lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 1 cap 4

Capítulo 4: Reunión de estudio

Tres días después del incendio. Me encontré en casa leyendo la edición mensual de los cómics de Corocoro cuando recibí una llamada de Kagurai-senpai. Ella me preguntó si yo 'le enseñaría clásicos'.

"Clásicos?"
'Sí, tengo clases suplementarias este fin de semana, pero no tengo la menor idea de cómo estudiar qué ...'

Rara de mi audaz senpai, parecía desanimada.

"¿No dijiste que los clásicos eran tu punto fuerte?"
'Umm ... para mí, los clásicos son ... quiero decir, estoy bien informado sobre la literatura de esta era, pero no tengo nada sobre los documentos de Heian Era. En mi escuela secundaria, The Tale of Genji solo apareció un poco de nombre, así que ...

(TL: Era Heian, 794-1185)

Se me ocurrió que Kagurai-senpai era un repatriado. Si la metieran en clases de literatura clásica de tercer año después de haber regresado a Japón, por supuesto, no sabría lo que estaba pasando.

"Por supuesto. Si estás bien conmigo ".
'Siento esto. Tienes mi gratitud.

Después de colgar, me senté en el sofá y me crucé de brazos pensando. Ahora que lo pienso, prometí ayudar a Kurisu-chan a estudiar también. Tal vez había hecho demasiados arreglos sin la debida consideración ...
En primer lugar, no es que yo fuera tan bueno estudiando. Estaba atrapado siendo enseñado por Orino-san después de todo ...

"... Ah, eso podría funcionar".

"Y es por eso que me di cuenta de que tenía que celebrar una sesión de estudio con los cuatro".

Después de la escuela al día siguiente, reuní a Orino-san, Kurisu-chan y Kagurai-senpai en la sala ComClub en el piso superior del edificio de la escuela.
Si empujaba la formación de computadoras hacia un lado, era fácil asegurar suficiente espacio para que cuatro personas estudiaran. Cuando se trataba de celebrar una sesión de estudio, no había lugar más apropiado.

“Todos cooperemos y deshacámonos de todos nuestros puntos débiles uno por uno. Enseñar a otras personas también es una forma maravillosa de aprender ".
"Claro", "Entendido", "Muy bien".

A mis palabras, las tres chicas asintieron. No, pero ¿estaba realmente bien que probara este tipo de harén? ¿Estoy en algún castigo divino en la línea?
Cuando comenzó la sesión de estudio, los tres no estaban particularmente cerca, pero rápidamente se calentaron el uno al otro. Rápidamente, como si todos compartieran una preocupación común.
Comencé tratando de enseñar geografía Kurisu-chan.

"Bien entonces, Kurisu-chan. ¿Cuál es la montaña más alta del mundo?
"Eso es fácil. La cordillera de Azalier en el sur del Continente Claure ".
"Es el Everest".
“Eso no es cierto, Kagoshima-senpai. La cordillera de Azalier es un total de trescientos metros más alto que el Everest, así que ... no, no es nada ".
"¿Entonces el río más largo del mundo?"
"El río Torrone que divide el Santo Principado de Barna en este y oeste".
"Es el Nilo".
"Y te digo que es ... no, lo siento, cometí un error".
"A continuación, la capital de América?"
"Ah, eso no se confunde. Umm ... como recuerdo, tiene un nombre como ese pájaro monstruo de las llanuras de Domke ... umm ... ¿es W-Washington? "
"Lo tienes."
"¡Hurra!"
"Buen trabajo, cadete".
"¡Gracias! Mis estudios no fueron inútiles ”.

Devolviendo una sonrisa forzada a la alegría radiante de Kurisu-chan, estaba conteniendo desesperadamente mi sudor frío.
Esto es malo, muy malo.
Ella carecía tanto de sentido común, me pareció extraño que ella lograra ingresar a nuestra escuela. ¿Fue mágico? ¿Un mago lo hizo? De repente me sentí cansado, pero era hora de enseñar los clásicos de Kagurai-senpai.

“Si quieres leer clásicos, tendrás que aprender algunas palabras antiguas o no llegarás a ninguna parte. Por ejemplo, 'entre' significa 'entre', y 'afeard' significa 'asustado'. ¿Qué tal si empezamos por aprender algunos de esos?
"¿Qué pasa con el uniforme de mucama y las gafas?
"Eso no es lengua vieja, eso es lengua otaku".
"En mi escuela secundaria, comenzamos nuestras lecciones de ese tipo de vocabulario ..."
“Además, es bueno aprender un autor y sus obras como un conjunto. El cuento de Genji es Murasaki Shikibu. El libro de almohadas es Sei Shounagon. El autor de The Tale of The Bamboo Cutter es desconocido ".
"Ah, si se trata de The Tale of the Bamboo Cutter, la investigación reciente en realidad está inmovilizada por el escritor".
"No, por favor no te metas conmigo. El cuento del cortador de bambú es de origen desconocido ".
"¿En qué época?"
“La era actual”.

Me las arreglé para devolver una sonrisa, pero esto era realmente agotador. Esta persona también carecía de sentido común moderno. ¿Usó alguna súper ciencia futurista para ingresar a esta escuela o algo así? Luchando la dura batalla junto a Orino-san, de alguna manera continuamos enseñando a los dos. Ah ... pero es algo divertido. Este sentimiento relajado es cómodo.
Fue un momento en el que realmente podía sentir de primera mano que el mundo estaba en paz.
Si esta paz pudiera continuar por siempre ... cuando el pensamiento me llegara a la mente, ya no podría continuar. Primero fue Kurisu-chan.

"... T-esta magia es ..."

De repente, dijo algo enunciado pubescente y se levantó de su asiento.

"Lo siento. Tengo que volver por el día. Um, muchas gracias! "

Mientras me sorprendía, ella salió apresuradamente de la sala del club.

“¡K-Kurisu-chan!”

La seguí hasta el pasillo. Pero ella ya no estaba por ningún lado para ser vista.
Ella es sorprendentemente rápida en sus pies, al parecer. Me molestó el hecho de que la ventana delante de mí estaba abierta, pero estábamos en el piso superior. Sólo un pájaro o una bruja podían salir por allí.

"¿Qué pudo haber pasado con Kurisu?"

A la pregunta de Kagurai-senpai, "Quién sabe", fue todo lo que pude decir antes de que los estudios continuaran.
El siguiente fue Orino-san.

"... M-mi estómago!"

Ella sostuvo su abdomen y gimió.

"A-estas bien, Orino-san?"
"Sí, solo un poco, tendré que despedirme".
"Umm, el baño más cercano desde aquí es ... al lado del almacenamiento de biología, creo. No vienes aquí a menudo, ¿sabes dónde está eso? Deja que te lleve allí."
"... Aprecio el sentimiento, pero no voy a ir al baño o cómo debo ponerlo ..."
"Ah, ¿podría ser del tipo que solo puede usar inodoros de estilo occidental?"
"¡W-mal! Estoy totalmente bien con los japoneses, ¿qué estoy diciendo ...?

Ah, ya no me importa! Lloró enojada, cerrando la puerta detrás de ella con un tremendo impulso.

"O-Orino-san!"

Parecía que la hice enojar, así que para disculparme, corrí tras ella.
Pero cuando abrí la puerta, Orino-san se había ido.
Y por alguna razón, la ventana estaba abierta. Cuando acabo de cerrarla hace un momento. ¿Por qué?
Bueno, estoy seguro de que fue solo una coincidencia. Los únicos que podrían partir de allí tendrían que ser pájaros, brujas ... y psíquicos, supongo. Cerré la ventana sin profundizar, y volví al aula.
Finalmente, fue Kagurai-senpai.

"Gyahahaha! Oy, Monyumi. Es trabajo. El bastardo finalmente apareció.
"¿Estás seguro de eso, Gakuta?"
"Sí. Mi sistema de escaneo está en pleno funcionamiento. y espera, él nos está invitando. Asegurándonos de que no hay forma de que podamos extrañarlo ".
"Hmm. Él no sabe con quién está tratando. Que así sea. Esta vez, arreglaré la puntuación ".

Miré descontenta cuando Kagurai-senpai de repente comenzó a practicar su ventriloquismo. ¿Es ella emocionalmente inestable o algo así? Tal vez ella está afligida con algún tipo de trastorno psicológico.
Notando mi línea de visión en blanco, Kagurai-senpai dio un bostezo intencional.

"Oh, estoy segura de que tengo sueño. No creo que haya dormido en toda la semana ".
"¿Qué es lo que haces en la noche?"
"Ah, no es bueno. No creo que pueda soportarlo todo el camino a casa. No tengo más remedio que dormir aquí y ahora. Sí. Duerme lo es. Así que puedes irte a casa, Kagoshima ".
"Deberíamos al menos llegar a un buen punto de parada primero".

Sentí una mirada que me impulsó a leer el estado de ánimo, pero esa fue seguramente mi imaginación.

"… Lo que sea. De todos modos, no me despiertes. No toques mi celular. Una vez que llegas a un buen punto de parada, puedes hacer lo que quieras ".

Kagurai-senpai se sentó frente a la computadora, y después de gritar algo habitual, se quedó dormida como si la hubieran matado. Me pregunto si ese grito de ella es un encanto para dulces sueños o algo así.
Después de eso, estudié alrededor de treinta minutos, pero Kagurai-senpai no se despertó.

Después de dejar una nota de 'Me fui a casa', escribí MonyuMonyuMonyuMi en su frente antes de abandonar la sala del club. Estaba preocupada por Orino-san, así que intenté buscar en toda la escuela, pero ella no estaba por ningún lado. Parecía que ella se dirigía directamente hacia atrás
Una vez que llegué a casa, intenté llamar a los tres, pero nadie contestó.

"... snff".

¿En realidad soy odiado ...?
En serio comencé a preocuparme por eso a los diecisiete años.

Por suerte, afortunadamente, parecía que no me odiaban después de todo.
Al día siguiente, todos devolvieron mis mensajes de texto, e incluso me llamaron (recibí una nota de Kagurai-senpai). Parece que todos están muy ocupados.
Así que sin que ocurran incidentes mayores–
Concedido,
Orino-san todavía se iría temprano de dolores de estómago,
De vez en cuando vi a Kurisu-chan en cosplay,
Kagurai-senpai se quedaría dormido sin previo aviso,
Mientras ocurrían tales sucesos triviales, no eran lo que yo podía llamar un incidente. En cualquier caso, sin que se produjeran incidentes importantes, nuestros días continuaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario