viernes, 8 de junio de 2018

Shinka no mi 36



Capitulo 36. ¿Un caballo muy ordinario?

“Está aquí eh ……”
Yo, que me separé de Saria, usando el mapa dibujado por Gassur llegué a la tienda que vende caballos.
Por cierto, el nombre de la tienda es「Monster Store」. En el cartel colocado fuera de la tienda está escrito, 「Vendemos lindos monstruos que podrían mordisquear toda tu cabeza」.

¿¡…. Wtf !?
¡Espera un segundo! ¿Podrían ser lindos los monstruos que mordisquean cabezas?
No, no, Milk-chan de la casa de Adriana-san coincide con esta descripción, ¡pero …!
S … si se domestican serán adorables, supongo …?
Estando inquieto me determino a entrar en la tienda.

“¿Hm? ¡Bienvenido! ¿Qué tipo de monstruos estas buscando?”

Cuando entro en la tienda hay un relativamente guapo Ossan, aparentemente está lleno de energía, tiene una rapada y brillante cabeza calva.

“Etto … quiero un caballo.”

Inmediatamente le informé de mi intención de comprar un caballo.
Y el Ossan sonríe ampliamente.

“Haha~. ¿Tu también estarás participando en el próximo torneo?”

“¿Eh? ¿Torneo?”

Cuando oí estas palabras de la nada, reflexivamente deje salir una voz estúpida.
Mirándome, el Ossan comprendió su malentendido y sonrió con amargura.

“Ahh, ¿me equivoque? No, estoy muy seguro de que tu participaras en la 【Copa Real】 que se celebrara en esta ocasión.”

“Ehh … ¿Qué es eso?”

A mi pregunta estúpida, el Ossan sin sentirse molesto, me contó cortésmente.

“En pocas palabras, es una carrera de una sola vuelta alrededor de los muros del castillo de la Capital Real. Los monstruos a montar por supuesto son del tipo caballo. Esta carrera determinará al mejor jinete de la Capital Real. El ganador de la carrera siempre es recompensado con un regalo. Analizando tu respuesta, parece que no planeas entrar en esta carrera, ¿verdad?”

“Errr. A decir verdad, estoy en medio de una solicitud de aventurero, me dijeron que probablemente necesitaré usar un caballo.”

Pero … Carrera huh. ¿Es algo como una carrera de caballos?
Bueno, por la forma de hablar del Ossan, Parece que cualquiera puede entrar en la carrera.

“Ya veo. Bueno, acompáñame, te mostrar los caballos que habitualmente usan los aventureros.”

Siendo guiado por Ossan, entramos en las profundidades de la tienda, hay monstruos de tipo Lobo, y también hay Monos Inteligentes que son monstruos del tipo mono, etc. Los distintos monstruos están encerrados en jaulas de aspecto fuerte.

“Estamos aquí. Este es uno de los que habitualmente usan los aventureros.”

“Esto es…..”

Dentro de la jaula a la que Ossan me ha guiado, hay varios caballos negros con escamas de plata en los costados y las piernas.

“Es del tipo「 Dragon Horse 」. Los caballos dragón salvajes son feroces pero si son domesticados, escucharán las órdenes de los humanos y se convertirán en caballos dóciles. Ya que son fuertes, puede tirar de los carruajes fácilmente. Además, si lo montas, la velocidad será inmensa.”

“Wow”

Dragon Horse huh .. Sólo el nombre en sí, suena muy interesante y majestuoso.
Bueno, en primer lugar, no tengo la necesidad de un caballo por lo que este caballo parece bueno. Por suerte, estoy bendecido con toneladas de dinero.

“Este Dragon Horse parece bueno. ¿Cuánto cuesta?”

“Déjame ver .. Te costará 5 monedas de oro …. ¡Ahh! Había olvidado preguntarte ….”

A la mitad de mencionarme el costo del caballo, Ossan me preguntó frenéticamente

“¿Tienes la habilidad「 Riding 」?”

“Habilidad Montar .. No, no la tengo.”

“Si ese es el caso, este caballo es imposible.”

“¿¡Eh !?”

Lo dijo tan de repente, que ahora estoy aturdido.

¿Hay tal habilidad de ‘Montar a Caballo’? Además, aunque he oído el nombre de la habilidad, parece que incluso con mi tramposa habilidad no puedo adquirirla.
Para aprenderlo, ¿necesito montar a caballo al menos una vez?
Pensándolo así, de repente me topé con una buena idea.
Si el oír el nombre de la habilidad no funcionó, tal vez escuchar sobre el método para montar a caballo, causara la adquisición.
Decido preguntarle directamente al ossan.

“¡Oh! Aunque parezca raro, ¿podrías decirme cómo montas a caballo?”

“¡No puedo montar a caballo!”

“¡Que demonios……!”

A pesar de que vende monstruos, parece que de alguna manera u otra no sólo el Dragon Horse, él tampoco puede montar al resto de los monstruos. チ ク シ ョウ! ‘Que mierda / Hijo de puta.’ (NT. No lo recuerdo, ¿siempre fue tan grosero? xD)
Cuando estaba pensando en ello, una voz robótica resonó en mi cabeza.

『Habilidad ‘Comprensión de todos los lenguajes’ Activación —- Exitosa. Ahora puedes entender el lenguaje de los Dragon Horse.』

¿Eh? ¿Q-qué?
Con un desarrollo tan brusco, yo que estaba sorprendido, inmediatamente entendí el significado de las palabras que fueron habladas hace un momento.
Ah, ya veo. 「Comprensión de todos los lenguajes」 es la habilidad que obtuve del cofre del tesoro cuando derroté al dios dragón negro.
Aunque definitivamente no se puede decir que es un éxito, está escrito que también será efectivo en monstruos y esta vez, la habilidad se ha activado.
Mientras pensaba en eso, miro hacia los Dragon Horse y trato de escuchar lo que están hablando
No es como que realmente pueda entender lo qué los caballos están hablando.
Ahora, caballos … ¿qué tipo de conversación están teniendo?

『Oi, ese humano encapuchado … ¿parece que no puede malditamente montar un caballo?』

『Uwaaa, inútil.』

『Ora, ¡Humanos que ni siquiera pueden montar a caballo váyanse inmediatamente!』

『Sujetos que no puedan montar a caballo, nunca seguiremos sus órdenes ~』

Que lamentableee.
…. Estoy siendo etiquetado como un idiota por los caballos ….
Si uno se fija bien, sudor esta fluyendo de mis ojos. No son lágrimas. No lo son.

El Ossan que no notó nada, continuó hablando normalmente conmigo quien recibió una enorme cantidad de daño emocional.

“También, hay otros caballos que están dirigidos hacia los principiantes. Si es este tipo de caballos, tu no necesitaras de la habilidad de montar. Mientras montas a caballo, también puedes conseguir la habilidad de montar.”

“Ah, ¿es así?”

Oh, bueno, si es así entonces está bien.

Además de eso, si se supone que es para los principiantes, entonces es perfecto para mí .

“Desde ya hace un tiempo, sólo queda uno. Sígueme.”

Una vez más estoy siendo guiado por el ossan a una jaula diferente.

“Este chico es el que queda.”

“¡Oh!”

Había un caballo en una posición elegante de aspecto afilado con cornamenta como de ciervo y un hermoso pelo marrón oscuro.
Diferente de los caballos dragón de antes, tiene una apariencia refinada. También en vez de escamas tiene cuernos.

“El nombre de especie de este chico es「 Dolt 」”. (Nota de traductores a ingles: Es un juego de palabras. Que significa idiota. Deer / colt; imbécil.)
Aunque tiene un nombre de especie cruel.
Dolt (ウマ シ カ) …… si pones un kanji, significaría 馬鹿 (baka / caballo ciervo) ¿verdad? ¿No había mejor nombre?
Aunque es cierto que es un caballo con cornamenta de ciervo …

“Aunque dije que está dirigido a principiantes, este chico es increíble de muchas maneras, ¿sabes? Primero, su velocidad está en otro nivel. Es del doble que los Dragon Horse de antes.”

“¿¡Doble!?”

¡Dolt es increíble!

“Su velocidad es anormal por lo que tiene la capacidad de adelantar incluso a los caballos de clase superior. Además de eso, es leal, e incluso en la naturaleza no es feroz a diferencia de los Dragon Horse. Bueno, en general es un buen caballo.”

¡Es verdad! ¡Su imagen es completamente superior al de los Dragon Horse de antes !
Pierde en nombre, ¡pero en rendimiento es irreal!
Ya he grabado en mi corazón ‘¡Este Dolt es mío!’.
Pero, el ossan se acercó y dijo algo sorprendente.

“Pero, ¿sabes? Este chico es … esta al grado de ser un asombroso, idiota.

“¿¡Exactamente como el nombre !?” (Dolt = Idiota)

¡Pensar que el ‘idiota’ era realmente un idiota!
Es sorprendente verdad, lo repetí involuntariamente y el ossan continuó.

“Hmm, para decir a qué medida un Dolt puede llegar a serlo …… primero, es incapaz de llegar a su destino.”

“¡Ya es un golpe fatal!”

“Se olvida que ya ha comido.”

“¿¡En serio!?”

“Se olvida de quién es su dueño.”

“¡Esa es la peor de todas!”

“Y finalmente … se olvida de respirar.”

“¿¡Morirá !?”

“Sí. Y debido a eso, ni siquiera se da cuenta de que ha muerto …… ”

“Es el idiota definitivo, ¿no es así?”

¡No hay manera de salvarlo ……!
A pesar de que tiene características dignas estas son inútiles, cuando se echa un vistazo dentro de la mente del caballo, ¡no es más que una mierda!
¡Esas raras y altas especificaciones se pierden por completo!
Estoy cansado en más de una maneras debido a el ‘idiota’ que está lleno de oportunidades de replica.
Mientras estoy recuperando el aliento, de repente me doy cuenta de algo.
…… ¿Por qué la habilidad fue capaz de activarse incondicionalmente con los Dragon Horse, pero no se ha activa con el ‘idiota’?
Cuando inclino mi cabeza por esa pregunta, el ossan, antes de que yo lo supiera, entró en la jaula.

“Bueno, aunque es cierto que es un idiota, si lo entrenas bien, puede ser utilizado como un caballo apropiado. ¡Okay!”

Mientras dice eso, el ossan golpea el cuello de ‘idiota’.
……golpe sordo.
En ese instante, el ‘idiota’, aún en posición como si estuviera de pie, cae en la dirección opuesta a aquella en la que el ossán le golpeó el cuello.
Mientras miraba al ‘idiota’ que de repente se había derrumbado, el ossan dice una cosa.

“…… Ah. El estiro la pata.”

¡DOOOOOOLT!
¿¡Así que realmente terminó olvidando respirar y se murió !?¿¡ Estoy bastante seguro de que no está a un nivel aún más alto que un idiota !?
Así que cuando pensé que la habilidad simplemente no se activaría, ¿¡era porque estaba muerto !? Aunque es cierto que a un cadáver, ¡las palabras no le significan un carajo!
Pero la cosa más idiota es que el ‘idiota’ que debería estar muerto, ¡aún sigue con esa expresión digna …!
Antes de actuar todo genial, haz algo sobre tu cabeza …….
No puedo evitar sentir lástima por el ‘idiota’ después de su estúpido acto que fue más allá, en una dirección que no esperaba.
Entonces, el ossan que había estado mirando al idiota en silencio de repente abre su boca.

“Bueno, si está muerto entonces no hay nada que podamos hacer. Supongo que lo convertiré en basashi y lo comeré.”

“¡OSSAAAAAAAAN!”

¡No tienes ningún sentimiento de afecto! ¡Por lo menos organiza un entierro conmemorativo para él ……!
Me pregunto si él se dio cuenta de mis sentimientos porque giro hacia mí y me explicó.

“Puedes comerte un Dolt. Por eso cuando mueren, el dueño siempre se come al idiota “.

“Ya veo……”

“¡Todo es parte de una ‘solida’ dieta!”

Ignoré la broma de ancianos que el ossan hizo con todas sus fuerzas.

“Pero …… ya que este tipo murió, sólo me quedan dos tipos que puedo te puedo mostrar ……. Además, hay algunas circunstancias especiales que rodean a estos dos …… “.

“Uhm … ¿Qué?”

A mi pregunta, el ossan cayó en sus pensamientos por un momento, entonces me guió a otra jaula.

“Bueno, será más rápido si lo ves. Sígueme.”

Así lo seguí a una jaula con mayor solidez que no puede ni compararse con el de Dolt o los Dragon Horse.
Encima de eso, en lugar de barras como los de antes, la jaula está completamente cubierta con placas de hierro, aparte de una pequeña ventana en la puerta, no parece haber manera de confirmar lo que está en el interior.

“Escucha, ¿okay? Este chico es un ser que ni siquiera yo entiendo.”

“¿Eh?”

“Ya que tiene un aspecto algo parecido a un caballo, te lo mostraré, pero …… como sea, echa un vistazo.”

……………….

“Eso es extraño …… en vez de un caballo, siento como que vi un monstruo ……”

Para confirmar, una vez mas echo un vistazo adentro de la jaula desde la pequeña ventana.

“OooooOOOOOOOOOOooooo”

Dentro de la jaula, había una especie de criatura incomprensible de piel amarilla que caminaba sobre cuatro patas, sin ojos ni nariz, y tres bocas.
………….

“¡No me lo puedo creer ……!”

¡Eso no es caballo! ¡Eso es un monstruo! Además de eso, ¡es más monstruoso que los Dragon Horse o incluso más que cualquier monstruo que haya enfrentado hasta ahora!
Mientras estoy confundido de muchas maneras, el ossan dice con un tono serio,

“Sí … como siempre, es incomprensible. Con los años he visto todo tipo de monstruos, pero este es el más desagradable que he visto. A decir verdad, es asqueroso.

Asombroso. Su aspecto es suficiente para incluso causarle a la persona que lo vende un retroceso asustadizo.

Trato de mirar por la ventana una última vez para apreciarlo.

『Forma de vida no identificada Lv ???』

¿¡Es el rumoreado UMAAAAAAA!?
Eso no es un caballo, ¡es un UMA! (Unidentified Mysterious Animal)
¡Pensé que era extraño! ¡Para que sea más monstruoso que los monstruos!
Además de eso, ¿¡su nivel esta en un signo de interrogación !?

“O, ossan …… te preguntare de todos modos, ¿qué pasa con este UMA?”

“Si lo recuerdo bien … cuando conseguia comida para los caballos y otros monstruos fuera de los muros del castillo, cayó del cielo. Bueno, eso realmente me sorprendió!”

“Ese no es el tipo de historia que terminaría con que sólo te sorprendió”

¿¡No era una chica sino una UMA el que cayó del cielo !? Incluso Ghibli se sorprendería!
Cuando estoy haciendo una réplica más fuerte de lo normal, como esa vez con los Dragon Horses, una voz robótica resuena en mi cabeza.

『Habilidad ‘Comprensión de todos los lenguajes’ Activación —- Exitosa. Ahora puedes entender el lenguaje de la forma de vida no identificada.』

Parece que tuvo éxito.
Con esto, he cumplido el sueño de la humanidad … ¡Soy capaz de establecer contacto con aliens! … ¿Eh? ¿Por qué no estoy feliz en absoluto?
Miro tímidamente la jaula desde la pequeña ventana para intentar escuchar la voz del UMA.

『………… MATARMATARMATARMATAR ………… A LOS HUMANOS, ABSOLUTAMENTE, NO PERDONARE ……』

“Ossan, vamos a ver el último caballo.”

He decidido que nunca escuché la voz deL UMA.
Sí, no escuché nada. Así es, no oí ningún tipo de voz llena de rencor …!

“¿Oh? ¿Has terminado con este chico?

“Sí, estoy completamente satisfecho. Estoy absolutamente seguro de que no lo quiero.”

“¿Así es? Bueno, supongo que está bien.”

Una vez más soy guiado por el ossan a una jaula diferente.
Entonces, frunce el ceño.

“Te lo diré directamente, ¿okay? El caballo que estoy a punto de mostrarte es uno que no recomiendo.”

“¿Eh?”

“Después de todo, no escucha a su amo. Incluso si intento que copule para conseguir que nazca un nuevo caballo, patea lejos a todos los caballos masculinos. Por eso, esta chica no ha copulado ni una vez desde su nacimiento. Si algún humano se le acerca, trata de patearlos; incluso a mí. Realmente, una yegua que no dará a luz y sólo se sienta alrededor es un desperdicio de comida y espacio. Bueno, siempre y cuando no muera naturalmente, me he asegurado de que no muera. Le doy comida, al menos cuidare de ella hasta el final, pero ……. La razón por la que siento que está en el mal camino podría ser en parte mi culpa.”

“¿Ee? Pero si ese es el caso, entonces el UMA de antes es más peligroso ¿no? No podía sentir ningún tipo de ambiente amistoso de el.”

Como digo algo evidentemente obvio, el ossan exhala un gran suspiro.

“Es cierto que en términos de grado de peligro y obediencia ese monstruo es probablemente el peor. Pero, ese chico tiene valor en la forma de ser una criatura que desconozco. Ya que todavía tiene buen valor en ese aspecto, la posibilidad de que se vende es alta. Y este caballo que me hace preocupar no tiene ningún valor como ese. O mejor dicho, pierde incluso contra un caballo normal. ¿Entiendes ahora? Este caballo es —-.

Incitado por el ossan, echo un vistazo dentro de la jaula.
Tiene un hermoso pelo marrón , más pequeña que los Dragon Horse y Dolt …… o incluso más pequeña que los caballos normales, sus piernas se ven fuertes.
Con las cejas largas y hermosos ojos color rojizo, es muy hermosa, digna y adorable.
Así es, el caballo que está dentro de la jaula es un —-



“—-un burro……!”

El grito amargo del ossan resuena en la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario