lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 2 Epílogo 2

Otro epílogo


Ahora que lo pienso, nunca devolví esa moneda de quinientos yenes a Kai. En el camino a casa desde la escuela, me dirigí al Santuario Inari.

"No tenía ninguna prisa".
"No podemos tener eso. Papá me dijo que tengo que ser firme al pedir prestado y prestar dinero ".

Y a partir de ahí, nuestro tiempo pasó tranquilo como siempre. Le expliqué con indiferencia el incidente en el que me habían arrastrado. Pensé que Kai estaría interesado en los detalles como solo lo haría un Kai.
Escuchó con alegría.
Una vez que la historia terminó, cerró los ojos en un pensamiento profundo,

"... Así que finalmente ha sucedido, eh".

Él dijo.
En los ojos que abrió, había un brillo inhumano que nunca había visto antes.

"El 'Remanente de la Cuna de la Muerte' finalmente se ha vuelto capaz de interactuar con cuerpos espirituales"

"Eh?"

¿Jaula del remanente de la muerte? Ori no Shiori? Orino Shiori?
¿Le pasó algo a Orino-san?

"Siendo ese el caso, la tasa de éxito del plan todavía es de alrededor del cinco por ciento". "
Plan ..."
"Originalmente, se suponía que el 'Remanente de la Muerte' iba a derrotar a una Tamane debilitada por el uho para que subiera de nivel al mismo tiempo. . Con el actual, derrotar a Tamane con toda su fuerza será duro, así que estaba pensando en ajustar su poder con el uho. Incluso me puse en contacto con Tsuchimikado Senzou, y le enseñé una nueva técnica para hacerlo ... "

Dijo con una sonrisa amarga y me miró.

"Tienes uno encima de mí, Akira. Nunca imaginé que lo arreglarías así. Realmente eres interesante, lo sabes ”.

La razón por la que Tsuchimikado-san podría salir con una nueva técnica.
La razón por la que Kai me llamó en el día lluvioso.
La razón por la que miró a Orino-san con tanta alegría en ese día de lluvia de vidrio.
Se sentía como si todos mis sentimientos que quedaban se fundieran juntos.

"Pero, bueno, parece que el 'Remanente de la Cuna de la Muerte' creció un poco, así que lo llamaré un éxito".

Me pregunto qué es este sentimiento.
Esto es casi como si ...
Como si todos estos eventos recientes se hubieran creado con el único propósito de que Orino-san derrotara a Tama-chan.
Como si todo hubiera pasado en la palma de la mano de Kai.

"De qué estás hablando…?"

Mi voz temblaba. Una espina de miedo nació en mi corazón. El amigo de la infancia ante mis ojos ya no era el amigo de la infancia que conocía.

"¿Minnesota? Oye, oye, me gustaría pensar que no, pero ...

Kai habló.

"No estás bajo la idea errónea de que soy un Zashiki Warashi, ¿verdad?"
"..."
"No crees que un Zashiki Warashi usó su habilidad para convertirse en amigos antes de que te des cuenta para convertirte en el amigo de la infancia de Akira, hazlo. ¿tú?"

Por supuesto no.
Quiero decir, no hay manera de que Zashiki Warashis exista.

"Supongo que eso no está pasando. Porque Akira no cree en ese tipo de cosas. Desde que conoció a la dama en un traje extraño en el parque, no cree ... no se da cuenta, ¿verdad? Así es, esa es la Kagoshima Akira que conozco ".

Su voz, su voz que siempre había sido tan clara se confundió como si aumentara su viscosidad. Sus ojos continuaron dejando escapar su vívido brillo inhumano.

"No me convertí en tu amigo de la infancia con la habilidad de un Zashiki Warashi. Usé un poder que me pertenece solo para convertirme en tu amigo de la infancia. No, ¿para que sea lo que siempre fui, tal vez? Las posiciones que sostuvieron Daiki-kun y Yoshiko-chan ... las tomé ".

- ¿No eran tus amigos de la infancia Daiki-kun y Yoshiko-chan?
Las palabras de Orino-san revivieron en mi cabeza.

"Tú no eras la extraña, allá atrás, Akira. No es que tus recuerdos hayan sido manipulados. El extraño era el Remanente de la Jaula de la Muerte. En este mundo, solo ella puede irse, nadie va en contra de mi capacidad ... "Acabar el golpe".

En este mundo, ella sola, es la extraña.
Ella sola puede ir contra mi poder.
Kai agregó, Ahaha, se rió inocentemente.

"Lo que te salvó de los fragmentos de vidrio también fue mi" Trazo de acabado ", pero no es como si manipulé la suerte. Ese no es el tipo de habilidad que es. "
" ... ¿Capacidad? "
" ¿Tratar de recordar, Akira? Te di una pista. Aparte de mi nombre falso, dolorosamente obvio, Shi no Sekai: El mundo de la muerte, te di otra pista ".

Pensé de nuevo.
Las palabras de Kai que se quedaron conmigo más estos últimos días.

... Si fallas, vuelve a intentarlo, cuantas veces sea necesario.

"¿Lo notaste? Está bien. Lo rehice Una y otra vez, hasta que quedaste milagrosamente ileso. Creo que reiteré el mundo doce veces allí.

Reiteró el mundo.
Lo repitió una y otra vez hasta que sucedió un milagro.
Hacer la coincidencia en lo inevitable.
Continuó tirando los dados hasta que vio el número que quería.
Hasta que salí milagrosamente ileso en ese incidente, una y otra vez.

"… ¿Qué hay con eso? Eh?

“St Trazo de acabado》 es una habilidad que existe fuera del eje del tiempo y la ley de causa y efecto. Como existo fuera del mundo, puedo ignorar todas las paradojas de tiempo que pueden ocurrir al saltar alrededor del tiempo. En pocas palabras, soy capaz de rehacer el mundo como me sea más conveniente ”.

En su tono viscoso, una suave sonrisa en su rostro, Kai continuó.

“En términos de simulación de citas, ¿es la capacidad de saltar a cualquier ruta después de que ya haya hecho mi elección, tal vez? Utilicé este poder para convertirme en tu amigo de la infancia. Retrocedí a tu infancia y pasé diez años contigo como tu amigo de la infancia. Te observé todo el camino ".
" ... "

Las preguntas se congestionaron hasta detenerse en mi cabeza.
... ¿De qué estás hablando? Nunca pensé que eras un Zashiki Warashi, entonces, ¿cuántos años tienes, eres humano, el infierno? El Remanente de la Muerte es Shinose Kai, un nombre falso ¿Cuál es tu nombre real no es esa habilidad tuya demasiado rota? independientemente de cómo lo veas, sabías sobre Kikyouin-san y Tsuchimikado-san, pero eso no es porque eras un yokai, sino porque te saltas a la hora que te gusta Kagurai senpai Kai, no éramos amigos
. Tenía muchas preguntas que no. uno solo tenía espacio para escapar de mi boca, sosteniéndolo en silencio.

"Realmente no sabes nada, ¿verdad?"

Su voz compasiva se clavó en mi corazón.

"Pero lo sé todo, ya sabes. Sobre esas chicas que amas también ".

Kai habló.

"Por ejemplo, Kikyouin Yuzuki. Ella es una verdadera y honorable Onmyouji. La Casa Tsuchimikado lleva la sangre del gran onmyouji Abeno Seimei. Es la hija mayor de una de sus ramas, la Casa Kikyouin. Los shikigamis que ella maneja son principalmente zorros de pipa, y los encantos en los que es mejor son los atributos de los rayos. Debido a que la bella joya de oro se enfrentó al zorro de nueve colas, la única hija de Tamamo no Mae, Tamane, la crió desde que era un bebé, y están atadas por un fuerte vínculo fraternal. Su estilo de lucha de zorros y relámpagos se debe a la influencia de Tamane. Tamane es una temible youkai que tenía nueve colas, incluso cuando recién había nacido, pero antes de que sus poderes pudieran llegar a buen término, fue sellada por la Casa Kikyouin. Bueno, con este asunto, dudo que el collar sea necesario, pero aun así, ella tiene apariencias que seguir,

Kai habló.

"Por ejemplo Kagurai Monyumi. Ella es un agente de visita desde el futuro lejano. Ella lucha contra el ejército revolucionario Reloader que desea liberar a la humanidad de una sociedad gobernada por máquinas. Su hermano de cuatro años su mayor, Gakuta, es actualmente un animal de peluche. Cuando se trata de la Casa Kagurai, están alineados con la Casa Shakujii y la Casa Shingai como uno de los Inoue Big Three. Su hermano Gakuta tenía una personalidad caprichosa, pero era extremadamente hábil en lo que hacía. Ese fue un hecho atestiguado por la cantidad de personas que lamentaron su muerte. Por supuesto, el más triste de todos fue su hermana pequeña Kagurai Monyumi. El arma que usa actualmente su avatar, Lill Sordia es un recuerdo de Gakuta. Por cierto, el nombre Monyumi es relativamente común en su época ".

Kai habló.

“Por ejemplo Kurisu Carmesí Kuria. Ella es una bruja que vino de otro mundo. Su nombre completo es Creastia Crimson Cridende Christopher Kurisu. Hija de Kurisu Tooru y Allua Mills Cridende Christopher Shuley. La talentosa bruja Allua fue cantada como una flor fuera de alcance, y ella era particularmente notable en el atributo de magia de fuego. Creastia heredó el ciento veinte por ciento de su talento. Hace más de una década, en la batalla de Togahr Ghoul que tuvo lugar en la costa oeste del continente Claure, Allua fue excomulgado del ejército de la Real Capital Rhulein, mientras que Kurisu Tooru perdió la vida. Ah, también, en realidad tiene catorce años. No hay una escuela secundaria en el área, por lo que fingió su edad para ingresar a la preparatoria Adatara ".

Kai habló.

“Por ejemplo, Orino Shiori. Ella es una psíquica afiliada a World Unified Parahuman Research Facility, comúnmente llamada Facility, y una Especialidad en psicoquinesis, es una broma. No hay forma de que eso sea verdad ”.

No pude decir nada Mi mente no giraba, no sabía nada.
Es solo que sabía que su flujo se había detenido.
El flujo se había detenido en Orino.

"El Remanente de la Jaula de la Muerte es ... algo que hice".

¿Hecho?
- Orino ha estado aquí desde que ella nació.
Eso es lo que dijo Masaki-san. Entonces, ¿por qué ... qué es esta sensación, como si algo no estuviera bloqueado en su lugar.

"Su habilidad no es la psicoquinesia. Su verdadera habilidad: 《Marcador de libro》 es demasiado temible como para compararlo con esos míseros trucos de salón. Aunque está incompleto por ahora, así que puedo ver por qué podría parecer una psicoquinesis "."
... "
" En primer lugar, esa instalación en sí misma fue una herramienta que hice para crear el Remanente de la Muerte. Una existencia nacida en la jaula llamada organización, donde innumerables muertes se acumulan como las heces de tu té. Por lo tanto, el resto de la jaula de la muerte. Orino Shiori. ¿No crees que es un buen nombre?

Ya no sentí la fuerza de voluntad para responder a la pregunta.
Pero mis pensamientos finalmente se estaban poniendo al día.
Todo lo que había descartado como mi imaginación había permanecido en mi imaginación durante tanto tiempo que había llegado a la vanguardia de mi mente. Ventriloquismo y cosplay, jugando al exorcista y dolores de estómago. Las costuras se deshicieron cuando la presa se abrió de golpe. La suave maldición que la extraña dama puso sobre mí, se desvaneció.
Sí, lo sabía todo. Ya lo sabía.
Me di cuenta.
Terminé notándolo.

".. ¿Por qué?"

Yo hablé.
Había muchas cosas que quería decir, pero esta fue mi primera pregunta.

"¿Por qué fui yo? ¿Por qué te convertiste en mi amigo de la infancia?"

Se suponía que yo era el tipo de niño normal que podrías encontrar en cualquier lugar. No podía haber ninguna razón para que Kai, no, el algo delante de mí, me pusiera los ojos encima.
En un personaje secundario como yo, sin esperanzas de ser el personaje principal de nada.

“Hace diez años”, habló, “conociste a una chica soltera. Conociste a la dama del extraño traje en Gentle Breeze Park. Ya has notado su verdadera identidad, ¿verdad? "
" ...... Sí ".

Soportando el dolor constrictor en mi pecho, logré exprimir mis palabras.

"... Esa persona era Orino-san, ¿verdad? Probablemente fue arrastrada al salto del tiempo de Kagurai-senpai, y apareció por casualidad ante mí. "
" Tenemos un ganador. Como pensé, en realidad eres bastante listo. El tipo que recibe un flash de todo cuando se nota una parte. El primer paso fue simplemente sellado, para que nunca lo notaras ".

Hablaba alegremente.

“Esa reunión casual hace diez años fue un gran evento en tu vida. Pero ya ves, también fue un evento especial para ella ".

No solo para mí, también para Orino-san.
Esa reunión hace diez años fue especial.

“Justo después de eso, logró romper el equipo de bloqueo de Masaki Souhei. Ella había roto una sola pared. Desde ese día, tuve mi ojo en ti. Utilicé 《Finishing Stroke become para convertirme en tu amigo de la infancia, y seguí observándote ... como resultado, me impactó ".

Él sonrió. No era ni dulce ni amargo, la sonrisa no le convenía.

“Kagoshima Akira era indispensable para el crecimiento del Remanente de la Cuna de la Muerte. A través de ti, ella se vuelve capaz de tocar múltiples mundos, a través de ti, ella crece como yo quiero que lo haga ".

Mundos múltiples.
Como el mundo de esas chicas.

"Esta vez, si ella derrotara a ese zorro, inmediatamente podría dar un paso más, pero ... bueno, que así sea. Es interesante ver a dónde llevará esto. "
" ... Kai. "

Moví mi labio tembloroso para hablar.

"Qué es exactamente lo que quiere hacer…? ¿Cuál es tu objetivo? ”
“ ¿Mi objetivo? Así de simple. Completaré el Remanente de la Jaula de la Muerte, haré su
"Marcador de libro" el mío y crearé el "Prólogo interminable". "
" ... "
" Tu cara dice que no lo entiendes. Sí. Realmente no importa Estaba hablando a propósito de una manera que usted no lo entendería ".

Suavemente. Kai se puso de pie. Más gentilmente de lo que creía posible para un humano, pero también silencioso e inestable.

"Esperemos que llegue el día en que entiendas todo".

Dijo como si no fuera su problema y me miró a los ojos.
No me pude mover No es como si me estuvieran haciendo algo y, sin embargo, no podía mover ni un solo dedo. No podía apartar la vista de esas pupilas dejando pasar un brillo deslumbrante y hermoso.

“La razón por la que puedes convertirte en el punto de singularidad que se une a múltiples mundos es seguramente porque no te das cuenta. Normalmente, una vez que tocas un solo mundo, ese mundo te atraerá. Nunca podrás escapar de él. Kurisu Tooru, que perdió su vida en otro mundo, es un buen ejemplo "."
... "
" Para completar el Remanente de la Muerte, no te das cuenta ".
" ... ¿No crees que es un poco tarde para eso? "

Ya me había dado cuenta.
Había desperdiciado todos los pensamientos y esperanzas que me pusieron.
Había convertido el deseo de Orino-san en nulo de esa dama.

"La razón por la que te enseñé tanto hoy es porque quería ver qué tipo de cara hace Akira cuando se da cuenta. Eso es todo. Realmente fue solo un capricho, un capricho pasajero que me hizo notarlo. Sí. Me sorprendiste con una cara mejor de lo que pensaba. Hubo algo de valor en hablar contigo. "
" ... "

Ya no lo se
No sé qué es qué.
Pero me sentí sumamente irritado. Desde las profundidades de mi pecho, una sensación a fuego lento se estaba acumulando. ¡Lo que yo ... lo que teníamos querido fue hecho pedazos por el capricho de este tipo!

"Oh, qué miedo, qué miedo. Hmm, para que puedas poner esa cara también. Es la primera vez que lo veo, la cara enojada de Akira. "
" ¡Kai! "

Los sentimientos en mi pecho explotaron, antes de que lo notara, estaba apretando mi puño. Por primera vez en mi vida, quería golpear a alguien. Pero mucho antes de que pudiera moverme, Kai agarró mi cabeza. Cubriéndome los dos ojos con la mano izquierda, me clavó en las escaleras.

"Lo siento, Akira."

La voz que llovía traía un sonido extremadamente triste. Mis ojos estaban cubiertos, así que no podía ver su expresión. Goteo por goteo, algo cayó en mi cara.
¿Lágrimas?
¿Estaba llorando?

"... Sólo te arrastraron. Por el juego de un dios de mala calidad. No te diré que me perdones. Pero déjalo. "
" ... K-Kai? "
" Creo en ti, Akira. Si eres tú, estoy seguro de que podrás completarla, y así.

Habló.

Imagen de Ch9

Realmente no puedo dejar que te des cuenta."





Al instante siguiente,
una tenue luz gobernó el mundo.
Esa misma sensación que probé hace unos días.
La sensación de que el espacio crujía, el tiempo se distorsionaba y el mundo se torcía.
Todos los componentes que conformaron este mundo se pusieron a trabajar por una sola existencia humana. Para un cierto alguien, una historia de desarrollo demasiado inconveniente había tenido lugar.

Y saboreando esa peculiar sensación ...



《Trazo de acabado》



YO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario