viernes, 8 de junio de 2018

Shinka no mi 56


Capítulo 56 Shinka No Mi (Fin de la Guerra)




Debido al alboroto de Gassur, otros aventureros comenzaron a derrotar los demonios uno tras otro. Pero no sólo los aventureros del gremio estaban violentos.

“Estos demonios no son nadaaaa!”

“Vamos, he acumulado mucho estrés porque todos los días esos pervertidos son mis oponentes Ohhhh HAHAHAHAHAHA!”

“Los voy a destruir completamente OOOOOOOOHHHHHHHHH!”

Diariamente, los soldados sufren por los pervertidos que están en la sede del gremio, están totalmente desenfrenados aquí. Uno también tiene la apariencia de Claude que también es mi conocido.

“Ooooohhhhhh!”

Claude sacude bruscamente la espada con una mano y corta los demonios que se acercan uno tras otro.

“””Es tímido…… Va a parar?””” (Nt: no entendi muy bien que decia aca y me guiecon el traductor de google)

“Eso es un cumplido !?”

Para los aventureros que empezaron a responder de una vez por las palabras de Claude, Claude se veía bien. …… Claude estaba normal y muy aliviado.

Cuando vio eso, Berna-san dijo en admiración.

“Hm … Claude? Parece que puede hacer mucho. Hay muchos soldados excelentes en el Reino de Wimburg”

“…… En el fondo, si no es un pervertido sera obedientemente alegre”

No quiero admitir…… Mi oposición a los pervertidos, se hizo más fuerte…… Mientras tenia estos pensamientos se alzo a lo lejos en mis ojos, un hombre que estaba gritando como si tratara de destruir algo.

“Yo~yo~yo~yo~yo~yo~yo~yo~yo~yoooooooooooooooooooooooooooooooo! más… más…… más para mí, esta presa…… Rompete por favor! Voy a destruirteeeeeeeee!”

La figura de un hombre que lleva una chaqueta negra encima de una camisa cuyo pecho esta ampliamente abierto, y el pelo en estilo cono color naranja y unos ojos rojos que parece que queman. (Nt: no entendi muy bien la ultima parte pero creo que es asi)

Agarrando en el hombro un enorme martillo mas grande que yo, sorprendentemente cuando sacudió el martillo fuera del hombro, sorprendentemente pudo asustar a los demonios.

“¿Qué estas haciendo? No seas tímido! Vamos hazlo conmigo que el dolor no te haga vacilar!”

Dicho esto, cuando sacude el martillo contra el suelo, un cráter de unos 10 metros de radio se hace alrededor de el.

“No vienes por esto?… No vienes por mi… … ¿Te alejas de mí? Entonces voy yo Ssssiiiiiiiiiiiii!”.

El hombre, girando bastante su cintura, Se sumergió en la manada de monstruos mientras balancea el martillo, golpeo a los monstruos mientras soltaba toda la fuerza que había guardado. Ataco hacia el suelo Oooooooooooooooohhhhhh!!!!

Con solo un golpe, casi alrededor de 100 monstruos desaparecieron, pude verlo.
El hombre regresa y se ríe agradablemente mientras esta envuelto en sangre.

“Hyahahahahahahahahahahaha ¡La destrucción es la más sa-sa-sa-sa-saludable ¿no?!”

¿¡Dónde está!? ¿Dónde está lo saludable?!?
¡No suena a eso en absoluto! Es bastante dañino!
¿Ese? Es extraño. Debe ser un aliado, pero parece un enemigo……!

“【Blood Dyed Returner Blood】Grand · Rosen: En habilidad es un rango S. Está interesado sólo como un destructor como puedes ver, e incluso si hace una solicitud, frecuentemente rodea los edificios circundantes, un aventurero de rango D que ha pagado una alta personalización por romperlos, etc. “

No crees que eso no esta bien aaaaaaahhhhhhh!

Estoy preocupado por la explicación de Berna-san.

Es demasiado fuerte… Sede del gremio……!

“Huh, Seiichi, deberías mirar hacia aya y ver esa party que tiene mucha gente y está luchando contra monstruos”

“Que?”

Como me dijo Berna-san, dirigí mis ojos en esa dirección—-.

“Q-u…!?”

Allí, estaba la……. figura de unos hombres, los que buscaban mi castidad!!

“Ellos son la party de rango C [Paraíso de las Rosas B-L], el hombre en la parte superior es el líder del partido Homon · Geizer”

El nombre no es maloooooooooo?!

¿Qué!? hasta el nombre de la party, hasta el nombre…… En todo, ese nombre es muy apropiado para esos chicos!

“Son horribles ya que cada vez que completan una solicitud, radica en el hecho de que sus compañeros aumentan y ahora están incluso en los círculos aristocráticos, sus compañeros traen muchos mas, y esos seres humanos están esparcidos por el mundo. “

Es horrible Ooooooohhhhh!

no es mas un horror zombie !?

Hey, me di cuenta ahora, los chicos que están con ellos no son los que trataron de atacar a Saria!?

Que miedo……. acaso fueron sus victimas……..

Cuando yo estaba asustado y aterrorizado con su poder, el líder del partido – Homon dijo.

“¡En esta ciudad, Hey todavía tenemos muchachos que nosotros apreciamos mucho. Aniquilaremos a los demonios con todo nuestro poder OOOOOOHHHHHHHH!”

“””Oh!”””

Es bueno proteger, pero la motivación es demasiado impura……!

Homon, confunde a los monstruos con un movimiento de cintura engañoso y comienza a derrotar a los monstruos uno tras otro.

Ya se a terminado.

Estaba a punto de escapar de la realidad, pero abrí los ojos por la persona que inesperadamente se reflejaba en mi vista.

“¿¡Eh !? es, Noado-san !?”

Por lo que sea, cuando sufría por la relación con Al, Noado-san, que es el dueño de la tienda de café Acceliote me amonestó suavemente, estaba de pie en medio del campo de batalla con una buena postura.

Por otra parte, su apariencia es la misma que cuando lo conocí, es un estilo como el de un camarero.

“Que, Por qué esta en ese lugar!?”

“!? Oh, Noado, si es el, las preocupaciones son inútiles.”

Contrariamente a mí que esta impaciente, Berna-san responde tranquilamente.

Entonces, hacia Noado-san, un monstruo parecido a un gigantesco león monstruoso se acercaban rápidamente.

“O, es un rango S [Rey Bestia]”

“Rango S!?”

Ademas, lo que va a atacar a Noado-san, es una amenaza de rango S.

Mirándolo de cerca, el monstruo llamado [Rey Bestia] ciertamente también tiene un cuerpo más grande que cualquier otro monstruo, con una enorme boca que es probable que se coma a una persona fácilmente, tiene muchos colmillos brillantes.

El Rey Bestia soltó un rugido, atacando a Noado-san con una mordida con una velocidad sorprendente.

Noado-san murmurando algo, antes de que lo supiera estaba agarrando una hoz negra, que era del mismo tamaño para cortar hierbas con ambas manos.

Jugando con ella en cada mano, Noado-san evitó la mordida del Rey Bestia simplemente moviéndose con el pie izquierdo a medio paso, Inmediatamente cambiando la hoz de la mano derecha a la otra mano, corto la arteria carótida llamada por las personas, en donde la tenia. (Nt: con ese donde la tenia quiere decir que la corto en donde la tenia el demonio)

“… una muerte pacífica”.

Noado-saaaaaaaannnnnnn!

En serio, increíble quién es!? ¿Quién es Noado-san!?

Cuando me sorprendo al nivel de tener la boca completamente abierta, Berna-san dice que es normal.

“Bueno, probablemente no sea un pedazo de pastel, sea lo que sea, es un legendario asesino que es temido como la [Muerte]”

Ayúdenme. Ya no puedo seguir con esto.

Era demasiado pronto para que yo lo entendiera. Pero esto se pondrá peor.

De alguna manera enfrentando la realidad, la figura Saria que estaba luchando apareció en mis ojos.

“Ei!”

Saria regresa sólo sus brazos a su forma de gorila, derribando demonios uno tras otro.

Viéndola, los aventureros y los soldados que la rodeaban quedaron atónitos.

…… No, esta bien. Saria es una chica muy hermosa que hace musculosos sus brazos, y es para derrotar demonios—-.

“!Jo-chan puedes hacerlo! ¡No hemos sido derrotados!”

“Esooo!… Vamos a hacerlo!”

“¡Maldición! ¡Qué músculos……! Saria-kun, ¡seguramente no has terminado aquí…! ¡Pero creo en mis músculos!”

Parece cansado, Gassur no esta compitiendo. En absoluto parecía estar bien. Está bien. Bueno, más o menos, Saria esta en su forma humana, parece que ella no puede demostrar todo su poder, así que tendría que transformarse, pero sólo en una transformación parcial, parece volver algo de su fuerza.

Cuando pensaba en tal cosa, Saria se dio cuenta de mi figura y me saludó agitando alegremente la mano.

……Estoy loco no te pongas nervioso.

La próxima vez cuando moví mis ojos, Al estaba agitando su gran hacha que es su regalo. (Nt: aqui en la segunda frase decía [アルが自分の得物である大きな斧を振るっていた。/ Aru ga jibun no emonodearu ōkina ono o furu tte ita. ] no lo había entendido muy bn ya que tenia la palabra “regalo (emono)” que no coincidía pero como tenia “de Al(dearu)” todo pegado osea emonodearu, lo e dejado así. puede que signifique distinto así que me disculparan por eso )

“WOAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!”

A pesar de que Al no es tan buena como los Grandes Maestros, un swing(Podria colocar balancear pero queda mejor así en ingles) es muy poderoso y derriba a los demonios con precisión.
Sin embargo, el número de demonios es demasiado, tanto que Al estaba rodeada de demonios.

“Al!?”

“¡Todo está bien!”

Traté de dirigirme hacia Al con prisa, pero fui detenido por Al.

Los monstruos tratan de luchar con golpes violentos, como colmillos y colas uno por uno y uno tras otro Al los terminó con calma y los esquivó con movimientos mínimos. Y en el momento en que la cola de un demonio golpeo el suelo, Al dio un gran salto, y apunto hacia el grupo de demonios que estaba debajo de sus pies, sosteniendo la mano derecha liberó la magia recién adquirida.

“[Ice · Prison!]/ [Prisión de Hielo]”

Esa magia es del grado más alto del atributo de hielo, el intenso aire frío fue liberado de la palma de la mano derecha, y el grupo de demonios está encerrado en la jaula de hielo. Entonces, cuando Al agitó la hacha en el cielo, ejerció una habilidad.

“[Meteor crash]!/ [Choque del Meteoro]”

Un golpe que fue sacudido desde arriba hacia abajo, fácilmente aplastó la jaula de hielo en donde estaban los demonios e hizo un enorme cráter en el suelo.

“Q-ué?”



Cuando llevaba el hacha en el hombro, me dio una sonrisa agradable.

Inconscientemente me sentí contento por esa sonrisa, Al notó la situación y se dirigió a derrotar a otros demonios en un estado de pánico……. Estoy totalmente decepcionado, supongo.

Cuando suspiré, una voz que yo conocía bien entró en mis oídos.

“Para que mi Señor sonría y coma deliciosa comida conmigo, los haré desaparecer”

La voz que decía mi Señor era de Rurune.

Lejos de asustarse ante a la multitud de demonios, Rurune espera ir brazo con brazo contra ellos.

En ese momento en el que pensé que un grupo de demonios entraría en contacto con Rurune, Rurune lentamente levantó sus largas piernas y tomó una postura de una patada de karate. Entonces, como resultado, pateo bruscamente al primer demonio.

*Zupaaaaaaaaaaaaaaan!*

Destrozo al demonio que estaba a la cabeza, por qué las patadas de Rurune produjeron un boom sónico destrozando a los demonios circundantes.

Rurune, dejando la apariencia del disparó de la patada, dio unas patadas.

“Si quieren vencerme, traigan a muchos dioses”

Es un burro, ¿no?

Independientemente de cuántas veces se escriba en mis recuerdos, Rurune sólo me viene a la memoria como un burro.

Me pregunto qué es. Es por el boom sónico de sus patadas. Además, no son las palabras que un burro dice.

Ya, renuncio a pensar sobre eso. ¿No estoy escapando de la realidad? ¿Es esto necesario?

Si cambias la línea de visión, ves la figura de Origa usando un cuchillo y derribando constantemente a demonios uno por uno.

“…..”

Origa-chan, esta sin peligro, atacando precisamente el punto vital de los demonios y derribandolos, exactamente igual Noado-san, que vi antes.

Tristemente, Origa-chan dice que está completamente entrenada en esa habilidad.
Su ocupación principal era de asesina, pero esta mostrando un poder abrumador que no esta en un nivel de batalla ordinario. Déjame dar un paso y acariciar su cabeza como prometí, cuando termine.

De esta manera, vi cómo se veían varios de los aventureros, murmuré un poco.

“¿Esto … … no soy necesario?”

Creo que no es razonable pensar así.

Pero Berna-san, que estaba cerca, afiló un poco su línea de visión y reaccionó a mis palabras mientras miraba muy lejos.

“No, ellos no parecen estar diciendo eso…”

Me acerco y también miro hacia esa dirección, la figura de los demonios que se apresurarán como una ola.

“Lo oí en el informe que eran 5000, pero no importa lo que piense es un error… además, por otra parte, hasta ahora sólo se han visto algunos demonios de rango S , pero parece que no es el caso esta vez”

“¿Qué? ¿Es que ha subido, en otras palabras solo demonios…… Rango S!?”

“Como ya lo e dicho”

Que? Porque?

Realmente, ¿por qué ocurrió esta situación?

Parece que no conozco la causa, pero para que estén atacando todos estos juntos…… Si se está reuniendo en algún, se debería notar normalmente. Pero no nos dimos cuenta en absoluto. Tal vez, ¿esta cosa es inducida artificialmente?

Hay una forma conveniente de transporte llamada magia de transición.

Además, Ranze-san parece querer la convivencia con la raza demonio, por lo que la invasión de un país por medio de demonios……. (Nt: no decía raza demonio solo con los demonios y hay se presentaba el problema que dije y por eso decidi agregar la palabra raza cuando se hable de la raza demonio)

Bueno, después de todo, es la conjetura que pensó un aficionado, no puedo imaginar ser lastimado aquí, pero si estoy aquí la persona que creó esta situación sigue siendo la más perjudicada.

Utilicé mi cabeza para consideraciones sin sentido, Berna-san se adelantó.

“También, participare en la guerra…….”

Como dijo, Berna-san sostuvo un gran bastón más allá de su altura.

Luego aparecieron esferas rojas, azules, verdes, anaranjadas, amarillas, azules claras, blancas y negras y dibujaron un círculo delante de los ojos de Berna-san.

Y estas esferas se unieron una por una, eventualmente un cuerpo esférico de color misterioso surgió en el acto.

Cuando esa esfera aparece, el Berna-san profundiza una sonrisa y dice el nombre de la magia.

“Amor, deja que perezcan. [Lluvia y Caos]”

En el momento en el que Berna-san lanzó el nombre de la magia, una esfera extraña rebotó en el cielo mientras se ramificaba innumerablemente, y finalmente se convirtió en una tremenda cantidad y cayo sobre un grupo de demonios.

El poder mágico era impresionante.

Cada uno es de tamaño es pequeño, tan pronto como lo tocan, los demonios desaparecen uno tras otro.

“Bueno, hay muchos números … qué tal esto. [Tornado y Caos] ”

Esta vez no sostuvo un bastón, Berna-san giró su mano izquierda hacia arriba, provocando una acción como la de lanzar una pelota como si fuera ligera.

Entonces la órbita de magia que había estado cayendo cambió a la mitad, la magia comenzó a girar y pronto comenzó a dibujar un círculo.

Aquella vista parecía la foto de una estrella tomada con un obturador abierto.

(Nt: El obturador es un dispositivo de la máquina fotográfica con el que se cierra o se abre el objetivo, para regular la entrada de luz en él.)

La magia reduce gradualmente el intervalo de rotación a medida que aumenta la velocidad, eventualmente una gran cantidad de magia gira a alta velocidad y se crea algo como un tornado.

El tornado hecho con esa magia aniquila a los demonios uno por uno con el poder y el alcance del momento anterior.

“Hohhohho. Todavía no voy a perder ante los jóvenes”

Esta persona también es peligrosa.

¿No es mas monstruo que yo? Se trata de un trascendental.

¡Por qué, mirando esto, no estoy siendo serio en absoluto!
No puedo permitirme ver siempre, así que tengo que participar en esto pronto. Bueno, si todas estas personas son cosas como estas, estará bien si me contengo un poco. Sin embargo, tengo que pensar que estaré atacando un gran número de demonios esta vez. Teniendo en cuenta eso, Pienso que es más eficiente una nueva magia que pueda vencer a una amplia gama de demonios que salir a la primera línea y sacudir la espada luchando uno contra uno.

En primer lugar, necesito una imagen. Magia que sea extensa y no indiscriminada, solo puede derrotar a demonios. En ese caso, el ataque aéreo sería el más seguro después de todo. En lugar de liberar un láser al máximo desde el lugar en el que estoy ahora. La imagen del juicio de Dios viene a la mente ya que es extenso…… por que es un ataque aéreo. lo que sea. Estoy entre dos nombres específicos, pero si se compara con la magia que e creado antes, no es nada.

Así lo pensé, mientras solidifiqué la imagen con firmeza, llevé mi brazo derecho sobre mi cabeza y saqué el nombre mágico que pensé.

“¡Juicio!”

……………….

Un viento frío sopló a través de mis ojos.
¿Esto? Esta bien. La magia no se activa.

Me puse rojo en la cara y me agache en el acto.

Awaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Es vergonzoso!

¿Por qué no se activa? ¡Si fuera un nombre mágico con el que puede jugar, si reacciona!

Pues bien soy yo quien se hace daño! …………es demasiado tarde.

Afortunadamente, nadie me estaba mirando con curiosidad. ……¿eso? Se puso aún más triste de alguna manera.

Cuando estaba triste sin mi permiso, eso pasó.

De repente, el cielo que se suponía que estaba soleado, estaba envuelto en nubes negras.

Me sorprendió que de repente se oscureciera y cuando miré hacia el cielo, luces muy grandes cayeron una tras otra.

Por otra parte, aunque magia esta empapada con una velocidad tremenda, los soldados del país no han sufrido ningún daño, y sólo se a dirigido a los demonios exactamente.

Además, aunque me olvidé, los demonios no pueden morir con el efecto de mi habilidad “Maldito Infierno Infinito”. No, porque cause daño justo hasta el borde de la muerte, si finalmente los dejas, morirán.

Cuando me acuerdo de tal cosa, los gritos de los demonios llegaron a mis oídos.

『GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!』

El grito sacudió la tierra, y reverberó por todo el área.

Si miras de cerca, la magia parece estar cayendo sobre todos los demonios apropiadamente.

Sólo viendo mi magia, mucha gente está abriendo ampliamente sus ojos.

Entre ellos, Berna-san seguía mirándome con los ojos lo mas abiertos posible.

Bueno, bueno, hay un sentimiento de exageración, pero este es un caso——

“”””GYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!””””

Esto?

Cuando volví a comprobar el lugar donde la magia está cayendo, la magia está cayendo sobre Gassur y su gente.

……Esto?

Date prisa para interrumpir la magia.

Que esta mal…… ¿Por qué a Gassur y su gente?

Mientras retorcían el cuello, la misma magia se activaba de nuevo.

“”””GYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!””””

……Esto?

La manada de demonios ha desaparecido por completo ahora, esta vez la magia está cayendo sobre Gassur y su gente una y otra vez.
Un anuncio fluye en mi cerebro.

“Se ha activado la habilidad [Creación mágica] Magia Seiichi [Juicio] fue creada”

¿Qué magia Seiichi !?

Me hice un Tsukkomi, pero he comprobado el efecto de la magia por el momento.

“Magia Seiichi: Juicio” …… el usuario reconoce los males, la magia caerá en la luz del juicio a todos.

Mirando esta frase, golpeé mi mano.

“¡Ya veo !, porque pensé que Gassur y su gente era dañinos, ¿funciono en Gassur y su gente también?”

“”” No este de acuerdo con eso, por favor detenlooooooooooooooooooooo! “””

Como no había elección, interrumpí la magia.

Entonces, las metamorfosis que recibieron por mi magia les ennegreció el cuerpo y la cabeza era un afro.

“¡Bueno, ese golpe de último minuto fue realmente fuerte! Hahhahhahhahha~tsu!”

Debido a que el cuerpo está carbonizado, los dientes se vean cada vez más brillantes blancos, se río de nuevo y saco los pulgares……. es demasiado duro.

“Oh … está bien … … Después de un largo tiempo, tengo entumecido hasta mis huesos!”



Elise hace que su cuerpo se contraiga mientras deja su expresión hasta que se agote. Pude ser verdaderamente S o M……

“Esto es algo así, podrías haberme echo ver desnudo.”

“También estoy buscando en recibirlo de una niña como ésa, también”

Walter-san y Sulan-san están teniendo una conversación con una risa alegre.

…… Realmente, estos pervertidos están bien.

Recibiendo mi magia, voy a usarla en un caso especial (Nt: no estoy muy seguro de este texto)

Estaba temblando involuntariamente ante la vista, los demonios restantes fueron borrados por mi magia.

Era demasiado fácil y se termino fácilmente, si es verdad que habría sido una escena para luchar más duro y desesperado.

Pero después de todo … desde el principio hasta el final, la batalla sólo tuvo Tsukkomis.
Esta bien. Si todo el mundo está a salvo…

―――― Número de víctimas por demonios: 0, el número de demonios asesinados: muchos――――

◆◇◆

En una habitación tenue, un hombre se esta riendo gratamente.

“N hinn hinn hinn hi~tsu! Hoy es Terber……. ”

En declaraciones a determinado lugar, aumento su risa.

Entonces, el hombre se ríe como un loco dijo unas las palabras.

“N hinn hinn hinn hi~tsu! sufrimiento, desesperacion, eso es todo, Demonio-sama re————–”

Sin embargo, las palabras del hombre nunca llegaron hasta el final.

Debido a que de repente, desde la arriba del hombre, una luz gigantesca cae.

“Yo GYAAAAAAAAAAAAAAA!!”

Cuando la luz se desvanece, el hombre de un color jugoso oro marrón esta acostado e incómodo en su lugar.

“Qué, qué está pasando…… *gaku~tsu*” (Nt: sonido como de callarse y doblar el cuello cuando se desmallan cono aveces ponen en los animes)

El hombre, todavía no sabe qué paso después de todo, se desmayó.

—- Ni siquiera Seiichi sabe la condición patética en la que esta persona.

【Blood Dyed Returner Blood】Grand · Rosen…… frenesí de destrucción.

[Paraíso de las Rosas B-L] Homon · Geizer……. Me encantan los hombres.

Bueno termine y creo que le cayo la luz ya que Seiichi estaba pensando en el culpable

No hay comentarios:

Publicar un comentario