viernes, 8 de junio de 2018

Shinka no mi 59



Como recompensa del país, al día siguiente recibí los objetos que dejaron caer los demonios.

Sin embargo, dado que Louise no ha vuelto, hoy estaba pensando en salir a comer las deliciosas comidas prometidas a Rurune.

……Por cierto, son los items que cayeron los que entraron en mi de los que derrote, al parecer habían caído items valiosos que no se consiguen normalmente, los soldados que estaban clasificando las recompensas estaban sorprendidos. Sin embargo, es mi culpa que no sólo los soldados, sino también el rey Ranze-san parezca estar sorprendido, Ranze-san parecía tener un conocimiento……. ¿El Rey esta bien? Bueno, no tengo que preocuparme innecesariamente…

Por lo tanto, de los items que cayeron eran éstos los que conseguí.

[Mil Manos-Traseras] ….Equipo de clase mitológica. Al atacar, el número de ataques se duplica. Además, el atributo de luz se añade a ataques normales.

[Botas del Rey del Cielo]…… Equipo de clase mitológica. Despliega un punto de apoyo en el aire, es posible caminar libremente. Además, se pueden combinar los vientos en tus pies, para atacar y acelerar.

[Botella De Agua Del Dios Del Agua]…… Equipo de clase mitológica. Una botella de agua que nunca disminuye al beber. Si se bebe un poco de agua, recuperará todas las anomalías de estado, y le cambiará el cuerpo a la persona que bebió por uno sano.

Además, aparentemente mate a un Dios. Ya que tengo un botón de vuelo.

El efecto de Mil Manos-Traseras, por ejemplo, si libera en cierta cosa 100 cortes a la vez, arbitrariamente cambiará a 200 cortes. Además, se le aplica el atributo de luz.
Además, con el atributo de luz aplicado. …… Qué es este monstruo, no se trata de mí ¿verdad?

No me importó hasta que conseguí las recompensas, pero cuando mire la información que recibí de los demonios derrotados, tuve conocimiento del demonio [Mil Golem] por lo que estoy pensando que es un artículo que tengo de él.

Las botas del rey del cielo son compatibles con los [Zapatos Azules] usados por Saria. No hay límite para caminar en el aire, también mejora la velocidad y no daña el rendimiento.

No sé exactamente qué demonio dejo caer este equipo. Debido a que, [Dragón del cielo] o [Cielo León] o cualquier cosa, hay demasiados demonios con un nombre como de un rey del cielo.

A diferencia de las armaduras, la botella de agua del dios del agua también tiene un funcionamiento tramposo.

Puede no ser relevante para mí, pero va a recuperar todos los problemas de estado? Por otra parte, el contenido de la botella de agua no se reduce, y cambia a un cuerpo sano, curará hasta las enfermedades, ¿no? Hey no es algo ridículo.

Este artículo tampoco se sabe qué demonio lo dejó caer. [Serpiente de Agua] o [AquaRoad], parece que es demasiado.

Tengo algunos otros equipamientos y algunas partes de demonios que derrote, pero si hablo de ello, el tiempo se acabará.

Como mencioné anteriormente, estoy planeando visitar cosas deliciosas con Rurune, así que creo que voy a probar en el desayuno e ir en una ronda de puestos temprano en la mañana.

Parece Saria pasa su tiempo recibiendo solicitudes del gremio y un poco en su habitación. De todos modos, Rurune esta esperando, así que me preparo enseguida y salgo de la habitación.

◆◇◆

Esperé fuera de la posada y un rato más tarde, Rurune llegó.

“Oh, Mi señor, lo siento! Esto… lo e hecho esperar?”

“¿No? Eso no es cierto. En lugar de una cosa así, vamos a comer cosas deliciosas hoy, ¿no? Porque no he comido en la mañana, mi estómago esta haciendo ruidos……”

“E-eso es! Bueno, ¡vayamos rápido!”

Rurune muestra una sonrisa y trata de seguir adelante con prisa. A pesar de que tengo el estómago está vacío, pero hoy queremos hacer lentamente un Tour de las cosas deliciosas, así que cogí su mano y detuve a Rurune.

“Rurune, incluso si no se apresura a ir tan rápido, la comida no se escapará. Vamos despacio?”

“Ah … E-eso es correcto. …… Por lo tanto, mi señor…”

“Hmm?”

“mano……”

“¡Oh, lo siento!”

Como Rurune lo dijo tímidamente, noté que estaba cogiendo la mano de Rurune. En un apuro intento alejar mi mano, pero en viceversa Rurune agarró mi mano.

“Rurune?”

Dudosamente, miro la cara de Rurune, pero Rurune dice con la cara hacia abajo.

“…… Debido a que hoy es un bueno día tener.. ¿Está bien si tomas mi mano así …?”

“……”

¿Quién es esta niña?

La que le encanta la comida, la digna o nada natural, he estado viendo mucho de Rurune, con las orejas rojas, ruborizada, hasta ahora nunca e visto una Rurune avergonzada. Mientras estaba desconcertado por el ambiente diferente al habitual, Rurune dijo con inquietud mientras inesperadamente estaba tambaleándose.

“Mi señor……?”

“¡E-está bien! Bien, si no me importa, ¡Coge mi mano tanto como quieras!”

Hey yo, pero que tipo de respuesta es esa.

Yo estaba bromeando, sólo pude hacer una respuesta extraña.

Pero, Rurune con esas palabras, mientras sus mejillas seguían un poco rojas, se rió suavemente.

Con una sonrisa repentina, esta vez mi cara se puso roja, para dejarlo de lado, desvié la cara y empecé a moverme.

“¡Mi-mira! Será molesto si nos quedamos en este lugar para siempre? Vamos correctamente por los puestos”

“¡Sí!”

Nos llevó algún tiempo para empezar, pero finalmente empezamos a caminar. Pero es especialmente divertido estar paseando sin decidir el destino, pero esta vez vamos a ir a la plaza con muchos puestos. Después de esto, pensé que podría llevar a Rurune a la cafetería de Noado-san. Ese pastel y el té son deliciosos.

“¡Oh mi señor! ¡Por favor, mira eso!”

“Hmm?”

En el camino a la plaza, Rurune de repente se detuvo y señalo con su dedo.
Si miras esa dirección……

“…… Torneo de glotonería?”

Había un gran letrero que tenia escrito, torneo de glotonería.

Wow, el restaurante frente a nuestros ojos, parece estar celebrando un gran torneo de comida. Mirando el nombre del comedor, dice “Comedor del estómago lleno”. … Bueno, es un nombre que no parece ser divertido, incluso si tenemos una gran competencia alimentaria. Pensé en comer comida en los puestos, pero estas irregularidades también son interesantes. Además, cuando leo las letras en el letrero, el ganador estará acompañado por el premio de que el precio del plato que comió en el torneo de glotonería será gratis. (Hola estaba entre dejarlo entre comedor y cafetería pero como seiichi la describe, la deje en comedor, en jap utilizan una palabra que en español significa comedor o cafetería, cualquiera de los dos pero la mayoría saben que por aquí en latinoamerica por lo menos no es lo mismo)

“Rurune, porque no tratas de unirte”

“Huh? Pero … ¿está bien?”

“Oh. Debería comer más tarde. Si Rurune quiere comer, te seguiré allí”

“E-es así …… entonces …”

Rurune, parecía perdido por un momento, pero decidió participar.

Y cuando le digo a la persona a cargo del comedor que Rurune participará…

“Esto… ¿está bien? Este torneo es una batalla donde se reúnen famosas casas de glotonería de alrededor del mundo. Porque no hay departamento femenino, será una mezcla de hombres, pero ……”

Cuál es la famosa casa dela glotonería? Ademas, no pensaba que la escala fuese por todo el mundo. A pesar de que era un empleado que daba consejos por un tiempo, Rurune esta sin preocupación……

“¡No me importa! Voy a comer!”

Ya estaba consciente de las comidas. Es la habitual Rurune.

Era un empleado que se sorprendió por el extraordinario entusiasmo de Rurune, pero como profesional acepto la participación.

Al entrar en el comedor, había el llamado ambiente de cantina, un montón de grandes mesas redondas estaban alineadas, había otros asientos en el mostrador, en la terraza y similares que están frente al propietario de esta tienda. Rurune se dirigió a donde era para los participantes, así que me senté en el mostrador en la posición donde podía ver Rurune. Entonces, de repente de al lado, salio humo.

“Oops, lo siento por fumar , el humo. No puedo deshacerme de todo esto …”

La persona de al lado, no podía distinguir la cara debido a la capucha, pero me di cuenta de que la barba estaba creciéndole en la boca con un cigarrillo y que era un hombre debido a su voz……. Hey, había también cigarrillos en este mundo…

“Ah, no, está bien.”

“¿Es así? Eso está bien chico… … Ot-chan!(Nt:tio) ¡Quiero una Ale! ¿Y usted, señor?”

“Huh?”

“Me disculpo por el humo. ¿Qué bebe?”

“¡Algo como eso! ¡No es la gran cosa!”

“Eso es bueno entonces dígame! ¿Así que? ¿Qué desea?”

“Ah…… Bien, entonces, algo de jugo……”

“Ot-chan, un jugo extra delicioso!” (Nt: antes de ot-chan, decía ganado, no lo pude colocar así que lo quite)

“En seguida!”

Cierto, Ale es una especie de cerveza? (Nt: de jap a español, los dos significan cerveza y en ingles es Ale y Beer, así que solo deje ale en ingles) Estoy pensando en lo que vi en la televisión cuando estaba en la Tierra, porque me pregunto si se está preparando añadiéndole lúpulo. Cuando estaba pensando en algo así, el Ale fue traído al de al lado, y el jugo de naranja fue colocado delante de mí. El hombre bebe ese ale de inmediato.

“Kka ~ Tsu! Deeeeeliiiciossa!” (Nt: es como en el anime cuando beben, primero exhalan y dicen delicioso)

“Si, es delicioso”

No estoy bebiendo pero el zumo de naranja, era rico el zumo de fruta gruesa, 100% como un jugo de fruta y se condensó con el sabor original de la fruta. El hombre que me mostró una bebida muy agradable de repente me habla.

“Aún así …… Este es un país agradable … … ¿no lo crees tú también ?”

“Huh? Oh, si. Estoy de acuerdo. No soy de aquí, pero supongo que sigue siendo un buen país.”

“Eso es correcto … soy un viajero frecuente, pero este país está bien administrado por el país incluso en los pequeños pueblos. En cuanto a la gestión, no es algo agradable, no estoy tratando de decirlo de una manera negativa? Debido a que los ojos del país están firmemente puestos, el equipo de caballeros siempre asegura la seguridad de los alrededores, y si cae en una situación que que el pueblo viola los impuestos porque no se pueden acomodar, la ayuda y las contramedidas se dan inmediatamente…… Porque las obras públicas también son firmes, los pobres son pocos, es un país que se puede decir que es exactamente el ideal que corresponderá perfectamente a la gente extremadamente pobre, ¿verdad?”

“De Verdad……”

“El rey aquí es impresionante. Si vas a otros países, la discriminación racial es normal, y no hay lugar para vivir en paz …… por cierto, tu, ¿eres un aventurero?”

“Etto, asi es”

“Entonces, de cualquier manera usted dejará este país, cuando usted trabaja en otro país, es bueno no pensar en este país como un estándar. Este lugar es tranquilo y precioso, por eso el sentimiento de crisis se ve disminuido.”

Supongo … Los gremios también deben dejar de pensar en la sede del gremio de esta ciudad como el estándar. Hey, otros gremios están preocupados por los pervertidos. Esta ciudad es suficiente.

“Bueno, muchas gracias.”

“Eso es bueno. Bueno, ¿puedo preguntar tu nombre?”

“Ah, es Seiichi”

“Seiichi, no es un buen nombre. Desde como suena, ¿sería al este del país? yo me llamo….. Suroda(como se quedo pensando y este nombre significa lento, juzguen ustedes). Bueno, también sería por el borde de algo que lo conocí aquí.(Ni idea) Espero verte de nuevo en alguna parte……. Ot-chan! El dinero, lo voy a poner aquí!”

En esa medida, un hombre…… Suroda-san, mientras llevaba el humo en el cuerpo, salió del comedor.

“De alguna manera, era una persona extraña……”

Cuando estaba hablando con Suroda-san, que se había familiarizado antes de manera inesperada, me pareció que finalmente se preparo el torneo de glotonería, y la voz del locutor llegó a ser escuchada.

[¡Ahora, que estamos haciendo! El Torneo de Glotonería es la especialidad de [Comedor del estómago lleno]! Me gustaría presentar a los atletas lo antes posible! En primer lugar, la gula de esta ciudad! ¡≪ Hara Hetta ≫ un participante!]

“U ~o~o~o~o~o! Yo soy el verdadero maestro de la glotonería!”

El participante introducido por primera vez era un hombre con una camiseta sin mangas con una considerable masa muscular, aunque no tanto como Gassur……. Dime, ¿Quien es un verdadero maestro dela glotonería? También, el nombre……

[El siguiente, el rey de la glotonería que vino del imperio Kaiser! El participante «Soshaku»!]

“Que era eso, yo soy el verdadero maestro de la glotonería!”

El siguiente fue presentado, una gran barba y venia de Kaiser(no estoy muy seguro de esto), era un anciano vestido con algo parecido a un uniforme militar.

…… esta vez el nombre es, ¿qué viene de “masticación”? (También tengo la misma duda)

[¡Otro retador de otro país otra vez! Imperio Varsha ¡Es un gastrónomo y de una gran casa de glotonería! El participante «Yokutaberu»/«Comer Bien»]

“Fufufu…… Me pregunto si pueden ganar contra mi estómago?”

Un hombre de mediana edad con una sonrisa sin miedo, tenia un bello cabello gris, cuando lo vi, estaba rodeado de ropa de felpa con un cuerpo rechoncho que se veía que podía comer bien.

………… No me acostumbro a los Tsukkomis, , pero dijo “comer bien” ¿verdad?
En lugar de eso, es un nombre que oigo por primera vez.

El imperio Kaiser esta un poco relacionado conmigo, pero como yo estaba hablando con Suroda-san hasta hace un tiempo, me di cuenta de que hay muchos otros países además de este país.

“¡Finalmente! La única mujer del torneo! ¡La participante retadora «Rurune»!”

“La introducción es buena. Date prisa y trae la comida ”

Realmente Rurune no se pone nerviosa.

Como estaba impresionado por Rurune, que no se sentía nerviosa en absoluto, como me sorprende, el locutor se trasladó a la explicación del torneo.

[Pues bien, ahora explicaré fácilmente las regla del torneo. Las reglas son comer los platos preparados aquí a la vez, la persona que quede hasta el final sera el ganador. Por supuesto, la cantidad y los platos de la cocina, el orden es el mismo! El ganador, no sólo obtiene las comidas gratis, el orgulloso plato de mi casa de comerciantes «Gran postre»/«Guretopafe» se otorgará como postre!]

Oh, no estaba escrito en el letrero, ¿se puede comer el postre?

[Pues bien, es el primer plato! El nombre del plato es …… [Bistec al vapor]! ]

De ninguna manera, es un Bistec! Me rindo, Cuando la que lo come es Rurune no es canibalismo!?

Más allá de mi sorpresa, deliciosos filetes de gran volumen están alineados delante de los participantes.

[Pues bien, todo el mundo está listo? Bueno … … ¡Comiencen!]

Junto con la señal del locutor, los participantes de una vez empezaron a comer la carne.

Rurune, al igual que los otros participantes, comienza a comer el bistec. A…… canibalismo…



A medida que los bistecs caía constantemente en el estómago de los participantes, la velocidad de comer de Hara Hetta comenzó a caer.

Y—-.



“Bueno, perdí…! ¡pu~tsu!” (Nt: el ultimo lo entendí como un ruido)

El participante de Hara Hetta cayó.

¡Oye! Sigue siendo un plato!? cierto incluso si lo miras, me parece que todavía es un bistec, por lo menos pudo comer mucho mas de una pieza!

Hara Hetta no fue capaz de comer ni la mitad de la carne y me pregunto por qué pensó en venir a esta competencia.

[¡Vaya! ¡Tan temprano y uno está cayendo! Por lo tanto, El participante Hara Hetta perdió, la tarifa de esta comida, incluyendo el almuerzo restante, por lo que solamente le pedimos pagar esta cantidad!]

Cuando el locutor lo dice, un solo empleado se acercó a Hara Hetta, entregó un pedazo de papel. Probablemente será un recibo.

“!?”

Hara Hetta, que lo recibió, dio un gran grito……. Me pregunto qué tipo de dinero fue escrito, al contrario de eso.

[Bueno, parece que otros participantes han terminado de comer! ¡Vamos a continuar!]

Y, siendo llevado uno por uno, los participantes están digiriendo más y más comida. …… El participante Hara Hetta, no fue derrotado demasiado rápido?

Dos platos, tres platos……Pero, cuando los platos estaban avanzando uno tras otro, Por fin se produjo una segunda deserción.

“Es…… imposible …!”

[Hey ! El participante Soschaku se retira! ¡Entonces, por favor pague esta cantidad de dinero!]

Sosteniendo su estómago, bajo el participante de Soschaku que parece sufrir severamente, aparece otra vez un empleado y entregué el recibo.

“!!??”

Siguiendo eso un segundo gran grito se había hecho. Entonces, ¿qué tipo de cantidad está escrita?
[Vamos, finalmente es un duelo! De ninguna manera, no podía imaginar que Rurune llegaría tan lejos!]

Como dice el locutor, si la miras normalmente, aunque se diga que una hermosa chica como Rurune come bastante, lo dudaría.

Sin embargo, esa duda la he visto de cerca, es maravilloso como entra toda esa comida ya que esa manera de comer es contraria a ese cuerpo.

[Ahora, cuando se realiza un solo combate, aquí también se ha convertido en el último plato. Sin embargo, hemos preparado un plato que hace una diferencia con lo que hemos tenido. Esta……. aquí!]

En ese momento, frente a Rurune y Yokutaberu, el locutor ordenó enormes aves asadas de unos 5 metros de largo.

[El último plato es 【Buyobuyo Torinomaruyaki】! Es un plato adecuado para la última pelea]

La reacción al mirar los platos cocinados eran exactamente opuestas.

“Ku~tsu……!* De ninguna manera, ¡Aquí hay unos estupendos platos esperando…!”

“Ooohh! No es un delicioso pájaro!”

Rurune se animo al masticar y Yokutaberu estaba haciendo lo mejor que podía para terminar mientras estaba comiendo a una velocidad lenta.

Pero—-.

“~~~~ ~Tsu!”

Yokutaberu al sujetar su boca con las dos manos, cayó con la silla al suelo.

[¡Vaya! El participante Yokutaberu cayo! Lo que es… ¿Qué es? El ganador es… … ¡La única mujer en competir esta vez, es la participante Rurune!]

“””Uooooo!”””

Me sorprendí por los repentinos aplausos, y cuando miré a mi alrededor, inesperadamente estaba lleno de muchos visitantes. …… Me había concentrado tanto, que no me di cuenta…….

La persona ganadora Rurune estaba en….

“Mm? Gane? No puede ser solo eso, no hay otra comida? ”

Parece que aún no ha comido suficiente. ¿Qué está pasando en su estomago?

A pesar de estar sorprendido, para felicitarle por ganar, con las manos aplaudiendo, el participante Yokutaberu que parecía estar sufriendo se levantó.

“Fu…… fufufu…… De ninguna manera, yo también ser derrotado…… Y, también, por una mujer bonita como tú…… ”

“Me gusta comer, ni los machos ni las hembras están involucrados ante la comida.”

“……Igualdad de género…….. Una cosa que quiero preguntar. Para ti, ¿qué es la comida?”

En respuesta a una pregunta de algún lugar de la filosofía, Rurune ni siquiera piensa en en pensarlo y responde prontamente.

“La armonía entre la vida y la muerte, e historia”

“… ¿Qué significa eso?”

“Una comida es un acto de dar otras vidas para vivir. Si no hay nadie, el concepto de [Comida] no puede existir. Además, podemos disfrutar de muchos platos como este, es porque hay una investigación sobre [Comida] dejada por nuestros predecesores. A estos actos, tanto hombres como mujeres, tanto la raza como la religión, incluso Dios y el hombre son irrelevantes. [Comida] Es uno de los pocos santuarios que Dios no puede invadir, creo.”

Es profundo. Es demasiado profundo. No pensé que Rurune estaba tan serio pensando en la [Comida] hasta ese punto.

En respuesta a la respuesta de Rurune, el participante Yokutaberu sintió algo, sonrió con una mirada muy radiante.

“Es así … … al parecer, me alegro de que he estado en un largo camino para salir de mi país, para participar en esta competencia y para tocar su verdad……”

Los visitantes que observaban la interacción entre Yokutaberu y Rurune enviaron cálidos aplausos como si hubieran sido impresionados.

Entonces el empleado estaba cerca del participante Yokutaberu sin ser notado, le dio lo que podría ser como un recibo.

“!!!???”

Un gran grito de la tercera persona se había hecho. Sólo, sólo podía estar aturdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario