadora. Casi todos pasan más de la mitad de su día en el mundo virtual: el B3. Es una época en la que se considera anormal no depender de la red. Si quieres un ejemplo extremo, hay parejas que se reúnen, se casan, viven, mueren en esa tierra de personas y ceros, una vez que nunca se encuentran en la realidad ... como personas, como formas de vida, no hay forma de que sea el curso correcto ... "
"Y el que pensó eso y tomó medidas al respecto fue 'Reloader', es decir, nuestro enemigo".
“Su objetivo es simple, comprensible. La completa destrucción de la tecnología de la información. Por ese motivo, apuntaron a la era en que se difundió Internet y saltaron al pasado ".
“Quieren reformar la historia. Tienen que ser detenidos, ¿no es eso lo que haría un héroe de la justicia acorazado?
"Me gustaría que fuera tan simple como esas películas de la vejez. Oye, Gakuta. Ya lo he notado. Que esas personas de arriba están escondiendo algo ".
"..."

"Por el camino que vamos, la humanidad será destruida, ¿verdad?"

"... si. Está bien."
"Como yo pensaba."
"En un futuro cercano ... unos pocos cientos de años, fíjense, pero eventualmente, las máquinas reemplazarán completamente a los humanos. El mundo B3 ya no será manejado por manos humanas. Con inteligencia artificial, en este momento los humanos de carne y hueso superan en número a ocho, pero estoy seguro de que eso se revertirá con el tiempo ".
"Tan lentamente, tan lentamente, la humanidad perecerá, ¿no es así?"
"Está bien. Gyahahaha! Y esos héroes de la justicia que querían hacer algo, lo intentaron, eran 'Reloader'. Aunque los muchachos de arriba lo cubrieron.
"Que irónico. "Todos mis colegas creen que están trabajando por el bien de la humanidad".
“Los hechos no ayudarán a su motivación. Es por eso que están engañados en silencio y trabajaron al punto. Gyahaha. Entonces, Monyumi. Que vas a hacer ¿Abandonar tus deberes? ¿O le pedirás a 'Reloader' que te permita unirte a su pandilla? ”
"... No estoy cambiando nada. Voy a vivir como siempre lo he hecho ".
"Hmmm".
"¿No crees que la humanidad debería perecer?"
“……”
“Después de hacer lo que querían y de traerlo todo a sí mismos, es inevitable que se caigan. Solo porque es posible saltar al pasado, eso no es una razón para cambiar la historia. Y la forma en que lo hacen es un poco demasiado fuerte para mi gusto. Como yo lo veo, simplemente están sumiendo al mundo en un caos con su lucha indefensa ".
"Un poco de lengua en 'ya. Bueno, los superiores tienen casi la misma perspectiva. Y, por supuesto, están buscando otras formas de prolongar la existencia de la humanidad ".
"Carece de sentido. La humanidad caerá. Una vez que la humanidad caiga, una fuerza diferente gobernará este planeta. Una vez que caigan, será la próxima. Y a medida que las generaciones pasan, la tierra misma eventualmente perecerá. Y nacerá un nuevo planeta. Eso es todo al respecto. Nada mucho, en el gran esquema de las cosas ".
"Oh, oh, oh, jugando bien, ya veo, Monyumi".
"Pero incluso yo no dejaré que se arruine con fuerza por la mano de alguien". Esto es algo así como la vida útil de la humanidad ".
“Dices las cosas más raras. Así, el "presente" es donde la humanidad contrae su dolencia incurable. Los que intentan desesperadamente prolongar su vida, por supuesto, son 'Reloader', y nosotros somos los que queremos que muera en paz ".
“Quiero dejarlo morir en paz. Ese camino seguramente será por el bien de la humanidad ".
"Keh. Que asi Bueno, para mi magnífico yo de la IA, creo que en realidad no importa. Si la revolución de 'Reloader tiene éxito o falla, no me importa un comino'.
"… Sé que te preocupa."
"Como el infierno que hago".
"Por supuesto, te importa. Quiero decir, somos familia, después de todo ".
“……”

*DESCANSO*

"¿No es así, hermano mayor?"

"... ¿De qué podría estar hablando? No sé lo primero acerca de ese estúpido espía que hizo quemar todo su cuerpo con 'Reloader' ”.
"..."
"Solo soy tu adorable mascota. Con la lengua más perversa que hay, tu linda Gakuta-kun. Gyahaha! Mi única función es brindarte apoyo en la batalla cuando te sumerges en B3 World, solo una mascota de AI ”.
"… Estás en lo correcto."
"Lo tienes. Bueno, si yo fuera tu hermano tonto, entonces creo que esto es lo que diría en un momento como este. "Haz lo mejor que puedas", diría yo.
"Gakuta ..."

Un solemne, sin embargo, sea como sea, un aire cálido se filtró desde la sala del club. Estaba llorando. Con tanta tristeza, tanto lo siento, no pude contener mis lágrimas. Así que Gakuta-kun no era solo un animal de peluche. El pasatiempo de Kagurai-senpai no era algo como el ventriloquismo. Ella solo ... necesitaba a alguien con quien hablar.

"... hic."

Siempre ponía un frente fuerte, pero en realidad quería tanto amigos que no sabía qué hacer consigo misma. Estaba demasiado avergonzada para honestamente salir y decir: 'por favor, sea mi amiga'. Por eso usaba Gakuta, siempre practicando cómo hablar con las personas.
El ventriloquismo no era un pasatiempo, era algo que simplemente aprendía mientras hablaba con la gente, un truco triste. Mis propios sollozos llorosos eran tan fuertes que la mayoría de los contenidos de su conversación no entraron en mi cabeza, pero entendí las circunstancias. Estaba seguro de que no lo hice, pero entendí que lo hice.
Kagurai-senpai era realmente una mujer amable y delicada.
Su fuerte actitud era una armadura para proteger su tierno corazón.
Me sequé las lágrimas y cerré la puerta de golpe.

"Kagurai-senpai!"
"K-Kagoshima !? Al menos golpeado. Me sorprendiste allí ...

Cerrando rápidamente la distancia, agarré fuertemente ambas manos.

"¡Por favor, sé que soy tu amigo!"
"Ya veo. Gracias…"

Kagurai-senpai parecía algo reacio. Si bien sentí una inmensa diferencia en nuestros niveles de entusiasmo, no me detendría.

"¡Así que por favor deja de usar tu animal de peluche para practicar la conversación!
"Ah ..."

Su sonrisa cansada dio una impresión en algún lugar de la línea de, este tipo está haciendo otro malentendido feliz.

… Que extraño. Se suponía que esto era donde ella se conmovió hasta las lágrimas y saltó a mi pecho.

"Vamos a sellar Gakuta-kun. ¡Mientras lo tengas, tu corazón nunca se abrirá! "
"¡Oye, mocoso! Me quedo callado por un minuto, y te subes a tu caballo alto. Crees que yo ...

Rápidamente, en silencio, la boca de Gakuta que había estallado en gritos fue tapada por Kagurai-senpai.

“Gracias, Kagoshima. Pero ya ves, Gakuta-kun también es un amigo precioso. Es un compañero que ha luchado a mi lado.
"... Ptooey." Dijo Gakuta-kun.

Mientras era un animal de peluche, su cabeza parecía que se estaba volviendo roja por alguna razón. No pude aceptarlo, pero tuve el indicio de que el asunto estaba resuelto, así que decidí no pensar demasiado en ello. Ambos (?) Parecían bastante felices, así que vive y deja vivir.

"Ahora, ¿qué tal si empezamos el juego? Sabes por qué te he llamado hoy aquí.

Kagurai-senpai alineó sillas y presionó el botón de encendido en el televisor y la consola de juegos.

"Entretiene a Gakuta-kun todo lo que puedas."
"Umm. Al final, eso significa que estaré luchando contigo, ¿verdad senpai? Gakuta-kun es un animal de peluche, así que ... "
"Está bien. En resumen, estaré operando Gakuta, y Gakuta operará el juego ".

Mirando de cerca, la forma de Gakuta-kun había cambiado desde la última vez que lo vi.
Un agujero se había abierto alrededor de su parte inferior para que una mano pudiera entrar. Se estaba volviendo aún más como una muñeca de ventriloquismo.

"Bueno, para resumir, te estoy dando una desventaja", sonrió Kagurai-senpai. "Simplemente demuestra que mi peluche es más que un rival para ti".
"Kuh. No sabes con quién estás tratando.
'¿Por qué estamos pasando por tanto dolor en el culo, Monyumi?'
'No se puede evitar. Si no hacemos esto, no podemos hacerlo. Te dejo jugar, así que acéptalo.
'Abriste un maldito agujero en mis caderas orgullosas. Esto va más allá de las hemorroides.
'Ciérralo.'

O al menos eso parecía que intercambiaron tanto contacto visual, pero deben haber sido mis ojos haciéndome trucos.

"Está bien, que empiecen los juegos".

Kagurai-senpai equipó a Gakuta-kun en su mano izquierda.
Y allí, ocurrió el incidente.

“Nnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa——!”

Gakuta-kun, refiriéndose a Kagurai-senpai de repente dejó escapar un grito.

"¿¡Q-qué está mal, Kagurai-senpai !?"
"¡W-mal! No soy yo, Gakuta-kun solo ... "
"Eh? ¿No es usted, senpai?
"… Si, soy yo. Dejo escapar un grito. Fufufu, soy espeluznante, ¿no ...? Los ojos de Kagurai-senpai se hundieron en el abandono de sí mismos. "... Oy, Gakuta. ¿Qué pasa?"
"Mi culo! ¡Mi culo, mi culo! ¡Estoy teniendo una sensación realmente desagradable sobre esto! ¡Naa!
Gritando, Gakuta-kun retorció su cuerpo hacia la izquierda y hacia la derecha. Estoy seguro de que Kagurai-senpai lo estaba moviendo desde adentro, pero sus movimientos eran demasiado realistas, espeluznantes para eso. ¿Cómo funcionan las articulaciones de sus dedos?

¡Sácalo, sácalo! ¡En serio, sácalo! ¡Date prisa y sácalo, Monyumi! ”
"G-lo tengo! Mn, ¿eh? No es-"
"NNAaaa! ¡No lo muevas! ¡Se siente asqueroso, asqueroso ...!
"D-no lo muevas ... entonces, ¿cómo se supone que debo ..."
"Gyaaaah! ¡Mi hermanita me está sacando! Mi hermanita es ...
"Ss-silencio Gakuta! ¡No me reconozcas como tu hermana ahora de todos los tiempos!
"No más puños, ¡Kuh! ¡No más incesto!
"D-maldición ... no está saliendo ..."
“¡Esto es malo, esto es malo! ¿Qué es tan malo? ¡Es malo que esté empezando a sentirse un poco bien! ”
"Noooo—-!"

Kagurai-senpai levantó un grito verdaderamente femenino, realizó un lanzamiento por encima de la cabeza como si fuera a clavar en una bola rápida de ciento setenta kilómetros por hora. Gakuta-kun se desprendió de su mano, "¡erk!" Chocó contra la pared opuesta. "Ya no puedo casarme ..." murmuró con una cara un tanto fascinado.
La cara de Kagurai-senpai estaba roja, su respiración áspera.

"...... Uwah".

Fui sorprendido.
Por supuesto, Gakuta-kun era solo un animal de peluche, así que cada cosa que acaba de suceder tendría que ser el acto de un solo hombre de Kagurai-senpai.
Nunca pensé que ella era el tipo de persona para contar chistes terriblemente sucios ...

"E-espera, Kagoshima. No intentes salir de la habitación en silencio mientras aún tengas la oportunidad ".
"... Umm, hace un momento, dije que era tu amigo, pero por favor solo escríbeme como amigo por correspondencia".
"Él tomó gentilmente la distancia!"
"No te odio, senpai, pero ... mi madre siempre me dijo que no debería salir con alguien que carece de decencia moral ..."
"Noo! Te equivocas, te equivocas Kagoshima! ¡Eso fue un incidente imprevisto! ¡No soy el tipo de mujer que mostraría chistes sucios a mis estudiantes de primer año! En realidad, no soy bueno con el humor sucio ... umm ... entonces, ¡no soy el tipo de pervertido que gritaría repetidamente palabras indecentes!
"Espera, ¿no es así?"
"...... Fu ... fufufu. ¡Fwahahahaha! Sí es cierto. ¡Solo soy una mujer pervertida que dirá todo tipo de palabras sucias!

Mirando la sonrisa de alguien enloquecido por un daño severo al corazón, cerré la puerta con suavidad.
Vamos a fingir que hoy nunca sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario