lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 1 cap 3

Capítulo 3: Un anime con ángulos terribles

Temprano en la tarde de un domingo, caminé para salir de la multitud frente a la estación.
A mi lado estaba Kagurai-senpai. Tuve que cumplir la promesa que hice el otro día, para ayudarla a comprar un juego para su hermanito, y así llegó el día prometido. ¿Podría esto posiblemente ser una fecha llamada?
Una cita con una hermosa senpai. No hay hombre en el mundo que no se regocijara por la situación. Mis tensiones aumentaron, aumentando a un ritmo tal que podrían impulsar a un koi directamente desde la cascada hasta el estado de dragón. La ropa de Kagurai-senpai consistía en una camiseta sin mangas blanca y jeans ajustados, un par simple, pero esto debe ser lo que quieren decir cuando dicen que la solución más simple suele ser la mejor. Sus espléndidas proporciones la hacían lucir bastante, y tal como era, parecía que acabaría en la portada de una revista de moda.

"Entonces, ¿qué edad tiene tu hermano pequeño, Kagurai-senpai?"
"¿Minnesota? No tengo un hermano menor Si te refieres a mi mayor, entonces ...
"Eh? ¿No estamos comprando un juego para tu hermano menor ...?
"Ah, te refieres a él! En realidad tengo uno. Sí. Tiene un débil sentido de la presencia, así que me olvidé completamente de él ".
"Eres una hermana mayor terrible".

Al mezclar palabras, nuestro destino era una tienda especializada en cultura otaku a gran escala frente a la estación. Anime, manga, novelas ligeras, juegos, doujinshi y similares; Era una tienda comprometida por la gran amplitud de la cultura. Mientras hicieras la caminata, serías capaz de obtener la mayoría de la mercancía otaku-ish que hay.
Honestamente, no quería llevarla aquí. Pero los juegos que senpai dijo que quería eran un nuevo lanzamiento, un lanzamiento de última generación, uno convencional, y uno menor, su selección fue espléndidamente variada. Si quisiéramos tenerlos en nuestras manos, esta tienda era nuestra única apuesta en la ciudad.

"... Umm, los juegos están en el tercer piso".

Miré a la guía de piso cerca de la entrada. Era una tienda que no solía usar, así que no sabía cómo andar. El primer piso era el área de anime, y salpicado por el interior había tablas con chicas bidimensionales. La canción que se estaba transmitiendo era también una canción de anime. Realmente no es el lugar adecuado para una cita, me arrepentí mientras miraba a Kagurai-senpai.

"Ooooh ..."

Sus ojos de hendidura larga daban un brillo feroz y con movimientos como el viento, se había deslizado en el interior de la tienda.

"Esta es la primera edición de edición limitada ... increíble, ¡incluso viene con una figura! Aah! Este es el cuadro de conjunto! De ninguna manera, ¿quieres decirme que viene con una novela del autor original? ¡Maravilloso!"

Ella miró fascinada los DVD de anime que bordeaban una de las paredes ... ¿entonces Kagurai-senpai era un otaku? Eso fue una sorpresa considerable. Pero su actitud me intrigó. En lugar de un otaku que se enojó por un hermoso personaje de niña, ella tenía algo más noble, si tuviera que describirlo, el aire de un arqueólogo testigo de una momia en su estado original.

"Nunca pensé que habría un lugar tan maravilloso en este lado de la ciudad ... es mi error".
"... Kagurai-senpai, ¿te gusta este tipo de cosas?"
"Sí. Tengo una cosa para la literatura clásica, especialmente los manuscritos de Heisei ".

(TL: La era Heisei, 1989-presente día)

Clásicos Era Heisei?
Ignorando mis preguntas, Kagurai-senpai comenzó a hablar como si estuviera leyendo directamente de un libro de texto de historia.

“En el apogeo de la era Heisei, se hizo popular entre una generación llamada otaku, Anime, figurillas, novelas ligeras, manga y similares, que luego se clasificó como Literatura de la era Heisei. Comúnmente referido como la cultura Otaku. Un movimiento definido por una búsqueda del ideal romántico llamado 'moe', es una faceta de la cultura de Japón de larga tradición ''.
“……”
"Todos en mi familia son fanáticos de la Era Heisei, ¿saben? Había una serie de referencias literarias alrededor de la casa. Disfruté especialmente las obras que lucharon contra la lucha psicológica de tsundere. Apenas el verano pasado, escribí un artículo de investigación sobre 'Domando el Tsun' e incluso gané un premio en metálico por ello ".
"... Senpai, para que sepas lo que significa tsundere".
"¿De qué estás hablando? Tsundere es la primera unidad que aprendes en la literatura antigua, ¿no es así? Tsundere, yandere, kuudere. Las tres conjugaciones de dere. Sí, es una palabra maravillosa que expresa el encanto interior de una mujer ".

Su tono era el de un profesor de literatura clásica que trata de transmitir la grandeza de El cuento de Genji.

“Siempre quise leer los textos originales, así que estudié el lenguaje y las palabras de este tiempo como locos. Entonces, ¿cómo es, Kagoshima? ¿Mi uso de las palabras? ¿Oyes algo fuera?
"… ¿Yo? No, no puedo escuchar ningún problema ".
"¿Yo se, verdad? Bueno, los clásicos siempre fueron mi fuerte, así que estudiarlo siempre fue una maravilla ".

Fufufu, ella se rió con orgullo antes.

"- ¡Espera, nooo!"

Dándome una sensación de mierda, me dejé llevar y dije todo tipo de cosas que no debería haber hecho, Kagurai-senpai negó frenéticamente con la cabeza.

"Ah sí. Bueno, si una persona del futuro alguna vez llegó a esta era, estoy seguro de que así es exactamente como reaccionan los demás. Eso es todo lo que trato de decir.
"Oh, entonces de eso se trata. Me habías perdido por un segundo allí.

En serio, Kagurai-senpai tiene un buen sentido del humor. Pero ese discurso que dio fue sorprendentemente interesante. Mil años después, quizás haya un momento en que la cultura otaku se aprende en las aulas de literatura clásica. Cuando realmente lo reduces, The Tale of Genji y The Pillow Book que aprendemos en clásicos son solo novelas. Más que sus contenidos, son evaluados por ser productos de una era pasada.
Kagurai-sensei llenó su canasta con pila de DVD y Blue Ray.
Con una expresión de éxtasis contenido, ella continuó paseando por la tienda con verdadera alegría. Ligeramente cansado, lo acompañé silenciosamente.

"¡Espera, senpai! Ese es el dieciocho más esquina restringida. ¿¡Por qué estás tratando de caminar despreocupadamente !?

Mientras se infiltraba en el área bordeada de juegos y anime eróticos, frenéticamente la detuve.

"¡Tonto!"

Ella me grito

“¡¿Qué es lo que consideras que es la herencia cultural de Japón?” ¡Mirar las bellas artes con ojos indecentes es el acto más indecente de todos!

El suyo era el resentimiento, como si la hubiera insultado gravemente al descartar el Nacimiento de Venus como "solo un desnudo", o el cuento de Genji como, "llanura erótica".
No, no es como si no pudiera ver de dónde venía, pero ...
Dejándome atrás en mi vacilación, senpai salió audazmente hacia la esquina restringida. Justo después, hubo algunos crujidos y el sonido de correr, mientras los hombres con caras de pánico escapaban.
Cualquiera se sorprendería si de repente entrara una belleza así. Entiendo cómo se siente, mis queridos caballeros.

"... ¿Qué pasa con los juegos de su hermanito?"

Kagurai-senpai no parecía estar saliendo, así que vagé sin rumbo por la tienda. Mirando un anime sobre psíquicos, recordé a Orino-san por alguna razón, y mirando un anime sobre una bruja, una imagen de Kurisu-chan apareció en mi cabeza.
Trataban temas imposibles en cualquier marco realista, eran colecciones de ficción.
Comencé a pensar de nuevo.
Volví a cuando aún creía en Santa Claus, la Organización Secreta y el Héroe de la Justicia que escondía su identidad para proteger al mundo, de regreso a la escuela primaria.
De vuelta a cuando quise convertirme en un aliado de la justicia.
Creo que esos eventos en Gentle Breeze Park cambiaron mi personalidad. En ese entonces, ¿por qué yo ...
¡Brrrrrriiiiiiinnnnnnnnggggggg!
Una campana de emergencia que perforaba el oído arrastró mi conciencia a la realidad.

"¿Q-qué es esto?"

Una transmisión de emergencia pronto resonó a través de la tienda.

'Este es un mensaje para todos los clientes en los edificios. Acaba de estallar un incendio en el sexto piso de este edificio. Por favor, siga las instrucciones del personal y evacúe de forma ordenada.

El anuncio instantáneamente causó un alboroto en la tienda. El personal rápidamente comenzó a guiar a los clientes huyendo para salvarse.

"¿¡Que pasó!?"

Junto a una voz llena de tensión, Kagurai-senpai emergió del área restringida ... al verla salir levantando una gran caja de juegos eróticos con ambas manos, no emitió ni una pizca de tensión.

"Un incendio se desató en un piso superior. Salgamos de aquí, rápido.
“¿Qué?” La expresión de Kagurai-senpai de repente se volvió sombría. "... No puede ser."
“Lo hizo muy bien. Ahora tenemos que irnos.

Los dos nos dirigimos hacia la entrada. Cuando pasamos por un personal de tienda,

"¿Qué quieres decir con que los rociadores no se encienden?"
"No lo sé. Parece que el problema está en el sistema de control eléctrico ... tenemos a alguien más informado que investiga la causa, pero no va muy bien ... "
"... ¿Qué está pasando aquí?"

Una cruel conversación entró en nuestros oídos. La cara de Kagurai-senpai aumentó aún más en severidad.

"Gakuta".
"Sí, no hay duda, es el trabajo de Reloader".

Sacó su teléfono celular de su bolso y de repente se rompió en ventriloquismo.

"Pero no puedo ver su objetivo en este. Probablemente un buggle que se filtró porque chupan para bloquear las cosas ".
"Qué grupo tan molesto. Al menos podrían manejar sus buggles adecuadamente ".

Mientras Kagurai-senpai continuaba su ventriloquismo a través de una atmósfera tan pesada, hablé.

“¡Oye, Kagurai-senpai! ¡Ahora no es el momento de jugar!
“¡Ah, por el amor de dios! ¡Lo sé, solo ciérralo por un segundo!

Dejándome a un lado, ella reanudó su conversación con Gakuta-kun.

Yo-no es bueno ...
Kagurai-senpai está en pánico ...
Ella está hablando con Gakuta-kun para escapar de la realidad.
Ella estaba sorprendentemente débil en un apuro. Maldita sea. Tengo que hacer algo.
“Kagurai-senpai, ¡apúntate a ti mismo! ¡En momentos como estos, necesitamos enfriar nuestras cabezas y recordar las tres reglas del fuego! 'No empuje', 'No hable', 'No hable'! ... eh? No hables y no hables lo mismo ... ah, cierto. Solo recuerda-"
(TL: Se supone que el segundo no se ejecuta).
"Kagoshima!"

Su grito me dejó en blanco. ¡Y estaba tan cerca de recordarlo!

“¡Salgan primero! ¡Hay algo que tengo que hacer!
"¡De ninguna manera! ¡No hay manera de que pueda dejarte atrás y correr! "
"... Tu virilidad es una monstruosidad".

Haciendo una mueca, Kagurai-senpai gritó: "Así que las computadoras se venden en el sótano", mientras revisaba la guía del piso y de repente salía corriendo. Ella aceleró la escalera mecánica tres pasos a la vez.
Naturalmente, seguí a lo largo. Era peligroso dejar una Kagurai-senpai histérica a sus propios dispositivos. ¡Mi sentido de la justicia me estimuló!
... Y sin embargo, tengo el ligero indicio de que estaba haciendo algo innecesario. Que peculiar.

“¿¡Por qué me sigues, Kagoshima !?”
"¡Porque estás corriendo!"
"¡Estás en el camino! ¡Salí!"
"No me estoy yendo. ¡No importa cuánto vengas a odiarme, te protegeré!
"... Me enoja, me pareció un poco genial".

Desde los modelos más nuevos hasta los de segunda mano, se colocaron varias PC alrededor del primer piso del sótano. Kagurai-senpai echó un vistazo alrededor.

"Gakuta. Encuéntrame una PC que pueda conectarse a B3 World ”.
"En eso---. El informe está dentro. Hay unos cuantos por aquí. El que tiene la mejor compatibilidad es el que está a la venta. No es que sea una comparación con esa PC de la escuela que remodelaron como locos. Tu tasa de sincronización bajará a 70 en el mejor de los casos. Kekeke, ¿vas a estar bien? "
"No es un problema. Puedes ver los daños, no estamos tratando con un gran enemigo aquí ".

Dijo que estaba de pie ante una PC con un descuento especial.

"Kagurai-senpai! ¡Te lo digo, no es momento para el ventriloquismo!
"...... Tsk".

Este chico realmente es un dolor, me dijeron sus ojos. Eh ¿Por qué?

"Wooow, tengo mucho sueño."

Kagurai-senpai de repente dio un bostezo de aspecto intencional.

"Oh mi, estoy super, duper sueño. No he dormido en toda una semana, después de todo ".
"¿¡Es eso cierto!? ¡Tu piel es tan brillante, nunca la habría pensado!
"Me voy a dormir un poco. Estaré dormido alrededor de diez minutos. No me despiertes.
"¿¡Qué!? ¿Vas a dormir en esta situación? ¡Hay un incendio en el piso de arriba!
"Dije que estoy durmiendo, y eso es lo que voy a hacer. Despiértame y estás muerto. Además, desconecta el teléfono celular que está atado a Gakuta de esa PC y estarás muerto ".

Presionado con el aura intimidante de un gran oso, solo pude asentir. Senpai asintió con satisfacción, volviéndose hacia la computadora. Conectó su teléfono con correa de Gakuta a la terminal.

“¡Sumérgete en el mundo B3! Código KAGURAI ¡Acceso!

Ella gritó antes de que su cabeza cayera hacia abajo, y su conciencia se fue de la misma manera que la había visto antes. Me apresuré a extender mi mano para sostener su cuerpo.

"... Uwah, ella realmente se durmió".

Debe haber un límite para ser de espíritu libre.
Ella dijo que me mataría si la despertara, pero no importa cómo lo mirara, despertarla era definitivamente la mejor opción. Estábamos en el sótano, así que era posible que las llamas no nos alcanzaran, pero no fue necesario decir que estábamos mejor saliendo.

"Oye, Kagurai-senpai. Por favor levántate ".

Sacudí su cuerpo, pero no tuvo efecto. Estaba profundamente dormida; como si su mente hubiera sido transferida a un mundo completamente diferente, no mostró ninguna reacción en absoluto.
Sus pestañas ligeramente ondulantes, y las respiraciones escapando de sus labios. Su cuerpo fue completamente confiado a mí.

"... Si no te despiertas, te acosaré sexualmente".

Ninguna respuesta.

"..."

Me quedé en silencio en el punto en que definitivamente debería decir algo.
Gulp, me tragué mi saliva.

'Cualquier movimiento gracioso, y estás muerto'.
“…!”

Una voz vino del altavoz de la computadora. Era muy similar a la voz de Kagurai-senpai, pero senpai todavía estaba dormido, por lo que no había forma de que pudiera ser el caso. En una inspección más cercana, un anime CG estaba jugando en la pantalla.
Oh, así que era el audio del anime. Ah, eso fue una sorpresa.
Era aburrido esperar a que ella abriera los ojos, así que decidí ver el anime renderizado en 3D que por casualidad estaba transmitiendo.

Aquí y allá, en un entorno de techno azul pálido, flotaban pirámides y cubos semitransparentes. Ocasionalmente, se ejecutaría el ruido de un juego que falla.
Una sola figura se elevó libremente alrededor de ese campo inorgánico.
Su largo cabello brillaba como la vía láctea. En su cabeza, redondas, las orejas bajistas se movían hacia adelante y hacia atrás, y en su espalda brotaban seis alas en forma de diamante. Tanto su cabello como sus proporciones se parecían a Kagurai-senpai, pero estoy seguro de que solo fue una coincidencia.

En la mano derecha de la guerrera, una espada futurista cambió de forma a una pistola y un boomerang mientras sacaba personajes de insectoides de aspecto pequeño uno tras otro.
Los tiros en perspectiva fueron terribles en el anime.
No pude ver ni un solo disparo de la cara de la mujer luchadora. Era casi como si se estuviera esforzando para asegurarse de que no pudiera verla. La guerrera esparció papas pequeñas mientras seguía presionando hacia delante, llegando finalmente a lo que parecía un monstruo jefe.
Un ciempiés gigante hecho de polígonos angulares rígidos. Como su nombre lo indica, sus extremidades eran alrededor de cien, y era algo grotesco. Tenía colmillos de tijera en la boca, y cada vez que los movía, mis oídos se llenaban con un desagradable sonido de rejilla.

'Kekeke. Es como pensé.

Cada vez que la oreja del oso del guerrero se movía, una voz de hombre venía en conjunto. Era bastante similar a la voz de Gakuta-kun, es decir, la voz que hizo Kagurai-senpai cuando practicaba el ventriloquismo.

'Se acabó un buggles que no ha recibido ninguna orden. Simplemente va al azar en un alboroto. Es un gruñido humilde con solo un gran cuerpo a su favor. Hombre, es una pena que tuviera que ser un enemigo tan aburrido.
'Acabemos con esto, y rápido. Quiero mantener los daños al mínimo.
'Sí, sí.'

El guerrero estalló hacia el ciempiés.

'Lill Sordia — cambio de modo — Categoría 4 — Cannon perdido.

Clink, clank, a través de movimientos mecánicos, la espada en su mano derecha se transformó en un cañón ridículamente grande. Fue una extraña transformación que violaba claramente la ley de conservación de la masa.
Tomando el cañón que parecía del tamaño de su propio cuerpo, lo encajó en su brazo derecho, mientras evadía las piernas disparadas desde el ciempiés, reduciendo gradualmente la distancia entre ellas.

'Carga de energía — 98—99 - Carga completa. Listo para disparar cuando estés.

Evitando estrictamente un gran ataque penetrante de varios apéndices afilados juntos, apuntando al único instante en el que la postura de su enemigo se derrumbaría, la guerrera corrió a través del espacio.

[ESTE ES DONDE PUEDO PONER UNA IMAGEN ... ¡SI TENGO UNA!]

Golpeó el cañón del cañón en la enorme frente del ciempiés. Al mismo tiempo, sus seis alas, extendidas detrás de ella, vestidas con una luz que incluso llamaría sublime.

'Es todo el mundo'.

En el momento en que apretó el gatillo, se tomó toda la pantalla en un destello blanco.

"... Bueno, un poco ha ido al presupuesto de la animación".

El anime terminó, la pantalla se volvió negra. La razón por la que no hubo un tema final debe ser porque este fue un video promocional. Como si lo hubiera programado para coincidir con el final del anime, Kagurai-senpai abrió los ojos.

"Ah, finalmente estás arriba. Buena pena ... "
"... Sí, buenos días".

Había un ligero indicio de fatiga en la cara de Kagurai-senpai. Debido a que solo consiguió dormir a medias, parecía que solo la hacía sentir aún más cansada.

"Ahora entonces. Apresurémonos y salgamos de aquí.
"No, no tienes que ser tan apresurado. Los rociadores ya están en funcionamiento, por lo que el fuego debería estar contenido pronto. Revisé las imágenes de las cámaras de seguridad, pero no había nadie que no pudiera salir ".
"Sí, sí. ¿Cuánto tiempo planeas espaciarte?
"..."

Ella me fulminó con la mirada. Me pregunto porque. ¿No era ella una persona de la mañana? Después de eso, insté a Kagurai-senpai a que se tomara su dulce momento y salimos de la tienda. Los camiones de bomberos y las ambulancias habían llegado, se había reunido una multitud de campesinos. Por lo que pude ver, basándose en las palabras que volaban alrededor de la multitud, no hubo víctimas.
Aparentemente, un sobrecalentamiento no natural de una computadora en el sexto piso se ha convertido en la causa del incendio. El principal problema fue que los rociadores tardaron unos minutos en activarse, o al menos eso me dijeron. Lo que significa que fue un accidente.

"... Nunca pudimos comprar ese juego para tu hermano".

Qué lugar de mala suerte, pensé mientras miraba a Kagurai-senpai de pie junto a mí.

"Está bien. Podemos comprar un juego en cualquier momento ".

Por alguna razón, su perfil lateral era alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario