viernes, 8 de junio de 2018

Shinka no mi 60



Rurune y Contacto


Nosotros después del torneo de comida, nos reunimos nuevamente al pie de la plaza.

"Bueno, el postre helado, estaba delicioso!" "bien, entonces"

se está comiendo el premio del ganador, el «Gran postre helado», Rurune parece que se divierte con migo.......

Al menos creo que se está divirtiendo, es debido a la extraña expresión que tiene en su rostro, me confunde.

Por otra parte, empecé a comer el helado, como empezamos a compartir la misma cuchara, realmente estoy nervioso. Soy sólo yo? ...... me importa tanto el beso indirecto. Es demasiado, me pregunto si soy demasiado novato?

Bueno...... qué más da.

"Solo Rurune comió en el torneo de gula, todavía puedes comer más?"

"¿Qué? ¿no poder comer ¿Por qué?"

"Es porque estaba lleno para comer !?"

que estoy diciendo es ella después de todo .

"estoy pensando seria mente que el estómago de rurune conecta con otra dimencion......"

"claro que no, mi estómago no lleva a ninguna parte. Sin embargo, no tiene fondo eso es todo "

bueno yo me siento encantado por los agujeros negros súper masivos, por lo menos pareces… similar?.

Dado que se calmó, De cualquier manera, no hubo ningún peligro.

Caminando tranquilamente, llegamos a la plaza principal.

"Llegamos!"

"Waa '! Por favor, mire, en la calle principal! I hay una tienda que vende grandes trozos de carne! A', allá en la tienda hay jugo"

mire los puestos de la plaza, inmediatamente los ojos de rune brillaron, en verdad le gusta comer.

"Debido a que no tengo que preocuparse por el dinero, yo no dudo en decir si, no sé lo que quiero comer. Vamos a comer juntos"

"¿Es verdad !? Bueno vamos a comprar todo en todas las tiendas de la plaza!"

"Vamos quiero probar mi limite! "

no sonó como una broma, siento que usted está diciendo en serio. ...... yo también tengo la posibilidad de comprar todo! El dinero da miedo!

"Si no se ha decidido por nada en particular, nos vamos a comer todo hasta el final"

, "eso es bueno! Asi que permitame Uf!"

Para calmar la excitación de Rurune, fuimos a una de las mejores tiendas.

"Bienvenido Tsu! Pruebe las hamburgesas tsu, son deliciosas!"

"Tío, dame dos de la hamburguesa!"

"occhan '!" dos hamburguesas de caballo ciervo!'

'salen dos ciervos burgers!.

Incluso aquí el ciervo?'

el ciervo es realmente muy versátil '! si, Realmente se trata de un gran caballo!

Mientras pensaba tal cosa, yo compré las dos hamburguesas, y empezamos a caminar mientras comia.

"cuando llegamos a la esquí ya no tenía la hamburgesa ...?" "Estaba delicioso? Hamburguesa?", "comiste una hamburguesa no !?"

rune no es solo una gran devoradora, ... por lo que también estaba comiendo . Y me aferre a la hamburguesa de ciervo caballo, que fue comprada, la salsa se desbordaba desde dentro, el enredo con la lechuga fresca, eras mucho muy delicioso. Umashika taaaan.

"ya terminamos el primero! Ahora vamos a comer allí!"

"Bueno, que más da"

La siguiente fue una tienda de fideos.

"los fideos fueron inventados por los héroes invocados, hoy pude comer fideos solo gracias a el ~!"

por el echo de que estén gritando fideos fritos para atraer a los comerzales, supongo que no hay fideos fritos en este mundo.

También me compro dos, y comemos mientras caminamos.

Aunque no estaban al nivel de los fideos japoneses, yo estaba satisfecho con este nivel.

Rurune por su parte .... no es necesario decirlo.

Después de esto fuimos a comer varios alimentos de los puestos principales.

. Takoyaki, kebab, pollo asado, y palomitas... no tienen nada que envidiarle a la tierra en sabor y lo disfruto con cuidado.

...... allí? Rune estará satisfecha?

Naa no creo..........

Entonces, llegamos al último puesto al final de la calle principal.

Dado que vi crepes, serán crepes para comer.

Sin embargo, existe una cola y tuvimos que esperar durante bastante tiempo.

al llegar al comienzo de la fila, intenta ordenar las crepes, parece que solo queda una, bueno es mejor que nada, buscamos un lugar cercano para tomar un descanso.

"fue una lástima que solo consiguiéramos una"

"que yo...... tenga la ultima? ¿esta realmente bien?"

"¿Qué? ¿Qué?"

"Etooo ...... También me ha traído esta crepé ... ... "

" no te preocupes. también comimos muy bien, sobre todo estoy feliz de verte comer rune Sí" ...... "

Cuando yo lo digo, las mejillas de Rurune se tiñe un poco de rojo, y la crepe empezó a desaparecer.

Aun así, en realidad está creciendo mi estómago?

sin importar que comi una gran cantidad, no siento ni el estomago lleno ni vacio, final mente mi transformación en mostruo llego a un nivel fisiológico?, ahora que lo pienso ya ni siquiera siento la necesidad de usar el baño.

Las lágrimas no dejaron de caer de mis mejillas por su cuenta

"Oh...... maestro-sama!"

"Si?"

Cuando me llama de repente dirijo la mirada hacia Rurune, ella apuntaba la crepe hacia mi sonrojada.

"puede morder...... ...... ¿bien?"

¿Quién eres tú. Pensé al ver a esta niña tímida en frente de mi

Pero yo había reaccionado, cuando me di cuenta había extendido mi mano involuntaria mente, para recibir los buenos sentimientos de Rurune.

A pesar de que no había reaccionado por el beso indirecto en la cafeteria, ahora está completamente tímida.

Bueno, estamos hablando de Rurune hay una posibilidad de que no se dio cuenta en el comedor.

"Yo, no! No se preocupe por mí!"

"No quiere ......? Juntos, que quería compartir esto con usted ..."

"......"

Puede que eso quieras, pero para no convertirlo en un beso indirecto, debo rechazarlo como un hombre!

"Yo quiero...."

Es imposible.

Cree que puedes poner una cara triste y decir tal cosa? Parece que tengo una valiente idiota!?

Con miedo, yo le doy un mordisco a la crepe que rurune lleva a mi boca.

El clásico sabor a chocolate, una exquisita combinación del plátano y la crema fresca de chocolate, era muy delicioso.

Al termina de comer, Rurune empeso a comer su crepe de nuevo, a toda prisa, mientras se sonrojaba al notar algo……. Completamente avergonzada volte hacia mí!

Se ruborizo involuntariamente, y ocultando su rostro avergonzado con hambas manos, Rurune dijo entre dientes de manera.

"No puedo evitarlo...... yo no estoy acostumbrada a la felicidad."

"¿Qué?"

Al girarme vi el rostro de Rune, que estaba envuelto en una completa melancolía que nunca había visto.

"Gracias a la forma humana puedo vivir de esta manera. Gracias a usted pude darme cuenta de los maravillosos alimentos humanos, pero originalmete se suponía que debería de pasar mi vida como un burro."

"......"

"me gusta decir que mi madre esta vinculada con los caballos favoritos, se puede decir que solo nación con el único objetivo de trabajar para los humanos. Pero mi madre decidió servir a cierto caballero por su cuenta. Y llego a ser llamada [Rurunerion], y yo fui nombrada [Rurune], y asi se selló mi destino".

"......"

"Yo, me encontré con el maestro-sama, ... me divierto todos los días de muchas diversas maneras" todo gracias "a maestro-sama"

Diciendo eso, Rurune me alaba con todo su corazon, y suavemente, hizo una sonrisa que contiene algo mucho más importante.

"Mi destino es...... eres tú, es usted. ... He podido reunirse con usted, soy muy feliz. Muchas gracias. Por encontrarme."

Fue pura casualidad que "me la encontrara" y doy las gracias por ello, pero, probablemente, sea una cosa muy importante para Rurune.

Pero ----.

"Rurune. ahora, esta feliz?"

"es asi?."

"Oh, sí, sin duda lo soy."

"¿Qué?"

Por mis palabras, Rurune abre por completo sus ojos.

Al ver a Rurune, me senti un poco tonto pero, lo dijé con claridad.

"quiero decir a partir de ahora voy a ser cada ves más feliz".

"----"

"No sólo yo, mas feliz ahora. La gente alrededor pude decir que soy mucho más feliz, voy a ser feliz."

Rurune dijo que es el destino que se reuniera conmigo, pero es así también para mí.

Sucede que, tener las habilidades que me permite entender las palabras, de monstruos y animales, también, porque el caballo no se vendió a otra persona, hemos sido capaces de reunirnos con Rurune.

No puedo decir que mi suerte es alta debido a la forma en la que aparece en mi estado, pero aún así en este viaje que nos encontramos, solo uno entre los muchos seres humanos, es un milagro.

Esto fue una oportunidad única en la vida es exactamente, y estoy muy agradecido por esa suerte del destino.

"Por lo tanto, cuento con tu apoyo en el futuro!"

"Tsu! Go!"

La cara de rune se ilumino con una sonrisa, respondiendo a mis palabras.

A continuación, de repente mi cuello comenzó a emitir una luz brillante era el [collar del amor infinito] .

"¿Qué?"

"Esto es...!"

Cuando la luz se desvaneció el collas se había dividido.

...... Espera un minuto.

[El collar del amor sin fin] es, se supone que aumenta...... estoy seguro que aumenta cuando hay más personas a las que amo y que me amen?

Por supuesto, si me preguntan, si me gusta Rurune, puedo responder de inmediato que hay una gran confianza y el amor definitivamente.

Pero, ¿me gusta de una manera diferente. Por lo tanto, no es un "me gusta"!

Bueno, "también hay amor, aunque sea en un sentido diferente! Si él dice que "si..... ¿Ni siquiera estoy tratando.

En primer lugar, no solo soy yo, también esta relacionado con los sentimientos de rune

Sus sentimientos, creo...... no me odia. Me gustaría pensar. Por favor que no me odie!

Sin embargo, ahora solo sé que no se nada. El cómo funciona el misterioso corazón de las mujeres! Es un misterio que tiene prioridad!

¿sin embargo parece que será inútil.

Por lo tanto, le doy el collar a Rurune.

"Eso...... maestro, esto es como el collar que siempre lleva sarria?, pero......"

"Ummm ...... que significa me pregunto ......"

Pero estoy realmente me avergoncé de la descripción de este collar. Porque no solo lo deja pasar y ve la descripción!

Sin embargo, no lo dejo! Como no se puede evitar, decidí enseñarle obediente mente. Me dio vergüenza....

Cuando Rurune había terminado de escuchar mi explicación ----.

"Wawawa maestro-sama ...... piensa de mi !? No es imposible una cosa asi! No encajo con el maestro, en primer lugar porque soy un burro!"

Y se sonrojó, negado con todas sus fuerzas.

Lo que dice rene puede ser cierto pero a la inversa, ya que el que sea un burro no representa ningún problema para mi. Para empesar saria es un gorila

Sin embargo, si es diferente a rurune, ¿Cómo era el efecto del [collar del amor infinito]? Creo que. Estaba escrito que siempre, que hubiese un flechazo entre las partes. ...... allí? ...... Siento que no ha cambiado mucho.

De todos modos, como el collar se dividió para rurune, se lo pase a Rurune.

"oh, de todos modos yo te amo, puede no ser posible que rune me acepte a mí, pero el collar tiene barias características muy utiles y no aprovecharlo sería una perdida

"Bueno, pero podría ser Rurune es imposible para mí como la de mi, a una cierta mí. Las características útiles Toka también ya ha recibido, porque no hay pérdida para Rurune"

"yo, bueno ...... ...... no es como si yo a maestro"

Rurune parecía querer decir algo, había permanecido en silencio, en la medida en que me di cuenta de algo inmediatamente. Me pregunte qué hemos hecho?

Dado que no hay de otra, mis brazos ya están rodeando el cuello de rurune, con el duplicado del collar.

"Ah ......"

" Por casualidad, hay una cosa que entró en mi mano, para mí es un regalo."

Rurune está aturdida mirando el collar y finalmente vuelve en sí y acepta el

collar.

A continuación, sigue habiendo esa extraña atmosfera de vergüenza, lleve a rune la "tienda de café" del Sr. Noado, le compre un delicioso pastel y té para que se calmara.

Al comenzar a comer la torta, se desvaneció el vergonzoso habiente, pero cuando volvimos a la calle, rurune volvía a avergonzarse, noado que estaba acostumbrado a ver a rurune siempre en una atmosfera relajada estaba muy sorprendido por la inusual escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario