lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 2 Epílogo 3

Otro epílogo: 'solo Dios sabe'


Ahora que lo pienso, nunca devolví esa moneda de quinientos yenes a Kai. En el camino a casa desde la escuela, me dirigí al Santuario Inari.

"No tenía ninguna prisa".
"No podemos tener eso. Papá me dijo que tengo que ser firme al pedir prestado y prestar dinero ".

Y a partir de ahí, nuestro tiempo pasó tranquilo como siempre. Le expliqué con indiferencia el incidente en el que me habían arrastrado. Pensé que Kai estaría interesado en los detalles como solo lo haría un Kai.
Escuchó con alegría.

"Buen trabajo, Akira
". No hice nada "."
Solo un poco, ya sabes. Sólo un poco quería decirlo ".

Él entrecerró los ojos y le dio una suave sonrisa. Amarga y dulce, era la sonrisa habitual de Kai.
Era el mismo amigo de la infancia como siempre.
Mi preciosa amiga
Shinose Kai.
A partir de entonces, comenzamos a leer libros juntos.
Leí un Corocoro grande y grueso, mientras él leía una novela pequeña y delgada de bolsillo.

"Akira, ¿cuál de las herramientas de Doraemon te gustaría más?"

Dijo Kai después de un rato. Sus ojos estaban enfocados en la página de características especiales de Doraemon a la que estaba abierto Corocoro.

"Hmm ... veamos. Bueno, cuando estés en mi nivel, tendrías que ir muy lejos y decir el Helitanbo, supongo. Ah, Helitanbo es el nombre que le dieron al Take Copter cuando se serializó por primera vez. "
" ... ¿A tu nivel? ¿Qué nivel es ese?

Me encogí de hombros ligeramente, así que Kai continuó.
Sus ojos se perdieron en algún lugar lejano.

"Hay muchas personas que responden: '¡La caja de qué pasa si es la mejor!' ¿No están ahí? "
" Sí, las hay. "
" Esa gente no entiende nada ".

Kai lentamente cerró los ojos.
Su boca solo ligeramente curvada en una sonrisa auto-castigadora.

"No saben nada acerca de la inutilidad, lo inútil, la desesperación de hacer que el mundo sea como tú lo desees ..."

Cuando abrió los ojos, Kai miró al cielo. Tal vez él estaba mirando a un lugar mucho más alto que eso. A mi me pareció que era así. La forma en que lo vi, todavía no sabía nada.
No sabía quién era realmente Kai.
Pero había una cosa que era cierta.
Shinose Kai era el amigo de la infancia de Kagoshima Akira y un conocido precioso.
Por lo menos, lo vi de esa manera.
Creí que Kai pensaba lo mismo.
Yo creía como loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario