viernes, 8 de junio de 2018

Shinka no mi 58


Capítulo 58 Shinka No Mi (Comienza A Moverse El Equipo)




“Fu~tsu……!”

Yo – Louise Baruze, corte en dos a un demonio que tiene la apariencia de un elefante, tiene un cuerno enorme…… [Don Horn].

El gigante asesinado cae lentamente al suelo, haciendo un gran temblor en la tierra.

“Fu ~u…… hacer tal cosa”

Si miras de repente, cadáveres de demonios están en grandes cantidades.

Parece que el demonio que acabo de matar fue el último, no hay demonios en un rango visible.

Al parecer, parece que pude detener con éxito la invasión de demonios.



“Con seguridad, pudimos terminar con todo“

De repente, apareció una armadura negra que emanaba un sentimiento intimidante. Mi colega, el Santo Caballero Negro.

“Ee……. ¿Así que las aldeas de la vecindad sufrieron daños?”

“No tengas miedo. En todas partes salió sin daño. Es así también para nuestros soldados. No hay un solo herido“

“Es eso así. Eso esta bien.”

“…… Pero como siempre sigue siendo un gran poder de combate. Creo que la invasión de estos demonios es mucho más de 5000, pero 1/3 a sido derrotado por usted. ” (Nt: en realidad le dice Lord que es como le dice Rurune a Seiichi pero no se como cuadrarlo bn cuando se lo dicen a ella así que lo dejo así con “usted”)

“Es así?”

A pesar de que el Santo Caballero Negro lo dijo, tengo el sentimiento de que dijo mucho. Sin embargo, llegué a entrenar con mi shishou, y yo estaba segura de que tengo una nueva fuerza.

A pesar de que no podía esperar un aumento repentino en el poder de combate, luchaba durante mucho tiempo en entrenamiento con mi shishou.

Con el fin de luchar por un largo tiempo, he cortado todos los movimientos inútiles. Incluso evitando ataques, con el mínimo movimiento necesario. Incluso al atacar, perseguí el movimiento que demuestra más rápido el poder y al máximo.

Si mi antiguo yo fuera a una batalla contra muchos demonios como ahora, tal vez no haya podido tener tanto margen de maniobra.

Si pienso en ello, siento la sensación de que no me sentía así antes.

“Bien, esta bien si todo esta bien, voy a conducir [Las Valkyries Guerreras] y volver al reino.”

“¿Qué? ¿espera por un tiempo? Aquí también muchas cosas de post-procesamiento que —- “

“Porque tengo a mi Shishou esperando”

“Usted era de ese tipo !? Bueno, ya sabes … nosotros el [Abyss of black Corps-Abyss Schwarz] sólo …… o decir lo que quiero decir es que también estaban luchando por lo que también deben recoger tesoros de la caída de los demonios. “

“Todos, después de descansar unos 30 minutos, regresaremos al reino”

“””Si”””

“¡Escuchad lo que estoy diciendo!“

Ignorando al Santo Caballero Negro que hizo ruido en mi espalda, yo también me senté en un lugar adecuado.

Los demonios también invadieron el Reino, pero esta mi Shishou, estará bien.

Inmediatamente después de haber tomado esa decisión, ya que el nivel había llegado a 500, la voz que no había escuchado durante mucho tiempo resonó en mi cabeza.

[Aumento de Nivel]

…… Al parecer, parece que me he convertido en un “trascendental” al igual que Bernabass-sama.

Me habría quedado perpleja si fuera mi yo anterior, pero ahora soy discípula de mi Shishou. En ese sentido, no me sorprende.

A pesar de que me había convertido en un “trascendental”, me sorprendió que no estaba sorprendida, porque no le diré de esto a nadie hasta que regresé al Reino, lo que hice fue descansar.

Ah … … cuando regrese, voy a decirle primero a mi Shishou.

◆◇◆

Yo—– Kannazuki Karen experimentó conferencias mágicas y batallas contra demonios así como otros estudiantes en la academia mágica de Barbador.

Al venir a esta academia, en menos de una semana, experimentamos una batalla contra demonios, pero al matar demonios, no afectó de ninguna manera en nuestro espíritu.

No todos los estudiantes son mentalmente fuertes, pero más bien muchos estudiantes mentalmente débiles no sufren por haber matado demonios. Más bien, hay muchas personas que están emocionadas matando demonios y fortaleciendo el poder de combate por subir de nivel.

Probablemente, Cuando fuimos convocados al imperio Kaizer, cuando llegamos a esta academia y aprendimos magia por todo eso supongo que nos vimos obligados a cambiar nuestra estructura mental.

Y, ahora mismo, mi estado ….

«Kannazuki Karen»

Raza: humano

Género: femenino

Ocupación: Caballero Mágico

Edad: 18

Nivel: 20

Poder mágico: 1000

Poder de ataque: 500

Potencia de defensa: 500

Agilidad: 500

Ataque mágico: 500

Defensa mágica: 500

Suerte: 500

Encanto: No medible

«Equipo»

Camisa de alta calidad. Falda fina. Chaqueta fina. Ropa interior de alta calidad. Medias negras de alta calidad. Zapatos de cuero de la alta calidad. Pulsera. Espada de hierro. Espada santa 【En espera】.

«Habilidades»

Evaluación. Salto en dos pasos.

«Magia»

Magia de atributo Fuego: Medio. Magia de atributo Agua: Medio. Magia de atributo Viento : Inicial. Magia de atributo Luz: Inicial.
[Magia única] Magia de atributo Santo: Extrema(Maxima).

«Secreto»

Luna Nueva.

«Artes marciales»

Kannazuki Kazuroki: Mito (Un estilo de combate con la espada)

«Título»

Héroe. Hija de Zaibatsu. Líder.

«Oro»

23800G

Eso es todo.

Somos héroes en comparación con los seres humanos de este mundo, parece que crecemos mas a la hora de subir de nivel , y además, a excepción del atributo santo toda la magia se puede utilizar para héroes, por lo menos 3 atributos…… En el criterio mágico de este mundo esta capacidad puede llegar a abrumar bastante.

“De todos modos, no puedo acostumbrarme a esta vista…”

“Estoy de acuerdo……”

el que camina a mi lado, es un junior en las actividades extracurriculares Takamiya Shota, responde a mi murmullo.

Sólo estábamos caminando por el pasillo de la Academia Mágica de Barbador, pero nos dirigían unas miradas que por sus expresiones no se sentían amigables, como miradas de miedo y desprecio.

Mientras caminaba de tal manera, desde el otro lado vi a tres personas caminando hacia nosotros.

caminando delante un hombre rubio con ojos azules, cuando se dio cuenta de nosotros, se inclinó ligeramente.

……Roberto Iroasu Wimburg.

Shota también es bastante guapo, pero este tipo tiene una cara que va más allá de él, su comportamiento es elegante, incluso yo que que me he reunido con muchos pesos pesados en la tierra, es admirable.

“Esos son los héroes, estoy de buen humor…… no es una vista hermosa”

Al acercarnos, Roberto dijo eso.

Sin embargo, no puso nada de ironía en esas palabras, puramente al ver mi apariencia y la de Shota, mientras parecía que lo estuviera sintiendo.

“Oye aniki. Si seguimos hablando, no llegaremos tarde a la próxima lección? ¿La próxima clase es la del profesor Doruga?”

“…… Jionisu. ¿No puedes controlar el tono un poco más?”

“A- imposible imposible. No soy tan inteligente como mi aniki. no puedo usar un tono tan formal”

“La realeza, es tan firme con eso…”

“Ah-ah! Porque mi aniki se convertirá en rey y negociara con otros países, ¿es eso!? ¡Soy más adecuado para oscilar espadas por mi sexo! Mi aniki sera el rey, yo el general! Aquí, no hay problemas!”

“Así que, es un problema para decirlo….”

De repente, Shota y yo no sorprendimos por esa discusión que se desarrollo.

El hermano menor de Roberto, Jionisu Gardien Wimburg, está hablando con Roberto.

Roberto, realmente tiene un ambiente de un joven noble, mientras que tiene el pelo rubio liso, Jionisu destruyó el uniforme de la Academia Mágica Barbador, tiene el mismo pelo rubio que Roberto, recibí una impresión salvaje de el.

Para los dos de ellos, la última persona que estaba en silencio por fin habló.

“Roberto nisama, Jionisu nisama… bueno … ¿Qué pasa si hago eso? de otra manera……”

“”!?””

El mismo cabello rubio que Roberto y se extiende hasta la cintura, los ojos azules victoriosos me hicieron sentir poderosa una atmósfera noble.

La chica que es como una muñeca pero no inorgánica y da un sentimiento de no tocar era Lattice Dear Wimburg, la hermana pequeña de Roberto.

Cuando Lattice muestra el puño de la mano derecha, hay truenos púrpura reunidos allí.

“¿Quieres molestar a tu hermana?”

“No, no … Ese no es el caso. Esto… … Jionisu, también dijo algo un poco molesto. Lo siento.”

“Oh, no, yo soy … … tendré un poco más de cuidado con el tono”

Por las palabras y puños de Lattice, mostraban una apariencia impaciente y pidieron disculpas obedientemente.

Lattice parece estar arrepentida por mí, ya que no pude seguir la situación delante de mí.

“Lo siento chicos, mis error…”

“Lattice. ¿de hecho no estabas exagerando?”

“Eso eso! Eres una chica mala!”

“Me pregunto qué tiene eso de malo?”

“……”

Lattice, se vuelve más seria a una dimensión más allá de lo que es y devolvió esas palabras a Roberto y compañía.

“Oh bien…….. Héroe-sama. También tenemos clases si me disculpa. En……”

“Ah, Hey! Que error, vamos a ir hermana. ¡Nos vemos!”

“Lattice esta bien…… entonces, Héroe-dono. También hacemos eso…”

Jionisu y Roberto nos dijeron eso, siguieron a Lattice y se fueron.

“… … Es una gente extraña” (Nt: y eso que no han visto el pais)

“……Estoy de acuerdo. En esta academia, son personas inusuales que no muestran hostilidad hacia nosotros ……”

Por lo tanto, Roberto estaba entre los pocos que son valiosos para nosotros en esta academia, que normalmente nos habla.

Sin embargo, Roberto también conocen las acciones delos otros héroes, pero aun así, nos habla normalmente, es probablemente una persona que puede diferenciar a las personas.

“Por cierto, eran de la realeza. claro, debería llamarse Reino de Wimburg…”

“Oh, por cierto, aprendiste en geografía. Es un país pacífico … que no ha tenido guerra durante los últimos 100 años, lejos del imperio Kaiser que nos convocó, ¿no?”

“……Está bien. Una persona de ellos se convertirá en rey. Será un país comparablemente mejor al país que nos convocó.”

“…….”

En la atmósfera triste, de repente Shota emite una voz.

“N?……Eso es, que le pasa a todo el mundo? ”

“?”

Mirando la dirección que Shota contemplaba, estaba una de las chicas que estaban hablando en el momento de la audiencia con el emperador del imperio Kaiser.

Cierto…… Airi así se llamaba?

Airi nos pasa por alto y mira alrededor, se puede ver que está buscando algo.

Me acerqué a ella y le pregunté qué estaba haciendo.

“¿Qué pasa?”

“Oh, presidenta del consejo estudiantil! Hmm? También esta buscando? ¿Qué pasa?”

“No, porque yo parecía estar buscando algo…”

“Airi, ¿qué le pasa a Nojima? Durante hace un tiempo que no se le ve… …”

Cuando pregunto y escucha lo que Shota pregunta, Airi se ríe.

“Oh, es Yuka? Ella se a confundido por los alrededores, no significa que Yuka se a separado ligeramente? Incluso en la tierra se apartaba silenciosamente, como resultado de poner su cuello en problemas, es sólo lucha y así sucesivamente……. Bueno, ahora con todos los demás, ¿ es tan normal tomar clases así?”

Su nombre es Yuka eso dijo Airi, pertenece al grupo que quiere destacar mal, sería Yuka Nojima……. Claro, si fuera yo había sido la líder de ellas?

De todos modos, como a dicho Airi, Nojima era la niña que era tímida, No hay razón para ser rebelde como las otras chicas.

“Ya veo. Entonces? Te estoy preguntando qué estás haciendo……”

“¡Oh, eso es! silencio Seito kaichō-san, no sabes algo sobre Sei-chan?”

“”Sei-chan?””

Yo y Shota inclinamos la cabeza juntos.

“Está bien. Bueno, lo he estado buscando desde que vine a este mundo …”

“……Etto, ¿Podría ser algo? ¿O es una persona?”

“¿Que si Sei-chan es una persona? ¡De qué estás hablando!”

Por así decirlo, Airi perdió su sonrisa….. No, incluso si dices abruptamente Sei-chan, no sé lo que es…….

A continuación, voy a repensarlo y pedir un poco mas de detalles.

“¡Qué! ¿Asi que? Esa persona llamada Sei-chan, fue convocada a este mundo como nosotros?”

“Es de la misma academia y creo que eso es probablemente algo…”

“Bueno, entonces, ¿podría decirme su verdadero nombre? Entonces así pueda entenderle fácilmente……”

“¿El nombre real? Er … … que? ¿Cual era? Seito kaicho-san”

“No, no lo sé”

“Nja, ¿No lo sabes?”

“¿Qué es “Nja”!? Airi no lo sé, ¡No entiendo!”

“Es algo gracioso …… Pensé que usted lo sabría pero……”

“… Por favor, déjeme escuchar de donde proviene… …”

Shota lo dijo tan cansado.

“Hmm … … te dije que en resumen ha sido convocado a este mundo y lo he estado buscando desde entonces?”

“Sí. En nuestra academia hay muchos estudiantes, y me pregunto si va a ver malentendidos en alguna parte……”

Ciertamente, como se le dijo a Airi, hay mucha gente convocada e incluso si todos los estudiantes se reúnen de inmediato, es difícil saber quién está buscando.

Además, no es difícil para todos los estudiantes reunirse en cualquier momento, pero lo que es difícil es averiguar.

Sin embargo, creo que no se ha encontrado por más de medio año y todavía no se puede encontrar….

“Por qué estás buscando a Sei-chan?”

“Sei-chan, en un momento como este…… es uno de mis pocos amigos, creo que esta en problemas. Y, hace mucho tiempo, sabe…… me ayudo, el…… una retribución!”

Así lo decía Airi, se le teñían las mejillas, mientras lo decía.

……Por qué. Me sentí como si un fuerte enemigo apareció justo delante de mí ahora…

“Bueno … Bueno, todavía lo estoy buscando, lo estoy buscando desde ahora. Si Seito kaicho-san ve a Sei-chan, me gustaría que le dijera que “Airin lo está buscando” ”

“A-Airin?”

“Entonces, dígale eso!”

Cuando Airi dijo eso, comenzó a buscar de nuevo correctamente. (Nt: Creo que con correctamente dice que lo comenzo a buscar bien)

“…… Qué diablos. Ella es……”

“……No……se……”

Shota extrañamente hizo una mala respuesta, así que cuando me volví hacia Shota, murmuré con la cara algo desagradable.

“…… No hay manera de que sea el…… No, pero…”

“……”

No entiendo muy bien, pero Shota parece haber tener una idea de alguien que podía ser.

Tomando a Shota que todavía estaba pensando, me dirigí a la siguiente lección.

—- Y yo no soñé en absoluto esta vez, como la reunión con “El” está cerca.

◆◇◆

“Um … …”

“¿Cómo dijo!?”

Yo … … Seiichi Hiiragi estaba preocupado acerca de cómo tratar con Berna-san que arrimaba su nariz delante de mí.

El contenido de lo que me dijo Berna-san es que me invitaba como profesor en la Academia Mágica Barbador. (Nt: voy a cambiar conferenciante por profesor)

“Umm … ¿por qué yo?”

Bueno, en primer lugar, era un punto de preocupación.

Incluso en la magia, sobre todo Berna-san que es llamado [Masei Makiyoshi]por la gente, es alguien increíble…..

Sin embargo, mi pregunta parecía estar equivocada, Berna-san dio una mirada sombría.

“¿De qué estás hablando, Seiichi, la magia que aniquiló a los demonios la última vez es tu magia original? Es magia poderosa y precisa por lo que vi, y desde que es original es superior a Eagle que es un trascendental”. (Nt: por si no se acuerdan el viejo se llama Eagle Bernabass Abrit y de esa manera se refiere a si mismo)

No puede ser.

Aparentemente yo, parezco haber trascendido a la [persona trascendental]. ¿es mas, que debería decir? [Super / trascendental]?

“Bueno, bueno, entiendo lo que Berna-san dice……”

“Bueno, entonces, ¿vendrás como profesor?”

“Po-por favor espere un momento! Todavía no he decidido!”

“¿Por qué no ?, se le va a pagar”

No, el dinero honestamente es irrelevante, pero todavía hay razones por las que no puedo dejar este lugar ahora mismo.

“En primer lugar, he prometido no dejar el reino hasta que Louise regrese a la ciudad real, por lo menos … no puedo dejar el reino por una semana”

“Muu … … ya veo, prometió diciéndoselo a Louise…… Porque confía en la fuerza de Seiichi, Louise que personalmente nunca se aparta de ese rey, se dirigió donde el [Santo Caballero Negro]”

Sí, Louise me ha dejado como el guardián de la ciudad.

… Bueno, ¿no necesita mi protección? como yo pensaba, los pervertidos son fuertes , pero como Louise ha confiado en mí y ha dejado esta ciudad. Entonces, esperare firmemente hasta que llegue a casa, responderé a esa confianza.

“Y, no quiero dejar a Saria y a los que están aquí.”

Sí, la razón principal era dejar a Saria por ir a la academia como profesor. (Nt: voy a cambiar conferenciante por profesor)

Para ser honesto, también me importa Shota y siento que quiero ir a la academia, pero no es una opción dejar a Saria.

Pero, sólo estoy siendo invitado yo, así que no puedo llevar a Saria…….

“Si es así, si Saria …… ¿Está bien? Saria como estudiante. Esa chica aventurera…… Como vi la batalla de antes, esta en la habilidad suficiente en la que puede enseñar sobre combate en la academia de Eagle, Al igual que Seiichi como profesor. Esa jovencita había expulsado al demonio con un golpe, puede ser un estudiante o un maestro. La academia de Eagle siempre busca talento excepcional. No importa cuántos instructores y estudiantes aumenten ahora, no importa.”

Saria también está sorprendida por el contenido presentado por Berna-san.

Sin embargo…….

“Um …… esta chica …… ¿qué hay de Origa-chan?”

“Muu … … es un poco joven … …hablando de eso, oí a Ranze antes de derrotar a los demonios, pero esta chica trató de asesinar a Ranze?”

“Bueno … eso es correcto.”

“Hmm … … Superando la vigilancia de Louise, es una experto para asesinar….. .Entonces, Origa-chan, usted puede ayudar a Seiichi. ¿Qué tal eso? ”

“Bueno … … Si se hace así, no tengo ningún problema como…”

De repente volví mis ojos hacia Saria que escuchaba la historia detrás de mí.

“¡Estoy bien, la academia parece ser interesante por alguna razón!”

“No me importa tampoco…… Bueno, el paradero de Seiichi es como mi paradero…”

“…… Si Seiichi Onii-chan está allí, iré también.”

“Si esta decidido, como dijo Seiichi, como dijiste, creo que la salida será después de que regrese Louise, ¿está bien?”

“Sí, está bien”

De alguna manera, Saria también podrá ir a la academia, y después de que Louise regrese, decidimos marcharnos.

Sin embargo, Berna-san es Berna-san, porque parece que también tiene negocios con Ranze-san, sólo porque Louise regrese, no sé si me iré pronto.

Tengo que preparar varias cosas antes de partir.

Eso debe ser un saludo para aquellos que nos cuidaron.

“Bueno, entonces es hora de que vaya a conseguir algo de la remuneración”

Berna-san caminó hacia el castillo del rey con una cara un poco aburrida.

…… En un lugar inesperado, apareció la oportunidad para ser capaz de reunirme de nuevo con Shota.

El imperio Kaiser tiene algunos movimientos inquietantes y quiero comprobar la seguridad de Shota firmemente con estos ojos.

Aparte de eso, aunque es forma de profesor, estoy un poco interesado en la vida escolar por primera vez en seis meses.

Saria está con nosotros, y creo que será una vida escolar satisfactoria más que en la época de la tierra.

Mientras pensábamos en una cosa así, nos dirigimos al castillo del rey para obtener recompensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario