lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 2 cap 3

Capítulo 3: Ojos solitarios

Y entonces, "Kikyouin-san se convertirá en miembro de este club".

Me declaré enérgicamente en la sala ComClub.
Como prefacio de mi gran plan para que Kikyouin-san se hiciera amigos, elegí que ella ingresara en el ComClub. Era algo que Kagurai-senpai me había pedido originalmente, y se podría decir que funcionó bien.
En lo que respecta a mi fervor ferviente, Kagurai-senpai y Kurisu-chan me presentaron un ligero aplauso y sonrisas suaves.
Bueno, esos dos estaban bien. No hubo problema con su actitud.
El problema era…

"... Hmph." "... Tsk".

Malhumorados, y claramente de mal humor, los dos restantes. Sin intentar mirar a los ojos, Orino-san y Kikyouin-san se enfrentaron en direcciones opuestas.
¿Por qué estos dos estaban en malos términos?
Si si Esto es problemático. El aire se está estancando.

"Kurisu-chan"
"Sí. ¿Qué es, Kagoshima-senpai?
"Di algo interesante para aligerar el ánimo".

Kurisu-chan estaba en shock.

"KK-Kagoshima-senpai ... ¿conoces el término preguntando lo imposible?"
"Y Kurisu-chan, ¿sabías? En Japón, tenemos este sistema aterrador y aterrador conocido como antigüedad. Bueno, eres medio, así que es posible que no hayas oído hablar de eso ".
"Antigüedad…"
"Una vez que te aventuras en la sociedad trabajadora, si tu senpai te dice que te avergüences, no tienes más remedio que avergonzarte. Por supuesto, soy amable, así que no diré nada demasiado severo ".

Tomando mi broma en serio, "... este mundo da miedo", murmuró Kurisu-chan mientras pensaba para sí misma. Ella realmente es una chica buena y honesta. Vale la pena encontrarla en burlarse de ella.

"Umm, Kikyouin-senpai. ¿Cuáles son tus aficiones?"

Como resultado de sus preocupaciones, Kurisu-chan se dirigió al nuevo miembro con la charla ociosa de una entrevista matrimonial.

"Nada en particular. Realmente no."

Ella recibió palabras frías a cambio.

"R-realmente ..."
"K-Kikyouin-sans hobby es el ocultismo!"

Incapaz de ver a Kurisu-chan desanimado (más bien, más de la mitad fue culpa mía), lo seguí apresuradamente.

"Ella realmente ama a los fantasmas y youkai. Así que, Kurisu-chan, cuando empiece a calentarse, solo consigue que Kikyouin-san te cuente una historia de miedo para un escalofrío ".
“¿¡Fantasmas !?”

Con un sonajero, Kurisu retrocedió diestramente mientras aún estaba en su silla. Su tez se drenó de inmediato, mientras abrazaba sus propios hombros.
Verla estremecerse me recordó a un animal pequeño.

"... ¿Qué pasa, Kurisu-chan?"
"N-no, no es nada".
"¿No me digas que no eres bueno con los fantasmas?"
“¡¿De qué estás hablando, Kagoshima-senpai ?! ¡Ya estoy en mi primer año de preparatoria! En términos de la escuela de magia, estoy en mi octavo ciclo! No hay forma de que me asusten los fantasmas ...
"..."
"..."
"... Ah, Kurisu-chan, detrás de ti."
"Eeek!"

Mierda. Esto es un poco divertido.
Pero Kurisu-chan no era bueno con los fantasmas, eh. Ella normalmente está luchando contra monstruos de fantasía, en el ambiente inventado que ella eligió para cosplay. Que extraño.

"¿Te llamas Kurisu?"

Apoyando la barbilla en sus manos, Kikyouin-san habló sin interés.

"¿Te asustan los fantasmas?"
"Erk ... yo ... lo siento".
"No necesitas disculparte. Así es como son ... pero si no eres bueno con los fantasmas, es mejor que te mantengas alejado de ese hombre. Él tiene otro espíritu maligno que lo posee.
"E-eeeeh !?"

Kurisu-chan estaba horrorizado. Yo tambien.

"¿Qué estás diciendo, Kikyouin-san?"
"Estoy dando consejos. Ayer purifiqué toda tu casa, pero no hice nada sobre la que se te pegó. Bueno, ya que tienes cero energía espiritual, dudo que haga ningún daño. Incluso si lo dejo, se irá con el tiempo ".

¡No, no me importa el escenario que está jugando!
Di lo que quieras, ¡pero por favor no digas cosas que hagan que Kurisu-chan me odie!

"K-Kurisu-chan ..."

Tímidamente me volví hacia un lado. Kurisu-chan estaba torpemente volviendo la cara.

"Oh, Kurisu-chan ..."
“Ah, no, en realidad no tengo miedo ni nada. Es solo que, por un tiempo, me alegraría que no te acercaras a mí ... "

Caí en un abismo sin fondo.
Inestable poniéndome de pie, di un paso hacia Kurisu-chan. Kurisu-chan se puso de pie, dio un paso atrás.
Dos pasos adelante. Dos pasos hacia atrás. Otro. Otro.

"K-Kagoshima-senpai, tu desesperación me está asustando ..."
"Cálmese. Mira aquí, no tengo miedo. Sólo soy yo. Eres amable, gentil, Kagoshima-senpai.
"Ss-miedo! Los fantasmas son una cosa, ¡pero los ojos inyectados de sangre de Kagoshima-senpai me están asustando! "
"Espere. ¡No tengas miedo! ¡Acércate un poco más!
"E-eek! ¡Mantente alejado!"
"¡Ahora ahora!"
"Nooooooo!"
"¡No hay acoso sexual!"

Gweh
Orino-san me tomó del cuello y me devolvió a mis sentidos.
Parece que fui demasiado lejos. Tengo que reflexionar, reflexionar.

“Ahora bien, basta de la parodia. Por ahora, permítanme darles una introducción como presidente del club ".

Midiendo su tiempo, Kagurai-senpai interrumpió.
Yo no tenía la intención particular de que fuera un sketch o algo así ...

“Algunos aquí ya podrían estar al tanto, pero permítanme decirlo de nuevo. Cumpliré todas las actividades de nuestro club como el 'Club de Computación'. No me importa si el resto de ustedes vienen cuando quieren y hacen lo que quieran. Por supuesto, puedes ser miembro fantasma si te conviene ”.

Cortando temporalmente sus palabras, cerró los ojos y bajó ligeramente la cabeza.

“Lo siento por usarlos a todos ustedes para mantener mi santuario. Lo siento. Y gracias."

Así que ella estaba firme donde tenía que estar. Eso era lo bueno de ella. Y Kagurai-senpai comenzó a distribuir papel blanco para nosotros. Las formas de alistamiento. Parece que ella consiguió lo suficiente.
Por cierto, tal como Kagurai-senpai planificó, Orino-san y Kurisu-chan dieron el visto bueno sin palabras adicionales. Tan ocupados como estaban, las ausencias gratuitas fueron posiblemente el factor decisivo más grande. Un adicional por cierto, el vicepresidente era yo. No había ninguna razón real para ello. Kagurai-senpai dijo: '¿Quieres hacerlo?' así que dije, 'por qué no' sin mucha consideración.
Pero ... Kikyouin-san no parecía estar moviendo su mano.
Con el tiempo, ella abrió con fuerza su boca.

"No tengo intención de unirme a este club".

Ella claramente declaró.

"Hoy, ese idiota simplemente me arrastró con fuerza", mirándome, ella continuó con un tono áspero. "No tengo la menor intención de unirme a este club incomprensible".
"Ya veo", asintió Kagurai-senpai. Ella no parecía estar enojada por tener a su club llamado incomprensible. Bueno, no es como si senpai quisiera establecer un club en primer lugar, así que supongo que era natural.

"Kikyouin, ¿verdad? No creo que este sea un mal negocio para ti. "Incluso si está afiliado a este club, no hay acciones sustanciales que deba tomar, ni actividades para participar. Habrá muchas menos restricciones que en cualquier otro club al que se una".

Ella fue considerablemente contundente.
... Tal vez demasiado contundente.
En ese caso, no podríamos lograr mi objetivo de "hacer amigos Kikyouin-san un poco chiflados".

"Ya sea solo de nombre o no, no quiero".
"Hmm. Veo. ¿Podría decirme qué odia de este arreglo?
"Hay alguien de quien quiero alejarme".
"¿Quien?"
"Ese idiota."

Ella proclamó, mirando hacia mí. Miré detrás de mí. No había nadie ahí. Dios mío, va a decir que hay un fantasma errante que no puede soportar o algo así, ¿verdad?

"¡Me refiero a ti!"

Su bolígrafo me golpeó la cabeza.

"Eeh !? ¿¡Yo!?"
"¿¡Por qué estás tan sorprendido!? ¿Pensaste que me habías dado una impresión favorable? "
"¡Yo si!"
"No asientas felizmente!"

Quiero decir, Kikyouin-san mintió acerca de que había fantasmas, excesivamente ocupándose de mí. Pensé que su odio también era una forma de amor.

"... Oye, Kikyouin-san", con una voz desagradable, Orino-san se atascó en su boca. "¿Podrías por favor no tirar mis plumas?"
"Ah, eso fue tuyo?"
"Sí, mío".
"No es de extrañar que fuera tan insípido".
"… ¿Qué fue eso? ¿Podría ser que estás peleando?
"No. Particularmente."
"..."

Los dos intercambiaron una mirada que lanzó chispas.
Realmente no se llevan bien. ¿Es porque su primer contacto el día que se transfirió fue malo?

"D-no pelees, ustedes dos ..."

Kurisu-chan habló apresuradamente.

"El destino de alguna manera nos ha reunido a todos, así que quiero llevarme bien con todos ... aunque tengo un poco de miedo de los fantasmas ... jeje".
"" ... ""

Orino-san y Kurisu-san, con una voz pequeña y la forma de un hombre de la clase inferior haciendo su mejor esfuerzo, hicieron caras incómodas, drenando la fuerza de sus hombros. ¿Se dieron cuenta de que no estaban actuando como senpais maduros?

"Decir ah. Buena pena Parece que Kurisu-chan es el verdadero adulto aquí ".

Un lápiz mecánico y un borrador me pegaron en la cara.
¡Ay! ¡Algo se metió en mi ojo!

"¡En serio, deja de tirar mis utensilios de escritura!"
"¡Ciérralo! ¡Y espera, tú también lanzaste una vez! "
"Eso es ... porque Kagoshima-kun tiene la cara pegada me enojó demasiado, fue un reflejo ..."
"¿¡Derecha!? ¡Es su culpa por ser tan irritante!
"¡Totalmente te entiendo! ¡Pero eso no hace bien tirar mis cosas!

La menguante llama volvió a encenderse.
Kagurai-senpai me miró con, "esa fue tu culpa", ojos. Kurisu-chan me miró fijamente y me dijo: "Te lo ruego, ¿qué te parece si leemos el estado de ánimo un poco?", Una especie de mirada.
... Es un poco deprimente. No tuve ninguna mala intención.

“Y espera, ayer, sí ayer! ¿Para qué fuiste a la casa de Kagoshima-kun? "
"Te lo dije durante el almuerzo, no es asunto tuyo".
"Es totalmente mi negocio! Los padres de Kagoshima-kun están ambos en el extranjero, por lo que vive solo. No está bien que una niña juegue sola en la casa de ese tipo de niños ".
“¡No fui allí porque quería! ¿Quién en el mundo se aventuraría voluntariamente a la casa de ese idiota? "
"En ese caso, simplemente no te vayas!"
"Tengo mis propias circunstancias!"
"¿Qué circunstancias?"
"¡No tengo que decírtelo!"

Ellos empezaron a pelear ruidosamente. La pelea verbal se fue acrecentando gradualmente hasta donde no sería extraño que una mano volara ... por alguna razón, temía que hubiera una gran cantidad de víctimas para la población mayor si estos dos lucharan seriamente.
Y mientras reflexionaba sobre qué hacer ...
¡Explosión!
El sonido de un impacto tan grande, me preguntaba si el escritorio se rompería. Su pelea se detuvo cuando todos los ojos se reunieron en la cabecera de la larga mesa. Las manos de Kagurai-senpai aún estaban fijas en posición después de golpear el escritorio. Cerrando sus ojos, ella silenciosamente cerró su boca.
La sala volvió al silencio.
Finalmente,

"Está bien, vamos a tomar una foto"

Kagurai-senpai rompió el silencio con un tono alegre.
Soplando el aire dudoso que rodeaba la habitación, ella comenzó a examinar su bolsa.

"Una foto ... ¿qué es esto de repente?"
“Pensé que me tomaría una foto con todos los miembros del club, así que compré una cámara ayer. "Los ves todo el tiempo en las inauguraciones de los juegos de la adolescencia, esas fotografías con todos los personajes principales juntos".
"... ¿Citas con sims otra vez?"

Bueno, entendí de lo que estaba hablando.
Aquellos. Al final de la escena de apertura, sopla un viento que hace oscilar la cortina, dejando que una fotografía caiga suavemente al suelo. Como ese último episodio de Yu Yu Hakusho.

"Ahora todos se ponen de pie. Párate en fila frente a esa pared.

Fui el primero en pararme, poniéndome frente a la pared como me habían dicho. A pesar de todo, esta persona realmente era mi senpai. No puedo decir si tomar una foto fue la mejor opción o no, pero estaba seguro de que ella había cambiado el aire tormentoso.
Sintiendo el tacto de Kagurai-senpai, Orino-san y Kurisu-chan también se levantaron de sus asientos. Pero.

"¿Qué pasa, Kikyouin. Date prisa y ponte en línea ”.
"... No quiero." Era una rara voz desanimada de la chica de cabeza fuerte. "Odio las fotografías".
"¿Sí? ¿Qué es esto? ¿Te has quitado el maquillaje hoy o algo así?
"Completamente mal. No es eso…"
"Bueno, no te preocupes por eso, no te preocupes por eso. No es como si no dijera que tienes que unirte al club solo porque te tomaron la foto. Es solo para conmemorar el momento ”.
"Ah w-espera ..."

Dejando a medias a una reacia Kikyouin-san, la alineó con el resto de nosotros.

"Ahora di queso".

Habiendo dominado su uso, Kagurai-senpai configuró un temporizador y colocó la cámara digital en el escritorio antes de tomar su posición.
Pirorirorin, dejó escapar un lindo sonido.

"Cómo se llevo a cabo…"

Recogiendo la cámara digital, en el momento en que miró la pantalla, la expresión de Kagurai-senpai se nubló.

"¿Que pasó? ¿Qu ...? "Seguí," ¿Eh? "Vino Orino-san" E-eep ... "fue Kurisu-chan. Mirando a la pantalla, cada uno de nosotros filtró algo de un grito.

En resumen, era una foto fantasma.

Una de las piernas bien formadas de Kagurai-senpai no fue capturada.
El brazo derecho de Orino-san se desvaneció en la nada.
La cara de una niña débil era visible al lado de la cabeza de Kurisu-chan.
... yo, eso da miedo! ¡Parezco un Dullahan!
Y espera, ¿no es el daño a mi alrededor solo especialmente alto?

"Eep ..." como si pudiera caerse de una anemia, Kurisu-chan se desmayó débilmente en el suelo. "Ss-sálvame, mamá ... mamá ..."
Tenía mis dudas acerca de esa línea proveniente de un estudiante de secundaria, pero dejemos eso de lado. Aunque no estaba al nivel de Kurisu-chan, tanto Orino-san como Kagurai-senpai estaban pálidos. Probablemente yo también.

"Es por eso que te dije ..."

Kikyouin-san habló en una pequeña voz inadecuada para ella.

"Cuando me sacan una foto, siempre termina así ... mi energía espiritual estimula a los fantasmas errantes que rodean ... Estoy versado en el exorcismo, así que no me afecta, pero ... las personas que me rodean siempre lo son".

Miré la foto de nuevo. Ciertamente, Kikyouin-san solo no tenía nada apagado.

"No, pero, Kikyouin-san ... ¿no es esto solo una coincidencia? Estoy bastante seguro de que las fotos de fantasmas pueden explicarse a través de la ciencia ".

Quiero decir.

"No hay manera de que los fantasmas existan".
"... Sí, sólo sigue diciéndote eso".

Ella dijo con brusquedad y se levantó de su asiento.

"Ahora deja de molestarme. No necesito ningún amigo ".

Ella dijo con frialdad, mirándonos fijamente.
Ah, ahí está de nuevo.
Esos ojos, otra vez.
Como si ella no hubiera puesto ninguna esperanza en nosotros, esos ojos duros.

"Ah, oye, Kikyouin!"

Kagurai-senpai llamó para detenerla, pero ignorando el intento, salió del aula con pies rápidos. Sólo quedaba un aire desagradable, verdaderamente desagradable. Como si los fantasmas estuvieran bailando sobre el espacio.

¿Estaría mejor si no me involucro más con Kikyouin-san?
Esa noche, me tendí sobre el sofá de la sala mientras contemplaba esas cosas.
Tal vez tenerla haciendo amigos fue simplemente mi fuerte positividad. Ella es libre de elegir si hace amigos o no. Quizás solo estaba presionando mi propio sentido de los valores sobre ella. Si los fantasmas realmente existen, si ella realmente es una onmyouji. Esos problemas triviales realmente no importaban.
Lo importante era cómo se sentía Kikyouin-san.
Me pareció que la persona llamada Kikyouin Yuzuki tenía reglas firmes por las cuales ella vivió su vida. ¿Estaba realmente bien que los violara sin ninguna resolución importante? ¿No era mejor dejarla sola?

"… Pero tu sabes."

Sus ojos. Esos ojos solitarios habían sido quemados desagradablemente en mi cerebro.

"Maan, simplemente no lo sé."

Levantándome, sí, me estiré.
Parece que la materia de mi cerebro no es adecuada para pensar las cosas difíciles.
Y antes de que me preocupe por alguien más, necesito hacer algo sobre mí mismo. Una persona que no está satisfecha consigo misma no tiene calificaciones para hablar en nombre de otra persona.
Ahora, ¿y yo?

"... En serio, cien mil yenes, ¿qué hago ...?"

En lo que respecta a la estafa, hice una llamada a la policía. Cuando lo hice, fui parcheado hasta el centro de consumidores. La amable señora allí me dijo: "¿Eh? ¿Has comprado cien mil yenes? Umm, nadie hace eso en este día y edad. Preferiría que mantengas esos chistes de mal gusto para ti misma ", se enojó y yo quería llorar.
Durante veinte minutos, de alguna manera logré que ella entendiera que no era una broma, pero al final, tenía demasiada poca información a mano, y no había medidas que ella pudiera tomar.

"... Bueno, lo que va, viene, estoy seguro".

Empujando el problema hacia el futuro, por ahora, debo vivir el momento. Así que para vivir este día al máximo, es decir, para satisfacer este estómago vacío, necesitaba dinero, por lo que decidí buscar en las máquinas expendedoras un cambio de repuesto.
... Soy consciente de lo lamentable que es eso, pero si quieres hacer una tortilla, tienes que romper algunos huevos. Me puse los zapatos y abrí la puerta principal.

Cuando lo abrí, estaba Kikyouin-san.

Parecía que estaba a punto de presionar el timbre.

"Eh? ¿Que pasa?"

Hace apenas unas horas, nos separamos con un humor tan sombrío, ¿por qué?

"Ah, ¿podría ser que viniste a disculparte?"
"... ¿Por qué tendría que disculparme contigo?"
"Umm, algo así, ¿perdón por decir tantas cosas malas?"
"Vete a morir en una zanja".

Ella lo dijo directamente a mi cara.
... es un poco ...
No soy Kagurai-senpai, pero si este fue un simulador de citas, incluso si tu primera impresión es terrible, la construcción gradual de tus puntos de afecto desde allí es un desarrollo común. Pero tengo la sensación de que la primera impresión de Kikyouin de mí fue el punto culminante. Esta sensación persistente de que mis parámetros están en la zambullida de cero a los negativos.

"Vine a devolver esto. No quiero que pienses que me fui con eso.

Dijo con frialdad, antes de tirar algo ligeramente.
Después de atraparlo frenéticamente, lo inspeccioné para encontrar ... la urna que compré.

"T-esto es ... ¿¡por qué lo tienes !?"
"Dije que lo tomaría prestado ayer, ¿no? ¿No te acuerdas?
"Eh ...? ... Oh, ahora que lo mencionas, eso suena como ... "

Ayer por la noche, después de que Kikyouin-san purificara a los espíritus malignos, o al menos corrió su boca en ese tipo de cosas, "Déjame mirar los planos del piso, por si acaso", dijo, así que la llevé a la casa.
Bueno, en ese momento, tenía muchas ganas de "hacer que Kikyouin-san hiciera algunos amigos", así que generalmente ignoré la mayoría de lo que ella decía.

"¿Por qué tomaste esto?"
"Me llamó la atención. Me lo llevé a casa y lo examiné en detalle ".

¿Le llamó la atención?
Llamó la atención de un verdadero autoproclamado onmyouji.

"Después de inspeccionarlo, descubrí por qué ..."
"Es algo increíble, ¿no?" Fue hecho con un suelo rico en milagros, ¿no es así?

¡Te lo ruego! Puede ser una mentira, solo dime que es así!

"No. Era solo una urna ".

Depresión. Mi cabeza se inclinó con la fuerza suficiente para estrellarla contra el suelo.

"Y esperen, estaban vendiendo lo mismo en la tienda de cien yenes frente a la estación".
Otra depresión. Agaché la cabeza con suficiente fuerza para enterrarla.

Por tu historia, un hombre extraño te engañó para que lo compraras. Jaja Qué idiota. ¿Cuánto has sacado? ¿Alrededor de cinco mil yenes?
"S-sí. Bueno, en algún lugar alrededor de eso ...

No puedo decirlo Incluso si mi boca se derrite, no puedo decírselo.
Pero algo me estaba molestando.

"Eh? Pero si es solo una urna, ¿por qué te la devolviste? ¿Había algo extraño en eso?
"... En el fondo, echa un vistazo".

Ella levantó la barbilla, así que la volteé. En la parte inferior de la urna, una estrella había sido dibujada con tinta de carbón.

"¿Qué es esto? ¿Una firma?"
"Sehman. La estrella de cinco puntas. Es un símbolo onmyouji usado para lanzar hechizos. Es difícil de ver, pero también se dibujó dentro de la urna. La urna en sí es solo de la tienda de los cien yenes, pero está imbuida de una técnica complicada. Lo que es más ... "

Con la boca torcida, continuó sus palabras detestablemente.

"El patrón de este hechizo ... pertenece a la Casa Principal de Tsuchimikado".

Tsuchimikado.
La casa principal de la familia rama Kikyouin.
Siguiendo lo que dijo Kai, son famosos en Kioto, una casa famosa que gana dinero a través de adivinaciones.

"... Buena pena", se pasó una mano por el pelo rubio. "¿Por qué está saliendo la casa principal? No lo entiendo ”.
"Así que esta urna es ...?"
"Por el bien de la discusión, siempre y cuando lo coloques en el cuadrante correcto, está hecho para exhibir correctamente un efecto. En primer lugar, en lugar de hacer algo por sí solo, el hechizo se hizo para mostrar su poder con la colocación y el entorno adecuados ".
"..."
"Pero lo dejaste en la entrada, ¿verdad? En el caso de esta urna, tienes que colocarla en la puerta del demonio en el noreste, o no tiene sentido ".

No, lo que quiero saber no es un indicador del feng shui.
Si alguien en la famosa casa de Tsuchimikado adivinó lo hizo, ¿entonces alguien me lo compraría por un centavo bonito?

"Oye, ¿podrías decirme sobre el hombre que vino a venderte esto?"

Ella se acercó a mí, yo estaba un poco nerviosa.
por la desesperación de Kikyouin-san.

"Sucedió hace dos días".

Le conté todo lo que recordaba.
La cara del monje ambulante, su ropa, altura, voz, aparte de la cantidad de dinero que me quitó, lo entendí todo. Una vez que ella había terminado de escuchar, "Ah, ya veo. Ese tipo ", murmuró ella.

"¿Lo conoces?"
"Bastante mucho. Nos vemos una vez al año en el mejor de los casos. Pero cuando se trata de alguien de veintitantos años, hombre, alto y delgado, y un onmyouji relacionado con la Casa Tsuchimikado, solo un hombre viene a la mente ".

Tsuchimikado Senzou.
Así lo dijo Kikyouin-san.
Ese era el monje viajero ... el estafador que me engañó el nombre.

“Tercer hijo de la línea directa de la casa Tsuchimikado. No es que no tenga talento como un onmyouji, pero como tiene dos hermanos mayores con talento, ha sido un poco enterrado. Ah, ahora que lo pienso, había un rumor de que se había escapado de la casa, pero parece que era cierto. Nunca pensé que estaría aquí actuando como un estafador ... "

Frunciendo el ceño, sonaba irritada. Tal vez le avergonzaba que alguien a quien conocía trabajara como estafador.

“Tsuchimikado Senzou, una vergüenza de un onmyouji. Tendré que perseguirlo y enviarlo a casa.
"Entonces quieres decir,"

Como onmyouji y hechizos y otros términos ambiguos aparecieron en el camino, no pude entender la mitad de eso, pero,

"¿Quieres decir, Kikyouin-san, que vas a perseguir a Tsuchimikado-san?"

Podría decir que ese era el punto más importante.

"Está bien. No es una mala idea poner a la Casa Tsuchimikado en deuda conmigo ".
"En ese caso, voy a ayudar".

Nuestros objetivos eran los mismos, lo mejor sería trabajar juntos.

"Rechazado."

Ella tomó la decisión sin la menor vacilación.

"Un aficionado que hace lo que no debería solo causa problemas".
"Pero es peligroso si dejo a una sola chica para hacerlo ..."
"Te lo digo, es mucho más peligroso que una niña soltera lo haga con un peso muerto que la arrastre hacia abajo".

Me fue negado con demasiada claridad, era un poco deprimente. Sin embargo, tengo la sensación de que ni siquiera sería capaz de vencer a Kikyouin-san en una pelea con las manos desnudas, por lo que solo podía quedarme callado.

"Conseguiré apropiadamente recuperar su dinero para usted. Cinco mil yenes, ¿verdad?
"Ah! Oh no…"
"¿Qué, lo conseguiste más barato?"
"... No. Eran cinco mil yenes, en punto ..."

Mierda. Pensar que estos problemas me esperaban.
¡No debería haber dado aires y mentido!
¡No puedo decirle a ella, 'en realidad eran cien mil, tehe' en este punto!
Mientras sostenía mi cabeza con angustia, Kikyouin-san ya había terminado su negocio, desapareciendo rápidamente sin siquiera despedirse.
Ahora que ha llegado a esto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario