lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 2 Epílogo 1

Epílogo

"Hmm. Entonces el caso con ese estafador llamado Tsuchimikado ha sido resuelto ".

A las palabras de Kagurai-senpai, asentí con un sí.
La sala de ComClub después de la escuela, éramos los únicos allí hoy. Regué las flores que Kurisu-chan había traído, mientras Kagurai-senpai jugaba simuladores de citas.
Habían pasado tres días desde aquella repentina ducha por la noche.
Tsuchimikado-san dijo: “Me salvaste totalmente la vida allí. Nunca olvidaré esta deuda mientras viva. "" No, no me importa eso, solo devuélveme mi dinero. Los treinta mil yenes restantes. "" ... Ah, sí, bueno, a su debido tiempo mi hijo, a su debido tiempo. "Así que mientras teníamos una promesa verbal, no tenía idea de cuándo, específicamente, la estaría recuperando.
Kikyouin-san insistió: "Si no devuelves adecuadamente su dinero, hablaré con la sucursal principal sobre este incidente", para aclarar el tema, así que estoy seguro de que funcionará.
No solo sobre mí, Kikyouin-san y Tsuchimikado-san hablaron sobre varias cosas, pensaron que no escuché los detalles, pero

“Se está yendo en otro viaje, al parecer. No parece que sea un tipo malo en el corazón, así que quizás esté bien. "

Ella me dijo, así que, bueno, estoy seguro de que funcionará.

"Entonces, ¿qué pasó con Kikyouin-san? Ella no ha ido a la escuela estos últimos días ".
"Ella dijo que iba a visitar una tumba con su hermana pequeña".

Las hermanas iban juntas a visitar una tumba en la prefectura de Tochigi. No sé a quién pertenecía. Ahora que lo mencionas, creo que el hermoso zorro de nueve colas con la cara de la joya de oro: Tamamo no Mae se convirtió en el Sesshouseki en algún lugar de Tochigi, pero dudo que tenga algo que ver con las hermanas Kikyouin.

"Hmm. Ahora eso es preocupante. Es el momento oportuno. Recibí solicitudes de todos los miembros para poder hacer de este un club adecuado, pero si ella no asiste a clases ...
"Ah, estamos bien en ese sentido".
Saqué un solo papel de mi bolsillo. Incapaz de contener mi risa, no pude evitar doblar mis labios en una sonrisa.

"Esto me fue encomendado".

El papel era una aplicación de club. En él, 'Kikyouin Yuzuki' estaba escrito en caligrafía tan fina que simplemente rezumaba el prestigio de su herencia. Finalmente decidió que se uniría a nuestras filas.

"Jajaja. Ya veo, eso es una grata sorpresa ”.

Kagurai-senpai se echó a reír.

“Pero para que Kikyouin-san te confíe su solicitud. Es una sensación placentera solo imaginar qué vista debe haber sido. Estoy seguro de que su cara estaba de un rojo brillante cuando dijo: 'No se puede evitar, ¿verdad' o algo así? '
"No, ella lo había enviado por correo urgente a mi casa".
“……”
"Pago a la entrega".
"... Realmente eres odiado".

No, no hay forma de que sea verdad. Estoy seguro de que estaba demasiado avergonzada para decírselo a la cara. Sí. Estoy seguro. Seguro…
... Pero ella todavía no me ha desbloqueado ...

"Bueno, definitivamente quería ver las reacciones de tsundere de Kikyouin-san, pero supongo que tendré que depositar mis esperanzas en el futuro".
"Cierto, estoy seguro de que habrá muchas oportunidades por venir".

Con un asentimiento satisfecho, Kagurai-senpai extendió su mano hacia el escritorio a su lado.

"Kikyouin se ha convertido en un miembro oficial, así que pongamos esta foto con orgullo".

Lo que ella produjo de las profundidades del cajón del escritorio fue la foto de los cinco que tomamos una vez.
Lo puso en un marco y lo colocó junto a la ventana.
Oh. Eso es un poco agradable.

“Reunimos números únicamente para asegurar esta sala de club, pero estoy seguro de que todos estamos aquí por un giro del destino. Estamos atrapados juntos de todos modos, supongo que deberíamos hacer algunas cosas como un club de vez en cuando ".
"Está bien. Tengo muchas esperanzas, presidente.

Intercambiamos una mirada y nos reímos.

Nuestra foto estaba en un marco adecuado, por lo que una ligera ráfaga de viento no iba a derribarla. No caería al suelo como una escena de la apertura de un simulador de citas, pero aun así, pensé que tenía un bonito encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario