lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 1 Epílogo

Epílogo

Si bien fue una verdadera lástima, parece que la película fue desechada. Incluso fueron y filmaron una escena de explosión para ello, así que qué pena que debe haber sido. Bueno, los contenidos de la película en sí estaban llenos de problemas, así que creo que fue inevitable.
En primer lugar, es irreal que de repente hayan elegido a un lego como yo como extra. Al menos dame un guión o algo. Soy débil en la improvisación.

Además, cuando se suponía que iba a ser una historia sobre psíquicos, al final lanzaron a un brujo y un ciberespacio, haciendo un lío de todo esto. Eso es lo que llamas destruir el sentido del mundo. No puedes simplemente tirar cosas a la pared hasta que algo se pegue.
El final fue el último clavo en el ataúd.

Un cabezazo para terminarlo ... analízalo como quieras, eso es demasiado simple. Es una película, por lo que necesitaba más poderes sorprendentes y cosas que van en auge. para acabar.
Más bien, ¿por qué Kirako-san recibió el golpe final? Esa persona es un personaje secundario.
En general, pude evaluar la producción altamente basada en el desempeño de Orino, pero el escenario fue un fracaso. Estaba destinado al cubo de la basura.
A pesar de eso, Orino no miró hacia abajo, así que todo está bien con el mundo. No sé por qué, pero se veía aún más feliz que antes. Segun ella,

“Debido a lo que le pasó a su hermana, Masaki-san sufrió un largo alboroto. La forma en que iba, tanto su cuerpo como su mente colapsarían, así que me alegro de que pudiéramos detenerlo. Probablemente fue un disparador que lo hizo maldecir al mundo ... es realmente una buena persona, así que estoy seguro de que algún día volverá a ponerse de pie, fue la última escena y donde se suponía que terminaría la película ".

Según Kurisu-chan,

"Obtuve todos los restos del 'Cuervo Rojo' y los entregué con éxito al templo. Mis logros fueron reconocidos, así que continuaré mi entrenamiento en este mundo. Pero el ritual de invocación al que abusaron fue un proceso automatizado, y solo porque el practicante se ha ido, seguirá activo durante un tiempo más. Todavía existe el peligro de que nazcan monstruos en esta ciudad, así que continúo con mi misión de subyugación. Ah, sí. Por supuesto que estoy hablando de la Gran Aventura de Kuria ".

Según Kagurai-senpai,

"Tengo que seguir cazando buggles y persiguiendo a 'Reloader'. Pensé que finalmente había logrado tomar un ejecutivo el otro día, pero aparentemente era una falsificación. 'Gyahahaha! ¡Qué cojo, hacer ese gran informe a la casa grande y avergonzarte a ti mismo 'P-pipe por Gakuta! ¡Cállate un minuto! Bueno, de todos modos, tendré que quedarme en esta era un poco más. —¡Así que contaremos contigo, mocoso! ¡Te dije que lo cerraras! Eh Sí. Ese es el sueño que vi ayer, por supuesto ".

Como debería decirlo, los tres eran los mismos que nunca.

“Buenos días Orino-san. Espera, ah, eso es ...

Temprano en la mañana, tres días después del incidente (?), Me encontré con Orino-san en la puerta de la escuela y me sorprendí. La cabeza de Orino-san se envolvió con la envoltura blanca del estómago que le di.

"¿Oh esto?" Se acarició la cabeza. "Resulta que no era una envoltura estomacal, era una banda de pelo".
"¡De ninguna manera!"

Fui y lo hice. Me sorprendió el diseño a primera vista, realmente nunca lo revisé.

"Uwah ... lo siento."
"Está bien. En realidad lo prefiero de esta manera. ¿Se ve bien en mí?
"Perfecto."

Cuando la elogié honestamente, "Fufu", ella felizmente soltó una risa infantil. "Entonces apurémonos. Estoy seguro de que Kagurai-senpai y Kurisu-chan están esperando ".
Muy bien, yo asentí.
Hoy, la clase de Kagurai-senpai tendría clásicos, y la geografía de la clase de Kurisu-chan, cada uno tenía sus propios cuestionarios, por lo que, para estudiar no toda la noche, sino a la mañana siguiente, Orino-san y yo fuimos llamados a la escuela.
La destreza académica de esos dos no estaba aumentando en lo más mínimo, por lo que no valía la pena enseñar.
Aún así. Kagurai Monyumi, Kurisu Carmesí Kuria, Orino Shiori.
Me dio la sensación, no importa cómo les di las gracias, nunca sería suficiente. Si estaban preocupados, quería poner tanto esfuerzo como pudiera.

"Me propusieron para el otro día".

Una sorpresa de Orino-san a mitad de las escaleras.

"Eh !? ¿Por quién?
"Quién sabe. Me pregunto. Fufufu ".

Ella se echó a reír como una broma. ¿Podría ser que ella se estaba burlando de mí?
Cuando se trata de una propuesta, también lo hice una vez, hace unos diez años.

"Oye, sobre la historia del primer amor que mencionaste la última vez, ¿me lo contarías? ¿Recuerdas a esa chica que conociste en ese Gentle Breeze Park?

Parecía estar realmente esperando mi respuesta. Tengo un sentido malicioso, como si ella intencionalmente hiciera una pregunta para la que ya sabía la respuesta, pero esa fue solo mi percepción.

“Cuando tenía alrededor de siete años, estaba jugando en el parque, cuando una mujer con un traje extraño cayó en el arenero. Hablamos de algunas cosas ”.
"Sí."
“Ella era una dama realmente bonita y amable. Fue amor a primera vista."
"Sí, sí."
"Aunque la señora alta que vino después de ella era más bonita y tenía un cuerpo mejor".
"..."

Una grieta corrió por la brillante cara sonriente de Orino-san.

"H-huh? ¿Qué pasa, Orino-san?

[IMAGEN]

"... Al final, parece que no soy rival para Kagurai-senpai ..."
"Eh? ¿Por qué viene Kagurai-senpai?
"¡Ciérralo! ¡Kagoshima-kun, idiota! ”

Ella me gritó con las mejillas rojas, antes de subir rápidamente las escaleras sin mí. Sus pasos eran ligeros, como un psíquico que había recibido entrenamiento de combate.

"Me pregunto qué le pasa a Orino-san ...?"

Comencé a escalar solo.
Todavía estábamos en medio de la conversación. "La señora que vino después de ella era más bonita y tenía un mejor cuerpo, pero en serio me enamoré de la primera dama", era lo que se suponía que debía decir.
Ya era un cuento de diez años, apenas podía recordar su rostro.

"¿Minnesota? ¿Cara?"

Ahora que lo pienso, tal vez esa dama se parecía un poco a Orino-san.

"... Bueno, estoy seguro de que es mi imaginación".

¿Quién sabe?
Si no me apuro, llegaré tarde al estudio. Cogí mi ritmo.
Tienes que disfrutar de la vida.
En este mundo aburrido vivimos, donde no existen héroes de la justicia.
Incluso si, hipotéticamente, hubiera un héroe haciendo todo lo posible en el backstage del mundo, solo podría encontrar satisfacción en el aburrimiento pacífico que crearon.
Porque estoy seguro.
Ese es el deseo del héroe de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario