viernes, 8 de junio de 2018

Shinka no mi 43



Escoltado por la fuerza



“¿Amo…..?” (Nt. Ahora que Rurune es humana no sé si continuar usando la palabra Amo, en Ingles dice Master :Maestro, Amo, y en Japones su equivalencia sería Goshujin-sama.)

Mientras mis pensamientos estaban paralizados por el abrupto desarrollo, la versión humana de Rurune me mira con ansiedad en sus ojos tornados hacia arriba.

… A pesar de que es una burra, tiene una cola de caballo (peinado), es de risa, ¿verdad? ¿Eh? ¿No es ahí donde reside el problema? Me estoy escapando de la realidad, ¡despierta idiota!

Quería quedarme congelado por mas tiempo, pero Rurune está desnuda y sobre todo, había algunas miradas muy peligrosas procedentes de los alrededores. No, no tengo tanto tiempo libre como para quedarme mirando mi alrededor con miedo.

“Hey huh… Rurune … ¿verdad?”

“¿Huh?Así es, pero … ¿Hm?”

Rurune estaba desconcertada por mi pregunta, pero supongo que notó que algo se sentía fuera de lugar, porque miró su propio cuerpo.

“…”

Ella lentamente volvió sus ojos hacia mí, y entonces con gran fuerza preguntó,

“¡A-aaah, ¿¡Amo!? ¿¡P-p-p-por qué me he convertido en una humana!?”

“¿Uhh …Cálmate? Voy a explicarlo, por lo que. Más importante….”

Mientras Rurune estaba en pánico, yo, que ya me había calmado, Cubro con mi túnica su cuerpo desnudo.

“Ah…”

“Como uno podría esperar … estar desnuda es un poco …”

Rurune, finalmente dándose cuenta de que estaba desnuda, se envolvió en mi túnica mientras se sonrojaba.

Sheesh con esa clase de reacción, yo también me avergonzare, ¿sabes?. En realidad, ¿Rurune en su forma de burra no estaba todo el tiempo desnuda? ¿Por qué esta timidez de ahora? Con Saria, es exactamente lo contrario.

Sin embargo … Con el fin de esconder el cuerpo de Rurune, finalmente me he quitado la túnica.

Bueno, ahora mismo no tengo el tiempo para preocuparme por cosas como los Héroes. Más bien, en este momento, estar abrazando a una chica desnuda en público es un problema mucho más grande.

En el peor de los casos diré: “soy del país oriental, debido a mi pelo negro yo era un niño no deseado”, si me inventó alguna excusa adecuada, debería estar bien … ¡ya no me importa nada! (Nt. Sólo por si no se acuerdan, Seiichi oculta su rostro con la capucha de la tunica debido a su pelo negro raro para ese mundo, y creo para suprimir su fuerza, no me acuerdo bien xD.)

Bueno, incluso si soy un niño no deseado o lo que sea, a la gente de esta ciudad probablemente no le importará. Después de todo, incluso con la maldición de Al, eran tan amables con ella.

Explicando eso a la gente, aunque me quité la túnica, no sentí que me vieran de mala gana.

Ahora, más importante … ¿Qué hago después de esto?…

Lance un profundo suspiro mientras acariciaba la cabeza de Rurune, que tenía su rostro enterrado en la túnica tratando de ocultar su vergüenza. Entonces en ese momento.

“¡Seiichi!”

“Woah, ¿qué pasa con esta multitud…..”

Saria y Al se dirigen hacia mí.

Si hubiera sido el habitual yo, este no sería un gran problema.

Pero … mis circunstancias actuales son malas, muy malas.

Cuando las dos entraron a mi campo de visión, empecé a transpirar una cantidad inusual de sudor con un rostro pálido.

Se los suplico, no vengan ahora, por favor. ¡Es en serio…!

Sin embargo, mis esperanzas fueron en vano, ya que las dos llegaron ante nosotros.

En ese momento, viendo a la Rururne sólo cubierta por una túnica conmigo, las dos abrieron sus ojos mas de lo normal y se pusieron rígidas.

…¿Esta parece ser la escena comúnmente conocida como ‘carnicería’? Yo, que había vivido en la cumbre de la impopularidad, nunca pensé que iba a experimentar esto. Supongo que es cierto que nunca se sabe lo que va a pasar en la vida … (TLC Note: “la escena de la carnicería”, es como una relación de disputa. Parece ser que por lo general pasa cuando un hombre es atrapado en una mala situación.En japonés se pronuncia shuraba, Puedes haberla escuchado antes en magas / animes / novelas.)

“T-tú…”

Al me mira mientras intento escapar de la realidad, poco a poco lágrimas comienzan a llenar sus ojos.

¡Espera! ¡Esto es realmente malo!

Mientras trato de explicarme, mi boca sólo se abre y se cierra inutilmente sin salir ninguna palabra.

Ah, estoy condenado.

Sentí que mi vida llegaba a su fin, pero las palabras de Al no eran lo que yo esperaba en absoluto.

“La túnica… ¡finalmente te la quitaste!”

“¡¡Lo siento mucho!!…¿Eh?”

Inconscientemente miro algo temeroso a Al.

¿Eh? Esto es extraño. Nuestra conversación no coincide.

Mientras inclino la cabeza en confusión, Al también hace una expresión desconcertada.

“¿Ah? ¿Por qué estás haciendo esa cara? Hasta ahora no te has quitado la túnica. Para que te la quites ahora y expongas tu rostro, ¿no es porque confías en esta ciudad desde el fondo de tu corazón? Yo estaba feliz por eso …”

“…”

Estoy asombrado por las palabras de Al.

En otras palabras, Al no se ha dado cuenta de la Rurune desnuda que está aferrada a mí, y en su lugar parece estar profundamente emocionada por que me he quitado la túnica.

Eso fue tan inesperado que estoy atónito, pero, parece que mi cuello está a salvo por ahora.

“Seiichi, ¿quién es esta joven que se aferra a ti?”

Sí, ¡allí va mi cuello!

Empecé a sudar de nuevo cuando me gire para ver a Saria, pero al verla, la mirada curiosa en su rostro parece decir que hizo la pregunta por pura curiosidad.

Es cierto, sólo Saria es-.

“… Seiichi.”

“Uh, sí.”

“Dame una explicación.”

“…”

Miré a Al que sonreía calmadamente, y pensé que todo había terminado.

………

“… Así que en otras palabras, ¿estás diciendo que esta mujer es Rurune la burra?”

“…Sí.”

Después de eso regresamos a la posada, y me hicieron sentarme en seiza enfrente a Al en la habitación que Saria y yo compartimos.

Cuando regresamos a la posada, afortunadamente sólo Lyle-san estaba en el comedor. Le emergió una expresión de sorpresa un momento después de ver mi cara, pero después de eso me miró con ojos indiferentes. ¿Qué debería hacer?, quiero desaparecer.

Pero, me dieron la oportunidad de explicarme a Al, y apenas terminé de explicar todo desesperadamente.

Después de que Al oyera mi explicación, suspiró una vez y me miró con ojos de reproche.

“… ¿No puedes inventar una mejor excusa?”

“¡Es la verdad! ¡Por favor créeme!”

No, ¡ciertamente es increíble que una burra se haya convertido en una chica! Pero … no se puede evitar, ¿verdad? ¡Realmente sucedió!

Bueno, mi explicación también fue escuchada por Rurune, que estaba confundida por su transformacion.

Mientras le pido desesperadamente que me crea, Al tiene una expresión de que ya está harta.

“Entonces, muéstrame alguna prueba. Si lo haces, te creeré.”

“¿Pru-prueba?”

“Sí, prueba. Si no hay ninguna, no hay manera de que yo pueda creerte, ¿verdad?”

Eso es tan.

Sin embargo, ¿cómo debería mostrarle una prueba? ¿Debería pedirle a Rurune que se convierta en una burra temporalmente?

Mientras pensaba en eso, Saria, que había guardando silencio hasta ahora, empezó a hablar.

“Al, lo que dice Seiichi es verdad, ¿sabes?”

“…¿Huh?”

“Lo que digo es que esta chica es Rurune-chan.”

Cuando Saria dijo esto, le dio una sonrisa a Rurune que estaba acurrucada a mi lado.

“… Ahh, Rurune-chan también comió la fruta de la evolución, huh.”

“¡Es-espera un minuto! Saria, ¿honestamente crees en tales mentiras?”

“Sí. Porque yo también soy así.”

“… Huh?”

Mientras Al cuestionaba a Saria con una expresión difícil; Saria sonrió, y se transformó en la gorila Kaiser Kong.

“Yo, originalmente, monstruo. Pero, comer fruta de evolución, hacer humana. Ahora, ¿creerás?”

“…”

Una vez más volviendo a la forma humana, ella le sonrió a Al y le dijo “Viste!”

Al, que fue testigo de un fenómeno increíble no visto por la gente común, se congeló durante un tiempo. Y en poco tiempo parecía haber llegado a una conclusión.

“Bien. Dejaré de pensar. Nada tiene sentido de todos modos.”

¿¡Ella escapó de la realidad!? Pero, ¡parece que fue capaz de aceptar completamente esto..!

Bueno, si cosas imposibles ocurren delante de ti una y otra vez, no hay mucho que puedas hacer mas que rendirte e intentar razonarlo en tu mente.

Después de haber experimentado algo similar en el 【Bosque de la tristeza y el amor infinito】, realmente simpatizo con ella.

“Haa … Pero, pensar que esta chica es realmente Rurune la burra …”

Mientras suspiraba, Al volvió los ojos hacia Rurune, que estaba envuelta en mi túnica a mi lado.

“Yo– yo tampoco pensé que sucedería algo como convertirme en una humana …”

Después de ver la transformación de Saria, Rurune también parece haber aceptado el que se haya convertido en una humana debido a la Fruta de la Evolución.

“Pero… A-aun así, aferrarse a alguien mientras estás desnuda, es un poco … E-ese tipo de cosas son para después de casarse, ¿no?”

Dijo Al, con el rostro enrojecido.

Viendo a Al así, tanto Rurune como yo recordamos nuestra situación anterior y nos ruborizamos.

“… Yo-yo también, algún día … ha-haré cosas así…”

“…¿Eh?”

“..! ¡Na-nada!”

Al estaba murmurando algo muy silenciosamente, así que le pregunté lo que dijo, pero por alguna razón se enojó conmigo. Qué irrazonable.

Mientras estábamos teniendo tales intercambios, como si de pronto se diera cuenta de algo, Saria preguntó:

“Eso me recuerda, ¿por qué le diste tu túnica?”

“¿Wha? Pero, si no lo hacia, Rurune habría permanecido desnuda, ¿no?”

“Entonces, habría estado bien si ella se hubiera puesto mi ropa. La ropa que tenemos de Hitsuji-san, todavía las tienes, ¿verdad Seiichi?”

“Ah.”

Dicho eso por Saria, apenas lo recordé.

¡Es cierto! Las ropas que conseguimos del bastardo de Hitsuji, todavía tenía esa ropa hecha especialmente para Saria, ¿no? Es más, ¡incluso son del tipo que pueden cambiar el tamaño para adaptarse a la usuaria!

Sólo puedo estar atónito por el hecho de que me olvidé de ellas.

En-entonces, ¿para qué fue lo de quitarme mi túnica delante de todos? ¿Y el tiempo que desperdicie explicando que era niño no deseado?

Eh, ¿fue todo en vano? ¿En serio?



“Aaaaaaaaaa…”

“… Bueno, no dejes que te afecte tanto?”

Al me dio palabras agradables cuando yo estaba dudando de mi ingenio. Sin embargo, ¿por qué el sudor no deja de fluir de mis ojos? ¡Dime!, ¡Ojii-san! (TLC note: La parte de ojii-san , probablemente es una referencia a una canción del anime Heidi, Chica de los Alpes)

Bueno, no tiene sentido preocuparse por cosas pasadas, así que me recuperé y le pasé dos monedas de oro a Al.

La razón era porque tenía la intención de que ella comprara ropa para Rurune.

Saria lleva puesto un vestido de una pieza ahora, pero desde que ella es originalmente una gorila, no es como si supiera mucho sobre la ropa humana. Por eso decidí confiar en Al para esto.

Rurune se ha vuelto capaz de convertirse en humana, después de todo la ropa es definitivamente necesaria.

“Al. ¿Podrías usar este dinero para comprar ropa adecuada para Rurune? Como era de esperar, realmente no me apetece sacar la ropa de Saria en estos momentos…”

“¿Ah? No me importa, pero … no puedo saber el tamaño de Rurune, ¿sabes?”

“Hay ropa mágica con ajuste automático de tamaño, ¿verdad? Si es posible, me gustaría obtener varias de ellas. Si pudieras conseguir zapatos y ropa interior también, sería genial.”

“Bien. Regreso en un momento.”

Diciendo eso, Al se fue a comprar la ropa de Rurune.

Alrededor de veinte minutos después, cuando Al volvió con la ropa, inmediatamente hicimos que Rurune se cambiara.

Durante ese tiempo, fui completamente vendado alrededor de los ojos por Al, pero esa es otra historia.

Terminado de cambiarse, llevaba una camisa negra y una chaqueta de cuero marrón por encima, con unos pantalones también marrones pero mas oscuros. Algo como un cinturón de color negro está atado alrededor de su muslo, y con las botas cortas y negras, el conjunto da un aire digno al ser llevado por ella, se ve muy cool. (NT. no hay palabra equivalente al español que me guste para cool, por eso lo dejo así. Podría ser: Genial/Guay,etc.)



“Más o menos elegí algunas ropas al azar, ¿pero está bien con esto? Bueno, la ropa con magia de ajuste de tamaño es toda cara, así que no hay devoluciones, pero …”

Este tipo de sentido de la moda, es “algo elegido al azar” … ¿¡según tu … !?

Me sorprendió lo bueno que era el sentido de la moda de Al. En mi caso, mi apariencia no es lo que uno llamaría vestimenta elegante … Aunque ahora soy delgado, no creo que me quede bien el equipo que usan los aventurero. Incluso lo que estoy usando ahora es sólo una camisa blanca y pantalones negros, un estilo muy simple.

Mientras yo pensaba eso, Rurune me hizo una pregunta, algo avergonzada.

“Um … Maestro. No estoy muy segura, pero ¿esto se me ve bien …?”

“Si, realmente se te ve bien. También, Al, tu sentido de la moda es demasiado bueno.”

“¿E-es así …?”

“Es la primera vez que me han dicho eso…”

Las mejillas de Rurune estaban teñidas de rojo, y tenía una sonrisa feliz en su rostro, mientras que Al con una expresión similar a la de Rurune, evitaba mirarme mientras se rascaba la nuca.

Mientras miraba a los dos en ese estado, me puse la túnica que me fue devuelta, y una vez más tiré de la capucha sobre mi cabeza.

Cuando lo hice, Al tenía una mirada decepcionada en su rostro.

“Hey, Seiichi. ¿Volverás a ponerte la capucha?”

“¿Hm? Bueno, ya que he tenido la capucha durante mucho tiempo, me siento más relajado cuando la tengo puesta …”

Esas palabras fueron realmente lo que pensé, la vida mientras llevaba la capucha era inesperadamente agradable. También actúa como una sombrilla.

Pensando en las razones de la capucha, repentinamente me acordé de algo.

Fue, la cosa con respecto a mi pelo.

Mi pelo es negro, y quería saber si eso tenía algún significado especial en este mundo.

Pensándolo así, trataré de preguntarle a Al.

“Hablando de eso, ¿es raro mi pelo negro?”

“¿Eh? Ah, veamos … Eres del País del Este, ¿verdad?”

“Um … Algo similar.”

“¿Huh? Oh bueno. Nunca he estado en el país del Este, así que no lo sé, pero he oído que hay mucha gente allí con pelo cerca de ser negro. Aunque es cierto que en este continente puede ser raro. Ah, hablando de eso, creo que he oído algo de que los Héroes convocados en el Imperio Kaiser en su mayoría tenían cabello negro …”

“Y-ya veo.”

Me sentí aliviado por las palabras de Al.

Parece que el país del este es un lugar más conveniente para mí de lo que pensé. Por el hecho de que es más similar a Japón.

Justo cuando suspiraba aliviado, la mirada decepcionada volvió a la cara de Al.

“Pero sabes, realmente creo que es un desperdicio.”

“¿Eh? ¿Que es un desperdicio?”

“Bueno, si te quitas esa capucha serías muy popu—¡¡Ah!!”

Deteniéndose a mitad de la frase como si acabara de darse cuenta de algo, Al repentinamente sujeto mis hombros con un aspecto realmente alterado.

“N-no puedes- ! ¡Absolutamente no puedes quitarte la capucha! ¡Especialmente enfrente de mujeres!”

“¿No es eso diferente de lo que acabas de decir?”

“De todos modos, ¡no puedes! ¿¡Entendido!? ¡¡Definitivamente no te la quites!!”

“¿E-ehh …? Bi-bien, no creo que me lo quite por mi propia cuenta, pero …”

Cuando dije eso, Al parecía aliviada.

“Ah, eso fue peligroso … Si se quitara la capucha, se haría muy popular entre las chicas … Realmente no quiero eso …”

Ella murmuró en voz baja algo, pero no pude entender lo que dijo.



—- —-



Varias cosas han sucedido, pero como Rurune es una humana ahora, había una necesidad de alquilar una habitación para ella.

O bien, no hay necesidad de hacerlo si Rurune vuelve a ser una burra, pero parece que le gusta su forma humana, así que decidí alquilar una habitación.

En realidad, si voy a pasar un largo período de tiempo en este país, podría ser más fácil comprar una casa … Por suerte, tengo demasiado dinero en mis manos. No creo que pueda gastarlo todo durante mi tiempo de vida.

Es sólo que, si voy a reunirme con Shouta y los demás, Tendré que irme, por lo que sería mejor dejar la compra de una casa hasta después de decidir lo que quiero hacer a partir de ahora.

Mientras pensaba un poco sobre qué hacer a partir de ahora, fui a la recepción. Fina y los demás todavía no estaban allí, así que le expliqué la situación a Lyle y alquilé una nueva habitación.

Aunque dije que le explique la situación, no le dije que Rurune es una burra. Más bien, si yo dijera eso, él dudaría de mi cordura, ¿sabes?

Inesperadamente, Rurune era muy terca en dormir en la misma habitación que yo. Bueno, ella se llama a sí misma un caballero, probablemente es debido a la mentalidad de proteger a su amo que ella es tan terca en esto. … Aun así, cuando se trata de comida, un comportamiento impropio para un caballero sale a relucir.

Al final, se decidió alquilar una habitación individual para Rurune. Ella parecía muy desilusionada.

Y así, desde que le alquilamos una habitación, estábamos a punto de volver a nuestras habitaciones para relajarnos, cuando …

“¡Disculpen-!”

“… Exactamente no tratamos de conquistar un dojo aquí, así que, ¿cual es la manera de entrar?” (TLC Nota: El llamado dojo yaburi El “tanomo-“, fue lo que ella dijo mientras entra, tradicionalmente se dice cuando uno viene a desafiar un dojo.)

“¿Qué estás diciendo?, ¡Clau-chan! ¡La guerra ya ha comenzado! Con esa actitud, serás la primera en irse, ¿¡sabes!?”

“¿Por qué diablos estás luchando, Lorna?”

“Cómo podría saber eso.”

“…Por supuesto.”

“¿Eh? ¿Por qué me miras como si estuvieras viendo algo lamentable?”

De repente, la puerta de la posada se abrió y dos personas ruidosas entraron.

Una era una chica pequeña con cabello medio largo de color anaranjado.

La otra era una chica alta con cabello corto de color añil.

Los dos tenían personalidades y alturas completamente diferentes, pero ambas tenían una cosa en común.

La armadura que usaban.

Parecía similar a la armadura de plata que usan los soldados de Terveil como Claude, pero la armadura que usaban estas dos era de plata brillante, no tenían la imagen opaca como la armadura de Claude, sino que emitían una sensación de hermosura. Incluso tenían espadas colgando de sus cinturones.

Echándoles un vistazo se podía decir que eran mujeres caballero.

Justo cuando entraron, repentinamente empezaron a pelearse, dejándonos atónitos a todos.

Realmente no importa, pero las dos tienen excelentes apariencias. ¿No tiene esta ciudad una cantidad anormal de chicas hermosas y chicos guapos? Sin embargo, proporcionalmente a eso, también hay una cantidad extraordinaria de pervertidos.

Y entonces, Lyle, siendo el primero en recuperar sus sentidos, las llamó algo confundido.

“Um … ¿Quiénes podrían ser ustedes dos?”

“¿Hm? Ah, mis disculpas. Debido a que mi pareja es así, parece que olvidé presentarme.”

“Oye, Clau-chan. ¿Qué quiere decir con ‘es así’?”

“…Hahaha.”

“¿No podrías estar intentando engañarme con esa risa forzada?”

Una vez más comenzaron su acto de comedia de dos personas, que hacia que nos confundiéramos cada vez más y más.

Como si se diera cuenta de la situación, la chica con cabello corto añil tosió, y luego comenzó a presentarse.

“Ahhh … … Ahem. Yo soy Claudia Asterio, afiliada a la ‘Maestra Espadachín y Doncella de la Guerra, Valkyrie’ de este país.”

“De la misma afiliación Valkyrie, ¡Lorna Kirizasu-! Fui la maestra de ceremonias en la Copa Real, ¿se dieron cuenta?” (NT. ¬¬ le volvieron a cambiar el nombre, en el cap 40 se llamaba diferente, en el 41 era Luna y ahora es Lorna )

“Ya veo…”

Después de oír su auto-presentación, todavía estábamos confundidos. En realidad, podríamos estar aún más confundidos que antes.

Quiero decir, ¿por qué los caballeros de este país llegarían a esta posada? Más bien, Lorna-san era la persona encargada en la Copa Real, huh. Ella es tan enérgica y entusiasta como sería de esperar.

En cambio, la chica de cabello corto añil, Claudia-san era tan genial como las actrices que interpretan papeles masculinos en el Takarazuka. (TLC Nota: Takarazuka Revue es una compañía de teatro musical desempeñado solamente por muejeres, así que los papeles masculinos también son interpretados por mujeres.)

Mientras pensaba en esas cosas, observaba a las dos, y entonces Lyle-san habló.

“Um … Damas de Valkyrie, ¿qué negocio pueden tener aquí?”

“Ah, casi me olvidé de eso.”

“¡Eh-! Clau-chan, haciendo cosas como olvidar tu trabajo, ¿eso no está bien? Pfft-”

“… Dejándola a un lado, venimos porque tenemos negocios con una cierta persona.”

“Una cierta persona … ¿verdad?”

Lyle-san preguntó mientras inclinaba la cabeza, por lo que Claudia-san asintió.

“Está bien. Ya he encontrado a esa persona.”

Diciendo eso, Claudia-san volvió su mirada hacia mí por alguna razón.

“Eres, Seiichi-kun ¿verdad?”

“¿Eh? S-sí. … Pero, ¿por qué sabes mi nombre …?

“Fufufu … Ganaste la Copa Real cabalgando un burro. Además, esa túnica destaca mucho. Inmediatamente te reconocí.”

“… Um, y entonces, ¿tienen algún negocio conmigo?”

Cuando le pregunté eso con una expresión confusa, Claudia-san respondió.

“Sí, lo pondré simple. Ven al Palacio Real por un rato.”

“…¿Eh?”

“Lo siento, pero, no tienes derecho a negarte.”

“¿¡Por qué no!?”

No, ¿realmente por qué? ¿¡Hice algo malo!?

En realidad, diciendo: “al Palacio Real por un rato” … Es como si un oficial de policía pidiera que lo acompañes a la estación, es ese tipo de sentimiento, ¿verdad?

Además, no tengo “derecho a negarme” … ¿Por qué los derechos humanos en este mundo son tan insignificantes?

Las palabras de Claudia-san no sólo me impactaron a mí sino a Saria y a los demás también.

Pero, sin prestar atención de nuestro estado de animo, Claudia-san y Lorna-san sujetaron mis brazos y empezaron a arrastrarme.

“Ahora bien, posadero, compañeros de Seiichi. Tomaremos a Seiichi-kun por un rato.”

“¡Rindete-! ¡Tus malas acciones terminan aquí!”

“… Lorna. No es como si Seiichi-kun haya hecho algo malo, ¿sabes?”

“Peeero, creo que cosas como estas son importantes, ¿sabes? …”

Mientras me arrastraban, al menos me sentí aliviado al escuchar que no había hecho nada malo.

Es sólo que, justo antes de ser arrastrado fuera de la posada, aunque no soy como Lorna-san, creí que tenía que decir esto.

“¡S-soy inocenteeeeeeeeeeeeeeeeee-!”

Esta frase no puede ser olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario