lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 2 cap 6

Capítulo 6: Desde el nacimiento


Al día siguiente en adelante, la actitud de Kikyouin-san hacia mí se volvió aún peor. Ella hacía clic en su lengua cada vez que nuestros ojos se encontraban, y si entraba en un radio de diez metros, se alejaba en algún lugar lejano. Mi corazón estaba siendo aplastado, pero ... sí. Bueno lo que sea. Todavía te estoy animando, ¿lo sabías, Kikyouin-san?

Con esto y aquello, el caso de fraude se acercaba a su fin. Gracias a la devolución de setenta mil yenes, mi sensación de crisis se había disipado como la niebla. Mientras economice, seguramente podré vivir hasta el próximo envío de gastos de mantenimiento.
Pensé, mientras trataba de volver a mi vida cotidiana ... y fue en ese momento.

"Hay alguien que quiero que conozcas."

Un día después de la escuela, Orino-san me llamó. Cuando caminé detrás de ella, encontré una camioneta negra justo afuera de la puerta de la escuela. Ambos abordamos el asiento trasero.

"Eh? No puedes ver fuera de este coche en absoluto ".
Todas las pantallas eran ventanas de humo. También había una pared negra con el asiento del conductor, por lo que no podía ver la cara del conductor o el paisaje más adelante. Debido a eso, tuve la sensación de que estaba siendo aislado del mundo exterior.

“¿No lo sabías, Kagoshima-kun? Últimamente, este tipo de autos están de moda ".
"Hmm. Veo."

Cuando me instalé en mi asiento, el auto arrancó instantáneamente.

"... Tengo la sensación de que hemos estado conduciendo mucho en círculos".
"No lo estás imaginando."

Era como si estuvieran tomando un desvío a propósito, por lo que no podía inferir la ubicación de nuestro destino.

“Entonces, Orino-san, al final, ¿hacia dónde vamos? ¿No es hora de que me lo digas?
"Es un secreto."

Fue una pregunta que le hice varias veces, pero ella no me lo dijo. Supongo que no importa. Lo sabré cuando lleguemos.
Otros diez minutos después, el auto finalmente se detuvo. No podía ver afuera, así que no podía decir dónde estábamos en lo más mínimo. Tal vez habíamos salido de la ciudad. Desde el asiento del conductor, solo escuché: "Estamos aquí".

Cuando intenté bajarme,

"Aah! E-espera, espera ".

Orino-san dejó escapar una voz de pánico. Ella comenzó a buscar a tientas en su propia bolsa. "H-huh ...? No está aquí, mi venda no está aquí ... de ninguna manera, lo olvidé ... "murmuró algo para sí misma.

"Orino-san, voy a bajar primero."
“Te lo estoy diciendo, espera! ¡Por favor, te lo ruego!"

Hmmm Me pregunto qué pasa.
Manteniendo sus ojos enfocados en los míos, Orino-san comenzó a buscar sus propios bolsillos y el asiento, pero parece que todavía no podía encontrar lo que estaba buscando.

"Uuurk ... ahora que hemos llegado a esto ..."

Después de reflexionar con una cara extremadamente preocupada,

"K-Kagoshima-kun, da la vuelta".

Ella dijo. Qué está haciendo ella, reflexioné mientras me daba la vuelta.

"¿Q-quién es?"

Me vendaron los ojos.
Unas manos suaves y cálidas me cubrieron los ojos.

“……”
“……”
"... Orino-san"
"C-correcto! Fui yo, Orino Shiori todo el tiempo. Eres increíble, Kagoshima-kun ".
"... No en serio, Orino-san."
"...... Te lo ruego aquí. Te lo ruego, por favor, no digas nada ...

Su voz temblaba. Me vendaron los ojos así que no podía ver, pero quizás Orino-san estaba llorando detrás de mí. Me pregunto qué estaba tratando de hacer ... Pero que así sea. Orino-san dice algunas cosas extrañas de vez en cuando. Si empiezo a preocuparme por eso, es mi pérdida.
Después de eso, todavía bajo el efecto de "¿quién es?" Bajé del auto y comencé a caminar.

"... Oye, Orino-san, ¿cuánto tiempo estamos haciendo esto?"
"... Este es el primer y último deseo de mi vida, así que por favor no digas nada ..."

Si es el deseo de su vida, entonces no hay nada que pueda hacer al respecto. Me quedare callado
Daba miedo caminar a ciegas, pero Orino dijo: "Gira a la derecha", "Ahora a la izquierda", dirigiendo mi cabeza en la dirección correcta, por lo que no estaba tan presionado.

"Escaleras, ten cuidado".

En algún momento, la sensación debajo de mis pies cambió de tierra suave a algo duro. Dejé de sentir el viento. Parece que había entrado en una habitación.
Después de subir y bajar escaleras,

"Estaban aquí."

Con el sonido de una puerta que se abría, di un paso hacia adentro. Parece que finalmente habíamos llegado a nuestro destino. El 'quién es?' Terminé y mi vista se aclaró.

"Orino-san, que es ..."

Cuando giré, la puerta ya estaba cerrada.
Mirando a mi alrededor, estaba en una habitación blanca sin sabor. Cuando era mucho más espacioso que mi propia habitación, la falta de ventanas hacía que se sintiera constreñida. Había cámaras de seguridad operativas en las cuatro esquinas de la habitación.
En el centro de la habitación había una isla aislada de mesas y sillas, pero nada más que encontrar.

"Supongo que ha sido un tiempo. Kagoshima-kun "

El hombre de traje sentado en el escritorio se volvió hacia mí y dijo.
Tenía algunos recuerdos de él.

"Masaki, san ..."

Parece que la persona que Orino-san quería que conociera era Masaki-san (nombre artístico). El mes pasado, fui envuelto en un cierto incidente. Bueno, puede que no sea lo suficientemente grave como para llamar a un incidente, pero participé en la filmación realizada por el club de cine de la que Orino formó parte sin pensarlo. Masaki-san (nombre artístico) era algo del personaje principal en la película.
Traicionó a la organización y llevó a cabo actos de terrorismo, pero fue derrotado por Orino-san (nombre artístico de Orino) y Kirako-san (nombre artístico de Kugayama), al ser arrastrado de vuelta a la organización al final, fue su papel.
Según Orino-san,

'Masaki-san es un talento que sería una pena perder, por lo que no fue eliminado. Por supuesto, no fue absuelto. Sus poderes fueron sellados con esposas de electrones, y estará confinado en la instalación por un tiempo, umm, ¿cómo suena eso para un epílogo?

Aparentemente.

“Solo tenía que encontrarte cara a cara y disculparme. Le supliqué a Orino que te trajera aquí.

Masaki-san dijo mientras me sentaba al otro lado.
Le habían afeitado la barba adulta, y se le había puesto en orden su pelo descuidadamente largo con un zumbido. Tal vez por eso, él dio una impresión bastante diferente de la anterior.
No, no era solo su apariencia externa. Su aura amenazadora se había desvanecido y sentí que toda su atmósfera se había suavizado. Pero supongo que eso era obvio, en ese entonces, él estaba jugando un papel en la cámara, después de todo.

"Lo siento mucho por lo que hice entonces".

Masaki-san bajó profundamente la cabeza. Fue una sincera disculpa, terminé en pánico.

"I-está bien. No tienes que ... y espera, soy la que acaba de ir y entrometerse en tu película. Debería decirte eso a ti.

Masaki-san definitivamente intentó matarme, pero eso es todo lo que ocurre en una película.

"... Así que realmente eres así. Es justo como dijo Orino, "Masaki-san le dio una sonrisa preocupada. “Pero este es un problema de mis propios sentimientos. Algo así como arreglar el marcador ".
"Veo, en ese caso, bueno ... Um, entonces, ¿dónde estamos ahora, de todos modos?"
"El set para nuestra próxima película".

Masaki-san contestó hábilmente. Ya veo, es un conjunto. A juzgar por la atmósfera inorgánica y fría que se desplaza a través de la totalidad de la habitación, se supone que es algo así como un espacio vacío debajo de un centro de investigación secreto.

"Este club es realmente agradable y proactivo. Todos los miembros parecen llevarse bien. ¿Se conocen desde hace mucho tiempo?
"Está bien. Conozco a Orino desde hace unos cinco años, supongo.
"Cinco años, eh. Hmm Así que Orino-san ha estado trabajando en películas durante cinco años ".

Cinco años la pondrían en la escuela primaria. Supongo que ella hizo todo lo posible como actriz infantil.

"No," Masaki-san negó con la cabeza. "Cuando digo cinco años, me refiero a los cinco años desde que entré en este club de cine".

Dejó un espacio antes de continuar.

"Orino ha estado aquí desde que ella nació."
"... Desde que nació?"
"Sí. Soy parte del grupo que se reunieron después de que se descubrieron sus talentos. Kugayama es el mismo. Pero Orino es diferente. Ella nació y se crió aquí ".

Masaki-san y Kugayama-san (nombre real Kirako-san) se unieron más tarde. Pero Orino-san ... Orino Shiori nació y se crió aquí.
...
Así que ella ha estado en películas desde que era un bebé. Orino-san es increíble.

"... Lo siento, ¿podrías mantener eso en secreto de Orino-san? Esa chica está convencida de que fue 'traída aquí a una edad temprana' ”.
"Entendido. Bueno, eso suena bien. Es un poco embarazoso ver imágenes de ti mismo como un bebé ".
"… Si, tienes razón."

Masaki-san sonrió con amargura, antes de entrecerrar los ojos con cansancio.

"... El mes pasado, durante el rodaje, ¿recuerdas cómo usé equipos de interferencia para ocultar los poderes de Orino-san?"
"Sí. Esa escena dejó una gran impresión ".

Masaki-san usó un dispositivo de bloqueo que solo funcionaba en especiales para atormentar a Orino-san. Mientras ese dispositivo estaba activo, se suponía que los psíquicos de clase especial no podían usar sus habilidades. Y, sin embargo, aunque solo fuera un pequeño guijarro, Orino-san logró usar la psicoquinesia.
Esa escena fue quemada con fuerza en mi cerebro.
Quiero decir.
Era demasiado conveniente de un desarrollo.
Como si fuera una película.

"Pensé que había un problema con mi equipo de interferencia. Era un prototipo, después de todo ".

Pero Masaki-san siguió hablando como si hablara consigo mismo.

"Por el resultado de la investigación del upperup, no hubo problemas con ese dispositivo".

No hay problemas con el equipo. Lo que significa…

"... Pero si es una película, ¿no está bien así? Cuando alguien está en un apuro, sus habilidades latentes se despiertan, un desarrollo común ".
"… Está bien. En una película, estoy seguro de que eso estaría bien ".

Masaki-san frunció el ceño, su expresión se volvió sombría. Era la cara de alguien que había visto de primera mano algo incomprensible que no podía comprender.

*DESCANSO*

En el camino de regreso, seguí más o menos los mismos pasos que cuando vine. La única diferencia fue que Orino-san no hizo "¿quién es?" para mi. Ella compró una venda mientras yo estaba hablando con Masaki-san, aparentemente.
... No, no lo encontré decepcionante ni nada. No estoy triste por eso en absoluto.
No estoy pensando en lo más mínimo qué pasaría si de repente me detuviera en un "¿quién es?" Estado, y Orino-san corrió por mi espalda, y lo que es más, sus manos ocupadas en cubrir mis ojos, no podría alcanzarse a sí misma, inevitablemente presionando su pecho contra mi espalda. Dios nos libre.

"... Hah".
"¿Por qué te ves tan decepcionado ...?"

Caminando a mi lado, Orino-san preguntó perplejo, así que le dije que no era nada. Después de que salté del auto en la escuela, comenzamos a ir a casa juntos. No sabía dónde vivía Orino-san, pero parece que era el mismo camino a mitad de camino, así que nos acompañamos el uno al otro.

"Ah, eso es correcto, cierto. Como estoy aquí, debería darte esto.

Mientras decía eso, Orino-san me entregó un sobre. Su contenido me sorprendió.

"… ¿Esto es?"
“Kagurai-senpai me lo confió. Dijo que quería que se lo entregaras a Kikyouin-san.

Oh ya veo.
Veo. Supongo que Kagurai-senpai haría algo como esto.

“Ella tiene algunas ideas novedosas. ¿Pero por qué yo?"
"Eso es porque Kikyouin-san te odia, ¿verdad?"
"… Veo."

Ahora que lo pienso, la razón por la que Kikyouin-san no entraría en el ComClub fue porque yo estaba allí ...

"Sí, lo tengo. Haré lo mejor que pueda para que me guste Kikyouin-san ".
"... Y-no tienes que esforzarte tanto. Bueno, umm ... si a Kikyouin-san le gustas de verdad, tendremos un gran desastre en nuestras manos ... sí. Kagoshima-kun, estás mejor un poco odiado ".

Me dio la sensación de que simplemente me dijo algo horrible, pero, bueno, estoy seguro de que era mi imaginación. Metiendo el sobre en mi bolsa, comencé a caminar de nuevo.

*DESCANSO*

"Oye, Akira".

*DESCANSO*

Sin previo aviso, Kai apareció de repente. Tan esquivo como un youkai, cuando lo noté, él estaba sentado en la barandilla frente a mí.

"¿Qué pasa, Kai? Es raro verte en un lugar como este ".
"Sólo en un paseo. No, tal vez una patrulla.

Últimamente he tenido un mal presentimiento sobre esta ciudad, agregó algo incomprensible cuando se acercó a mí.

"Akira. ¿Quién es esta linda señorita?
"Eh, oh yo?"

Ante el repentino cumplido, las mejillas de Orino-san se pusieron rojas. Así que incluso las líneas de poser no suenan espeluznantes si Kai es quien lo dice. Veo. Así que esta es la garantía 'debe decirse por un hottie'.

"Orino-san. Orino Shiori-san. Ella es mi compañera de clase y la representante de la clase ".

La presenté sin andar por las ramas, y Orino-san bajó ligeramente la cabeza.

"Y este es Kai. Shinose Kai. Mi amigo de la infancia."
"Es un placer conocerte, Orino Shiori-san".

Kai sonrió ampliamente. En contraste, "Ah, sí. Un placer ... "Orino-san hizo una mueca de desconcierto por alguna razón. Aún con esa mirada en su cara, se volvió hacia mí.

"Entonces, ¿Shinose-kun es tu amigo de la infancia ...?"
"Sí. Eso es correcto ... ¿algo está mal?
"... Kagoshima-kun, ¿no eran tus amigos de la infancia Daiki-kun y Yoshiko-chan?"

Daiki-kun?
Yoshiko-chan?

"¿Quien?"
"Eh ... ¿no me lo dijiste hace un tiempo? Que esos dos eran con los que siempre jugabas ... "
"Hice…? No, no recuerdo eso ...

Me pregunto qué es, esta sensación de que algo está fuera de lugar. Como si de alguna discrepancia naciera en nuestra memoria de acontecimientos.
¿Estaba recordando algo malo Orino-san?
Mi único amigo de la infancia es Kai.
Un aire dudoso comenzó a fluir entre nosotros tres en ese momento.

"RunByouTouShaKaiJinRetsuZaiZen– ¡Rai!"

Un grito familiar hizo eco en el aire, mientras los rayos corrían por el cielo del atardecer.
Y unas pocas docenas de metros más adelante, desde el techo de los edificios apretados, una sola sombra saltó silenciosamente hacia el asfalto.
Fue Kikyouin-san. Ella estaba usando el disfraz de onmyouji que había visto antes.

"Aah, dios! Ese maldito Tsuchimikado Senzou ... usó su shikigami como un señuelo para escapar ... "

Murmuró irritada mientras sus ojos afilados miraban lo que debería ser un espacio vacío.

"... Ella siempre está soltando, ese Kikyouin-san".

"Hmm," Kai a mi lado dejó escapar un suspiro de admiración. “Uno de los doce generales celestiales, preparado por el gran onmyouji Abeno Seimei, Touda. Todos los doce generales deben estar en el linaje directo de Seimei, la Casa Tsuchimikado, ¿por qué está en esta ciudad ...?
"Eh? ¿Dijiste algo?"
"No, solo me preguntaba si esa linda chica de allí también es una conocida o tuya".
"Eso es Kikyouin-san, el estudiante transferido. Te hablé de ella, ¿verdad?
"Ah, lo recuerdo ... ya veo, así es como es".

Encontró la comprensión por su cuenta, sonriendo como si tuviera un dominio de todo.

"Los que luchan contra Touda son ... tres zorros, ¿eh? Veo. Bastante apropiado para el clan que posee el kitsune. Siendo ese el caso, están en desventaja frente a uno de los doce generales ... si la hija de Tamamo no Mae estuviera aquí, sería una victoria fácil ... pero no parece que esté en ningún lado ".

Kai comenzó a susurrar algunas cosas incomprensibles, así que eché un vistazo a Orino-san.

*DESCANSO*

"¿Qué ... son esos monstruos ..."

*DESCANSO*

Sus ojos estaban abiertos, su cara pálida.

"Monstruos? ¿De qué estás hablando, Orino-san?
"Están justo ahí, ¿no son ... una serpiente roja tan grande como una anaconda, y tres zorros blancos flotando en el aire ..."
"?"
"No puedes verlos ... ¿Kagoshima-kun ...?"
"¿Así que puedes ver eso, Orino Shiori, san?"
"... Los veo o no, cuando son tan vívidos ... pero Kagoshima-kun dice que no puede ver ... entonces lo que Kikyouin-san está luchando en este momento ... realmente es ..."

Cuando estaba a punto de llamar a Orino-san en su confusión,

"¡Ay!"

Kikyouin-san se derrumbó al suelo. En lugar de atacar, su forma de caer era más como si hubiera puesto demasiada fuerza en su esquiva y se hubiera caído como resultado.

"Oye, ¿estás bien?"

Orino-san corrió hacia Kikyouin-san.

"... ¿Por qué estás aquí ...?", Murmuró mientras cambiaba sus ojos hacia mí. "Ese idiota también ... ah, lo que sea, haz lo que quieras, solo muévete. Estás en el camino."

Empujando a Orino-san a un lado, Kikyouin-san se puso de pie. Sin dejar de mirar al espacio vacío, sacó varios amuletos de papel del bolsillo del pecho. RinByouTouSha, cantó los nueve personajes y pateó el suelo.

"Entonces ... Kikyouin-san realmente fue el verdadero negocio ..."

Orino-san se quedó en el lugar, su expresión era una mezcla de conmoción y aceptación. Y ella se volvió apresuradamente hacia mí.

"Lo siento, Kagoshima-kun. Tengo algún negocio secreto con Kikyouin-san, ¿así que podrías seguir sin mí?

Sin darme tiempo para responder, Orino saltó. Como si estuviera usando la psicoquinesia en su propio cuerpo, una fuerza en la pierna que nunca esperaría de una chica de secundaria.

"Akira, vamos."

Cuando reflexioné incapaz de seguir la situación, me pusieron una mano en el hombro.

"Kai ... ¿estás seguro?"
"Está bien. Por lo que pude ver, ese shikigami ... Touda no recibió la orden de matar a nadie. Fue convocado con el único propósito de demorar a su invocador. No hay que preocuparse, nadie se está muriendo.
"Eh?"
"Oh, resbalón de la lengua. Sí,. Bueno, no te preocupes por eso. Las mujeres tienen un mundo propio. Los hombres no podemos entrar en la conversación de las niñas, ¿verdad?

Kai continuó tirando de mi brazo. Como siempre, no entendí nada de lo que estaba pensando, pero decidí seguirlo en silencio. Todavía había algo tirando de mí, terminé dándome la vuelta.
Había una distancia considerable entre nosotros ahora. Sólo los gritos que Kikyouin-san dispersó apenas entraron en mi oído.

"... ¿Eh? Tú ... ¿qué, esa ... psiquia, es ...? ¡Esos, simplemente, tontos! No puedes golpear un cuerpo espiritual con una roca, no sé nada sobre la chokenisis o lo que sea, ¡quédate fuera, ama ... r!

Mi corazón estaba en movimiento. No podía dejarme llevar por Kai.

"Ah. Oy, Akira ".

Sacudiéndome de la mano, corrí hacia Orino-san y Kikyouin-san.
Volviendo a la mitad del camino, vine ... y fue entonces. En mi visión distante, Kikyouin-san hizo un fuerte gesto con la mano que sostenía sus encantos. Para no detener un golpe enemigo, fue un gesto para detenerlo.
Esa moción llegó un momento demasiado tarde y, a la derecha, el edificio de viviendas múltiples de tres pisos a mi derecha, una parte del concreto en el tercer piso tenía sangría en una forma esférica.

"Eh?"

Para cuando el sonido destructivo me hizo ver el reflejo, ya era demasiado tarde.
Los innumerables fragmentos de vidrio que cubren todo mi campo de visión. La reiteración de innumerables reflejos difusos resplandecientes cayó de acuerdo con la ley de la gravedad de la tierra.
No hay donde correr, no hay tiempo para intentarlo.
La lluvia de cristales cayó sobre mí.

*DESCANSO*

"Dios mío, realmente eres un puñado".

*DESCANSO*

Lo que entró en mis oídos fue la misma voz tranquila y gentil de mi amiga de la infancia que nunca.
Estaba relajado y no mostraba ni una pizca de pánico, mientras agitaba ligeramente la mano. Solo con eso, sentí como si el espacio crujiera, el tiempo se distorsionara y el mundo fuera de lugar. Mi cuerpo estaba rodeado de una luz dulce y suave.

*DESCANSO*

Fui sorprendido. Parece que perdí la conciencia por unos instantes.

"... E-eh? -huh?

Todavía confundido, miré por encima de mi cuerpo.
Estaba ileso. No es un rasguño.

Siguiendo, poco a poco amplié mi campo de visión. Sobre el asfalto circundante, se dispersaron los fragmentos de vidrio que cayeron del edificio.
Solo a mi alrededor, como si un agujero se hubiera abierto bajo la lluvia, no había una sola pieza que encontrar.

"Akira, ¿estás herida?"

Evitando el vaso, Kai se acercó. Había una sensación de fatiga y alivio en su rostro. Como si usara algún tipo de poder especial y se agotara.

"… Estoy bien. Parece que ninguno de ellos golpeó ".
"Hmm. Esa es una suerte increíble que tienes. Un milagro, diría yo.
"Sí. Gracias a Dios, todavía lo tengo.
"Eres un diablo con suerte, tú".

Tomé prestada la mano de Kai para pararme. Para salir ileso después de enfrentar tal accidente, realmente tengo suerte. Debo tener un buen karma.

"Haciendo esa cara relajada. Sin saber el esfuerzo que tomó ...

Deteniendo sus palabras a medias, Kai miró un solo punto. Al final de mi visión estaban Kikyouin-san y Orino-san. Los dos ya no estaban gesticulando con luchar contra algo.

"Tú ... ¿qué hiciste?"

Kikyouin-san dijo como si estuviera dando un interrogatorio.

"No sé ... fue el calor del momento ..."

Orino-san respondió con palabras intermitentes.

"Sin usar un hechizo, para interferir directamente con un cuerpo espiritual y revertirlo ... ni siquiera Abeno Seimei podría hacer eso ... ¿entonces la Psicocinesis incluso puede hacer algo así?"
"No sé ... quiero decir, hoy fue la primera vez que vi algo así".

Sentí que algo había terminado. Y, sin embargo, en sus dos expresiones, no pude captar el más mínimo indicio de victoria.

"Orino Shiori. Hmm ".

A mi lado, Kai tarareó una nota.
Sus ojos coloreados por tonos de intriga se enfocaron en un solo punto todo el tiempo. Mientras miraba su propia mano, una mirada ansiosa en su rostro, a Orino-san.



No hay comentarios:

Publicar un comentario