viernes, 8 de junio de 2018

Shinka no mi 53


Capítulo 53 Shinka No MI (Un Evento Inusual)

Desde temprano a transcurrido una semana desde que Louise partió.

No obstante, no ha sucedido nada, así que continué el entrenamiento mágico en el castillo real. Por cierto, hoy Saria está recibiendo una solicitud, por lo que no está aquí. Origa-chan está ayudando a Saria por lo que no está con nosotros.

Y ahora, finalmente alcancé un cierto nivel.

“¡Guau!”

“¡Oh!”

De repente, sin llegar a concentrarme, tuve éxito en mantener la magia [Bola de agua] del atributo de agua con el tamaño de un balón baloncesto.

“Impresionante, Seiichi-kun, no se siente como si se derramara la magia… … Puede haber conseguido la habilidad [Retener], ¿entonces qué?”

Florio-san, que también está sirviendo como mi supervisor, también lo dijo y yo estaba convencido de que tenía la habilidad de [Retener].

Con esto, no es necesario destruir inútilmente…!

Yo derramé lágrimas de alegría, durante este mes y un poco más, me alabe, porque he seguido trabajando duro hasta el final. ¡Trabajaste duro, yo!

Entonces, como era de esperar, un anuncio fluye en mi cerebro.

{Se ha dominado la habilidad [Maldito Infierno Infinito]( [Mugen no hell juggling ])}

Que pasó.

Espera un momento, cálmate, está bien, no te apures.

Repetidamente tomé una respiración profunda y recordé que el anuncio sólo fluyó en el cerebro.

“Habilidad [Maldito Infierno Infinito] a—-” (Nt: en lo primero dice Maldito infierno infinito y acá dice Infierno infinito, así que lo voy a dejar como el primero ya que el nombre suena a mas troleo para seiichi)

“Qu!?”

“!?”

Me golpeé la cabeza contra el suelo para comprobar mi cordura.

Florio-san está muy sorprendido de una excentricidad mía.

“¿Qu-qué pasa? Seiichi-kun……”

“No, no pasa nada, pero recuerdo lo mucho que me he esforzado para adquirir la habilidad de [Retenerse], pensé que mi cabeza es extraña, así que sólo estoy preguntándole a mi cuerpo directamente. Sí, No pasa nada, es gracioso, no sé nada”

“Sí, no está bien.”

Florio-san lo dice con una sonrisa amarga.

¡No puedo soportarlo más! Qué!? ¡[Maldito Infierno Infinito]! ¿A dónde fue la habilidad [Retenerse]?

Es una locura que la habilidad [Retenerse], se convierta en una habilidad tan brutal como [¡Maldito Infierno……!

Entre las habilidades que he conseguido hasta ahora, no hay una con un nombre tan peligroso, como esta!

… Bueno, espera un momento. Me siento tranquilo.

¿Todavía no es demasiado pronto para renunciar a la esperanza?

Ya sabes, porque el resultado no fue retener, el nombre es tan peligroso, el contenido no podría ser una cosa tan terrible como el nombre indica!

Eso es correcto, incluso si el nombre es muy peligroso, no es necesario que el contenido este a la altura de eso!

Encontré algunas esperanzas y confirmé la habilidad que obtuve.

[Maldito Infierno Infinito]… una habilidad que da un dolor infinito al objetivo. Mientras este activa esta habilidad, no importa cuánto ataque a la persona objetivo, nunca morirá. Como resultado, dará un dolor de muerte. Por lo general, contenerse también es posible. Invocación opcional.

No es solo el nombre ah ah ah ah ah ah ah ah!

¿¡De miedo!? ¡Qué habilidad! Yo que me jacto de un estatus de clase monstruo es, no es una inútil habilidad la que se me esta danto!?

Y por último está escrito en la explicación de que era posible contenerse un poco! Seguro que lo tratas como de buena fe!

……Que debería hacer. No crecerá en la dirección que busco en absoluto. ¿Vendré mañana?

A pesar de que es diferente de la habilidad que estaba buscando, me las arreglé para recuperarme una vez, pude recuperar mis sentimientos de alguna manera.

Entonces, atrape a una persona que nunca se vería en este castillo en el borde de mis ojos.

“Que? Gassur?”

“¡Oh, no es Seiichi-kun?!”

“Oh, es verdad, ¿no?”



Los que encontré en el castillo fue el maestro de gremios Gassur y Elise, la recepcionista.

Elise está en forma de recepcionista, pero Gassur todavía está en ropa interior y está exponiéndose en la desnudez generosamente. No está muy loco! ¡Oye, detenlo portero!

“¿Por qué está aquí Seiichi?”

“He estado practicando con Florio-san y Louise que están trabajando aquí como premios ganados en la Copa del Reino”

“… Estás haciendo muchas cosas en las que no conozco”

A mis palabras, Gassur le flota una sonrisa irónica.

“¿Por el contrario, Gassur que está haciendo aquí?”

“Vine aquí para traer a alguien a su Majestad.”

“¿Quién es?”

Cuando estaba torciendo la cabeza, por no saber a quién se está refiriendo, un viejo apareció detrás de Gassur.

“Hohhohho. Joven es un placer conocerte.”

“Oh, oh, eh…”

Mi primera impresión del viejo era un ermitaño.

Largas cejas blancas y largo cabello gris. Una larga barba blanca estirada. Desde el uso de ropa blanca traje y un manto encima, un vestido blanco sistemático.

La altura no es tan alta, pero su cintura no está doblada, pero tiene un enorme bastón que es tan grande como mi altura.

Una mirada y ambiente suave, un anciano en el que se puede sentir una sensación de seguridad en la que envuelve todo el entorno.

“Me llamo Eagle Bernabass Abrit, así que no dudes en llamarme Berna” (Nt: no estoy muy seguro sobre el nombre)

“Oh, Yo soy Seiichi”

Berna-san me saludó con un ambiente agradable.

También dije mi nombre, pero Florio-san, que había estado en silencio hasta ahora, murmuró con un sentimiento de pasión.

“¡Oh, ese [Masei Makiyoshi], pude conocer a Bernabass… …!”

“¿Florio-san conoce a Berna-san?”

“¿No es natural?, si dice Bernabass, no es exagerado decir que ha hecho que la magia de este mundo sea extremadamente exitosa, ¡es el mago del mundo!”

“Oye, él…”

Para Florio-san, que rara vez está emocionado, sólo podía responder emocionado.

Aun así… … Por lo que Florio-san dice hasta ahora, supongo que es una persona muy impresionante.

“Hohhohho. Yo he hecho algo para tener tanta alabanza? [Majin de Tsurara Oikawa]-dono”

“Bueno, ¿me conoces?”

“Bueno, a menudo escucho de Ranze que usted es un excelente mago.”

“Tsu!”

Por las palabras de Berna-san, Florio-san finalmente se echó a llorar.

…… ¿Es este el mismo sentimiento que tienen los fans entusiastas que podrían hablar con sus ídolos famosos? De todos modos, creo que fue muy divertido por que el aspecto inesperado de Florio-san fue visto.

“Además, no pensé que Eagle siguiera siendo un gran mago, porque soy un elfo, vivo mucho tiempo pero aún no puedo ver el final de la magia…”

“¿Berna-san es un elfo?”

“Oh, sí, ¿mis oídos son largos?”

Al decir eso, Berna-san muestra sus oídos.

Entonces, como Berna-san dice, a diferencia de la gente común, había allí unas orejas puntiagudas y largas.

Hey, es un elfo de un mundo diferente. Además, parece una gran celebridad.

Me quedé tranquilamente impresionado por eso, desde el castillo real, vi la apariencia de una persona que venía aquí.

“Oh, Seiichi, ¿cómo va el entrenamiento?”

“¡Oh, Ranze-san!”

“Oh, hey, ¿por qué Gassur está aquí?”

El que vino del castillo fue Ranze-san, el rey de este país. Y Ranze-san que me vio a mi y a Florio-san, se dio cuenta de que esta Gassur, e hizo una extraña expresión.

Berna-san habló con Ranze-san con un tono ligero.

“¿Te va bien? Ranze”

“¿Qué? … … ¿es Bernabass sensei?”

Ranze-san se sorprendió mucho cuando notó a Berna-san, corrigió su postura.

“Lo siento por no ponerme en contacto durante tanto tiempo, mi sensei no parece cambiar…”

“Porque esta tan tenso? Ya es el Señor del país, no tiene que preocuparse por alguien como yo cierto?”

“¡No puedo hacer tal irrespeto!” (Nt: en vez de irrespeto decía Messo que es algo como ruina pero para acomodarlo lo deje asi)

…… ¿Quién es Berna-san?

¿Que? Esto, es mejor que me pusiera a hablarle con respeto? …… Yo estaba accidentalmente conversando normalmente con él.

Si Ranze-san, el rey, parece estar tan sorprendido, no será irrazonable pensar así.

“Er… … Ranze-san, ¿qué tipo de relación tiene con Berna-san?”

“Oh, el Bernabass-sensei es mi maestro, mi profesor.”

Ya veo. Así que tengo que dirigirme con mayor respeto que Ranze-san…

Convencido de la identidad del Berna-san, Gassur agrega más información.

“Por cierto, Bernabass también sirve como el director de la Academia de Magia de Barbador.”

“Academia mágica de Barbador!?”

Me sorprendió el nombre.

Debido a que la Academia es la academia en la que… que Shouta está yendo.

Me sorprendió ese hecho, Ranze-san le preguntó a Berna-san con una mirada extraña.

“Entonces, el maestro, ¿por qué esta aquí? No he prometido una entrevista en particular, pero…”

“Bueno, en realidad, tengo algo que quiero decirle a su majestad…”

“¿Qué quieres transmitir?”

“Sobre sus hijos”

“!”

La expresión de Ranze-san cambia por las palabras de Berna-san.

…… Dicho esto, cuando Origa atacó a Ranze-san, Claudia dijo que el príncipe y el segundo príncipe estaban… (Nt: No recuerdo a esta Claudia ya que muchas veces le cambian mucho los nombres a los personajes en la traducción así que si alguien sabe el nombre de la traducción en ingles me lo deja en los comentarios me hace el favor)

Cuando recordé las palabras que escuché antes, Berna-san continuó.

“La academia de magia está ahora en un estado… de unas pocas circunstancias especiales, ¿entiendes?”

“… … ¿Es la presencia de los héroes?”

“Bueno, por eso el interior de la academia está siendo problematico… …”

“¿Qué es problemático?”

“Es decir—-”

Berna-san, fue justo en ese momento en el que trato de transmitir su contenido.

Un soldado entró en el campo de entrenamiento con una mirada desesperada.

“¡Aaaa Su Majestad es grave!”

“¿Qué pasa?, para que tenga tanta prisa”

Ranze-san también se pregunta porque el soldado esta en ese estado.

“Unos monstru… … un grupo de monstruos está invadiendo Terbert!” (Nt: No se si ese sea el nombre exacto de la ciudad en el scan de ingles)

“!?”

Todo el mundo ha cambiado su tez por la información que saltó de la boca del soldado.

Sin embargo, creo que Louise estaba diciendo que los movimientos de los monstruos estaban siendo activos alrededor de la frontera…

“¿Qué es eso? los monstruos estaban activos cerca de la frontera… y, a la supresión de esos monstruos, debería ser Louise y [Black Holy Knight Black Paladin]…”

Ranze-san parecía pensar lo mismo que yo, y como le pregunté, el soldado siguió adelante.

“Cuando entré en contacto con la capitana Louise, me dijeron que por allí había una invasión monstruos! [Holy Knight Black] Del mismo modo es lo mismo!”

“¿Qué está pasando, para que tantos monstruos a la vez…?”

En palabras de un soldado, Ranze-san hizo un gesto de pensamiento, pero Berna-san le advirtió.

“Esto, Ranze. Más adelante, pida la causa, creo que es importante manejar esta situación en primer lugar.”

“Sensei… Bueno… Eh, ¿has calculado el número de demonios?”

“Sí, se trata alrededor de 5 mil, cuando lo vio la unidad de reconocimiento”

“¡5 mil! ¡Es un número ridículo…!!”

Por la información del soldado, Ranze-san a vacilo, y emitió una indicación inmediata.

“Oye, ¿cuántos soldados puedes llamar ahora mismo?”

“Eso es… … todas las otras unidades se están moviendo a cada área, sólo los soldados en Terbert pueden moverse.”

“Bueno… si es así, debes recoger a los soldados que están en el castillo real, decirle a la unidad de reconocimiento que regrese a Terbert de una vez por todas.”

“¡S-sí!”

“Florio”

“Ha!”

“Tan pronto como la unidad de reconocimiento regrese, escuche la información posicional de los monstruos de la unidad de reconocimiento y vuele con magia hasta allí. Mantenga el número mínimo de personas que pueden mantener la proyección, el resto junto con los otros soldados. Vayan y ataquen. ”

“Como desee”

El Florio-san empezó a moverse inmediatamente tan pronto recibió instrucciones de Ranze-san.

Gassur también estaba a punto de tomar acción en el castillo real, que se estaba convirtiendo rápidamente ocupado.

“¿En esto también necesitamos el poder del gremio?”

“Lo siento, pero no… ¿Cooperarás?”

“No cooperaremos con la guerra, pero en esta pura emergencia, no habrá razón alguna para que no podamos ayudar”.

Si es así, Gassur decide mostrar sus músculos y salta las instrucciones a Elise.

“¡Elise-kun, llama a una subyugación de monstruos en el gremio con urgencia!”

“Está bien.”

“Gracias, el país también se encarga de la compensación.”

“Jajaja! Eso es, también estarán motivados otros aventureros! Yo también deseo arrasar durante mucho tiempo!”

“Esta vez te dejaré pelear en primera línea.”

“¿¡Eh !? Lucharan siendo solo dos personas!?”

No, Elise-san estaba agitando el látigo, esta para el SM, no sería en una dirección de combate.

Bien Gassur, si no usas los músculos en una escena así no tiene sentido.

“Soy irrespetuoso, pero este es mi tiempo, mi poder muscular sopla fuego! ¡Y es una oportunidad para que todos vean mis músculos!”

“lo último es la intención real!?”

Qué diablos. Gassur-san solo quiere hacer una presentación de sus musc….

“Bueno, lo he hecho anteriores veces pero se han roto ¿no?”

“Ni siquiera me lo puedo imaginar……”

hey, no es gracioso …… representación muscular?

Fuera de mí que tenía una expresión sutil en la superficie, Gassur-san volvió al gremio como estaba.

Quede sólo yo, Berna-san y Ranze-san.

“Ho ho ho, que el Eagle (El viejito así se llama) prestará su poder”

“Huh? ¿Sensei peleará?”

“un estudiante tiene problemas, ¿no es natural?”

“¡Oh muchas gracias!”

Dicho esto, el Ranze-san se inclinó.

“El poder suyo es de una” persona trascendental “, prestar su fuerza a mi sensei… En tal situación, tuve suerte esta vez”

“¿Trascendental?”

Y yo que inclino el cuello ante la palabra desconocida, Ranze-san me dijo.

“transcendental se refiere a personas que han superado sus límites. Louise es el nivel más alto que puede alcanzar la humanidad, nivel 500. Tales personas raramente superan los límites del nivel. Hay veces en que se vuelve aún más fuerte”.

“Esa niño genio, si esa chica, sería una cuestión de tiempo para convertirse en trascendental que Eagle”

De ninguna manera, aunque alcanzar el límite de nivel es raro, parece que hay personas que van más allá…….

……¿Eso? Por qué. Siento una increíble atmósfera en la que voy a ser un trascendental…….

¡Está bien! Incluso mi nivel sigue siendo 15!

… … Es divertido cuando el nivel 15 derrota al nivel 500, pero no me importa. ¡No me importa!

“¿Así que, Seiichi, que va a hacer?”

“Huh?”

“Como dijo Gassur, aunque esta vez es urgente, esta vez se les pedirá a los aventureros que participen en forma de solicitudes, por lo que no es obligación…”

“Voy a luchar también? Porque me gusta esta ciudad”

Por decir algo honestamente, Ranze-san se rio felizmente después de abrir los ojos por un momento.

“Bien… … Por favor, dame una mano!”

“¡Entendido!”

De esta manera, decidí luchar contra un grupo de monstruos que se precipitó a esta ciudad.

◆◇◆

—- El tiempo se remonta un poco atras.

En la habitación dominada por la oscuridad donde se colocaba el cristal, el hombre que dio una risa extraña, río alegremente.

” ¡Hinnhinnhi ! Lo hice, lo haré otra vez!… … otra vez!… acercándome a la resurrección del… …!”

Por la voz de tal hombre, otra voz se oyó desde el cristal.

“Hu, Esta vez lo prepare ¿Quién cree que se acercó más a la [montaña], Terbert y estableció la magia de la transición?” (Nt: creo que por montaña se refieren al grupo de monstruos)

“Estoy agradecido por eso, pero reuní monstruos para eso, y en conclusión habría sido duro si lo hubiera hecho.”

“…… Hu”

A las palabras del hombre, la voz del cristal resoplo.

“Bien, de acuerdo, la [montaña] que esta cerda de Terbert se moverá si envían a un gran número de soldados, pero nunca se moverá mas delo que un monstruo será capaz de moverse, no importa cuánta [montaña] sea para rodear a Terbert, porque son solo monstruos “

“Bueno, de hecho fue imposible establecer magia de transición alrededor del [océano]… …”

“Eso sería inevitable, ya que el tipo de configuración de la magia de transición no demuestra su efecto a menos que las coordenadas se asignen correctamente en tierra, pero he oido que no hay humanos que puedan utilizar la magia espacial en Terbert. [Sword Knight Night of Sword] y [Black Holy Knight Black · Paladin] están en la frontera, se puede invadir Terbert durante ese tiempo. La muerte y la desesperación de los hombres es un alimento del diablo disfruta.”(Nt: Creo que se refieren al dios demonio que mencionaron en el cap 51 creo)

“Hay una patata, esta [persona de hielo demoníaca] o [hombre de hierro] por allá?”

“Hu. Habrá cosas que limitan el poder, no importa cuán bueno es un individuo, la calidad nunca puede vencer a la cantidad.”

“Bueno, sea cual sea, si este plan tiene éxito, estará más cerca de la resurrección del diablo.”

“No debes fallar? adiviné, apunté el momento en el que hay menos soldados. Seguro que tendré éxito.”

“Oh sí… no hay alguna razón para fallar”

La voz del cristal también fue convencida por las palabras del hombre.

“Hinnhinnhi’! Todo por el bien del diablo—-”

El hombre murmuró la palabra que compromete absolutamente la lealtad de el mismo y la organización a la que pertenece el hombre de la voz del cristal.

Pero los hombres todavía no lo saben.

————–En Terbert, hay un [Monstruo Humano] que va más allá del diablo.————–

No hay comentarios:

Publicar un comentario