lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 4 cap 3

Capítulo 3: El hombre enmascarado


3rd Loop

La primera mañana del campo de entrenamiento.
Me desperté, mi cuerpo estaba siendo aplastado por algo.

"¡Gohhah!"
“¡Despierta, Kagoshima! ¡Es de mañana! Primer día de campamento, la tercera reiteración!

Una fuerte voz sonó en mi cabeza. Cuando abrí los ojos, una representación de un pino estaba a unas pocas decenas de centímetros de mi cara. Si recuerdo bien, ese era el patrón en la pantalla deslizante ...

"Espera, ¿por qué se rompió la pantalla?"

Protesté a la chica que seguía en la firme postura de haber pateado la puerta.
Uwah, ¿qué vamos a hacer al respecto? Se ha dividido en el centro, puedo ver los finos soportes de madera que se adhieren a él. ¿Vamos a tener que pagar por esto?
¿Qué está haciendo este senpai tan temprano en la mañana ...

“¡Ahora levántate y brilla, Kagoshima! Como prometimos ayer, comenzaremos temprano hoy. El tiempo es limitado."
"¿Ayer? ¿Promesa? ¿De qué estás hablando?"
"Ah, ya veo. Es un dolor, pero tendré que explicarlo otra vez ".

Kagurai-senpai habló.
Con demasiada facilidad

"En realidad vengo de un futuro lejano".

"Y uno de ellos soy yo. Kagurai: ¡espera, no te duermas, maldita sea!

Un golpe en la cabeza me sobresaltó al despertarme.

"... FfaaAh. Lo siento. De repente me despertaste, así que ...
"Buena pena. Será mejor que escuches bien.
"Sí, sí. ¿Cuánto falta para que llegue la línea de golpe?
"Punchline? No hay uno ".
"Eh? Entonces, ¿qué tiene de interesante?
"No, interesante o no, simplemente estoy expresando la verdad".
"Verdad…?"

¿Y que?
Ella está proponiendo que es alguien del futuro lejano ...
Me obligó a despertarme para decirme que ...

"Umm, Kagurai-senpai ... no lo mantendré en tu contra, pero es mejor que te guardes esas declaraciones cringy para ti".
"Que ..."
“Al igual que ser un héroe en tu vida pasada, o un enviado de otro mundo, o un agente del futuro, honestamente es duro escuchar tales declaraciones de autoconciencia ampliada. Si no lo detienes con esas declaraciones delirantes mientras puedes, terminarás como Kurisu-chan, que ya no podrás recuperarlas ".
"Dejando de lado cómo insultaste casualmente a Kurisu ... espera un segundo, no me digas, ¿no me crees?"

Kagurai-senpai me miró como si hubiera sido traicionada.
No, incluso si me das esa cara, no puedo hacer nada al respecto.

"No te creo."

Dije.

"Si me despiertas a primera hora de la mañana y me dices que eres del futuro, sin preocupaciones, como si fuera la cosa más fácil del mundo, no hay forma de creerlo".

Sería extraño creer realmente algo tan absurdo y asombroso.
Por lo menos ... Si ella confesó con un mayor sentido de crisis o tensión, podría tener una opinión diferente, pero como lo hizo ahora con un tono ligero que solo puedo pensar que ella contaba un chiste, no lo hice. Siento cualquier necesidad de hacerle seriamente compañía.
Y espera, tengo sueño.

"... Eeh? De ninguna manera, tú ...

Kagurai-senpai puso sus manos en el suelo con un lamento exagerado.

"Lo que fue nuestro intercambio la última vez ... devuélveme ese salto en mi corazón cuando dijiste que me creíste sin dudarlo ..."
“Umm, si ya terminaste, ¿puedo irme a dormir? Me gustaría dormir unos treinta minutos más o menos.

Habiendo reconocido el futuro y así sucesivamente como una broma, volví a levantar las sábanas y comencé mi segunda ronda.
Pero Kagurai-senpai no me dejaba dormir. Sacudió mi cuerpo de encima de las mantas.

"E-espera, Kagoshima. No puedes dormirte.
"... ¿Qué, voy a morir si duermo?"
“No, no estamos en una montaña nevada, así que no morirás, pero… de todos modos, escúchame. Solo trata de creerme.

Que persistente.
Como ella continuamente trataba de sacarme de mi estado de medio dormido, con sueño solté algo arbitrario

"... Si vas tan lejos, déjame probar si realmente eres del futuro".
"Prueba."
"Voy a hacer algunas preguntas, y si puedes responderlas, creeré que en realidad eres un viajero del tiempo".
"… Bien. Lo tengo, muy bien. Mientras no sea confidencial, responderé todo lo que tengas ".
"Entonces el número uno. Por su principio de aviación, la herramienta secreta de Doraemon, el Takecopter se divide en dos variedades. Mientras que uno de ellos genera elevación para volar, ¿qué mecánico usa el otro tipo? "
"¡Diablos si lo sé!"

Kagurai-senpai respondió con todas sus fuerzas, pero no le presté atención y continué con mi arbitraje. Tengo demasiado sueño para esto.

"Bzzt. Fuera de tiempo. La respuesta correcta es que utiliza un campo antigravitatorio. Buena pena Pensar que las personas en estos días se llaman a sí mismos viajeros del tiempo con este nivel de conocimiento ".
"¡Espera espera! ¡Algo es extraño aquí! ¿¡Por qué un viajero del tiempo tiene que estar bien informado sobre Doraemon !?
"Ni que decir. El futuro promete un robot con forma de gato en cada hogar ".
"No, en lugar del campo de la robótica, el mundo se desarrolla más centrado alrededor de las redes de computadoras ... en primer lugar, no importa cuánto tiempo pase, Doraemon no se hará, ¿sabes?"
"Ah? ¿Estás buscando una paliza?
“¡No me mires! ¡No tengo idea de dónde está tu punto de ebullición!
"Doraemon se hará en el año 2112. El autor francés Jules Verne dijo una vez: 'Cualquier cosa que un hombre pueda imaginar, otros hombres puede hacer realidad'".
"... Uwah, este chico es un dolor".

Y mientras ella hacía un alboroto, me había quedado completamente dormida.
Cuando me desperté, ya era alrededor del mediodía.

"… Me quedé dormido."

Ir a dormir por segunda vez me hizo quedarme dormido, qué error tan descuidado. Esto es definitivamente porque ese senpai me despertó en una hora intempestiva.
Entré en pánico mientras miraba a mi alrededor, detectando dos mensajes en mi pilar.

El primero, 'No te despertaste sin importar cuántas veces lo intenté. Fui a jugar con Kurisu-chan. YOYOJK '. Este era el de Orino-san. Era su letra, y a juzgar por el torpe sentimiento juguetón que recibí del 'YOYOJK' como una persona seria que estaba haciendo todo lo posible por bromear, era muy Orino-san-ish.
El otro, '¡No te conozco más, estupido!' Esas palabras escritas con enojo fueron probablemente las de Kagurai-senpai. Realmente no lo recordaba, pero ahora que lo pienso, tengo la sensación de que Kagurai-senpai vino a mi habitación por la mañana y hablamos de algo ...

"En cualquier caso, salgamos".

Me apresuré a poner mi apariencia en orden, abrí la puerta corredera y bajé las escaleras hacia la entrada. En la entrada, el dueño estaba lavando la arena.

"Oh. Buenos días. Seguro que te tomaste tu tiempo ".

Notándome, el dueño habló cínicamente.

"Sí, se quedó un poco dormido. Entonces, ¿sabes a dónde fueron las chicas?
"Um, los que tienen jarras grandes y pequeñas dijeron que iban a comer en un restaurante cercano".
"... Hmm".

Solo porque no sabes sus nombres, ¿no había otros criterios para describirlos?

"Un restaurante que dices ... Estaba seguro de que fueron a la playa ... ah, pero la playa con solo dos personas podría estar sola".
"Nah, nah. ¿De qué estás hablando, hermano? Si no estás cerca, los polluelos no tienen sentido ir al mar. El traje de baño de una niña está ahí para mostrarle a un hombre ".

¿Así es como funciona?
... Y espera, de repente está actuando como un amigo, este dueño. Solo porque las chicas no están aquí, está mostrando demasiado poder del viejo.

"Y si quieres el de clase media alta, ella se fue a algún lugar con una mirada sombría en su cara. No me ha dicho dónde.

Así que para la clase media alta de Kagurai-senpai según los estándares de este tipo ... no importa eso.
Kagurai-senpai está tomando acción independiente.
Hmm

"Entonces, ¿al menos viste la dirección que tomó la persona de clase media alta?"
"Tendría que ser así ..."

El propietario señaló el camino que recorre la costa y, hmhmm, hizo una sonrisa.

"Ya veo ya veo. Así que esa muchacha es a la que vas a disparar, hermano.
"No hombre, no es tan ..."

Declarando un tanto mi despedida del sonriente dueño, fui a buscar a Kagurai-senpai.
No hay razón real. Pero con lo que pasó esta mañana, ella estaba en mi mente.

Continué por el camino a lo largo de la costa. Estaba buscando a alguien que pudiera estar en cualquier parte, por lo que mi ritmo de caminata era extremadamente relajado. El mar y los acantilados se extienden a mi derecha. Las frescas montañas verdes a mi izquierda. Y mientras miraba esa escena veraniega sola, "¿Hm?" Vi a alguien parado sobre los riscos a poca distancia.
Un abrigo negro y pantalones largos a la altura del verano, se veían simplemente sofocantes. Su cabello caía sobre sus hombros, y no podía determinar su género por detrás.

"Excuussse conmigo".

Pensé que preguntaría por Kagurai-senpai y corrí hacia allí.

"Estoy buscando a alguien pero, pero, pero, pero ..."

En el momento en que esa persona un poco más alta que yo se volvió ... perdí mis palabras.
La persona llevaba una máscara con un diseño afilado. El tipo que cubría su rostro por completo, sin dejarme distinguir una sola expresión.

Imagen2

Mierda, fui y lo hice.
Llamé a un bicho raro ...

"¿Qué, tienes algún negocio conmigo?"

La persona enmascarada dijo en voz baja. Un hombre, al parecer.

"Umm, estoy buscando a alguien ..."
"¿Tuvieron tal vez el pelo largo, los ojos bastante largos y altos, altos con buenas proporciones, el tipo de chica que preferirías describir como hermosa que linda?"
"H-cómo lo sabes?"
"La vi bajar por ese camino no hace mucho".
"Oh ya veo."

Bastante razonable. Pero para que él pueda describir su apariencia en el tipo de detalle que tendría que conocerla para saber, él debe jactarse de tener una aptitud para la observación.

"No había nadie más en el área, así que estaba seguro de que esa chica era la que estabas buscando".
"¿Sabes a dónde fue?"
"No en realidad no. Si sigues por este camino, ¿no te reunirás con ella finalmente?
"… Entendido. Gracias."

Puse en mis manos algo de información, y no quería involucrarme más con este hombre extraño, cuando: "Aun así, esta es una escena maravillosa. ¿No dirías eso?

Me tiró un hueso.
Wow que hago No me puedo ir No tengo el coraje de ignorarlo.

“La brillante luz del sol de verano y la gran profundidad azul que brilla en su resplandor. El viento que lleva el ligero aroma de la sal estimula cómodamente la piel. Una situación verdaderamente espléndida. Hace que quieras tomar la mano de esa persona especial y caminar lado a lado ".
"Veo."
"Sin embargo."

Las palabras del hombre enmascarado se estancaron un momento.

"Cuando pienso en cómo esta bella escena es todo lo que ha sido pintado por el cerebro, se siente tan vacío".
"Pintado ... por el cerebro".
“Los humanos no podemos percibir el mundo que tenemos ante nosotros tal como es. La información que se infiltra a través de nuestros órganos sensoriales es procesada por el cerebro, con cada uno de los mundos que no conocemos más que una reproducción dentro de él. Y, sin embargo, ese diminuto jardín en miniatura pintado por el cerebro es lo que el hombre llamará realidad, y lo que llama el mundo ".
"Es eso. Cómo dicen que los humanos solo pueden conocer el mundo a través del filtro llamado "yo" ...

Ahora que lo pienso, tengo la sensación de que hablé de esto con Kikyouin-san en algún momento, pensé. Hablé con orgullo de lo que debí haber aprendido de un manga o algo así. Es un poco tarde, pero lo lamento.
El hombre enmascarado asintió levemente ante mis palabras. No pude distinguir sus expresiones, pero me dio la impresión de que probablemente estaba sonriendo.

"Y es precisamente por eso que ... todo es una ilusión".
"Espejismo…"
“Correcto, una ilusión. Un sueño y un fantasma. Nadie sabe dónde empieza la realidad y dónde termina la ilusión ".

El hombre enmascarado dijo, mientras cambiaba sus ojos ocultos de mí al océano.

"Y es precisamente por eso que debes disfrutar tus vacaciones de verano como si fuera un sueño, joven estudiante".
"¿Esperar lo? ¿De eso estabas hablando?

Fue tan rotundo, y tengo la sensación de que el punto de discusión cambió considerablemente, pero ... así sea.

"Estás en un viaje con tus amigos, ¿verdad? Es un desperdicio si no lo disfrutas ".
"No es un viaje, estamos en el campo de entrenamiento por lo que vale. ¿Estás viajando también? ¿O vives en la zona?
"Tengo que decir que es diferente de un viaje. Estoy aquí por trabajo u obligación ... no, al final, lo llamaré viaje. Vine hasta aquí para limpiarme después de mi propio desastre ".

¿Hasta aquí?
Ah, no, no creo que se esté burlando de la región. Un lugar tan lejano, probablemente sea su matiz.

"¿Podría ser que vienes de algún lugar lejos?"
"Estás en lo correcto. Un lugar muy lejano ".
"¿Fuera de la prefectura?"
"Promover."
"¿Entonces en el extranjero?"
"Más lejos aún".
"Más allá del extranjero ... no me digas espacio?"
"Más lejos, más lejos".
"Eh? ¿Hay algo más allá del espacio?

A mi pregunta, el hombre enmascarado dio con calma lo que hizo sonar como la respuesta obvia.

"Vine del futuro".

......

…………

"Hmm. Sabías."

Dije con una amplia sonrisa.
Sí. Por fin está claro.
Estoy tratando con una persona descabellada.
Bueno, él está usando una máscara, comenzó a hablar sobre el mundo y demás, había muchas banderas rojas. Me pregunto si le llegó el calor.

"Ah, realmente debería estar saliendo".

No quería seguir acompañando a esta extraña persona, así que me esforcé por no poner una cara desagradable o sospechosa mientras me separaba de él con indiferencia.
Cuando regresé a la ruta costera, desde atrás, "Pero ahora que pienso en eso ... fenómeno de bucle ... reiterando el mundo ... se parece a la capacidad ... de Shinose ... debe volver cuando ..." ... "

Escuché un monólogo peligroso y siniestro del que no pude salir de cara, por lo que mis pies aceleraron el paso de forma natural.

"... Bueno, si vas a insistir mucho, entonces creeré que eres un viajero del tiempo ..."
"Ya veo, gracias Kagoshima, espera, ¡ya es medianoche!"

Justo como señaló Kagurai-senpai, la noche ya había avanzado.
Estábamos en mi habitación. Tiempo actual, veintitrés, cincuenta.
Después de ver a Kagurai-senpai en el sendero de la costa (Por cierto, Kagurai-senpai estaba caminando para aclarar su mente, al parecer), pasamos nuestro tiempo haciendo cosas normales en el campamento de entrenamiento.
Dentro de todo eso, Kagurai-senpai midió su tiempo para hablar del viaje en el tiempo. Si ella estaba tan desesperada, tal vez estaba diciendo la verdad, comencé a pensar. Y finalmente, hasta altas horas de la noche, decidí creerle.

"Oye, ¿qué pasa contigo hombre? En serio, ¿qué te pasa? ¿Tengo que pasar todo un día convenciéndote o no vas a creer? Todo este día fue un completo desperdicio ".

Kagurai-senpai infligió rápidamente golpes en el cojín de la habitación mientras se quejaba.

"Tienes mis disculpas al respecto ... pero creo que algo de responsabilidad recae en ti".
"Jah?"
"D-no mires. Me estás asustando. No, quiero decir, cuando acabo de levantarme y tengo la cabeza nublada, si me dices: 'Soy del futuro' con un tono tan suave, naturalmente creo que estabas jugando '”.
"... Sí, cierto. Tiene un punto."

Aceptándolo momentáneamente, Kagurai-senpai hizo una mueca incómoda.

"Lo admito, estaba convencido de que lo creerías, y bajé la guardia totalmente. En contraste, el tiempo anterior, lo que significa que mi primera confesión tuvo una considerable tensión e inquietud ... ahí es donde surgió la diferencia, eh ... incluso si le digo lo mismo a la misma persona, la situación y el estado mental de la persona cambiarán en gran medida la forma en que la toman. ”

Hah, ella suspiró, metiéndose una mano en su largo cabello.

"... Y presumiblemente, una vez que Kagoshima llegó al reconocimiento, 'No lo creo', fue difícil revisar esa idea. Al fin y al cabo, tienes una opinión muy firme.
"Sí, eso crees?"

Me da la sensación de que 'opiniones firmes' es uno de esos términos de evaluación de la personalidad como 'puede ser indeciso' y 'tiene un lado egocéntrico' en el que puedes encajar a cualquiera, pero realmente no puedo decírmelo.

"Sí, lo tienes mal".

Kagurai-senpai lo dijo muy en serio, por lo que debo ser considerablemente criticado.

"De todos modos. Luego, la próxima vez, y esto es solo si el tiempo realmente vuelve a las veinticuatro, a partir de la próxima vez, intenta ser un poco más serio cuando me convences ".
"No. Ya no hay ninguna necesidad. Tenemos un método mucho más fácil. Una medida especial que pensé en mi camino ".
"¿Y qué es esta medida especial?"
"Solo tengo que saber algo que solo tú sabes. Si hago eso, la próxima vez en adelante irás, '¡Nunca le dije eso a nadie! ¡Lo que significa que realmente somos ...! Te hará más fácil creer que actualmente estamos atrapados en un bucle, y además de eso, debes creer que yo también soy del futuro ".
"Veo."

Esa es una idea bastante normal para una medida especial, pensé, pero como me sentía culpable por no tomarla en serio en todo el día, honestamente me sentiré impresionado.

"Y así, Kagoshima. Dime algo que nunca hayas dicho a un alma.
"... No. No quiero contarte ningún secreto que nunca antes haya contado a nadie".
“No podemos hacer nada al respecto, esto es una emergencia. Se paciente conmigo. Ahora, ahora, con todos tus secretos desagradables y vergonzosos ".

Ella dijo sonando un poco emocionada. ¿No está ella disfrutando esto?
Doblé los brazos y traté de pensar. Pero incluso si ella me lo pedía, nada me golpea en tan poco tiempo.

"Cualquier cosa funciona ... ah, cierto. Si no puedes pensar en nada, ¿qué hay de tus tipos favoritos?
“¿Tipos? Hmm, tiendo a inclinarme hacia el fuego y el eléctrico ".
"... Qué apropiado que Pokémon fue lo primero que pensaste cuando dije ... no importa. Estoy hablando de chicas. Cuando dices tipos, claro que estás hablando de chicas ”.
"No creo que eso sea un hecho".
"¿Qué tipo de chicas te gustan? ¿Gafas chicas? Chicas Klutz? ¿Hermanitas? ¿Amigos de la infancia? Lolis plana? ¿Orejas de gato? Chicas monstruo? Mikos? ¿Criadas?

Preguntó como si su mente de juego pudiera seguir y seguir más allá de eso.
Es un poco, eso. Quizás la diferencia entre una persona estándar y un otaku, es si piensas en una persona real o en una ficción cuando te preguntan cuál es tu tipo, comencé a preguntarme.

"Si tuviera que decir, 'viudas', tal vez?"
“¿¡Viudas !?”

Como su columna vertebral había cedido, Kagurai-senpai dio un gran salto hacia atrás.

"Kagoshima ... te topaste con algo increíble ... incluso yo no vi que venía ..."
"Eh? ¿Pero no son grandes las viudas? Soy un gran fan de Maison Ikkoku, ya ves. De esa manera, todavía arrastra el recuerdo de su difunto esposo, y cómo su corazón se desvaneció y osciló entre su ex esposo y el personaje principal que realmente se apretó en mi corazón ".
"... Bueno, escucha."

Kagurai-senpai retrocedió un poco.
Parece que no estaba contenta con mi gusto por las mujeres. Ahora que lo pienso, la mayoría de los juegos que Kagurai-senpai juega están basados ​​en la escuela. Pero sí. Aunque realmente creo que son agradables. Las viudas
En estos días, las chicas del manga y el anime son todas menores, así que tal vez mi amor de viuda sea una reacción violenta. Ya es hora de que me gustaría ver a una mujer de veintitantos años como la heroína principal de un anime.

"Ya veo ... así que para salir contigo, primero tendré que casarme con otra persona, y matar a ese marido de alguna manera ... eres un loco difícil de romper".
"¡Espere! ¡Cuando digo que me gustan las viudas, me lo quedo en la ficción! ¡Mantén esas manos limpias!

Solo digo que me gustan los dramas humanos que tienen una viuda como principal.
Realmente no me gustaría salir con uno. Preferiría una chica linda normal.
¿Minnesota?
Pero tengo la sensación de que Kagurai-senpai dijo algo sobre salir conmigo ... no, debe haber sido una figura de discurso.

"... Bueno, en cualquier caso, tengo una palabra clave. Viuda ... esa será mi palabra clave para que me creas ".

Qué terrible palabra clave. No es un trocito de frescor.

“Déjame confirmar esto, Kagoshima. Nunca le filtraron a tu viuda el fetiche, ¿verdad?
"No lo he hecho. Nunca tuve la oportunidad de hablar de este tipo de cosas. Ah, no se lo digas a nadie. Lo dije porque eres tú.

Insistí y, "Sí, es una promesa", ella asintió.
Así, habíamos terminado uno de los preparativos para el siguiente bucle en adelante.
Lo que significa que debemos pasar a la siguiente etapa.

"Por cierto, Kagurai-senpai. Digamos que tus preparativos para convertirme en un compañero ya están hechos, ¿tienes algún plan específico a partir de ahora?

Para resolver esta problemática situación ... ¿qué hacemos?

"He pensado un poco. Aunque sigue siendo una idea vaga, la situación tal como está ".

La expresión de Kagurai-senpai se agudizó, su tono se volvió serio.

"Tiene que haber un culpable de esta situación de bucle en la que hemos estado atrapados. En lugar de ser el culpable, alguien como la causa". Ya sea que podamos identificarlos o no a un lado ... No puedo determinar si tienen alguna mala intención. Existe la posibilidad de que puedan estar causando inconscientemente el bucle ".
"Espera un segundo. ¿Ya está decidido que hay un culpable? ¿No podríamos haber estado envueltos en un desastre natural ...?
"Por supuesto, existe la posibilidad, pero lo valoro como un asunto hecho por el hombre".
"¿Por qué?"
"No es como si estuviera jugando alrededor de estas tres reiteraciones. La primera vez que supe que Kikyouin estaba desaparecido, me pregunté si alguien más había desaparecido. Recolectando información del área, buscando en la red y demás ”.

Como resultado, ella concluyó que nadie aparte de Kikyouin-san había desaparecido en el primer bucle.

“La segunda vez, fue Kurisu quien desapareció. Al igual que con el primero, lo investigué. Nadie aparte de Kurisu desapareció. "

Y la tercera vez.
Kikyouin-san volvió a desaparecer, y una vez más el resultado fue el mismo.

"Lo que significa que es una alta probabilidad de que este bucle sea un evento que alguien ha causado con nosotros como objetivo".

Nosotros. Señalando a los miembros del ComClub en el campo de entrenamiento.
¿Alguien nos estaba apuntando?

"¿Por qué razón tendrían que hacerlo así ...?"
"Ni idea. En lo mas minimo. Pero la probabilidad de que estemos sufriendo daños por la voluntad de alguien es extremadamente alta ... más bien, si fue un incidente o un desastre natural, no hay nada que podamos hacer al respecto. Solo puedo verlo bajo la premisa de que hay un culpable ".

Hmm Yo lo entiendo, un poco no.

“Es por eso que lo que estamos haciendo es buscar al culpable. Tenemos que eliminar de alguna manera a las personas sospechosas ".

Bueno, eso suena bien.
Por ahora, sus medios no están mal. Y si lo fueran, tendríamos que cambiarlos.
Una situación donde el mañana nunca llegará. Irónicamente, significa que ella tenía todo el tiempo del mundo.

"Pero ... en tres reiteraciones, no pude encontrar a nadie que pudiera ser el culpable ... ¿qué hay de ti, Kagoshima? ¿Viste a alguien sospechoso?

Fue realmente una pregunta ligera. Como si ella no tuviera expectativas. Podía decir muy claramente que ella preguntó sabiendo que era inútil. "Vamos a ver", reflexioné sobre mi día.
Alguien sospechoso. Bueno, alguien así ...

- Soy del futuro.

......
Eh
"Mm. ¿Qué pasa, Kagoshima? Eso no es normal, la forma en que estás sudando ".
"K-Kagurai-senpai. U-um, cómo debería decirlo, es eso. Solo puedo identificar a una persona sospechosa a partir de mi opinión subjetiva ... lo que es extraño y lo que no es completamente diferente de persona a persona ... "
"Ahora que lo pienso, tienes razón. Expresarlo como sospechoso puede ser un criterio demasiado vago ".
"¡Yo se, verdad! Es por eso que si hay un hombre que usa un abrigo como para ocultar su físico, una máscara para ocultar su identidad, quien además de eso salió con 'Soy del futuro', no hay garantía de que sospechen , ¿derecho?"
"No, amigo, eso es sospechoso!"

Ella se inclinó para gritar.

"K-Kagoshima! ¿Tuviste contacto con una persona tan obviamente sospechosa? "
"S-sí ..."
"¿¡Por qué lo dejaste ir !? ¿Por qué lo ignoraste? "
"Quiero decir ... realmente no sabía nada de bucles ni de viajeros en el tiempo en ese momento ... y luego de entender bien las excentricidades de un bicho raro, es mi lema ignorarlos de manera espléndida".
"Hah ... realmente eres ..."

Exhalando un suspiro, Kagurai-senpai dejó caer sus hombros.
Creo que tiene alrededor de una cuarta parte de la razón por la que trato con los bichos extraños por captura y lanzamiento, pero, bueno, guardemos silencio por ahora.

"Es demasiado apresurado concluir que el hombre enmascarado es el culpable, pero no hay duda de que entenderá la situación". Desde el futuro, eh ... "
"Umm ... la primera pregunta que me estaría preguntando es si es incluso posible rebobinar el tiempo. ¿Se hizo eso posible en el futuro?

Si el viaje en el tiempo es posible, entonces no sería extraño para algo así, pensé, pero, "Imposible", Kagurai-senpai lo negó limpiamente.

“Nunca he oído hablar de la tecnología para manipular el tiempo. Eso está en un nivel superior al saltar a su alrededor. Incluso con el poder tecnológico de mi era, sería un sueño infructuoso. No puedes hacer retroceder al mundo en sí mismo, y tampoco puedes sellar a los humanos de carne y hueso en un espacio artificial ”.

Hmm Así que incluso si una máquina del tiempo es posible, un reloj Tanma no lo es. Tengo la sensación de que más tarde sería más difícil de inventar de todos modos.

"Espera, ¿eh? Entonces el hombre enmascarado del futuro no puede ser el culpable, ¿verdad?
"¿Estabas escuchando correctamente? Dije que sería imposible con el poder tecnológico de mi propia era ".

Dijo Kagurai-senpai.

"Es posible que viniera de un futuro aún más adelantado que el tiempo que viví".
“……”

Efectivamente, el hombre enmascarado solo dijo: "Vine del futuro". Ya veo, por lo que es posible que un humano que vino de una era en la que incluso el tiempo puede ser manipulado, haya llegado a este período de tiempo y nos haya sellado en un bucle.

“Es solo una posibilidad. Tal vez ...... es algo pensable de un mundo al que no tengo conexión lo está causando. "Poderes mágicos o psíquicos, o hechizos orientales, si algo así existe en el mundo, está fuera de mi experiencia".

Kagurai-senpai dijo especialmente a propósito.

"No hay necesidad de preocuparse, la magia, los poderes psíquicos y el hechizo no existen, por lo que no hay duda de que este incidente está relacionado contigo, Kagurai-senpai".

Cuando le di un consejo obvio, "... Correcto", ella le devolvió una sonrisa amarga.

“En cualquier caso, no hay nada más que hacer que buscar al hombre enmascarado que conociste. Podemos preguntarle sus medios y objetivos para hacer el bucle una vez que lo hayamos atrapado ".
Asentí ante esas palabras.
El tercer yo ... asintió con los sentimientos que el tercero debería tener.
Mientras explicaba los detalles y la apariencia del hombre enmascarado, el reloj dio la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario