lunes, 11 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 2 cap 5

Capítulo 5: Zorro de nueve colas y Zashiki Warashi


La feria, de oro, joya se enfrentó al zorro de nueve colas.
Un demonio zorro que tomó formas humanas, con un pelaje dorado y nueve colas.
Registrada para haberse deslizado en las diversas dinastías de India, China y Japón, contaba con poderes iguales a los dioses, el zorro demonio más fuerte de la historia.
Llegó a Japón hace unos ochocientos años, tomando la forma de una hermosa mujer llamada Tamamo no Mae, entrando en las cortes reales como la esposa del ex emperador Toba.
Pero su verdadera identidad desenmarañada por onmyouji, ella tomó vuelo. Después, ella apareció en Nasu perpetuando numerosas obras malvadas, pero derrotada ante el ejército de ochenta mil hombres despachados por Toba, se convirtió en el gigante Sesshouseki.

“Tamamo no Mae está incluido en las filas de los tres grandes youkai de Japón. Es un monstruo considerablemente famoso ".

Érase una vez, Kai me contó una historia como esa. Con un amplio conocimiento, siempre que había una oportunidad, me enseñaba varias cosas; Es solo que, como me dijo, nunca fue sobre sí mismo. Kai fue consistente en que nunca trató de hablar de sí mismo.

"Veo. No sabía sobre eso. Pensé que el zorro de nueve colas era algo que pensó el autor de Naruto ".
"Jaja. Bueno, estoy seguro que muchos jóvenes piensan eso ahora. No es demasiado raro que la parodia se haga más famosa que el origen. Los tiempos siempre están cambiando ".

Kai habló como si lo hubiera resuelto todo. Como si hubiera quemado los tiempos cambiantes al corazón una y otra vez, habló en un tono profundo.

"Ella es una gran youkai, así que puedes encontrar tantas leyendas y anécdotas como quieras. Y uno de ellos, uno de ellos, dice que Tamamo no Mae tuvo una hija ".
"¿Una hija? Cuando ella es una youkai, ¿puede tener una hija?
"No es extraño que un youkai tenga una hija, ¿verdad? No importa lo que hagan, no es extraño: eso es lo que significa ser un youkai. Por ejemplo, incluso si un Zashiki Warashi no tomara la forma de un niño, nada sería extraño ".

Supongo que tiene razón, asentí.
Después de aclararse la garganta, Kai comenzó a narrar vívidamente.

“Había una vez un zorro, el zorro más fuerte y más vil de todos.
Ella era Tamamo no Mae, quien continuó trayendo calamidades al mundo de los humanos, pero incluso ella tenía una hija.
Poco después de que naciera su hija, Tamamo no Mae fue capturado por un cierto clan onmyouji. Para asegurarse de que nunca pudiera volver a cometer el mal, fue encerrada profundamente en el santuario familiar. El clan también colocó un sello en la hija de Tamamo no Mae. La niña no había nacido sino nacida, por lo que un solo collar era suficiente para sellarla. Y después de algún tiempo, la niña dijo esto.

'Solo una vez es suficiente, ¿podemos conocer a nuestra madre?'

El onmyouji respondió.

"Entonces, durante los próximos mil años, servirás a nuestro clan".

Y la hija sirvió al clan.
Para conocer a una madre que nunca había conocido antes, la hija hizo lo mejor que pudo.
El fin."

Uf, Kai dejó escapar un suspiro, "Esa es una leyenda de alrededor de Kyoto", agregó.
Si te estás preguntando por qué recuerdo esto, en el camino a casa desde la escuela, en el Santuario Inari, pensé en ir a rogarle un poco a Dios, vi a una niña soltera que miraba cara a cara con la estatua. de un zorro.

"Tama-chan?"

Ella se volvió a mi voz. Un sombrero de paja, y pelo dorado. Una pieza blanca. Era la hermana pequeña de Kikyouin-san, Tama-chan.

"Qué, así que eres tú, cachorro".
"¿Qué pasa, Tama-chan? ¿Por qué estás en un lugar como este?
"... Tama-chan ... hmph. Que así sea. Mientras ella rechinaba los dientes, hizo un ruido con la nariz como si se hubiera rendido. “Vinimos a rendirle respeto al dios Inari. El dios aquí también sirve como el dios de estas tierras. Este es nuestro último saludo de moda ".
"Ya veo, lo tienes rudo".

Dejándolo ir con una sonrisa, pensé que Kikyouin-san había sido influenciada por ella después de todo.

"¿Estás sola hoy? ¿Qué hay de tu hermana mayor?
“Si quieres a Yuzuki, ella está persiguiendo al cachorro Tsuchimikado solo. "Lo arreglaré solo esta vez", aparentemente. Así que no sabemos los detalles. Buena pena, es esto lo que llaman la fase rebelde ... "

... Kikyouin-san está siendo tratada a una edad rebelde por su hermana pequeña. Qué triste.

"Ah, eso es correcto. Tama-chan, hay algo que quiero preguntarte ... "
"¿Qué?"

Tragué mi saliva, endureciendo mi resolución antes de preguntar.

"... ¿Es ... cierto que has cambiado los pañales de Kikyouin-san antes de ...?"
"Sí. Recordamos haber hecho eso ".

Tama-chan miró a la distancia y asintió fácilmente. Así que era verdad ... woah. Todas las excusas se habían ido. Quería que fuera una mentira.

"... Um, ¿hace cuánto tiempo, específicamente?"
"Bueno, veamos ... fue cuando ella aún era un bebé así que ... de hecho. Cuando pasas de ochocientos, todo se siente como ayer ".
"¿¡Ayer!?"

Cómo podría ser ... si tuviera que ser ... ayer, de todos los días.
No fue un error pasado, o la historia negra, fue una inclinación anormal que persistió hasta nuestros días ...

"Qué nostálgico. No estábamos acostumbrados a eso, así que tuvimos nuestra cuota de problemas. Cuando nos hicimos pis en la cara, realmente entramos en pánico por un minuto allí ".
"-??"

Las palabras de un anciano que cayó en la nostalgia me hicieron temblar de miedo. Pensé que mi piel de gallina estaba tan alta que la piel de todo mi cuerpo podría levantarse. Pee, en su cara ...? Eeh? Ayer ... juego de bebe ... entre hermanas ...
Frené frenéticamente la imagen visual concreta que iba a nacer en mi cabeza. No hay esperanza! ¡Es tan anormal que no puedo seguir el ritmo!
No pienses No se siente Tienes que volverte insensible, yo.
El reino de la abnegación.

"... En estos días, Yuzuki solo habla de ti."

Cuando comencé a alcanzar la unidad con la naturaleza, Tama-chan habló con voz seria.

"Oh, en serio?" Esa fue una agradable sorpresa. "¿De qué habla ella?"
"Varias cosas. Pero ella siempre termina con la línea: 'Él debería ir a morir en una zanja'.
"... Eso es así."

Parece que ella todavía me odia después de todo. Tengo la sensación de que ella era tan cruel que tenía que ser la obra de algún espíritu maligno.
Aun así, espíritus malignos ... fantasmas, ¿eh?

"Oye, Tama-chan."
"¿Qué es?"
"¿Desde cuándo Kikyouin-san comenzó a decir que podía ver fantasmas?"
"No hay cuándo, desde el momento en que nació".

Ya veo, así desde el nacimiento.

"Así que no es que ella haya tenido algún tipo de trauma o algo así".
"Hmph. No podemos decir que no haya sufrido ningún trauma ".

Cuando ella dijo eso, la boca de Tama-chan se curvó. Inadecuada de una niña, una sonrisa profunda que le permite sentir el paso de muchos años.

“Yuzuki tiene talento, pero el vínculo de un regalo a un camino fácil nunca está garantizado. Desde muy joven, ella estaba sufriendo. Como podía ver fantasmas, los que la rodeaban siempre la trataron como si fuera extraordinaria. Incluso si puede ser el destino de un onmyouji, es una vista lamentable ".

Los ojos solitarios de Kikyouin-san. Como si ella no tuviera esperanzas de poner en nosotros, esa actitud.
—Bueno, si me crees o no, en realidad no importa.
- No es como si alguien te creyera, e incluso si lo hacen, simplemente me encontrarán espeluznante.
- Cuando me sacan una foto, siempre termina así.
Tengo la sensación de que podía entender sus razones un poco.
Estoy seguro de que cuando ella depositó sus esperanzas, fueron traicionadas.
Es por eso que dejó de esperar, y decidió aceptarlo.

“El factor decisivo fue cuando ella tenía ocho años. El juego Kokkuri-san estaba ganando popularidad entre los niños ".

(TL: Básicamente, el equivalente japonés de un tablero Ouija)

Kokkuri-san. He jugado a eso unas cuantas veces antes. En la escuela primaria, todos a mi alrededor lo hacían, así que la mitad por diversión.

"Hah. No hay mayor extensión en la insensatez del entretenimiento humano. Esa es una técnica probada y verdadera. Si un aficionado lo hace con resolución superficial, atraerá fantasmas de baja calidad y causará todo tipo de problemas ".

Y así, Tama-chan se burló.

"Yuzuki, ella ... golpeó a sus compañeros de clase jugando Kokkuri-san".
"Que ..."

Me quedé sin palabras.

“Ni siquiera necesitas preguntarnos el resultado. Desde entonces, Yuzuki fue mirado con ojos temerosos; luego siguió viviendo sola, sin una amiga a la vista ”.

No sabía qué decir.
No es como si la gente que jugaba a Kokkuri-san tuviera alguna mala intención. Igual que yo, jugaban a medias, por diversión. Y sin embargo, si son golpeados repentinamente, naturalmente se irritarán y lo encontrarán espeluznante.
Pero.
Pude ver cómo se sentía Kikyouin-san.
Después de todo, realmente no creo en los fantasmas ... pero cuando se trataba de la sinceridad de Kikyouin-san hacia los eventos ocultos, ella lo había superado en los últimos días.
Tal vez sea porque ella era quien era, que no podía perdonarlo.
Un juego como Kokkuri-san que estimulaba a los fantasmas por diversión.

“Bueno, todo lo que podemos decir es que Yuzuki estaba equivocado. De los que viven en un mundo diferente, es un error esperar algo ”.
"No ..."

No digas algo tan triste ...

"... ¿Qué pasa con esos ojos? ¿Tienes algo que decir?"

Tama-chan estrechó fuertemente sus ojos de zorro y me miró. Incapaz de decir algo a cambio, solo miré al suelo.

"Whelp, es mejor que no te acerques a Yuzuki con sentimientos superficiales. Yuzuki está acostumbrado a la soledad. Si interactúas con una resolución a medias, solo la confundirás. La fuerza para vivir sola también es algo que debe aprender ".
"..."

Si ella quería líneas inmaduras, yo tenía mucho en stock. Como los amigos son maravillosos, o los humanos no pueden vivir solos. Pero bajo la presión de youkai de Tama-chan, no pude decir nada. Terminé pensando que esto no era algo en lo que un extraño debería meterse la boca.
Es solo

"... Entonces, ¿qué hay de ti, Tama-chan?"

Dije.

"¿Nosotros?"
“Kikyouin-san te tiene, ¿verdad? Ella no está sola en absoluto.

Pensé que estaba señalando algo terriblemente obvio, y sin embargo, Tama-chan se veía como si la hubieran tomado por sorpresa. Después de pensar un rato, "... ya veo. Eso es correcto ", dijo ella.
"Así que Yuzuki ... nos tuvo."

"¿Oh? Así que esa era la feria, la joya de oro se enfrentó al zorro de nueve colas: la hija de Tamamo no Mae. Ya veo, incluso si ella está sellada con ese collar, tiene un aura encantadora. ¿Supongo que es una cuestión de refinamiento?
"Woah!"

Después de que Tama-chan se fue a casa, una voz de repente vino desde detrás de mí.

"K-Kai ... ah, me sorprendiste allí".

Cuando me volví, mi amigo de la infancia me dio una sonrisa graciosa. La palabra esquiva lo describía perfectamente. Mientras lo conocía, él siempre aparecía repentinamente y desaparecía repentinamente.

"Kai. ¿Qué quieres decir con que Tama-chan es el zorro de nueve colas?
"¿Minnesota? Ah, no, no. Acabo de decir que tiene un cabello hermoso como el zorro de nueve colas ".

Qué extraña manera de alabarla.
Desde allí, con el fin de cumplir mi objetivo inicial de la oración, me paré en la caja del ofertorio con Kai. Insertando una moneda de diez yenes (finalmente pude usar el dinero), sacudí la campana a izquierda y derecha, y aplaudí dos veces.

"¿Qué es lo que deseas, Akira?"

Pensé un poco

"Por la paz mundial"

Y mintió. Mantuve mi deseo de que Tsukimikado-san fuera capturado en secreto.

"Veo. Ese es un maravilloso deseo ”.

Kai dijo con una sonrisa cínica.

"Entonces, ¿qué es lo que realmente deseas? ¿Qué quieres de las profundidades de tu corazón ahora mismo?
"..."

Él realmente dice algo de mierda perspicaz.
Era como si él pudiera ver a través de los pensamientos más íntimos que yo no entendía.

"... Me preguntaba qué hacer con Kikyouin-san".

Dije, golpeado por su persistencia. Después de escuchar esto y aquello de Tama-chan, una vez más fui inconsciente. Probablemente nunca entendería la oscuridad que Kikyouin-san llevó por el resto de mi vida. Eso era algo para ella solo, y algo que solo ella podía entender.
En ese caso, ¿qué iba a hacer?
¿De qué era capaz?

"Akira".

Dijo Kai.

"Puede que no lo hayas notado, pero eres un tipo sorprendentemente bueno, ya sabes"

Su voz era suave y clara.

"Un buen tipo ... un humano virtuoso generalmente puede hacer cualquier cosa, y saldrá bien. Si haces lo que quieres de la manera que quieres, en general, alguien será feliz ".
“……”
“Por supuesto, hay excepciones. Hay personas que pierden el camino precisamente por su virtud, e idiotas que se malinterpretan a sí mismos como virtuosos. Pero Akira, eres diferente ".
"... Kai."
"Te he estado observando el tiempo suficiente. Así que, puedo decirlo.

Mientras decía eso, su sonrisa era amarga y dulce, misteriosa y cautivadora, y aunque no era mucho, no podía pensar que perteneciera a un humano.

"No es que todo haya terminado solo porque has fallado. Ya sea que se trate de relaciones humanas o de cualquier otra cosa, apenas hay algo en este mundo que realmente no se pueda recuperar, ¿sabes?

Así que Akira, me miró directamente.

“Solo haz lo que quieras como quieras hacerlo. Si fallas, entonces puedes intentarlo de nuevo ".

Pelo gris cerca del blanco, y kinagashi gris cerca del negro.
Como si quisiera robar color de los mundos ... un monocromo sin blanco ni negro claro.
Sentí que podría estar fascinado por mi amigo de la infancia vestido en un aire dudoso.

"Si fallas, solo intenta otra vez, cuantas veces sea necesario".

Me dio la sensación de que un gran peso se levantó de mi mente. Las palabras de Kai tenían un poder extraño, que se filtraba profundamente en las grietas de mi mente.
¿Era este el peso de las palabras de las que hablaba Kurisu-chan?
"Gracias", le dije.
"No te preocupes", se rió.

No importaba cómo Kikyouin-san intentara evitarme, estábamos en la misma clase. Su bloqueo a mis llamadas todavía me dejó con amplias oportunidades para hablar con ella. La hora del almuerzo al día siguiente, después de que llegó tarde y tomó clases del tercer período, la llamé detrás del gimnasio. Fue algo de recompensa por el día que se transfirió. Primero, para comenzar la conversación, le pregunté por qué había llegado tarde.

"Luché con Tsuchimikado Senzou. Se escapó."

Kikyouin-san dijo y se encogió de hombros. Como Tsuchimikado-san estaba en las afueras de la ciudad, parecía que llegaba tarde a la escuela. Tsuchimikado-san había caminado por toda la ciudad, vendiendo sus ollas. Era un estafador bastante activo.

"No tienes que quedarte atrás en el trabajo escolar por mi bien ..."
"No es por tu bien".

Dijo irritada, chasqueando la lengua.
... "No es como si lo hubiera hecho por ti o por cualquier cosa", podría llamarse la línea representativa de todos los tsunderes, pero no pude sentir el más mínimo indicio de la niña antes que yo.

"Así que al final, ¿por qué me llamaste aquí?"
"Umm, primero que nada, ¿puedes desbloquearme?"
"No."
"... si. Entonces eso está bien. Entremos en ello ".

De alguna manera reforzando mi corazón al borde del colapso, le conté sobre nuestra investigación. Todos en el ComClub buscaron en la ciudad y investigaron el fraude. Como se esperaba, Kikyouin-san puso una cara descaradamente disgustada.

“… Lo dije, ¿no? Un aficionado no debería estar pegando su cabeza a donde no pertenece ".
"Pensé que sería de lo más útil".
"Que estúpido. ¿Conoces la frase misericordia perdida?

Su sonrisa fue rematada con sarcasmo. Mirándome de arriba a abajo, con una sonrisa mezquina. Pero no lo dejé pasar. En sus ojos de desprecio, el ligero color de la soledad que surgió.
Después de respirar, hablé.

"Estás poniendo en serio tu actuación para asegurarte de que no nos metemos en problemas, ¿verdad?"
"¿Q-qué?"
"El objetivo de Tsuchimikado-san es desconocido, y nadie sabe qué está pasando, así que nos echas a un lado para protegernos".
"... No tengo idea de lo que estás diciendo. ¿Qué tan positivo puede ser?

¿Podría su actitud que aleja a otros ser la otra cara de la bondad? Por eso pensé. Escuché de Tama-chan sobre el Kokkuri-san.
Se desesperó por la gran cantidad y dejó de ser aceptada. Pero al mismo tiempo, ¿podría ser que ella tomó una decisión? Con el fin de evitar dañar a personas no involucradas, estar solo.

"Eres realmente molesto ... tú y tus amigos en tu club ... solo déjame en paz. No es que ninguno de ustedes entienda una cosa ".

Ella me fulminó con la mirada. Con ojos tristes como si ella no esperara nada.

"No necesito ningún amigo. No tiene sentido hacerlos. "Solo podré alcanzar un entendimiento con personas que viven en el mismo mundo que yo".
"Sí, estoy seguro de que eso es correcto".

Lo dije a la ligera, absteniéndome deliberadamente de leer el estado de ánimo. Tal vez eso golpeó un nervio, como Kikyouin-san levantó la voz.

"En ese caso…"
"Pero solo porque no podemos entendernos, eso no significa que no podamos ser amigos".

Eso seguramente fue abordado en mí mismo. Tuve algunos amigos. Por ejemplo, un upperclassman. Por ejemplo, un compañero de clase. Por ejemplo, una chica de underclassman. Y por ejemplo, mi amigo de la infancia.
Eran todos queridos amigos. Pero si me preguntaste si lo sabía todo sobre ellos, la respuesta fue no. Más aún, estoy seguro de que había más que no sabía. Estoy seguro de que había más cosas que quería saber. Pero, aun así, eso no cambió que eran existencias preciosas para mí.

"Estás pensando demasiado en eso. Los amigos son solo las personas a las que vas, oye, ¿por qué no nos llevamos bien? Ríete juntos en los momentos divertidos, y eso te hace amigos ”.
"… Veo. Qué amistad ligera. Cuando no sabemos una cosa del otro, ¿dices que somos amigos?
"Sí."
"..."
“Lo que se entienden entre sí no es realmente importante. Es mucho más importante cuánto se atesoran unos a otros ".
"… Qué hay con eso…"

Kikyouin-san agachó la cabeza, sus ojos vagaban por el suelo.

"Entonces no tiene sentido hacer un amigo así ... no serán de ninguna utilidad".
"Sí, bueno, veamos ... por ejemplo, no tengo ninguna utilidad en absoluto. Incluso si estás preocupado, no creo que pueda ayudarte.
"Ahora mira eso. Cuando no puedes hacer nada, hablas como ...
"No puedo hacer nada, pero puedo animarte".
"..."
"Te diré que hagas lo mejor que puedas. ¿No es eso suficiente? "

Kikyouin-san cerró los ojos en silencio. Su flequillo cayó sobre su cara, así que no pude decirle su expresión. Al final, el camino que elegí fue apoyar a Kikyouin-san. Su opinión de que un aficionado no debería meter la cabeza donde no pertenece es correcta. No importa cómo se trabaja fuera de su experiencia ... cómo lo intenta alguien de un mundo diferente, no tiene sentido.
Así que la apoyaré.
Sinceramente, desde el fondo de mi corazón.
Como los aldeanos que solo pueden esperar al héroe para derrotar al señor demonio y volver a casa.

"Haz tu mejor esfuerzo, Kikyouin-san. Si eres tú, estoy seguro de que podrás tomar en Tsuchimikado-san. Creo en ti."
"..."

Ella todavía no levantaría la cara. Su boca estaba cerrada herméticamente. El silencio cayó, haciendo que todo pareciera un poco incómodo. Muy bien, ya es hora de que saque las armas grandes.

"Umm, y así. Hoy te preparé un regalo ”.
"¿Un presente?"
"Si bien digo que te estoy apoyando, suena como una mentira si solo se trata de palabras".

Dije, mientras sacaba una bolsa de papel de mi bolsa.
Era el presente de Kagoshima Akira para la estrategia de los tiempos difíciles.

"... Hmm. Ganándome con regalos, tus pensamientos son tan simples ".

Mientras hablaba con dureza, aceptaba el presente con relativa obediencia. Estoy seguro de que no hay chicas que no se deleiten en recibir un regalo.
Haciendo una leve sonrisa, Kikyouin-san sacó el contenido de la bolsa de papel.

El pañal que le compré.

“……………”

Su expresión se congeló. Con el pañal en la mano, medio fuera de la bolsa, dejó de moverse como si el tiempo se hubiera detenido.

"No importa cuán pervertido seas, soy tu aliado".

Sí, una estrategia perfecta si lo digo yo mismo. Me aseguré de llamarla detrás del gimnasio para que nadie tuviera que averiguar sobre su hobby.

“Usa eso y disfruta de tu bebé jugando con Tama-chan al contenido de tu corazón. Bueno, es un fetiche que no puedo entender, pero eso no significa que no podamos ser amigos ".

Kikyouin-san todavía estaba congelado. Me pregunto por qué, ¿podría ser que ella estaba tan feliz que se sintió superada por la emoción? ¿Estaba haciendo todo lo posible por contener las lágrimas?
......
No pero.
Me pregunto qué es, ¿esta sensación de que la arruiné al final del final?
Cuando estaba a un paso de distancia, tuve la sensación de que había arruinado todo.

"... ¿Qué pasa, Kikyouin-san? Ah, ¿podría ser que prefieras Moony sobre Pampers? Lo siento. Lo dudé, pero ...

Al instante siguiente, Kikyouin-san finalmente se movió.
Se movió silenciosamente, temerosamente, más rápido que la velocidad del sonido. Cuando lo noté, ella había desaparecido de mi campo de visión.
Ligeramente, mi cuerpo flotaba en el aire. Pasaron unos segundos antes de que me diera cuenta de que había barrido mis pies.

"... RinByouTouShyaKaiJinRekiZen".

Una voz oscura que parecía resonar desde las profundidades del infierno.
En el borde de mi campo de visión, vi a Kikyouin-san envolviendo talismanes de papel alrededor de sus propias manos. Era como una cinta de boxeo, pero para mí, por alguna razón, parecía más bien un polvo de nudillos.

"La firma de la madre: golpe de encanto".

Domwaah.
Una parte superior que podría tomar el mundo explotó a través de mi cuerpo. Como si ella hubiera tomado prestado el poder de los cinco elementos para fortalecerlo, un puño temible.

En mi conciencia de desvanecimiento, aprendí arrepentimiento. Sabía que debería haber comprado Moony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario