lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 3 Epílogo

Epílogo

"Ha pasado un tiempo desde que nos juntamos".

Después de la escuela en la sala de ComClub, miré alrededor y murmuré.
Hoy, todos, Kurisu-chan, Kikyouin-san, Kagurai-senpai y Orino-san, estaban todos presentes, bebiendo té sin prisa.

"Tienes razón. Todos hemos estado un poco ocupados últimamente, el momento nunca coincidió ".
"Somos libres de venir o no si queremos, ¿verdad? "Y espera, esa fue la condición a la que me uní".
"Puedes decir eso, pero te presentas bastante, Kikyouin".
"Mn ... Bueno, a pesar de esto y de eso, es conveniente y un lugar agradable. Puedes dejar tantas cosas como quieras, e incluso tienes una nevera cuando no estaba mirando ".
"... No, chica, ahí es donde se supone que debes decir: '¡No es como si quisiera ver a tu gente ni nada!' ya sabes."
"… Sí, sí."
"Kurisu-chan. ¿Quieres otra taza de té?
"Ah, me lo llevo. Gracias, Orino-senpai.

Y así, la conversación trivial continuó.
Aburrido y sencillo, daba la sensación de que el mundo estaba en paz ... el momento que más me gustaba.
Me estaba volviendo emocional mientras tomaba mi té cuando, "Ahora que lo pienso", Kagurai-senpai cambió el tema.

"Sólo Kagoshima está aquí con demasiada frecuencia".
"Está bien. Creo que está aquí todos los días ".
“¿No es porque no tiene nada mejor que hacer?” Dijo Kikyouin-san.
"Sí, bueno, ya que tengo tiempo, vengo a estudiar".
"¿Estudiar? Ah, ahora que lo pienso, cuando me cambié con Gakuta ... es el nuevo acto de ventriloquismo que estaba practicando, que estabas estudiando todo el tiempo ".
"Y cuando estuve en la habitación, viniste a estudiar también".

Kagurai-senpai y Kikyouin-san dijeron maravillados.

"¿Por qué Kagoshima está tomando de repente el estrecho y recto?"
"No, no es nada de eso".
"¿Entonces que es eso?"

En la pregunta de Kagurai-senpai, ofrecí una respuesta perfectamente nivelada.

"Quiero decir, los exámenes comienzan mañana, ¿verdad?"

“” ”” ……………… ”” ””

Cuatro pares de ojos se reunieron en mí. Todos vaciaban con la boca entreabierta. Después de unos segundos de silencio, nuestra líder abrió la boca.

"KK-Kagoshima. ¿Es eso cierto?"
"Sí."

Era un hecho, así que otro nivel de respuesta.

"Por supuesto, las actividades del club están prohibidas justo antes de los exámenes, pero consulté con nuestro asesor de la facultad y les pedí que mantuvieran la sala del club abierta como una excepción especial. Cuando les dije que íbamos a usarlo para las sesiones de estudio, alegremente dieron el visto bueno ".
“……”

El silencio cayó sobre la habitación una vez más.
Pero dado el tiempo,

“” ”” I forgoooottt! ”” ”” ”

Todos lloraron al unísono.

"¿¡Por qué te callaste al respecto?"
"Eh? No, pensé que todos lo sabían, y estaba seguro de que no tenía que salir a mi manera de decirlo. Y mira, si sigues hablando acerca de las pruebas, eso te pone más nervioso ".
"... Tienes tacto en todos los lugares equivocados ... ¿qué hacemos? Pensé que finalmente había alcanzado el alcance de esta escuela ..."

Kikyouin-san sostuvo su cabeza. A su lado, Kurisu-chan se aferraba a Orino-san.

"Orino-senpai! ¡Por favor enséñame otra vez!
"... Espera Kurisu-chan. Puede que no tenga tiempo esta vez ... Todavía no he terminado mis propias cosas ... "

Y Orino-san se volvió hacia mí.

"Kagoshima-kun, ¿estudiaste adecuadamente?"
"Sí. Lo hice bien esta vez. Tengo más confianza de lo habitual. Pero Orino-san, no creo que tengas que entrar en pánico, ¿no estarás bien? "
"Cierto, pero ni siquiera sé qué cubrirá la prueba ... y tienes confianza, ¿verdad, Kagoshima-kun?"
"Sí."
"Entonces estoy abarrotada".
"¿Por qué?"
"No quiero perderte en los estudios".

Ella tenía un orgullo extraño, al parecer.
Mientras que el salón del club estaba en un alboroto, el alma solitaria cuya boca permaneció cerrada de repente se puso de pie. Ese individuo fue probablemente el que más se asustó en este momento. El mayor idiota del ComClub.

"... Por la presente anuncio la primera actividad oficial del club de ComClub".

Kagurai-senpai hizo una gran declaración innecesaria.

"De aquí en adelante, vamos a organizar una sesión de estudio en la Casa de Kagoshima".

La razón por la que mi casa fue seleccionada fue probablemente porque era la más cercana a la escuela. Bueno, siendo ese el caso, terminé invitando a cuatro niñas a la casa. Puede ser una situación para un baile de deleite loco, pero como todos estaban al final de su ingenio, no había tiempo para la alegría o la emoción reprimida.

"Yeaaah".

En la cocina, me volví a la mente.
Mi habitación era un poco estrecha para cinco personas a la vez, por lo que la sesión se abrió en la sala de estar. A diferencia de nuestras sesiones de estudio habituales, nadie tenía tiempo, así que en lugar de enseñarse unos a otros, parecía que cada uno de ellos persistía por su cuenta. Solo cuando había algo que no sabían, le preguntaban a alguien que lo sabía.
Tenía bastante tiempo para ser contundente, no tenía nada que hacer, así que fui a ayudar a todos.
Unas pocas horas de estudios severos, luego vino un breve descanso.
Mientras todos descansaban sus cuerpos agotados, me dirigí en secreto a la cocina. Para hacer un bocadillo de medianoche para todos los que hacen su mejor esfuerzo.

"Yeaaah".

Volví mi mente más lejos.

"¿Por qué está vacía la olla?"

Cosas extrañas pasan en el mundo.
En un intento por hacer algo liviano que pudieran comer y aliviar su fatiga, empujé al azar esto y lo otro en la olla, tiré esa cosa y hasta esa cosa como un ingrediente secreto, y terminé con eso, ya sabes, a fuego lento. todo a fuego alto
¿Ya está hecho? Pensé mientras abría la tapa ... solo para encontrarla vacía. Mi cocina se había desvanecido por completo. Lo que es más, por alguna razón, la olla estaba aún más limpia de lo que era antes de usarla. Me pregunto qué sucedió cuando dejó escapar ese sonido de Thud.

"¿Es así como se sintió el autor de, Who Moved my Cheese?"

En ese caso, yo mismo podría ser un autor de los más vendidos. Ya veo, así que cuando tu comida desaparece de repente, estás lleno de este tipo de sentimiento inexplicable.

"Bueno, supongo que no importa".

Cambié de marcha y decidí preparar té con bolsas de té. Orino-san me enseñó a prepararlo sabroso el otro día (aparentemente, se supone que debes leer correctamente las instrucciones de la caja. He visto la luz), así que hice eso.
Poniendo solo suficientes tazas en la bandeja, volví a la sala de estar.

"¿Quieres algo de beber ... espera."

Me apresuré a tranquilizarme. Mirando la escena que se expandió ante mis ojos, dejé escapar un ligero suspiro. Los cuatro estaban profundamente dormidos.
Kurisu-chan y Kikyouin-san y Kagurai-senpai y Orino-san.
Se inclinaron sobre la mesa, dejaron escapar un suspiro silencioso.

"... Así que se quedaron dormidos".

Mi sonrisa se formó naturalmente.
Mientras observaba los rostros durmientes de los cuatro con aspecto de sonido, eso solo trajo paz a mi corazón.
Todos ellos deben haber estado cansados.
Con todas sus propias circunstancias en los últimos tiempos, parece que han estado lidiando con mucho. Y con las cosas resueltas hasta cierto punto, se estaban soltando un poco.
Parece que todos estaban trabajando duro donde no estaba mirando.

“……”

Después de dejar el té en la cocina, bajé suficientes mantas del segundo piso.
Pensé que podría despertarlos, pero antes de cuatro caras lindas para dormir, no podía hacer algo tan grosero.
Coloqué suavemente las mantas sobre las cuatro camas desgastadas.
Y dije esto.

"Buen trabajo."

... Eh, la prueba?
Por supuesto, los cinco dormimos, nos lo perdimos y tuvimos que tomar lecciones complementarias juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario