viernes, 8 de junio de 2018

Shinka no mi 37



37. La lealtad de un burro

Estaba muy perplejo cuando miré a la burra delante de mí.
…… No importa cómo la mire, es sólo una burra, ¿verdad?
¿Por qué el Ossan fue tan negativo sobre ella?, no entiendo en absoluto.

Cuando me lo preguntaba mientras inclinaba mi cabeza, Ossan entró en la jaula.
Como si acercarse a un burro fuera aterrador, el Ossan está temblando.

Y entonces, presencie algo.

“Presta atención. ¡De verdad no puedo recomendarte a esta chica!”

“¡O-Ossan!”

——-En un instante vi a la burra conducir su pata a la cara del Ossan ……!

“¿V-viste eso……? E-es……muy … feroz ……”

“Sí, realmente me sorprendió.”

En serio me sorprendido. Gracias a mi habilidad tramposa ‘Mind’s Eye’, pude ver la pezuña enterrarse en su cara. (NT. No recuerdo el nombre que choquetranslations le daba a esa habilidad (Mind’s Eye) si alguien se acuerda, digame y lo pongo en español.)
Gracias al sacrificio del Ossan que demostró claramente la situación, ahora sé cuán dolorosamente violenta es esta burra. Aunque la persona sufriendo dolor no sea yo, sino el Ossan.
El Ossan asintió con una mirada seria en su rostro, mostrando su pulgar hacia arriba, mientras parecía cansado.

De alguna manera u otra parece que el ossan está esperando un tsukkomi pero lo ignoraré. Es demasiado molesto.
Mientras pensaba en ello, una voz rebotica resonaba en mi cabeza.

『Habilidad ‘Comprensión de todos los lenguajes’ Activación —- Exitosa. Ahora puedes entender el lenguaje de los burros.』

No, estoy bien. Honestamente, no quiero entender el idioma de los burros.
Mis deseos fueron en vano, porque ahora soy capaz de entender el lenguaje de la burra.

『Fuuun. Las únicas personas que pueden tocarme son aquellas que haya reconocido.』

Uwaaa …… esta burra está loca.
La voz se parecía a la de una mujer fría.
Al oír su voz, por reflejo fui atraído por ella. La burra se da cuenta de mi presencia.

『¿Hm? ¿¡Quien diablos eres tú!?』

“¿¡Eh !? ¡S-soy Seiichi!”

Oi, ¡yo! ¿Por qué carajo respondes seriamente? ¿¡La otra parte es un burro !? Desde los ojos del Ossan que no podía entender las palabras de la burra, ¿no soy sólo un chico raro que se auto-presento abruptamente?
Yo, quien respondió por reflejo cuando de repente ella me habló, miro tímidamente a Ossan.

“Hehe. Veo un jardín de flores …… ”

Ah, parece que está bien. Aunque puede ser demasiado tarde para su cabeza.
Miro hacia la burra otra vez, parece que ha cambiado completamente su comportamiento de antes, cuando sólo estaba buscando.

『Seiichi, ¿verdad? Bien, Seiichi. Entra en la jaula por un momento.』

……

『Vamos, ¡date prisa! ¡O de otro modo destrozare la puerta de esta jaula y te pateare!』

“¡Esta burra en serio es peligrosa!”

Lo que originalmente quería era …… un caballo amigable.
Parece que tendré que seguir así, sin comprar un caballo por ahora …
Pero cuando lo pienso, si no entro en la jaula, parece que realmente destrozará la jaula y se liberará. Así que al final, entré obedientemente a la jaula.

“Hey, entré en la jaula como me—-”

『¡Castigo divino!』

En el momento en que entré a la jaula, la burra me patea a una tremenda velocidad.
Cuando torcí mi cuerpo para evadirlo, la burra murmuró.

『Eres bueno, a pesar de que sólo eres un simple humano.』

“¿Qué diablos?, tu eres sólo un burro…… ”

『Pero, ¡eres poco listo! ¡Fácilmente entrando a mi territorio! 』

“Acabas de decir que entrara, es por eso que entré aquí, ¿¡sabes !?”

¿Qué demonios pasa con esta burra? ¡En verdad es irrazonable!
Mientras miraba a la burra con los ojos entreabiertos, una vez mas trató de patearme .

『Eiiii, ¡no más preguntas! ¡Sólo acepta mi patada y arrodíllate! ”

Como lo confirmé con mi Mind’s Eye, una fuerte patada viene directamente a mi cara. Y también, ¿qué mierda con ‘no más preguntas’ ? ¿No eres tu la única que está injustamente tratando de patearme?
Pero aún así …… Incluso si evado esto, las patadas nunca terminan …….
Aunque era lo mismo con Saria en ese entonces, ¿por qué hay tantos cerebros de musculo? Sin embargo esta burra no parece ser un demonio. Y aunque somos capaces de conversar, parece que no podemos tener una discusión.
¿No tengo otra opción más que mostrar mi poder para tranquilizarla?
Bueno, recordando mi primer encuentro con Saria, fui atacado de manera injusta también.
Mientras pienso en muchas cosas, una patada viene desde la derecha. Así que por ahora, agarró sus patas traseras y la cargo. Ohh, como se espera de las estadísticas de una clase de monstruo!

『¿¡Naaah !? ¡Li-liberarme! 』

“¿Ahh? ¿Por qué habría de hacerlo?”

『Así no seré capaz de patearte!』

“Okay, absolutamente no te dejaré ir.”

Aunque atrape sus patas traseras , y ahora mismo la burra está levantada en el aire.
Incluso en este estado, todavía estaba tratando de darme algún golpe, alborotándose en torno a donde está.
Por un corto tiempo, mientras todavía seguía levantada, continuo alborotándose. Pero al poco tiempo, cuando se dio cuenta de que sus ataques no me alcanzan en absoluto, se calmo.
Y entonces, murmuró con voz débil.

『M-me rindo …… Así que, por favor bájame ……』

“Okay~~”

Gentilmente baje a la burra hasta el suelo, la burra se puso de pie y sonrojada, se acercó a mí.
Inclino la cabeza por el comportamiento de la burra y de pronto, ella baja su cabeza hacia mí.
……¿Sólo que acaba de suceder?

『Anata-sama. La humilde yo, he experimentado tu poder y he satisfecho mi corazón. Por favor, perdone todas las acciones groseras que he hecho antes.』

¿Anata-sama? Eh, ¿de qué estás hablando?
De repente, la actitud de la burra dio un giro de 1800 grados que me hizo confundir. Un, ¡esta confusión no tiene sentido!
Mientras yo no podía entender la situación actual, la burra continuó.

『Desde el momento en que nací, mi madre me enseñó que ……「 Aparte de esos seres que tu hayas reconocido, no debes ser tocada. Además, si aparece una persona a la que has reconocido, sirvele con todo lo que tienes 」, y así ……』

「¿¡Okaa-san !?」

Hey, ¿¡Burra Okaa-san !? ¿Qué le estás enseñando a tu hija? …… ¿Are? ¿Burra Okaa-san es una burra también? Mis pensamientos están desordenados. Como la velocidad de procesamiento de mi cerebro alcanzó sus límites, no entiendo nada. ¿Qué pasa con esta burra?

『Ser más fuerte que yo también es importante, pero más que eso, estoy feliz de que me tratas equitativamente aunque sea una burra.』

Sí, siendo tratada como mi equivalente, por ejemplo al ser capaz de entender sus palabras, y por lo tanto, llegamos a un entendimiento mutuo …….

Bueno, con esto, soy capaz de hacer conversaciones con animales, pero al mismo tiempo, ya no puedo interactuar normalmente con ellos . (Normalmente en el sentido de animales normales)
Es igual a tratarlos como seres humanos.
Incluso los animales tienen su propia voluntad y emociones.
Esta habilidad de comprensión de todos los lenguaje, es realmente valiosa. Caja del Tesoro, las cosas que has dejado, son todas muy valiosas e importantes.
Aunque sea raro para mí quien te mató el decirlo, lo saludé en mi corazón.
Mientras pensaba en esas cosas, la burra llegó a una conclusión.

『Acerca de Anata-sama, deseo que seas mi Maestro. Aunque todavía soy inexperta, por favor cuida de mí de ahora en adelante. 』

“¿¡No eres demasiado rápida en sacar conclusiones!?”

¿¡Ya está decidido !?
No, no importa cómo lo mires, es sólo una burra, ¡no es como que seas lo suficientemente buena!
En primer lugar, incluso si no es un caballo está bien así que por esta vez, ¿me conformaré con esta burra?
Ya que esta burra me ha reconocido, decidí comprarla.

“Esta bien. Para empezar, realmente no estoy obsesionado por comprar un caballo. Eres lo suficientemente buena. ”

『Maestro. Me llamo 「Rurune」, Por favor llámame por ese nombre de ahora en adelante.』

“Con Saria también fue así. ¿Por qué los animales tienen nombres del tipo bishoujo!?”

¿Es una moda? Incluso entre los animales, ¿¡está de moda tener nombres del tipo bishoujo!?
…… No, este tipo de pensamientos son sólo para los humanos. En el reino animal, también tienen la costumbre de tener nombres.
En otras palabras, por ejemplo en la crianza de un perro, incluso si el propietario lo nombró Pochi, su nombre real podría ser Watson. De alguna manera, no me gusta.
Cansadamente, le informé al Ossan que compraría a Rurune.

“Ossan, creo que compraré a esta burra.”

“Fuhehe. ¡Es un fishie!” (NT. Como se le safo un tornillo por la patada, dice cosas random)

¿Qué debería hacer?, él no está cuerdo en absoluto ……!
Cuando el inválido Ossan parloteaba algo absurdo, Rurune silenciosamente se acercó al Ossan.

『Maestro se retrasa, debido a este cerdo!』

Ossan es pateado por Rurune otra vez, chocando contra la pared.
Y entonces—.

“¿¡Haaa !? ¿¡Q-que pasa!?”

“Ah, finalmente recuperó su cordura.”

Cuando Ossan recuperó su cordura, le dije una vez mas que compraría a la burra, sus ojos estaban totalmente abiertos por la sorpresa.

“O-oi. ¿Está realmente bien? Esta chica realmente no escucha, no importa lo que digas, ¿sabes?”

“Está bien. Mira.”

『La mano del Maestro se siente demasiado bien.』

Mientras le acaricio el cuello, Rurune se inclinó hacia mí como si realmente le gustara la sensación.
Ossan estaba aún más sorprendido cuando miraba esta escena.

“Este chico es increíble …… En serio para domesticar a esta loca muchacha poco femenina tan fácilmente ……!”

“Hahaha …… Bueno, entonces, ¿cuánto cuesta?”

Cuando le pregunté por el precio, ya que esta burra era tan salvaje que nadie quería comprarla, sorprendentemente, su precio es barato solo 10 monedas de oro.
Me sorprendió el bajo precio, Ossan continuó.

“Hay varios bienes que no se venden bien, y por eso para ti que eres reconocido por esta muchacha, voy a agregar en un juego completo de riendas como un servicio.”

“¿¡De Verdad!?”

Aunque no estoy preocupado por el dinero, tengo regalos adicionales. Así que estoy muy agradecido.

Mientras estaba contento sobre eso, Ossan fue a la parte trasera de la tienda y apareció de nuevo con las riendas.

“Okay entonces, voy a atar las riendas a-¿¡tsu !?”

“¡O-Ossannnnn!”

Ossan trató de atar las riendas a Rurune, pero fue pateado una vez más por Rurune.

『El único que puede tocarme es el Maestro.』

El sentido de lealtad de esta chica es aterrador.
Pero sólo por agarrarle las patas un poco, se volvió inútil.

Debido a ese incidente, me instruyeron sobre cómo atar el arnés para Rurune.
Entonces, cuando todo estaba terminado, le pagué al Ossan 10 monedas de oro.

“¡Gracias por tu compra! Si hay algun otro demonio que desees, ¡por favor ven aquí en cualquier momento! Si quieres mantenimiento para el arnés, lo haré también. Sin embargo, te costará una pequeña cantidad de dinero. ”

“Entiendo. Umm ……”

“Oppps, Parece que todavía tengo que presentarme. Mi nombre es Baruzasu. Baruzasu.Aura. Encantado de conocerte.”

“Me llamo Seiichi. Bueno, entonces, si hay algo que necesite, vendré aquí. ”

“¡Okay!”

El Ossan sonreía mientras me iba—— me despedí de Baruzasu y caminé a lo largor de la ciudad mientras tiraba de Rurune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario