viernes, 8 de junio de 2018

Shinka no mi 52



52 – 兄妹 / Hermanos



Después de que la chica terminara de comerse el Katsudon, decidí cumplir el objetivo original que Louise me había pedido.

El 【Collar de Esclavitud】 tiene un efecto atroz que se activa si intentas quitarlo por la fuerza, infligirá un anormal nivel de dolor al portador, y en el peor de los casos, los matara.

Debido a ello, la prohibición de su uso se ha extendido ampliamente a países de todo el mundo, pero parece que esa restricción no se ha establecido en el Imperio Kaiser.

De todos modos, ahora mi primera prioridad es quitarle el collar a la chica frente a mí.

Incluso si es sólo un poco, quería hacer que se sintiera a gusto, así que me agaché a la altura de sus ojos y traté de hablarle con el tono más suave posible.

“Voy a quitar el collar que está pegado a tu cuello.”

“¿¡- !?… No puedes hacer eso. ”

“Sí, creo que tu reacción es correcta. Después de todo, se dice que la única persona que puede quitar el 【Collar de Esclavitud】 es la misma persona que lo instaló.”

“¡No te preocupes! ¡Déjaselo todo a Onii-san!”

Respondí rebosante de confianza ante su apariencia desesperada, porque aunque sea sólo un poco, quiero darle alguna esperanza.

Yo mismo estoy muy asustado de mis monstruosas estadísticas ya que, hay un proverbio que dice que un gran poder terminará destruyendo a uno mismo.

Pero si mi poder puede salvar a la gente, entonces dejaré de retenerme sin importar las veces que sean necesarias.

Esta es la única vez en que puedo sentirme orgulloso por tener un poder que puede salvar a otros.

Estiro mi mano al collar de la chica.

Lo más probable es que contra este collar, mi magia original 【Mejorarse / Get Well】 no tendrá ningún efecto.

Después de todo, 【Get Well】 es una magia que cambia una 「Maldición」 en una 「Bendición」.

Además, para quitar el 【Collar de Esclavitud】, sólo la persona que lo instaló puede quitarlo, cosas como magia para poder quitarlo no existe.

Por lo tanto, es necesario que yo, cree una nueva magia.

Definitivamente no voy a estropearlo otra vez como con 【Get Well】, ¿¡okay!? ¡¡No estoy bromeando!!

Dicho esto, ¿qué tipo de imagen debo usar para conseguir que el 【Collar de Esclavitud】 se libere? Después de pensarlo hasta ahora, me detuve.

…….. ¿Hwuh? Aun peor que cuando hice 【Get Well】, ¿¿no puedo crear una imagen mental??

¡N-no todavía! ¡Es demasiado pronto para darse por vencido! Es cierto, sólo tengo que pensar en una imagen basada en la idea de liberarse de la esclavitud o la servidumbre.

Err… ¿Es-esclavo? ¿Sirviente?… ¡NO PUEDO IMAGINARLOOOOOOOOーー!

Ah no, no es que no haya nada, en realidad hay una cosa que puedo usar.

¿Pero ya sabes? El conocimiento que tengo de la emancipación de los esclavos es ーーー

“¡Es del Presidente Linc*ln…. !!”
[TN: refiriéndose al Presidente Abraham Lincoln] (Nt. La Proclamación de Emancipación (1863) fue una declaración realizada por el presidente estadounidense Abraham Lincoln, anunciando que todos los esclavos de los Estados Confederados de América serían liberados.)

¡¡¡MIEERDAAAAA!!!

¡Lo hice otra vez! ¡Mira, ve la cara de todos! ¡¡Están haciendo una cara que dice 「¿Eeeh…… Presidente Linc*ln? ¿Que es eso?」!!

Quiero huir ahora mismo.

Pero inmediatamente después de eso, mi mano extendida empieza a brillar, ese resplandor voló hacia el cuello de la chica, y el collar explotó en el momento en que el resplandor tocó su cuello.

“¡Uwaah! ¡Peligroso!”

Esquivé los fragmentos cuando salieron volando con gran fuerza.

Por cierto, ya que he estado acumulando práctica en el control de mis habilidades con Louise, en cierta medida, he comenzado a ser capaz de mover mi cuerpo por propia voluntad. Aunque no completamente, comienzo a estar menos a merced de mis habilidades.

Afortunadamente, no hay daños en la chica, parece que yo fui el único al que los fragmentos estaban a punto de golpear…… ¿me pregunto por qué?

Aparte de eso, tomó un poco de tiempo para que la chica notara que el collar se había desprendido, al final tocó suavemente su cuello, confirmando que no había collar.

“¡Viste, está hecho!”

Aunque me hice un gran lío al crearla, logró quitar el collar por lo que todo salio bien al final, ¡es verdad!
Inútilmente inflé el pecho en orgullo con esa lógica, pero luego oí una voz en mi mente.

『La habilidad【Magic Creation】 se ha ejecutado. Por tanto la magia de liberación 【Presidente Linc*ln】 fue creada.』

Lo siento… Parece que aún no está resuelto…

¡A pesar de que pensé que estaba siendo muy cuidadoso al respecto, una magia con un nombre extraño fue creada después de todo!

En primer lugar, en vez de ser el nombre de una magia, es el nombre de una persona ¿¡verdad!? ¡Quiero decir, fue porque lo grité, pero aún así!

Todavía con mi apariencia de aspecto orgulloso, mi mente entró en agonía, y luego la explicación de mi nueva magia se muestra en mi mente.

『Magia de Liberación: Presidente Linc*ln』 ….. Es una magia que puede liberar algo de cualquier restricción y vínculo.

¡Aún así, como de costumbre el efecto es bastante malditamente disparatado!

Por lo que parece, esta magia no sólo se aplica a la esclavitud, sino que también parece tener la fuerza para activarse en varios tipos de magias de restricción y tal, ¿¡verdad!?

Maldita sea… Como se espera del Presidente de La Tierra de la Libertad……… ¿Quién está escupiendo tan buenas líneas?……ーーーー ¿Yo huh?….

Mientras estaba participando en un triste nori-tsukkomi por mi cuenta, Louise habló por detrás.
(TLC nota: A nori tsukkomi es cuando una persona-tsukkomi demora su tsukkomi y acompaña a la broma por un tiempo antes de lanzar el tsukkomi.)

“Shishou. Esto… podemos llamar a esto un éxito, ¿cierto?”

“Si, probablemente.”

Desde que el collar salió, vuelvo a revisarla con mi habilidad「World Eyes」, y la entrada 【Estatus: Esclava】 ha desaparecido completamente.

“…. Cómo puede…. ¿es en serio?…”

“¿Hm? ¿Qué pasa?”

Al darme cuenta de su comportamiento inesperadamente extraño, la llamé, pero en el momento siguiente, la chica comenzó a llorar.

“u…….uuu…..*sobs*”

“¿¡Qu-!? Espe-… ¿¡Por qué estás llorando!?”

“¡Heey heey! ¡Seiichi-san hizo llorar a una chica!”

“¡Lorna-san, por favor cállate!”

Le repliqué a Lorna-san cuando trató de poner una influencia extraña en la conversación, y como no sabía qué hacer, no pude hacer más que estar nervioso.

Mientras lo hacía, Saria, que hasta ahora observaba los acontecimientos en silencio, se acercó a la chica y la abrazó.

“Bien, bien, ya no hay problema~. Estás tan feliz que no pudiste evitar llorar, ¿verdad?”

“……. *Sobs*… Un”

“Es cierto, huh… No sé lo que pasó, pero, esta chica sufrió por el 【Collar de Esclavitud】, una herramienta que sólo alguien sin suerte usaría. Y así, al ser liberada de eso, no hay forma de que ella no esté feliz, ya sabes.”

Cuando me di cuenta, Al también se había acercado a la chica y le estaba dando palmaditas en la cabeza.

” *Munch munch*, realmente no sé lo que pasó, pero bien por ti, *munch munch*”

“¿¡Cuándo conseguiste ese Katsudon!?”

Rurune fue la misma de siempre.

Después de un rato, la chica que estaba siendo consolada por Saria y Al, finalmente dejó de llorar y abrió la boca para hablar.

“…… Nn, gracias.”

“¡No te preocupes por eso!”

Mientras la chica se limpiaba las lagrimas de los ojos, sinceramente nos dio su gratitud, y Saria le sonrió alegremente.

“……..Mi nombre, Origa Carmellia.”

“¿Te llamas Origa-chan? ¡Soy Saria! ¡Encantada de conocerte!”

¿Cómo digo esto?

¡Saria siempre hace amigas fácilmente y le abre su corazón a las chicas!

“……. Nn, Saria Onee-chan.”

“¿Onee chan? ¿Yo? Ehehe, de alguna manera es vergonzoso. ”

¿¡Incluso comenzó a llamarla Onee-chan!?

No pude evitar estremecer ante la disposición de Saria de cuidar a los demás.

Después de eso, la chica Origa-chan volvió su mirada hacia Al.

“…..¿Cuál es el nombre de onee-chan?”

“¿Hm? ¿Oh, yo? Soy Altria.”

“…….¿Altria Onee-chan?”

Pensé que Al no estaría asombrada al ser llamada Onee-chan, pero ella estaba visiblemente agitada.

“¿Qu-qu-qué debería hacer, Seiichi? De algún modo al ser llamada Onee-chan por esta chica Origa…… siento algo… ¿¡caliente desde el interior de mi pecho!?”

“¿No es ese un sentimiento de felicidad?”

¿Qué hay de esa manera indirecta de hablar.

Mientras replicaba con calma, por alguna razón Rurune inútilmente infló el pecho en orgullo y se auto-presento.

“¿Era Origa? ¡Yo soy la siervo del Maestro que sirve como su caballero, Rurune!”

“………. ¿La glotona?”

“¿¡Por qué!? ¿¡Por qué llamaste a esas dos Onee-chan, pero a mí no!?”

“Creo que es el resultado de tu propio hábito. O más bien, ¿querías ser llamada Onee-chan huh?….”

Mientras estábamos teniendo esa conversación, Origa-chan dejó el lado de Saria y se movió a donde estaba Louise.

“……Onee chan.”

“¿Hm? ¿Qué pasa?”

“……¿Tu nombre es?”

“Aah, pensar que no me he presentado. Me llamo Louise. Encantada de conocerte, Origa.”

“…… Un, Louise Onee-chan.”

Louise parecía haber recibido una sorpresa por la forma en que sus ojos estaban abiertos en respuesta a las palabras de Origa.

“…..Onee-chan, huh……. Debido a que sólo tengo un hermano mayor, ese sonido es…… agradable.”

“Hahaha. Eso es verdad, Louise no tiene otro hermano aparte de mí.”

Ya que Louise es una hermana menor, parece que tenía el deseo de ser llamada Onee-chan, y como resultado, mostró mucho más de la reacción esperada.

Mientras le daba una sonrisa irónica a la situación de Louise, Origa-chan tiró de mi túnica.

“…..Nombre.”

“¿Yo? Soy Seiichi. Encantado de conocerte, Origa-chan.”

“….Nn, Seiichi Onii-chan.”

Cuando dijo eso, Origa sonrió un poco.

…… ¿Qué es esto?… este sentimiento…

Ya había sido llamado Onii-chan por la hermana de Shouta, Miu, pero al ser llamado así por Origa-chan, una indescriptible sensación recorre mi cuerpo.

Ahora ya no puedo decir que Al estaba exagerando…….

Cuando pensaba en eso, Lorna-san habló emocionada,

“¡O-Olga-chan! ¡Mi nombre es Lorna!”

Cuando eso sucedió, Origa se escondió detrás de mi espalda, y murmuró.

“…… Odio a esa persona.”

“¿¡Por queeeeeeeé!?”

“…… Porque ella fue mala.”

Parece que la primera impresión de Origa-chan sobre Lorna-san no podría ser peor.

Después de terminar cada una de nuestras respectivas auto-presentaciones, el interrogatorio de Origa-chan comenzó de nuevo.

A excepción que cuando Lorna-san trató de interrogarla, ella se negó a decir algo, así que como no se podía evitar, Louise se hizo cargo. Además, nos hicieron participar directamente en su interrogatorio……. He oído que Lorna-san es una excelente interrogadora, pero estoy empezando a dudar de si eso es verdad.

“Bueno, entonces… Origa. ¿Por qué atacaste a Su Majestad?”

“…… Yo, en realidad no quería atacar. Pero, mi cuerpo no me escuchó……”

“Como era de esperar……”

Ante la respuesta de Origa, Louise frunció el ceño.

Ya lo esperábamos, no es como si Origa atacara a Ranze-san porque quisiera hacerlo.

Todo fue por la orden del 【Collar de Esclavitud】.

Básicamente, no hay manera de rechazar las ordenes. Eso es porque su cuerpo se movería por sí solo, siguiendo la orden dada.

Incluso si se intentaba resistir, Origa sería atacada por un dolor intenso.

Pensando en eso, yo también fruncí el ceño involuntariamente, y cuando Origa vio eso, me lanzó una mirada triste.

“…… Lo siento, Seiichi Oniichan. Me dieron la orden 【Matar a todos los testigos】, y todavía es cierto que ataqué Seiichi Oniichan……”
“Yo también, lo siento.”

Origa-chan no esperaba que me disculpara con ella, por lo que sus ojos estaban abiertos en shock.

“Aunque sólo empujé ligeramente a Origa-chan, el impacto debió haber sido muy fuerte. ¿no? ¿Dolió?”
“…… Nn, estoy bien. Ya estoy acostumbrado a sentir dolor……”

La expresión en la cara de Origa-chan cuando dijo eso, era imposiblemente triste y dolorosa.
Mirando su expresión, sentimos que no podíamos respirar, y ella continuó con una voz suave.

“…… Como pueden ver, soy una gato beastman. Pero…… yo era un Niño Maldito.
…… Para los gato beastman, Negro es el color de la desgracia y el desastre. Por eso, solía ser golpeada mucho por mi madre. 「Niña no deseada」, es como me llamaron una y otra vez.
…… Pero, yo quería ser reconocida. Quería ser mimada. Quería que me sonrieran. Quería ser amada…… Pero ahora, nunca se haría realidad. Porque me vendieron al Imperio Kaiser como una esclava. ”

Ante las palabras espantosas que salieron de la boca de Origa-chan, todo lo que podía hacer era escuchar en silencio.

Qué tus padres quienes estaban aburridos de ti, te traten como una niña no deseada, es una experiencia desesperadamente cruel para alguien tan joven.

Mi familia se llevaba muy bien.

Pensé que era una ocurrencia natural, pero parece no ser el caso.
Mis padres que me amaron incondicionalmente, sin importar lo que fuera, eran realmente increíbles, me siento bendecido.

“……..Después de eso, me compraron pronto. La gente que me compró, eran de una unidad de asesinos bajo la familia real. Ahí, yo——– aprendí las técnicas de asesinato.”

Hacer que una niña tan pequeña aprenda técnicas para matar gente……

“…… Ya que todavía soy pequeña, no me enseñaron a hacer cosas que les agradan a los hombres. Pero, en cambio, me hicieron matar a mucha gente. Ese, era todo el valor que mi existencia tenía para ellos. Por eso, estoy…… sucia. Aunque he dañado al Rey bajo órdenes, mis manos todavía están contaminadas. ”

Diciendo eso, Origa miró hacia abajo.
…… Este niña, sólo ha sido capaz de ver su propio valor en matar a otros.
Eso es porque, desde que era joven, sus padres la trataron violentamente, y no ha tenido la oportunidad de sentir alguna verdadera forma de amor.
Cuando pensé eso, mi cuerpo se movió instintivamente.
Jalé a Origa-chan a mis brazos, abrazándola, ella parecía tan frágil que podría romperse.

“Está bien. Origa-chan no esta sucia. Porque, una persona verdaderamente contaminada……. no podría llorar.”

Origa-chan estaba llorando.
A diferencia de ahora, eran lágrimas de tristeza.
Si fueran lágrimas de alegría, entonces llora tanto como quieras.
Pero nadie quiere verte llorar lágrimas de tristeza.
Mientras acariciaba suavemente su cabeza y espalda, continué.

“Mira, si quieres ser mimada, te acariciaré tantas veces como quieras. Si quieres sonrisas, entonces te incluiremos, sonreiremos tanto como quieras. Además…… mira.”

Me quité la capucha, y revelé el color de mi cabello.

“¿Ves? Al igual que tú, mi cabello también es negro, ¿no? Y para colmo, incluso mis pupilas son negras. Mirándonos, ¿realmente podríamos parecer hermanos huh? Aunque nuestras caras no sean iguales……”

“¿Her…… manos……?”

“Sip sip. Aparte de eso, ¿qué piensas hacer a partir de ahora, Origa-chan?”

“……..No tengo nada que hacer. Ya que, no tengo un lugar al que pertenecer……”

“Entonces, ¿no estaría bien si sólo te unes a nosotros.”

Tras mi sugerencia, Origa-chan me miró, su cara está coloreado de sorpresa.
Pero, inmediatamente se volvió hacia abajo, negando con la cabeza.

“……No. Si yo fuera a ir junto con Seiichi Oniichan, entonces Seiichi Oniichan sería blanco del Imperio Kaiser también. Los traidores no pueden ser perdonados sin importar la razón.”

“Ya veo. Si eso es así, entonces te protegeré con todas mis fuerzas.”

Una vez más volteando hacia mí, Origa me miró a la cara.
…… Para ser completamente honesto, me siento muy desagradable.
Además, hablando del Imperio Kaiser, mis amigos…… Shouta y los otros fueron invocados por ese país como héroes.
Es un país que indiferentemente usa el 【Collar de Esclavitud】, por lo que me siento impaciente.
¿Estarán seguros Shouta y los demás? Si recuerdo bien, he oído rumores de que han empezado a ir a una academia.
Incluyendo eso, si algo le pasó a mis amigos, entonces yo―――― absolutamente no los perdonaría.
Incluso si fuera a ser llamado un monstruo, estoy seguro de que perdería un poco de control y causaría un alboroto.
…… Pero lo que puedo hacer ahora es proteger del Imperio Kaiser a Origa-chan que está frente a mí.

“………. Eso, ¿en verdad está bien?”

“Sí.”

“¿Me mimaras de nuevo, como ahora……?”

“Te acariciaré todo lo que quieras. ¡No me importaría si tu cabello se convierte en un completo desastre!”

“¿……..Sonreirás para mí? ”

“¿No es obvio? En realidad, soy fundamentalmente una persona ruidosa. Así que mejor que estés preparada. No voy a ser el único que se reirá, porque también te haré reír conmigo , ¿sabes?”

Oyendo mis palabras, Origa-chan volvió a llorar.
Pero, estas no eran lágrimas de tristeza, sino de alegría, así que adelante y llora hasta satisfacer a tu corazón.
Teniendo a Origa-chan cerca de mí, acaricio suavemente su espalda y dirijo mi mirada hacia Louise.

“…… Con eso dicho…… Louise. ¿Podrías dejar a Origa-chan bajo mi cuidado?”

Está bien haber avanzado y haber progresado con esta conversación, pero Origa-chan es la perpetradora del ataque a Ranze-san, y ella también es una existencia importante que sabe información sobre el Imperio Kaiser.
Es por eso que, no hay forma de que simplemente me la entreguen――――.

“Está bien. Porque es Shishou. ”

“Me temía que… ¿¡ !? ¡Recientemente Louise está tratando de resolver las situaciones solamente usando la palabra ‘Shishou’!”

Me dieron permiso fácilmente. ¿Huh? Extraño.

“En primer lugar, yo quería que Shishou cuidara de ella.”

“¿Es así?”

“Tanto Su Majestad como yo queríamos proteger a esta niña. No soy capaz de castigar a una niña tan pequeña. Como tal, surgió la sugerencia de que debía tomarla bajo mi protección, pero como soy un caballero que protege a Su Majestad, no puedo cuidar a Origa-chan en esa medida. Podría haber estado bien dejarla con mi hermano también, pero de alguna manera él es una persona ocupada, así que……”

“Hmm, ahora que lo mencionas, él parece estar ocupado.”

“Por eso, si era posible, habría querido dejársela a Shishou. Si es Shishou, entonces, incluso si el Imperio Kaiser envía asesinos tras ella, estaría absolutamente a salvo con usted. ”

“Absolutamente a salvo…… ¿Cómo me ves exactamente?”

“¿ ? Como Shishou, pero…?”

“¡Fui un idiota por molestarme en preguntar!”

La palabra 「Shishou」, gradualmente se está convirtiendo en una palabra de usos múltiples.

“Haa…… bien no hay problema. En cualquier caso, estaré acompañándote a partir de ahora, Origa-chan. ”

“…… Nn, estaré a tu cuidado, Seiichi Oniichan.”

“¡Yay! ¡Origa-chan estará con nosotros!”

Entonces, Saria voló y abrazó a Origa-chan.

“¿……..? ¿Saria Oneechan también?”

“No sólo Saria. Yo también estaré allí contigo.” (Al)

“Humph, yo era el caballero del Maestro en primer lugar. Así que nos moveremos juntos.” (Rurune)

“…… Altoria Oneechan y la glotona……” (Olga)

“¡Oi! ¡Deja ya de llamarme glotona!” (Rurune)

“Pero esa es la verdad.” (Seiichi)

“¿¡Tú también, Maestro¡?” (Rurune)

Al descubrir que yo pensaba en ella como una glotona hasta ahora, Rurune estaba visiblemente deprimida.

“……Ya veo. Sólo soy una glotona. Ya veo, ya veo……”

“No hay necesidad de estar tan deprimida… Después de todo, me gusta mucho cómo parece que todo lo que comes es delicioso.”

“¿Eso es verdad? Maestro……”

“Sipsip, por eso, anímate.”

“……¡Sí! ¡Dedicaré aún más de mí a la comida de ahora en adelante!”

“El propósito de tu devoción es extraño.”

Qué diablos. Pase lo que pase, no parece que Rurune cambie nunca. No, eso es algo bueno, pero…
Casi como si la atmósfera en este momento fuera una mentira, todos estábamos bañados en una atmósfera armoniosa.
Todos――――con la excepción de una persona.

“¡Po-por favor déjenme unirme también!”

“……No. No me gusta esta persona. ”

“¿¡Por queeeeeeeeé!?”

Parece que a Origa-chan no le agrada nada Lorna -san.
……O eso pensaba, pero por su pequeña sonrisa dirigida hacia Lorna-san que tenía la cabeza colgando, no creo que realmente la odie.

“…… los resentimientos por la comida son aterradores, ya sabes.”

Corrección. Ella realmente podría odiarla después de todo. Puse mis palmas juntas en oración por Lorna-san.

“Oh sí, al final ¿qué era lo que querías que hiciera?”

Una vez que el asunto de Origa-chan fue asentado, le pregunté eso a Louise.

“Oh si. Mi petición hacia Shishou es que proteja a Su Majestad mientras estoy ausente.”

“¿Eh? ¿Yo como guardia de Ranze-san? O mejor dicho, ¿vas a algún lado?”

“Sí. En realidad, hay una persona llamada 【Black Paladin】 que está trabajando conmigo, pero a diferencia de mí, principalmente patrulla alrededor del reino Winberg, y resuelve varios problemas mientras lo hace. Y, recientemente, este 【Black Paladin】 me contactó e informó que al parecer los monstruos alrededor de la frontera se han estado poniendo más activos.”

“Ya veo…… Y así, ¿fuiste llamada para ayudar?”

“Es como dice. Mientras que el 【Black Paladin】 es conocido por ser un maestro de la protección, él sólo es una persona. Si está concentrado en un lugar, entonces no podrá ir a ningún otro lugar, así que comandaré a las Valkirias y me iré.”

“Así que es eso… Pero, para algo tan importante, en lugar de alguien como yo, ¿no sería mejor pedírselo a otro, ¿como a algún excelente soldado en el castillo?”

“No, sin importar qué, si los comparo con Shishou, no son confiables…… Además, aunque dije que lo proteja, no significa que tenga que estar todo el tiempo con él.”

“¿Es así?”

Estoy algo sorprendido por las inesperadas palabras de Louise.
Pensé que me pediría que estuviera con él en todo momento.

“Lo que estoy pidiendo, es que mientras yo este lejos, permanezca en esta ciudad. Mientras Shishou esté en esta ciudad, me sentiré mucho más aliviada. ”

“Parece que confías mucho en mí, pero solo soy un aventurero……”

“Shishou. Apenas cualquier aventurero ordinario podría vencerme…… al 【Caballero De Espadas (Sword Knight)】”

“Okay, lo siento.”

Esto es malo. Se está desarrollando una gran brecha entre lo que yo siento y lo que otros sienten de mí.

“Bueno, supongo que está bien. Si ese es el caso, entonces déjamelo a mi. Pero, incluso si digo eso, realmente es sólo de no dejar Terveil……”

“Eso es suficiente. Muchas gracias, Shishou. ”

“No te preocupes. ¿Así que? ¿Cuando vas a volver?”

“No tengo intención de tomar mucho tiempo, pero sólo viajar tomará por lo menos 1 semana, estimo.”

“Ya veo…… Parece que sería mejor para mí considerar que esto tomaría alrededor de 1 mes.”

“Una vez más, mis disculpas por molestarlo, Shishou.”

“Está bien. Louise también, debes tener cuidado.”

Louise respondió a mis palabras, con una leve pero visible sonrisa en su cara.
Desde entonces, Louise salió junto con el resto de las Valkyries.
Pero no podía dejar de pensar que el mundo sería tan amable para dejar que todo terminara sin incidentes.
Esos pensamientos sucedieron una semana después de que Louise y las otras se fueran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario