viernes, 8 de junio de 2018

Shinka no mi 55


Capítulo 55 Shinka No Mi (Inicia la Guerra)



“Esto es……”

Yo Louise Baruze fruncí el ceño involuntariamente por lo que se extendía frente a mí ojos.

“U hi ~ya…… Es un número ridículo ”

“Sí … Me siento como si estuviera siendo enterrada.”

Mis subordinados, Lorna y Claudia, estaban abrumados por la vista que esta delante de nosotros.

Nosotros, las [Swordsmen’s Battle Otome Valkyrie], recibimos la petición de [Black Holy Knight Black Paladin], así que llegamos a la cima de la pequeña colina cerca de la frontera del reino de Wimburg, había un gran grupo de monstruos esta rodeándonos desde abajo. (Nt: una colina para los que no sepan)

Además, llego un mensaje de un soldado del reino, parece que el ejército de monstruos está llegando por alguna razón incluso al reino.

Cuando se sabe eso, ¿debería volver rápidamente? Aunque yo pensaba eso. El valorado Bernabass acaba de llegar como el sensei de su majestad, aunque con un poco de dificultad reunieron aventureros con una solicitud del Gremio de está manera tienen la habilidad en la que se puede confiar, y más que nada, me acordé de que mi shishou esta en el reino, y mi ansiedad desapareció. Supongo que fui muy afortunada.

“Fumu, es bastante impresionante“

“… … Así es.”

Se aplica una voz procesada por magia que ni el hombre ni la mujer pueden hacer. El dueño de la voz se alineó junto a mí y miró a la multitud de monstruos que fueron empujados de la misma manera. El [Negro] saltará en sus ojos si usted mira a eso de repente. En un gigantesco cuerpo de más de 2 metros, con armadura de cuerpo entero que es de un color negro azabache, llena de intimidación por el valor. La gran espada que lleva en la espalda es mucho más grande que yo.

El que esta a mi lado es un colega, uno de los caballeros que está a la par conmigo – [Black Holy Knight] esa persona.

Por cierto, ni siquiera su majestad conoce el verdadero nombre de [Black Holy Knight], una persona misteriosa cuyo género y edad son desconocidas. Sin embargo, considerando su altura, creo que es un hombre…

“Así que? Terminaste de derrotar a los otros monstruos?”

“Por supuesto, los malvados ardían tan fuerte que ni siquiera podrán volver al círculo de rencarnación por mis llamas de fuego. “

“……”

No sé lo que esta diciendo.
¿Está bien interpretar que ha derrotado por completo a los monstruos que estaban en otros lugares y vino aquí? … Bueno, ya era el momento en que debería estar aquí.

“No va a ir, Louise, ¿no tiene que volver con su Majestad? es evidente que los malvados están avanzando hacia la Ciudad real, Si usted no está allí, el Reino puede caer en el fondo del caos.“

“… Está bien los aventureros en la sede del gremio ayudarán, incluyendo a Bernabass que originalmente pasó a visitar a su majestad.”

“¿Cómo ? ¿El trascendental Bernabass?, entonces estoy aliviado“.

“También……”

“Mu? “

“Mi Shishou también esta.”

“¿Qué e… … el Shishou de Louis…?” (Nt: este man habla muy raro en japones por eso lo puedo distinguir fácilmente y lo coloco en rojo)

Por mis palabras, el [Black Holy Knight] hizo una voz sorprendida.

“Louise, ¿tenías inicialmente un maestro? pensé claramente que, después de pasar un infierno entrenando, conseguiste ese poder…“

“No, fue hace poco, mi Shishou es muy fuerte”

“Louise eso dice mucho…?“

Cuando el [Black Holy Knight] lo dijo, parecía un ruido fuerte de la garganta.
Claudia me avisa cuando estamos en tal charla.

“Louise-sama, si no se mueve pronto, el daño a las aldeas cerca…….”

“Bien, empecemos a movernos pronto.”

Cuando dije eso, dejé caer en silencio la pequeña espada que había puesto en mi espalda.

“Como de costumbre es un hermoso espadachín……“

Mirando mi espada, El [Black Holy Knight] habla en señal de admiración.

[Suijin no saiken](Espada fina del dios del agua) Es mi arma clase mitológica, e incluso si no puedo utilizar magia, tiene el efecto para que pueda utilizar magia del nivel mas alto, solamente para el atributo de agua. No, en el caso de esta espada, no se necesita ni una palabra para que la magia se puede utilizar. En lugar simplemente esta permitiendo combinar la magia de agua de nivel mas alto, con la esgrima mediante el envío de poder mágico a la espada.

“…… Esa no es la cantidad de poder mágico de aquellos que no pueden usar magia, Louise“

“Que [Black Holy Knight]. No se esta preparando para luchar?”

Siempre es incómodo ser observada, así que le he respondido involuntariamente.

“Lo siento, pero como se esperaba, no hay tantos monstruos como en otros lugares, así que puede que no tenga que hacer mucho. Sin embargo, esta en la medida en que mi poderoso fuego protege al Lord, en las llamas de mi fuego hay poder, puede que no sea necesario para Louise actuar.” (Nt: es un dolor traducir a este man, habla muy raro)

“Sin embargo, los que se salven.——Estarán solamente con usted.”

Cuando dije eso, comencé a correr.

“Es mejor volar en lugar de correr… bueno … bueno. ¿llegaras primero?“

Cuando oí una voz detrás de mí, de repente, de repente cubre con una ardiente llama negra azabache la cima de la colina y después voló. En la cima de la colina están los miembros de las Valkyries y otros soldados, pero no tengo nada de que preocuparme. Porque la llama negra azabache no es perjudicial para nosotros en absoluto.

“Vamos, monstruos, ¿pueden oír los pasos de la muerte?“

Es por eso que el [Black Holy Knight] lanzo la llama de fuego y la dirigió hacia grupo de monstruos.

“Valkyries … Ataquen!”

La voz de Claudia se escuchó en la escena, y con esa voz, todos los soldados corrían por la colina, todos a la vez como yo ya sabia que lo harían.

“Bien, terminemos rápido y volvamos con shishou y los demás.”

Es porque tengo mucho que aprender todavía.

◆◇◆

Yo – Hiiragi Seiichi, junto con Saria, nos reunimos de la misma manera que otros aventureros cerca de la puerta del reino.

“Que numero tan increíble de gente… …”

Me sorprende el número de personas que llegaron al lugar involuntariamente.
Con anterioridad, se hizo una emisión por Ranze-san quien es el rey de este país , se informó de la presencia del grupo de monstruos. Pero, sorprendentemente los habitantes de esta ciudad no estaban impacientes. Así, según las instrucciones de los soldados del país, iniciaron la evacuación al castillo del Rey, el movimiento ha terminado suavemente con una actitud y velocidad que es poco probable que sea una emergencia. Antes de moverme, le pregunté a fina-san sobre dueño de la posada en la que nos estamos quedando para preguntarle sobre la evacuación…

[Porque los soldados en este país son excelentes. Además, lo que podemos hacer es lo que dicen los soldados.]

[Es cierto! si se interfiere con las tropas cuando estamos en problemas sera en vano. Hay una sede del gremio también, no hay nada de que preocuparse. Porque, si los soldados no están disponibles, no nos salvaríamos después de todo. No sirve de nada hacer ruido . ]

[Además, Seiichi creo que lucharás contra los monstruos como los otros aventureros, pero no debes esforzarte, si crees que es inútil, escapar esta bien . ¿bueno? ]

Esa fue su respuesta. Rairu-san, aunque es un hombre, sentí que el es más maternal.

“Estoy firme, la invasión de los monstruos… de alguna manera no vienen …”

Cuando murmuré involuntariamente, Al respondió de cerca.

“He estado actuando como una aventura durante tanto tiempo, pero es mi primera vez para tratar contra un número de 5000 monstruos”.

“¿Es inusual?”

“Oh si. Por supuesto, no es gracioso si hay un hábito en el que aparezca un grupo tan grande de monstruos, pero si escuchas de la invasión esta vez parece que hay una gran variedad de monstruos. Así que, es raro, es extraño”

“Hmm … ….”

Saria hace un gesto con su puño y me dice.

“¡Seiichi, Esforcémonos!”

“¡Oh, sí, por supuesto!”

Cuando Saria oyó mis palabras, ella sonrió y comenzó a hacer cosas como la sombra de boxeo……. ¿Realmente vas a pelear así con ese puño? No, no he visto a Saria luchando con forma humana… Mientras observaba tal cosa, cuando de repente cambio mi mirada, la apariencia de Rurune, tiene una atmósfera inusual.



“Q-qué pasa? Rurune…”

Debido a que el ambiente era inigualable, le pregunté, mientras que siendo presionada inesperadamente.

“… … Mi señor, me di cuenta.”

“¿Q-que?”

“¿Qué pasará si los monstruos atacan este reino …?”

“¿Así?”

“Hay muchos alimentos deliciosos que no he comido con mi señor todavía en este reino, pero si los monstruos atacan el reino o algo pas… no podre comer esa comida deliciosa Oooooooooohhhhhh!”

Entre mis 10 mas grandes arrepentimientos, puede que dar comida humana a Rurune no sea el menor en la clasificación.

“Si es por una comida deliciosa, voy a patear a Dios e incluso vamos a matarlo.”

“Tengo miedo de que realmente pueda pasar”

Si Dios toma la comida de ella, va a ir y golpearlo con toda su fuerza ¿Eres tú? ¿eres de ese tipo?(Nt: no entendí muy bien las ultimas dos preguntas)

Cuando mi cara tenia un calambre de repente tiraron de mi túnica.

“¿Qué pasa? Origa-chan”

A decir verdad, Origa-chan vino a la petición que se presento ahorita para someter a los monstruos. la propia Origa-chan dijo que quería hacerlo.

“…… Seiichi-onichan, voy a hacerlo lo mejor que pueda.”

“Oh, ¿es eso cierto? pero va a tener cuidado? no quiero que Origa-chan se lastime correcto?”

“… pero …. Si daré lo mejor, ¿me ayuda?”

“¡Oh, bien, déjamelo ami!”

A pesar de que tuvo problemas para responder y también tartamudeo, Origa-chan se reía débilmente, pero se reía con felicidad.

“Jajaja! Seiichi-kun, ¿estás listo?”

Mientras estaba con otros aventureros, y estaba conversando, Gassur vino a nosotros.

Sin embargo, no parece que va a luchar en absoluto, sigue usando traje de baño.

“¿Estará peleando Gassur? aunque es el maestro del gremio… …”

“¡Por supuesto! Es una crisis de la capital real Terbert, solamente no puedo estar aquí?”

“La verdadera intención es?”

“La oportunidad para mostrar mi belleza física……!”

“Ya había pensado que sería por eso!”

No, pero porque es un maestro del gremio, puede ser significativo luchar en primera línea. mostrar la belleza de su cuerpo puede ser una broma.

“Bueno, quitando mi opinión, creo que los sentimientos de todos al final son los mismos. Quiero ayudar en la crisis de Terbert… Eso no cambia. Es por eso, vamos a derrotar a los monstruos que se acercan!”

“Gassur……”

“¡cuando esta confusión termine, los aventureros de nuestro gremio podrán hacer lo que quieran!”

“¿¡Por qué!?”

“Usted recibe una gran compensación del país. Además, obtiene un tratamiento heroico porque salvó al país. Eso significa que hará más fácil liberar los deseos que estaban siendo reprimidos por los soldados todos los días”

“¡Ustedes son un mal peor que los monstruos! ”

“Jajajajaja ¡Todos ustedes! Liberen sus deseos! ¡Esa es mi Justi~i~iciiiiiiiaaaa!”

“hey, un poco…… ¡No huyas!”

Como acabo de decir, Gassur dejó el lugar con un salto de conejo.

……Cuando esta pelea haya terminado, el siguiente objetivo de subyugacion son los aventureros de la sede del Gremio.
Así lo decidí con mi corazón.

Después de eso, tenia una conversación con Saria.
De repente, se escucho una emisión mágica.

[la multitud de monstruos ha aparecido!]

Inmediatamente después de la emisión, como resultado la emoción en la atmósfera poco a poco aumenta. Y, de igual manera que la emisión anterior, llegado una con nueva información.

[Bueno, eso y … … Aunque es una estimación de los monstruos, el rango promedio…… rango, A, parece…]

En el momento en que la emisión termino, al instante, el silencio dominó el lugar. Ese será el caso. A rango parece ser un nivel donde se necesitan cinco personas del mismo rango para someter a 1. Además, no hay rango B en esta ciudad a excepción de un aventurero de rango A, y sólo hay aventureros que están todos bajo el rango C.
Esto es desesperado como se esperaba……

“Quémenlos a todos siiiiiiiiiii!”
“¡Oooohhhh! ¡Castiguen a los monstruos!”
“¡No piensen que pueden dirigirse con seguridad a la ciudad donde vivimos …!”
“Es una destrucción … … déjenme romperlos OOOOHHHH!”

Raros. todos están raros. Aquí no esta el ambiente de una ciudad que va a ser atacada por monstruos.

Cuando estaba aturdido y conscientemente mirando hacia abajo, Berna-san vino hacia mí.

“Hohhohho. como se esperaba de los aventureros en la sede del gremio, Unos monstruos rango A no son suficientes para asustarlos”

“Berna-san … Um … … ¿qué significa eso?”

“lo mismo que se dice… … Oops, al parecer, un escuadrón, Gassur va a atacar?”

“E!”

Para mi sorpresa, al mirar el exterior de la puerta, aventureros de gremios que conocía, como Gassur y Elise-san, están yendo al campo de batalla.
Además, sin saberlo, el grupo de monstruos se acerca a una distancia visible.

“Hum … … escuché que eran 5000, pero parece estar cerca del doble…”

Inesperadamente, Berna-san murmuró mientras miraba al cielo, así mire en la misma dirección, la imagen tomada con la misma magia utilizada en la Copa del Reino mostraba la capital proyectada.
Allí se proyectan las imágenes de las fuerzas masivas de monstruos que se mueven la vez.

“¿No crees? que hay mas rangos S que rango A”

Aunque el contenido debería ser duro, de alguna manera la voz del Berna-san no me hizo sentir incómodo en absoluto.

“¿Por qué … puedes estar tan tranquilo?”

Después de todo, ¿Berna-san no es un transcendental? Bueno, yo también soy un monstruo!

“Por favor, mire al grupo de Gassur. y junto con eso permitame también decirle la respuesta a la pregunta anterior”

“?”

Mientras volteaba la mirada a Gassur, con un gran signo de interrogación en la cabeza.
Entonces Gassur tomó una postura mostrando sus músculos, diciendo.

“¿Pueden rasguñar mis músculos?”

En el momento en que dijo esas palabras, Gassur salto sobre el terreno, se precipito desde el cielo al grupo de monstruos.

“¡Y bien?!”

Mientras se quedo sin habla ante tal vista, los demonios circundantes donde Gassur había saltado fueron lanzados de golpe. Sobre eso, fueron unos 10.

“Hahahahahahaha! músculos grandes, músculo que rugen, músculos marcados, mis músculos son vistos por muchas personas y están encantados!”

Mientras se ríe, Gassur derrota a otros demonios uno tras otro con ese animo.
Como era de esperar, parece que sólo hay monstruos de alto rango, la inteligencia parece ser alta, los monstruos comenzaron a luchar con Gassur mientras colaboraban y finalmente con su cuerpos dotados de colmillos y garras, atacan simultáneamente.
Pero —-.

“Está tibio … ¡Está tibio, no piensen que pueden rasguñar mis músculos con esos ataques!”

Para Gassur era fácil de derribar a los monstruos que lo habían atacado. Además, no hay cortes en el cuerpo de Gassur.
Berna-san me hablo con calma, porque estaba aturdido por esa escena.

“Gastr · Clute. Él es, el maestro de la actual sede del gremio, pero es agredido por los aventureros, por su gran fuerza de defensa y fuerza abrumadora, ha completado muchas solicitudes de altos niveles de dificultad, para aventureros de rango S. Por esa manera de luchar, la gente lo llamó “Hombre de Hierro”. Espera, mira la imagen.”

Como me había pedido Berna-san, volví a mirar la imagen, se reflejó la aparición de Elis.
Elise-san, no estaba en la forma de recepcionista sino en una forma bondage, tenía un látigo largo llamado el látigo de ganado.

“Ohhohoho ¡Vamos, humilde ganado! Por favor, pónganse de rodillas ante mí!”

Elise-san gritaba tan fuerte, mientras atacaba con un fuerte látigo.

Paaaaaaan~tsu!

Si se escucha un sonido tan violento, el cuerpo del monstruo cae o sale volando uno tras otro.

“Mmm! Está bien! Más! Por favor grita más!”

Paan! Paan! Paan! Paan!

Continuo sonando fuertemente. Elise-san mientras habla el cuerpo de un monstruo seguramente es mandado a volar cada vez que ella sacude el látigo.

“Es aburrido. Aunque yo, estoy bien…”

Elise-san parecía estar en un estado de éxtasis, con la mejilla hacia arriba, mientras tenia una mirada de decepción en su rostro.

“Antes de trabajar como recepcionista, ella era una aventurera de rango S que se llamaba terriblemente 【Daughter of Duties】 antes de que ella trabajara como recepcionista, aunque empezó a actuar como recepcionista, su capacidad aun no a bajado. Parece que no se a degenerado. ”

“A …… ahora ……”

Tengo la boca abierta y no la puedo cerrar. No, eso sí. Que problema, no puedo arreglar el interior de mi cabeza en absoluto. Sin embargo, Berna-san no sabe nada de eso, ha lo que a estado haciendo después.

“Bueno, ve a esas dos personas,”

Lo siguiente que se proyectó el era el dúo de entusiastas, el loco nudista y el pedofilo. espera un minuto. De ninguna manera, estas dos personas también…

“No soy tan desagradable como todos ellos”

“Sí, como Sulan-shi dijo, antes una niña, que inesperado tenia miedo de mi.”

“Porque yo también estoy en tal situación, nadie esta interesado en ver mi desnudez”

“De todos modos, si logro derrotar aunque sea uno de ellos……”

“Sí, después eso lo habitual día a día sera……”

Una vez que se miraron uno a otro, se dirigieron hacia el grupo de monstruos.

“”¡Así que malditos mueran!””

En primer lugar, el viejo de lolicon agarró una espada de una mano con ambas manos y comenzó a cortar monstruos, uno tras otro con un movimiento fluido que incluso el ojo de un principiante podía diferenciar.

“Qué puedo hacer si tienen miedo, no puedo dormir con una niña por que me temen aaaaaaaaahhhhhh!”

De hecho, el baila con la espada.
Incluso los monstruos de alto rango no podían superar sus movimientos, simplemente disminuyeron sus números.

“Por lo tanto, yo también…… Tsu!”

Y, el viejo loco de la exhibicionista se quitó toda su ropa y equipo y se sumergió en el grupo de monstruos por alguna razón.

“Fuego….. Cuerrrrrrpoooooo”

Entonces, en el momento de la colisión con un grupo de monstruos, el cuerpo del viejo comenzó a arder violentamente.
Los monstruos que recibieron la llama se convirtieron en cenizas uno tras otro.

“Miren, miren mi cuerpo OoohOooh!”

Después de eso extermino monstruos usando trueno, hielo, etc. mientras que uso una variedad de cosas pero desnudo.

“[Guardián de los niños] Walter · Bellat y [Persona sin obseccion] Sulan · Algard Cada uno tiene una party, Walter usa una esgrima excéntrica, Sulan tiene una magia innovadora, uno tras otro, Sin embargo, a medida que se sube de rango, se requerirán mas cualidades de los aventureros, siempre están en rango C.”

Ya estoy harto. Mientras estoy en blanco, escuchaba la historia de Berna-san. Además, como resultado escuche que los aventureros de la sede del gremio, son de bajo rango, pero parecen tener una capacidad comparable al Rango S. Escuche esa historia, permítanme decir una de mis impresiones.

“¿Qué son ustedes!?”

El gremio pervertido era el gremio más fuerte.

【Guardián de los niños】 Walter · Bellat ……

【Persona sin obseccion】 Sulan · Algard…… Loco nudista.

1 comentario:

  1. Jajaja me da risa que no puedas corregir a el Paladín Negro ya que se debe a que es un Chuuny. Además esos pervertidos son una bomba xd.

    ResponderEliminar