domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 36



Capítulo 36: Edificio Principal de la Sección de Secundaria

Ahora ya es medio día.

Decidimos descansar por un momento, a pesar de que una siesta de medio día suena muy relajante, en realidad todos estábamos muy cansados.

Después de que las 2 estudiantes de primer año regresaran al Centro de Cultivo, colapsaron en el salón principal.

Las 2 sobrevivientes del frente de batalla trajeron un cambio de ropas de gimnasia y pantis y entraron rápidamente al baño.

Todas lo trataron como si no lo hubieran visto, fue tan confortante.

Pero Mia me lo dijo felizmente acerca de esto. Esa chica parece ser más enérgica que las demás, no sé si es porque ha subido de nivel y su resistencia también ha aumentado. Pero después de todo ella también está cansada, así que esta un poco inestable cuando camina.

"Era tan maloliente, ellas 2 se asustaron tanto que se defecaron (shitted)."

Esta chica realmente es una loca.

Creo que la situación en la que un orco elite se está acercando y que un compañero, que ha estado peleando al lado tuyo, haya sido partido en 2, solo ser capaz de mantener la conciencia ya es realmente algo sorprendente. ¿Es ese el efecto de «Mente Clara»? Si es así, entonces no fue un malgasto usar mi HP en ellas.

Una de nuestros compañeros murió.

Pero todas están más calladas de lo que esperaba. A pesar de que están tristes, pero al único al que le pesa su muerte es a mí

Pensándolo cuidadosamente, eso es natural. La gente del dormitorio de chicas ya ha visto las muertes trágicas de sus amigas, aun si no las vieron, ellas pasaron por demasiado ayer.

¿Se han secado sus lágrimas? ¿O es simplemente se han acostumbrado a ver a la gente morir? Sin importar que, esos sentimientos que mueren poco a poco también son algo importantes.

Siento que es algo bueno que no estén tan conmocionadas por la muerte de alguien. Si le den mucha importancia, ellas caerán enfermas mentalmente muy pronto.

Después de todo, estamos rodeados por muchas muertes.

◆ ◆ ◆

Yo también estoy cansado. En realidad ahora deberíamos de estar concentrándonos en explorar o estar alertas, pero ya no tengo la energía para que me importen esas cosas.

"Durante este tiempo, nosotras estaremos en guardia, por favor descansa bien."

La chica de la cola de caballo llamada Nagatsuki Sakura dijo así.

"Pero, todas ustedes deben estar cansadas, ¿verdad?"

"Cuando estábamos siendo violadas por los orcos, todas estábamos medio- despiertas."

Cuando dijo esas palabras, sus emociones no cambiaron, causando que me pregunte si era verdad, o solo una broma de bajo nivel. Pero elegí ahora aceptar sus amables intenciones.

Después de todo es la primera batalla del grupo de soporte, y ella ya hace mucho que deben de haber sobrepasado sus límites. Las chicas están tiradas en el salón principal sin importarles su imagen, eso es lo pensaba mientras miraba hacia abajo desde el balcón de segundo piso.

La persona que las exhaustó hasta ese punto soy yo, y hubo alguien que fue sacrificada.

Shimoyamada-san, su muerte es mi responsabilidad, y lo aceptaré con gusto.

A partir de ahora, podría haber otras que mueran y también será mi responsabilidad.

Pero no estoy solo, Arisu, Tamaki, Mia, y Shiki-san compartirán esa responsabilidad conmigo.

Debo de soportarlo, y aprender a compartir mi responsabilidad y sobrevivir con todas, entonces seré capaz de compensar a Shimoyamada-san, quien murió por mí.

Debo de ir y hacer lo que pueda.

Por suerte, obtuve fuerte magia de la batalla de hace un momento--'Magia de Soporte' de rango 4 «Armadura Resistente» y «Arma Resistente», voy a usarlas para fortalecer el equipo de defensa y ataque de todas.

Si es posible, deseo castearlo sobre las ropas de gimnasia y bloomers de todas. A parte de eso, también deseo fortalecer algunos sombreros.

Se lo mencioné a Shiki-san y ella me respondió inmediatamente.

Ella me trajo a un cuarto del tercer piso y luego cerró la puerta.

Estamos solos en el cuarto. Shiki-san quería que me sentara en la cama mientras ella se sentó en una silla y cruzaba sus piernas, para luego levantar su mentón arrogantemente.

"En realidad piensas en castearlo sobre todas, ¿cuánto tiempo crees que tomará? Incluyendo a las 4 que acaban de subir de nivel, hay un total de 8 en la vanguardia. Entre ellas, tú solo tienes que fortalecer las ropas y sombreros de Arisu y Tamaki, e incluso guantes también. Para las demás solo fortalece sus ropas de gimnasia, para la retaguardia no hay necesidad de fortalecer nada, excepto por ti y por Mia."

"Pero"--protesté, y Shiki-san agitó su cabeza.

"Escucha cuidadosamente Kazu-kun. No somos iguales, dentro de los miembros, hay algunos que pueden morir y otros que definitivamente no pueden morir. Las 4 personas del grupo elite no pueden morir, especialmente tú. Tu eres la esperanza de todas, no hay nadie que pueda remplazarte."

"¿Quieres decir que Shimoyamada-san era remplazable?

"Mmm, es correcto."

Dijo Shiki-san en un tono calmado y luego soltó una fría risa. Ella se expresa a sí misma como si ella fuera la antagonista, a pesar de no ser muy habilidosa actuando, ella aun trató de parecer una reina demonio.

Pero el puño que ella está cerrando está temblando. Ese par de ojos que me observaban, el sentimiento era entristecedor, pero también solitario. Esta persona no es adecuada para ser actriz.

"A pesar de que ser una pena, pero tú y yo somos especiales. Somos diferentes de Shimoyamada-san, nosotros no podemos morir para escapar de todo esto. Si alguno de nosotros muere, nos quedaremos sin líder. Usando a las demás como carnada, luchar por sobrevivir, aun si estamos heridos, nosotros tenemos que sobrevivir--eso es lo que un líder debe de hacer."

Ella ama hablarme de tales irritantes y horribles cosas. Tan deprimentes historias que hacen que mi corazón se sienta temeroso.

Pero ahora ya entiendo, esta es su sinceridad. No estoy solo. Shiki-san también quiere decir que ella también tiene la resolución de cargar por las muertes de sus compañeras.

Esto es realmente estúpido, a ella le gusta forzarse aún más que yo.

"Kazu-kun, si Arisu es necesaria para ti, entonces para dejarla sobrevivir, debes de hacer todo por invertir en ella, aun si disminuye los recursos para nosotras."

"¿Crees que eso está bien?"

"Estoy bien con cualquier cosa."

Shiki-san sonrió.

"He decidido no correr. Sin importar que clase de dificultad, daré lo mejor de mí para resistir. Incluso si soy odiada."

"Aun si no estoy de acuerdo."

"Yo te convenceré."

"Aun si no confié en ti, ¿serás capaz de convencerme?"

"Bueno, si es difícil hacerlo cara a cara, entonces recurriré a Arisu primero. Si eso no funciona, entonces le lloraré a Tamaki. Mia es inteligente, así que pienso que ella estará de acuerdo conmigo......"

Mi instinto me dice--que esta persona es peligrosa. No, ya sabía eso desde el comienzo.

Ella es una chica mala. Si quiero escapar de ella, tal vez solo lo lograría acabando con su vida.

Shiki Yukariko, esta chica sabe que siempre y cuando Arisu esté cerca, no tomaré acciones peligrosas. Es gracias a Arisu, que ella es capaz de ser honesta conmigo acerca de todo esto.

"Mmm, de cualquier modo eso será así."

Shiki-san se levantó luego de terminar, y me miró rebeldemente.

"No tienes permitido morir, Kazu-kun. Tampoco puedes quebrarte. Si te sientes molesto, entonces confía en Arisu o en mí. Sin importar cuan ridículo, estará bien. Siempre y cuando sientas que haya la necesidad, solo dime. Yo pensaré en algo."

Si hay la necesidad......revelé una amarga sonrisa.

Si digo que necesito una mujer, ella definitivamente me ofrecerá su cuerpo. Talvez ella incluso agregará una frase como: "¿Piensas que no lo había pensado ya?"

Aun si le digo que quiero el cuerpo de una compañera, sin importar quien, ella irá y convencerá a la otra parte. Ah ah, esta chica es realmente......

Come mierda (eat shit).

Mmm como debería decirlo--finalmente encontré las palabras adecuadas para ella.

"Eres realmente varonil."




Shiki-san reveló una amarga expresión como si ella hubiese comido algo poco agradable.

Bueno, luego me desquitaré con ella. Pensé cerrando mi puño.

◆ ◆ ◆

Mi nivel actual es 9, 9 de MP será recobrado automáticamente por cada 10 minutos, para recobrarme completamente, necesitare 1 hora y 40 minutos.

En el tiempo en que espero a que mi MP se recupere, envié al cuervo a investigar, mientras me recuesto en un cuarto del tercer piso. Shiki-san está sentada en una silla cercana, con ambas manos frente a su pecho, mirándome de esa manera.

«Invocar Cuervo» requiere de 1 de MP, «Vista remota» necesita de 3 de MP. Con todo esto calculado, castee «Vista Remota» en el cuervo que salió volando.

Primero está el edificio principal de la sección de secundaria. He verificado que este es el lugar en donde se reúnen los orcos. Justo ahora el ejército orco que marchó hacia el Centro de Cultivo también vinieron de esa dirección. Debimos de haber reducido bastante su fuerza de batalla, pero......

Hay actualmente alrededor de 30 orcos frente a la entrada del edificio de la escuela, y hay una fogata en el medio del patio principal.

Y los que están siendo quemados dentro de la fogata son humanos. Parece que los orcos usan los cuerpos como leña, luego alentaban a los alrededores, como si estuviesen en una clase de ceremonia.

Mordí mis labios fuertemente cuando examiné la situación. El cuervo no durará por causa de mis emociones, voló por los aires y luego entró al edifico principal para investigar.

El edificio tiene un total de 3 pisos. Las ventanas del primer piso están todas rotas, y esto fue hecho desde el exterior. Los orcos parecen haber roto las ventanas y haber entrado desde ahí.

A pesar de que ya no era hora de clases, muchos estudiantes parecen haberse quedado en la escuela. Vi muchos cuerpos de los profesores que tenían las cabezas partidas por hachas, y aún hay cuerpos desnudos de chicas siendo violadas por los orcos. Ellas están sin fuerzas, ni siquiera se mueven.

El cuervo hizo un reconocimiento del segundo y tercer piso, incluyendo el exterior. Ocasionalmente puedo ver a un orco elite mezclado con los orcos normales. En el deifico principal de la escuela, hay tal vez unos 7 u 8 orcos elite.

En esta situación, podría haber hasta 10. Este número es demasiado grande, suficiente para hacerme sentir desesperación.

Luego está el tercer piso, en la parte más profunda de este piso se encuentra el salón de música, la robusta puerta de este salón está abierta.

El cuervo echó un vistazo rápidamente dentro del salón, dentro solo había un excepcionalmente grande orco de color negro. En su mano había una brillante espada plateada y este está cubierto con una capa dorada, sentándose firmemente en el piano, mirando perezosamente a sus subordinados que lo están sirviendo.

Orco General--esas palabras flotaron en mi mente, además hay un animal con pelaje color negro. ¿Qué es eso? Esa cosa se escondía debajo del piano, así que no podía ver su figura claramente.

El animal es más grande que mis lobos grises y sus ojos desprendían un brillo rojo.

En ese momento, el animal cruzó miradas con el cuervo.

Esa mirada hizo que un temblor descendiera por mi espalda, el sentimiento de haber sido descubierto a través del cuervo repentinamente surgió en mi cuerpo.

En el siguiente momento, el animal levantó su cabeza y miró hacia el orco general.

La mano derecha del orco general se movió. Hizo un movimiento de lanzamiento, lanzó algo filudo hacia el cuervo.

Cerré mis ojos inconscientemente.....

La conexión se rompió y el cuervo fue asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario