lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 4 Epílogo

Epílogo


La segunda mañana del campo de entrenamiento.
Me desperté con el sonido de las chicas susurrando entre ellas.

"Entonces fuimos sellados dentro de ese mundo virtual sin saberlo, ¿y resolviste el asunto? ... No puedo creerlo ".

Esa era la voz de Orino-san. Kurisu-chan siguió.

“Y nos está diciendo que solo recuperamos los recuerdos del primer día que vivimos en la realidad y que olvidamos todos los otros primeros días del mundo virtual. Que peculiar. Así que de todos modos ... ¿hubo alguna de esas cosas pegadas en la cabeza de Kagoshima-senpai pegada al resto de nosotros también? "

Kagurai-senpai intervino.

“Hoy es el segundo día del campamento de entrenamiento, que continúa desde el primer día antes de que comience el ciclo; La pandificación inversa de Kikyouin es más una prueba que cualquier otra cosa ".
"¡Basta de eso!"

Incluso la voz de Kikyouin-san.

"... Ahora que lo pienso, mi personal todavía apesta a sandía ... ese elemento del fuego, por lo que no puedes lavarlo con agua ... realmente, ¿qué voy a hacer al respecto ..."
"Ah, Kagurai-senpai. Kagoshima-kun está a punto de levantarse ".
"¿Qué? Esto es malo, todavía no he quitado su parche ".

Levanté bruscamente mi cuerpo. En mi cabeza medio dormida, observé distraídamente a las chicas en pijamas, antes de tambalearme con sorpresa.

"Uwah! ¿Qué están haciendo ustedes? "

Cuando pregunté, todos dejaron sus ojos preocupados para vagar. Kagurai-senpai abrió la boca.

"Ummm, r-derecho. La verdad es que pensamos que te daríamos un poco de sorpresa cuando abres los ojos. Pero te levantaste justo antes de que pudiéramos prepararla.
"Eh? ¿¡De verdad!? ¡Entonces lo siento por despertarme!
"... ¿Ahí es donde te disculpas? Esa es una maravillosa necesidad de complacer que tienes ahí ".

Ah, ya veo. Entonces esa cosa que Kagurai-senpai escondió frenéticamente, ese parche con una serie de alambres finos que corrían desde allí estaba en preparación para la sorpresa, seguramente.
De repente, mis ojos se encontraron con los de Kagurai-senpai.

"Buenos días, Kagoshima."
"Buenos días."
"Es el segundo día de campamento".
"Que es."
"Ya no es el primer día".
"Lo sé."
"¿Estás completamente despierto?"
"Sí. Tengo la sensación de que tuve un sueño bastante largo, pero ahora estoy listo y listo ".
"¿Qué tipo de sueño era?"
"He olvidado."
"Veo."
"Pero creo que fue un sueño divertido".

Ya veo, ella asintió y se echó a reír.
Puede que esté imaginando cosas, pero hoy, ella se veía aún más madura que ayer. Un poco más sensual, y un poco más bella.
Bueno, no hay forma de que un humano pueda cambiar tanto en un día, así que seguramente fue mi imaginación.

"Bien. Todos están despiertos. Ahora apurémonos y juguemos. El tiempo es la esencia."

Y así.
Comenzó nuestro segundo día de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario