viernes, 8 de junio de 2018

Shinka no mi 51



51 – Katsudon



――――En el centro de una oscura habitación , un hombre le estaba hablando a un cristal.

“Nhin nhin nhin…… ¿Está avanzando el plan?”

Una voz surgió del cristal en respuesta al hombre con risa espeluznante.

『Este lado va según lo previsto. Más importante aún, ¿cómo está su lado?』

La voz que provenía del cristal sonaba como la de un anciano.

El hombre gritó, con la cara completamente roja ante la pregunta del viejo.

“¡Nada está yendo bien! ¡Ya que esa niña sigue haciendo cosas innecesarias, tuve que hacer grandes cambios en el plan!”

『…… Ah, se trata de la Alianza con el Reino Winberg, huh…』

“¡Así es! A este ritmo, mi deseo … ”

『No se equivoque. No es sólo su deseo. Es ‘nuestro’ deseo.』

“Nfuu… mi error.”

En respuesta al anciano, el hombre se disculpó obedientemente.

Entonces, como si no le importara, el viejo cambió el tema.

『Bueno, así que, ¿cómo van los preparativos de su lado? En cuanto a mi lado, ya todo está listo para ir.』

“¡Nhin nhin nhi! Este lado también. El plan podría haber cambiado, pero el objetivo no lo ha hecho… ¡Incluso si ocurren desastres, lograremos nuestro objetivo!”

『Así es. Parece que esa llamada para reunir a los monstruos de la región por si acaso fue correcta ……』

“De hecho… Eso me recuerda, ¿esa droga está completa?”

Ante la pregunta del hombre, el anciano se echó a reír y respondió con toda confianza.

『Kukuku…… Está hecha. Mi hermoso trabajo.』

“¡Finalmente……! La【Droga de Crecimiento】 para elevar los niveles a la fuerza!”

『Sí. Puedo garantizar los efectos. ¿Entonces que vas a hacer? Para el plan de esta vez…… ¿Quieres probarla en los monstruos?』

A las palabras del anciano, el hombre se puso a pensar por un momento, y luego una sonrisa maligna apareció en su rostro.

“……No, aún no. Para el plan de esta vez, no los usarán todavía. Si hacemos que los usen…… debería ser cuando eliminemos a esa niña.”

『Ya veo…… pero, ella sigue siendo la hija del Rey Demonio ¿no? ¿Está bien?』

“Soy como tú, sirviendo a un ser supremo al cual el Rey Demonio es insignificante. Para los pequeños insectos como ellos, desaparecer es natural… Bueno, mientras ellos sirvan para algo seguiré usandolos.”

Diciendo eso, el hombre soltó una repugnante risa .

『Bueno, no le diré nada……. Entonces, ¿empezaremos con los planes pronto?』

“Sí, vamos a hacerlo――――”

――――Todo es por el bien del ‘Dios Demonio’――――

“Bueno…… Sólo así… Eso es…”

“Gugugugugu… …”



Al día siguiente de la competencia de Arte Kyarasuti, para hacer el entrenamiento que había comenzado a convertirse en un hábito, llegué al Palacio Real.

…… Ahora que lo pienso, tener a un hombre en túnica de orígenes desconocidos, vagando libremente en el interior del palacio es bastante peligroso, ¿no?…… No, incluso antes de eso, ¿está bien que se me permita entrar al palacio tan fácilmente… …?

Cuando incliné la cabeza inconscientemente, pensando en estas pequeñas preguntas que pasaban por mi mente, Florio-san me señaló.

“Vamos, Seiichi-kun. Te estás distrayendo con pensamientos ociosos otra vez. El hechizo se romperá.”

“Ah, lo siento.”

En este momento, con las enseñanzas de Florio-san, estoy entrenando para controlar mi magia.

El contenido de este entrenamiento consiste en usar de manera relativamente segura, magia de elemento agua…… para mantener una 「Bola de Agua」 del tamaño de una pelota de baloncesto.

Al principio, como no pude controlarla, hice una bola de agua de un ridículo tamaño capaz de inundar la totalidad de Terveil, pero ahora si me enfoco puedo mantenerla con el tamaño de una pelota de baloncesto. …… En serio estaba en pánico la primera vez. Quiero decir, fue una magia elemental que pudo haber dañado todo la capital, ¿sabes? Ni siquiera sé cuál es el significado de magia elemental. Afortunadamente「Magic Hall」 se activó al instante y anuló el hechizo, por lo que no hubo daños, pero…

…… Ya sabes, creo que estos son los momentos para que Evolución brille.

Pero…… no responde en absoluto. Es sorprendente lo silencioso que ha sido. ¿Este es el rumoreado Híbrido?….. Naa. (Nt.ni idea)

A pesar de que antes anunciaba a cada rato la adquisición de mis habilidades tramposas, ahora no responde. ¿Esta es su nueva forma de hacerme bullying?

Pero, de alguna manera ya esperaba esto.

Sólo es una especulación, pero creo que la habilidad 「Evolución」, sólo puede dejarme crecer de una manera que me haga más fuerte, pero no de una manera que me haga más débil.

Sin embargo, he oído de Florio-san que si continúo entrenando esto repetidamente, eventualmente aprenderé la habilidad 「Retener」, así que sin deprimirme con mi falta de progreso, sigo con este básico entrenamiento .

“Muy bien, eso es suficiente. Está bien parar el hechizo por ahora. ”

“¡Haaaaaa! ¡Demasiaaado Agotadooooor! ”

Con el permiso de Florio-san, paré el hechizo y caí al suelo.

Esta técnica para parar la magia también fue algo que aprendí después de comenzar estas lecciones.

No hubo mucha fatiga física, pero debido a que tengo que concentrarme continuamente estoy muy fatigado mentalmente.

Usualmente, ahora me despediría , pero la práctica de hoy tenía una diferencia. Y esa era

“¡Seiichi! ¡Mira mira~!

Saria estaba jugando con una bola de fuego como si fuera una bolsa de frijoles.

Del otro lado, Al estaba manipulando un pájaro de hielo de 5 metros de altura que ella misma había conjurado.

Y cerca de Al y Saria, pude ver la figura de Rurune mirando a los dos con interés.

Eso es correcto, para la práctica de hoy, Saria y las demás también vinieron.

“Ooh, eso es tener destreza…”

“¡Incluso puedo hacer cosas como esta!”



Al oír la admiración en mi voz, la sonrisa de Saria se profundizó, y formó llamas alrededor de sus manos y pies.

“¡Tadaa! ¿No es genial? ”

“Estoy sorprendido por las altas especificaciones de Saria y las demás…”

Parece que Saria y Al no podían usar magia hasta ahora, pero una vez se activó la habilidad que obtuve anteriormente …… 「Guía」, las dos fueron capaces de usarla. Además, eso sucedió hoy mismo.

…… Esta habilidad 「Guía」 es bastante ridícula.

Lo comprendí desde el momento en que se activó por primera vez, mientras uso esta habilidad, instantáneamente aprovechó el potencial oculto de una persona.

Sin embargo, como se puede escuchar de las palabras ‘potencial oculto’, si no tienen ningún potencial desde un principio, entonces no puedo sacar nada.

Por eso, dado que Saria solo tiene potencial en el atributo fuego, y Al en el atributo hielo, no pueden usar ninguno de los otros atributos en absoluto.

Además, si no puedo sacar la capacidad latente de una persona, y simplemente intentó enseñarles algo, la habilidad me muestra la mejor manera de explicárselos de una manera que puedan entender.

“Hmm…… La habilidad de Seiichi-kun realmente es increíble. Yo sólo podía usar magia de atributo hielo, incluso se invocar al 【Demonio de Hielo】 …… Para pensar que, incluso tenía afinidad con el atributo tierra.

Mirando mis intercambios con Saria, Florio-san rió mientras hacía flotar un trozo del suelo en el aire, transformándolo en varios tamaños y formas.

En realidad, no sólo estoy aprendiendo de Florio-san y Louise, sino que también les estoy enseñando todo lo que puedo.

Por el bien de hacerlo, he leído todo tipo de libros y he ampliado mis conocimientos en una sala de cierta biblioteca dentro del palacio, por lo que ahora estoy en el nivel donde puedo explicar magias y habilidades en cierta medida.

Y así, al igual que con Saria y las otras dos, cuando activé la habilidad 「Guía」 en Florio-san, su talento con la magia de atributo Tierra floreció.

“Con esto, he encontrado otro camino al que debo dedicarme. Además, viendo a Seiichi-kun, llegué a darme cuenta de que todavía hay muchas mejoras por hacer, incluso con mi magia de atributo hielo.”

“Hahaha……”

En respuesta a las palabras de Florio-san, involuntariamente expresé una sonrisa amarga.

De lo que he aprendido de los libros de la biblioteca, de Florio-san y de los demás, la potencia de la magia está determinada por el poder mágico y el poder de ataque mágico del estatus.

Además, de la información de consumo de poder mágico que se introdujo en mi cerebro cuando robé la magia de Aqua Wolf y Sandman, y de lo que investigué en la biblioteca del palacio, aprendí que con el consumo de cada magia hay un pequeño límite de poder mágico necesario para activar la magia, pero no existe un límite superior.

Si la cantidad mínima de poder mágico necesaria es superada, entonces la potencia de la magia se multiplica por el poder mágico suministrado.

Por eso, cada que uso magia, pongo una cantidad excesiva de poder, y así la magia producida es de una escala y potencia absurda.

Así, mi entrenamiento de ahora, podría ser más exacto llamarlo entrenamiento para controlar mi poder mágico en lugar de entrenamiento para controlar mi magia.

Pero, ya que mi Ataque Mágico es anormalmente alto, incluso si el poder mágico fuera suprimido al mínimo, si lo usara normalmente podría causar una catástrofe.

Usando el mínimo de poder mágico necesario, puedo controlar la fuerza de la magia. Pero a la inversa, si fuera a excederme demasiado, entonces ya no sería capaz de controlarlo.

Mientras estaba ordenando mi conocimiento recién adquirido en mi mente, Al, que estaba practicando la magia de atributo hielo, caminó a mi lado junto con Rurune.

“Fuu…… La magia es difícil.”

“Al, buen trabajo.”

“Ou.”

Dando una breve respuesta, Al formó un pedazo de hielo en la palma de su mano, y comenzó a ponerlo contra su nuca y así sucesivamente, para enfriar su acalorado cuerpo.

“Hice un pájaro capaz de moverse con magia, y traté de hacer en una batalla simulada con él, pero …… aunque era una magia hecha por mí, fue un oponente bastante problemático”.

“…… Dices que fue difícil, pero estoy sorprendido de lo fácil que lo hiciste……”

“N-no me elogies tanto ……”

“¡Maldición! ¡No está captando la ironía de la situación…!”

¡Tengo envidia de su talento, maldita sea!

Incluso yo, si no fuera por los efectos de la Evolución, todavía sería un humano normal…… No, incluso sería más bajo que un humano normal. ¿Por qué será? ¡De alguna manera decir eso me hace sentir muy triste!

Cuando caí en la espiral de la depresión, Rurune, que había permanecido en silencio hasta ahora, habló.

“…… Ese pájaro de hielo…… parecía delicioso …”

“¡En serio no cambias, huh!”

En realidad, incluso si lo llaman pájaro de hielo, él nació de la magia de Al, y sobre todo, comer hielo de ese tamaño te dará dolor de estómago …… ¿Huh? ¿¡No me puedo imaginar a Rurune con dolor de estomago!?

Siempre que se trata de comida, la inigualable Rurune es extraordinaria.

Me enteré de los detalles del lobo de color negro que ella pateó durante la Copa de la Capital Real, y parece que era un monstruo de rango A.

Por cierto, por lo que he oído acerca de la relación entre los rangos de monstruos y rangos de aventureros, parece que no son lo mismo. Por ejemplo, para acabar con un monstruo de rango C, necesitarías 5 aventureros de rango C, pero si fuera un aventurero de rango B podría derrotarlo solo, y de manera similar para un monstruo cuyo rango es el mismo que el de los aventureros, parece que necesitarían al menos 5 personas para cazarlo.

Además, como se necesita un aventurero de rango B para cazar a un monstruo de rango C por sí mismo, incluso una diferencia de rango dará lugar a varias diferencias en la magnitud de capacidad.

Sin embargo, parece que hay un salto enorme de Rango B a Rango A, porque incluso si 5 aventureros de rango B tratan de cazar a un demonio de rango B, hay casos en que los aventureros terminan aniquilados.

De esa manera, significa que el demonio que Rurune pateó era un monstruo que incluso 5 Al’s no podrían vencer.

Y, aunque Rurune fuera del mismo rango A que el lobo, se dice que el Bahamut es mucho más peligroso, pero Louise lo capturó fácilmente, mostrando cuán increíble es. Como era de esperar del caballero más fuerte del reino. Ella está a un nivel que supera incluso a los mejores aventureros de rango S.

El yo que podría luchar contra ella y salir ileso es monstruosamente fuerte también. ¡Tengo un problema con eso!

Mientras todavía me sentía deprimido, noté a una persona dirigiéndose hacia nosotros desde el castillo.

Esa persona era Louise, en la que estaba pensando hace un momento.

“Buenas tardes, Shishou. ¿Su entrenamiento de hoy ha terminado?”

“Sí, justo ahora.”

“¿Es así. ….. Hmm? ¿Quiénes podrían ser?”

Cuando Louise notó a Saria y a las otras dos, la sorpresa se extendió a través de su inexpresiva cara cuando me preguntó.

Cuando le conté a Florio-san de sus participaciones en el entrenamiento de hoy, se las presenté a él, pero todavía tenía que presentarlas a Louise.

Pensando eso, me doy la vuelta para presentar a Saria y las otras dos, pero ellas tenían una expresión de sorpresa en sus rostros.

“Waaa…… ¡Qué persona tan hermosa~!”

“S-si …… Esta chica es la líder de las Valkyries, la famosa Louise también conocida como la Caballero de la Espada……”

“Maestro, la chica de allí, de alguna manera se parece a Florio-san, ¿no?”

Parece que están sorprendidas por la belleza de Louise.

Ciertamente ella es lo suficientemente guapa como para ser llamada hermosa, pero Saria, Al y Rurune tampoco son inferiores, y en cierto sentido, con mi resistencia ante las bishoujo, yo no estuve tan sorprendido como ellas…… ¡Pero cuando de repente fui desafiado, me sorprendí bastante!

Además, aunque no es malo ser guapa, como era de esperar, creo que alguien con un corazón hermoso es mejor. Podría haber adelgazado, pero no estoy en condiciones de juzgar ya que solía ser gordo y torpe.

En verdad, Saria y las demás son demasiado buenas para mí……

Mientras estaba inmerso en felicidad, las tres se presentaron.

¡Soy Saria! ¡La novia de Seiichi~! (Nt. Novia en el sentido matrimonial.)

“Y-yo soy Altria Grem. Umm…… Yo soy …… uhh …… La novia de Seiichi.” (Nt. Novia en el sentido de compañera.)

“Soy Rurune. Soy un siervo que protege a su amo como un caballero.”

“¿¡Qué tipo de auto-presentaciones son esas!?”

¡Realmente no esperaba que lanzarían bombas como esas en sus auto-presentaciones!

Aunque podría no estar mal que Saria se llame mi novia, y tampoco lo que dijo Al, ¡pero que Rurune se llame mi siervo es completamente malo!

¡Mira, Florio-san y Louise están aturdidos!



Mientras yo tenia toda la cara azul, pensando en cómo explicarlo, ellos de repente hicieron una mirada de aceptación en sus caras.

“Como se esperaba de Seiichi-kun…… Siendo incluso más pícaro que yo……”

“Shishou …… Estoy orgullosa de tener a un maestro como usted……”

“¡Sus impresiones de mí no van más allá de un cierto límite, huh!”

Sólo una vez, me gustaría preguntarles a todos mis conocidos sus impresiones de mí. ¿¡Qué demonios les parezco!?

Cuando una expresión cansada apareció en mi cara ante la reacción de esos dos, Louise de repente hizo una expresión como si hubiera recordado algo y me llamó.

“Ah, es cierto. Shishou, me gustaría hacerle un petición …… ”

Cómo respondí con una mirada estúpida en la cara, Louise bajó la voz.

“…… Es el asunto del asesino que atacó a Su Majestad. Alrededor de su cuello, hay una herramienta mágica llamada 【Collar de Esclavitud】, y no se puede quitar descuidadamente. Así que, me gustaría pedir su ayuda Shishou…… ”

“Collar de Esclavitud…”

Fruncí el ceño ante lo que dijo Louise.

Debido a que estaba leyendo todo tipo de libros, también adquirí conocimientos sobre el 【Collar de Esclavitud】.

En primer lugar, el 【Collar de Esclavitud】, como su nombre lo indica, es una herramienta que obliga a su portador a la subordinación.

Además, no era una herramienta maldita, sino una herramienta mágica.

Una herramienta maldita no es algo que se pueda usar para controlar a alguien, pero en el caso de la herramienta mágica 【Collar de Esclavitud】, la persona que se lo pone al portador puede darle cualquier orden que desee. Además, no hay límite para cuántas ordenes puede dar, y el portador no puede dañar a la persona que le puso el collar.

El portador no se puede quitar el 【Collar de Esclavitud】 por sí mismo, y si otras personas intenta quitarlo a la fuerza le causará gran daño al portador.

Por cierto, también hay una versión degradada del 【Collar de Esclavitud】, llamada 【Pulsera de Esclavitud】, sólo aparte de que hay un límite de órdenes que pueden dar, tiene el mismo efecto que el 【Collar de Esclavitud】.

“Por el momento, los efectos del Collar de Esclavitud están siendo sellados con una barrera, y Lorna está interrogando a la persona, pero……”

“Pero incluso las barreras tienen sus límites, huh……”

“Sí. El Collar de Esclavitud es una herramienta mágica anormalmente fuerte, así que también se debe preparar una barrera equivalentemente fuerte .”

“Comprendo la situación. Si puedo, quiero intentar hacer algo.”

En este último mes, si puedo ayudar a otros, aprendí a no dudar en usar estos monstruosos poderes míos.

Eso es porque, con el entrenamiento de Florio-san y Louise, he llegado a controlar mi poder hasta cierto punto.

Si mi ridículo poder puede salvar a esa niña, entonces le prestaré mi mano en todo lo que pueda.

“Muchas gracias, Shishou. Y también, hay una cosa más que debo decirle.”

“¿Una cosa que debes decirme?”

“Sí. Dicho eso, primero me gustaría resolver el asunto de la niña, así que nos dirigiremos a la sala de interrogatorios.”

Y así, cuando estaba a punto de seguir a Louise, y trasladarme al lugar donde Lorna la estaba interrogando, Saria y las demás reaccionaron.

“¿Huh? Seiichi. ¿A dónde vas?”

“¿Eh? Ah, no, sólo tengo que atender un negocio…… ”

“…… Sólo tú y Louise-san, ¿qué clase de negocio es?”

“Bueno, no seremos sólo nosotros dos…..”

“Maestro… ¿no puedes llevarme también? ¿¡Ya estás cansado de mí!?”

“¡Rurune, deja de decir cosas que sólo traen malentendidos!”

No tenía ni idea de cómo responderles a las tres que me preguntaron que a donde iba.

Si fuera honesto y dijera que iba a la sala de interrogatorios, entonces también habría necesidad de explicarles por qué iba allí, y también terminarían descubriendo que Ranze-san fue atacado.

Mientras intentaba buscar una respuesta para satisfacerlas, Louise y Florio-san se reunieron para discutir algo, antes de que finalmente Louise comenzara a hablar como su representante.

“Shishou. Si están relacionadas con usted, entonces no hay necesidad de mantenerlo en secreto.”

“¿Eh? Pero…… ¿está bien simplemente decirles eso?”

“Sí. Sin embargo, me gustaría que las 3 juren mantener en secreto todo lo que verán y oirán a partir de ahora……”

En la pausa de Louise, Saria y las otras se miraron por un momento e inmediatamente contestaron.

“¡Si, lo entiendo! ¡Lo mantendré en secreto!”

“Y-yo también estoy bien con ello……”

“En primer lugar no me interesa. Lo mantendré en secreto.”

“……Muchas gracias. Pues bien, lo explicaré mientras nos movemos. Por favor, vengan conmigo.”

Y así, siguiendo a Louise, estamos siendo guiados a la habitación donde Lorna está haciendo el interrogatorio.



“No puede ser…… Que el Rey haya sido su objetivo…….”

Mientras nos dirigíamos a la habitación, Louise explicó los acontecimientos que ocurrieron hace un mes, y la expresión de Al se puso seria.

“Pero gracias a Seiichi, se salvó, ¿verdad? ¡Como se esperaba de Seiichi! ¡Qué cool!

“¿S-si? Gracias.”

Pero a la inversa, por la forma en que hablaba Saria parecía que no estaba completamente preocupada y Rurune no estaba interesada desde un principio…… Este burra, realmente no muestra interés en nada aparte de comida.

Como ella no se dejó impresionar por todo el asunto, yo tenía una extraña mezcla de sentimientos…… algo así como shock y respeto, entonces de repente Louise se detuvo.

“Esta es la habitación de interrogatorios. Pero, por favor, piense en esta habitación como un lugar para ver lo que ocurre en la cámara de interrogatorios “.

Nos lo dijeron de manera concisa, pero en realidad, esta habitación de interrogatorios o lo que sea, es similar a las habitaciones usadas en los dramas de detectives, donde otros detectives pueden escuchar los interrogatorios, y sólo había una puerta que conducía a la cámara de interrogatorios.

Pero, en comparación con lo que se ve en los dramas de detectives, esta habitación de interrogatorios tiene una diferencia.

Y esa es, que a diferencia de esos dramas, en los que usan vidrio de un solo sentido para ver en la otra habitación, esta habitación tenía magia de vigilancia, muy similar a la que se usó en la Copa de la Capital Real, que nos proyectaba al escenario.

“Parece que el interrogatorio acaba de reanudarse.”

Cuando Louise dijo eso, dirigimos la mirada a la imagen, donde Lorna-san, y la chica que capturé, que creemos es un gato negro, estaban sentadas una frente otra.

Lorna-san estaba, como cuando nos conocimos, con armadura, pero la niña había cambiado su traje de Shinobi por ropa más sencilla.

『…… Ojou-chan, si confiesas ahora, será más fácil, ¿sabes?』

Lorna-san, con qué tipo de método la estás interrogando.

Repliqué internamente por la Lorna-san que bajó la voz deliberadamente, trayendo una atmósfera pesada.

『Así que te estás quedando en silencio, huh…… pero ¿sabes? Ojou-chan. ¡Ya tenemos pruebas contra ti!』

¡BANG! Ella golpeó la mesa con fuerza, o eso pensé que haría, pero en esa postura, ella dijo.

『…… ¿Quieres un poco, de katsudon?』

¡Sólo querías decir eso!, ¿¡verdad!?

Realmente quería gritar eso, pero me contuve desesperadamente. En realidad, ¿por qué Lorna-san sabe sobre el tipo de cosas que dirían los detectives en la tierra? …… No, probablemente lo está haciendo sin saberlo, eso debe ser……

Mientras miramos los intercambios entre las dos con ojos tibios, Lorna-san tomó un plato de katsudon.

Y, poniendo ese plato delante de sí misma――――.

『¡Itadakima~su!』

“¡Así que eres tú quien se lo va a comer!”

Finalmente incapaz de resistir más, repliqué. O más bien, ¡qué terrible!

La niña se traga su saliva, mirando fijamente a Lorna-san cortando el katsudon haciéndolo lucir delicioso.

Sin embargo, Lorna-san era completamente indiferente a sus miradas, y deliberadamente comenzó a mostrar una cara como si el Katsudon estuviera delicioso.

『¡Nn~, delicioso! Oh, cuán lamentable ~! Si simplemente confesaras de manera honesta, podrías disfrutar de esa deliciosa comida~!』

『¡Hey, por favor para! Sólo de mirar me hace sentir hambre, y sobre todo ese olor es……. Mufuー!』

『¿¡U-ho!? La combinación de este huevo goteante y de esta chuleta crujiente es irresistible!』

“¡Eres un demonio!”

Incapaz de resistir más, irrumpí en la cámara de interrogatorios y grité. ¡Como era de esperar no pude resistir! No importa cómo lo mires, era demasiado doloroso.

En el momento en que abrí la puerta, la confundida Lorna-san tenía una expresión de sorpresa por mi interrupción, pero Louise también entró silenciosamente y sin cuestionarme nada, llamó a Lorna-san .

“Lorna.”

“¿Sí? ¿Qué pasa? Louise-sama. En realidad, ¿por qué Seiichi-san…… ”

“Tu cena para esta noche, está castigada.”

Parece que Louise decidió que las acciones de Lorna-san eran demasiado crueles, por lo que fríamente anunció su castigo.

“¿Sabes?… Incluso para un interrogatorio, debe haber mejores maneras de hacerlo. ¿Por qué elegiste hacer esto? ”

“Umm…… pensé que mostrarle algo de comida deliciosa cuando estuviera hambrienta y decirle ‘puedes tener algo si me das información’, sería una manera fácil de hacerla hablar……”

“La persona sigue siendo una niña, ¿sabes? Hay algo llamado prudencia.”

Mientras miraba a Louise regañando a Lorna-san, Rurune se estremeció de miedo y dijo:

“Q-qué forma de tortura tan espantosa ……”

“Estás haciendo un reparto demasiado grande de esto.”

¿¡Cuán apegada a la comida es esta burra!?

Florio-san miraba fijamente la escena con una sonrisa torcida en su cara, y Saria y Al no entendían nada y seguían conmocionados.

“Haaa…… Florio-san, ¿podrías preparar otro plato de katsudon?”

“¡Hm? No me importa pero … ”

Cuando lo dije, Florio-san llamó a sus subordinados, y les pidió que trajeran katsudon.

Ya que el katsudon tenía que ser preparado, tomó un tiempo, pero lo traje conmigo mientras me dirigía a la chica.

“Siento que esa Nee-san fuera mala contigo. Mira, preparamos otra de la misma cosa, así que come lo que quieras.”

“……”

“¿¡Huh!? ¿Por qué soy yo la mala aquí? ”

“Lorna, todavía no termino.”

“¡Por favor, perdóname ya! ¡Fue mi erroooooor!”

Ignorando el doloroso grito de Lorna-san, me dirigí gentilmente a la chica, y ella me miró con los ojos entreabiertos y llorosos.

Le sonreí torpemente a su figura y acaricié su cabeza.

“No hay problema, está bien que te lo comas. Adelante, come todo lo que quieras.”

Al oír mis palabras, la niña vaciló un poco, pero pronto comenzó a comerse el katsudon poco a poco.

Otras comidas también habrían estado bien, pero si ves a una persona comiendo katsudon en frente de ti como si estuviera muy delicioso, entonces tú también querrías comer katsudon. Por alguna razón cada vez que ves a la gente comer algo, siempre parece delicioso.

Mientras pensaba en cosas triviales, la niña se estaba comiendo el katsudon felizmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario