lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 3 Prólogo

Prólogo


Cuando era pequeña, realmente pequeña.
Fue mucho antes de que conociera a la dama con el extraño traje en Gentle Breeze Park.
Creo que tenía tres o cuatro.
Fui a una aventura.
Y diez minutos después de que comenzara mi aventura, me perdí ...

"... W-waaaah".

A través de la influencia de algún anime o algo que había visto en ese momento, el deseo de aventura que brotaba en mi no podía ser sofocado; Robé de los ojos de mis padres y me escapé de la casa. Pero mi corazón lleno de sueños y esperanza, en tan solo diez minutos, se había arrepentido.
El joven me perdió en su camino, se echó a llorar ...

"... Uuuu ... mamá, papá, ¿dónde están ..."

¿Dónde? ... Bueno, fui y me fui solo, así que probablemente mis padres estaban en casa, pero en ese entonces solo podía llorar, esperando que alguien viniera a salvarme.
El cielo gradualmente oscurecido estimuló aún más mi ansiedad. Caminé sin rumbo, caminé sin rumbo fijo, y cuando me di cuenta, estaba parado frente a la puerta de toros de un santuario en ruinas.
Fue en el momento.

“Dos años, doscientos ochenta y siete días, veintidós horas, catorce minutos hasta que Kagoshima Akira se encuentre con el Remanente de la Muerte. Supongo que esto es alrededor del lugar correcto. Si entro en contacto con él cuando es más joven, es muy probable que su reunión conmigo no se quede en la memoria. Pero no es bueno que esta reunión resulte más impactante que su reunión con el Remanente de la Cuna de la Muerte. Para proteger esa línea inestable y convertirte en un 'amigo cuya presencia es natural' ... sí. Ahora realmente es mejor ".

Una voz tranquila, clara y suave.
Cuando volví a mirar, había un niño de mi edad antes que yo.
Cabello gris cercano al blanco, un kinagashi gris cercano al negro.

"Placer conocerte."

Me dijo con una sonrisa agridulce en su rostro.

"… Quién eres tú…? ¿Que eres?"
"Quién y qué soy yo, eh ... fufu. Eso es lo que me gustaría saber ".

Él sonrió para evadir la pregunta.

"Mi nombre es ... correcto. Mundo de la muerte ... ¿cómo suena Shinose Kai?
"Kai ... kun?"
"No hay necesidad de honoríficos. Solo te voy a llamar Akira ".
"... ¿Por qué sabes mi nombre?"

La desconfianza nació en mi pecho.
¿Podría ser que este chico se me acercara con algún objetivo en mente? ¿Me había investigado de antemano? El joven yo fue cauteloso para su edad, comenzó a sospechar del niño.

"Quiero decir, está escrito en tu ropa".

Dijo con una sonrisa sarcástica.
... En ese momento, estaba usando la camiseta que mamá trabajaba toda la noche para hacer, una camiseta bordada con 'Akira' en letras grandes.

"Esa es una camisa genial".
"¿¡Yo se, verdad!? ¡Mamá lo hizo por mí!

... En ese momento, pensé seriamente que era genial, y con gusto lo usé.
Ah, qué vergüenza.
Después de eso, Kai llevó a la perdida hasta mi casa.

"Oye, Akira".

Kai dijo mientras se preparaba para irse.

"¿Quieres ser mi amigo?"

Me había ayudado cuando estaba perdido y elogió mi camisa Akira, así que ya me gustaba mucho este compañero de Kai.

"¡Bueno!"

Contesté, lleno de energía.

"Gracias, Akira. Entonces somos amigos a partir de hoy ".
"Sí. ¡Mejores amigos! ¡Somos los mejores amigos!

Ah…
Lo recordé, Kai.
Así es como nos hicimos amigos, ¿no es así?
El primer amigo que hice en mi vida ... fue Kai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario