viernes, 8 de junio de 2018

Shinka no mi 48



48. La Bañera
 
“Una vez más, permíteme agradecerte y presentarme formalmente. Soy el Gobernante de Winberg, Ranzelf Forde Winberg. Por quitar esa maldición de mí, te agradezco. Además, al igual que antes, llámame Ranze.”

(Nota: Para aquellos que lo han olvidado, Ranzelf o Ranze es el hombre de mediana edad con quien conversó en la cafetería Accoriente en el Cap. 34)

“””¡Muchas gracias!”””

En estos momentos, estoy en la llamada sala de audiencias, y todos bajaron sus cabezas ante mí.

“¡No, no hay problema! ¡Así que por favor alcen la cara!”

En la Tierra, nadie me había agradecido bajando la cabeza, así que terminé sintiéndome mal.

(Nota: No estoy seguro acerca de la última parte) (TLC 恐 縮 es como sentirse mal por recibir amabilidad)

“¿Dices eso, ¿pero ya sabes Seiichi? Me has salvado, a un rey, ¿sabes?”

“Ese podría ser el caso, pero por favor, ¡paren! ¡Voy a morir mentalmente!”

“¿¡Es así de grave!?”

Como de alguna manera comprendieron lo desesperada que estaba, todos levantaron sus cabezas.

Y esta vez, con una expresión ligeramente seria, Ranze-san dice.

“Sin embargo, estoy obligado a por lo menos darte alguna especie de recompensa.”

“¿¡Eh!? Pe-pero como he dicho, no lo hice particularmente――”

Al oírme replicar, Ranze-san sonrió irónicamente.

“Bueno, entiendo que lo hiciste por buena voluntad. Sin embargo, no hacer nada y simplemente decir 「bien, adiós」 cuando has salvado al rey de un país está fuera de cuestión. Es por eso que Seiichi. Puedes pedir lo que quieras. Si está en mi poder, te concederé lo que quieras. Eso es lo mucho que significan tus acciones.”

“Umm…”

No sabía cómo responder a las palabras de Ranze-san.

Realmente no lo entiendo muy bien, pero las naciones tienen que mantener en alto las apariencias, por lo que pensando en ello, simplemente rechazarlo por el bien de mi propia conveniencia es un poco…

Mientras pensaba en cómo lidiar con esta situación, de repente me acordé de algo.

“Umm… En ese caso, hay una cosa.”

“Seguro, ¿qué es?”

“Por favor, ayúdame a entrenar mi magia y habilidades.”

“””¿… Huh?”””

Además de mí, todos inclinaron sus cabezas en confusión por mi propuesta.

“Puede sonar extraño, pero … La verdad es que no puedo controlar bien mi magia o habilidades. Para ser más específico, no puedo ajustar la precisión de mi fuerza, estoy a merced de mis habilidades y magia, y así… En cualquier caso, no puedo usarlos bien en lo absoluto. Es por eso que, ¿ya que hay varios expertos en sus campos, estaría bien que me enseñen ~? O eso pensé…”

Creo que no se pudo evitar que al final de mi discurso haya perdido gradualmente su impulso. Ya que, todo el mundo me miraba fijamente con una expresión de perplejidad en sus caras.

‘Por ejemplo, aunque Louise no puede usar ninguna habilidad de ataque, pensé que todavía podría enseñarme sus técnicas de movimiento, pero… Después de todo, ella es conocida como la mayor potencia de combate en el país, así que tal vez, ¿eso no será permitido?’ Era lo que pensaba nerviosamente.

“Shishou… Todavía estás esforzándote por ser más fuerte… Respeto eso.”

“Hm …Las ganas de Seiichi-kun por mejorar son impresionante.”

“Ser capaz de usar magia a semejante nivel , y sin embargo, sigue insatisfecho … Todavía tengo un largo camino por recorrer.”

¿Huh? Tienen una impresión innecesariamente positiva de lo que acabo de decir. Aunque acabo de decir la verdad.

Su reacción fue tan buena que me hizo sentir como un tonto al preocuparme.

Entonces, Ranze-san llamó a Florio-san y a Louise.

“Florio, Louise.”

“Ustedes dos ayudarán a Seiichi en su entrenamiento. Hey, también será un buen estimulo para ustedes.”

“”¡Sí! Como desee.””

Oh … Se dio el ‘esta bien’ después de todo. No, estoy contento, pero ya sabes.

Mis preocupaciones en verdad terminaron como una ansiedad innecesaria.

Esta vez fui yo quien quedo atónito, y así los dos hermanos frente a mí, Floria-san y Louise se me acercaron.

“Shishou. También me gustaría aprender junto a usted, así que estaré a su cuidado.”

“Yo también, estoy interesado en tu peculiar magia. Bueno, la magia que disipó la maldición de Su Majestad parece ser única a tal grado que ni yo ni nadie más podría repetir, pero… Aun así, esto podría ser un buen estímulo para mi magia. Estaré a tu cuidado.”

“¡Ah, sí!”

Y así, pude encontrar a los maestros que necesitaba para aprender a controlar mi poder.

“¡Yosh! ¡Pues bien, dejando de lado las formalidades… Seiichi! ¡Deberías tomar un baño en la bañera!”

Por la repentina propuesta de Ranze-san, dejé salir una tonta voz.

“Después de todo esta ciudad no tiene bañeras públicas… Seiichi, ¿no has tomado ni un solo baño desde que viniste aquí?”

“¿Eh? Ah, sí.”

Ciertamente, desde mucho antes de llegar a esta ciudad, no he tenido la oportunidad de tomar un baño adecuado… Solo con el sentido de esas palabras, estoy muy sucio. Pero puedo limpiarme con magia.

Pero no conseguir esa sensación refrescante después de bañarse, es demasiado lamentable

“¡Bueno, no pienses demasiado en ello! Sólo entra.”

Aunque por un momento estuve preocupado por el color de mi cabello, me di cuenta de que ya no importaba, después de recordar que cuando Rurune cambió a su forma humana, ya me había quitado la túnica.

Al final――――.

“Entonces … tomare tu oferta.”

Y así decidí tomar un baño. Quiero decir, si eres japonés, lo entenderías ¿verdad? Las bañeras son lo mejor.

Después de eso, la charla se volvió sobre Ranze-san acompañándome, y así él personalmente me guió hasta donde estaba la bañera.

El vestuario ya era del tamaño de una bañera pública de la Tierra, así que mientras estaba siendo abrumado por la amplitud y grandeza, Ranze-san rápidamente se quitó la ropa y se dirigió a la habitación de la bañera.

También me quité la ropa rápidamente y puse mis pies en la habitación de la bañera.

Cuando entré, me sorprendió su magnificencia.

Por supuesto, había una estatua como de Merlion, de la cual el agua salia chorreando, y también había una fuente de agua. (Nt. Estatua de Merlion tiene la forma de un león sentado que escupe agua de su boca, supongo que alguna vez la han visto.)

Mirando alrededor, vi una bañera de chorros y una bañera eléctrica, algo que también se pueden encontrar en bañeras publicas de la Tierra. … Es probable que hayan sido creadas con magia… La magia es realmente versátil, ¿no?

Como estaba involuntariamente asombrado, Ranze-san se acercó.

“Oi oi, no solo te quedes mirando fijamente, date prisa y entra en la…”

Viendo que de repente Ranze-san se detuvo y abrió sus ojos en shock, incliné la cabeza en confusión.

“… T-tú tienes una cosa demasiado excelente…”

“¿¡Dónde diablos estás mirando!?”

Rápidamente cubro mi mitad inferior.

¡Esperaba que hablara de mis ojos y cabellos negros, pero algo así!

Justo cuando exponía un lado estúpido de mí cubriendo mi mitad inferior mientras estábamos desnudos, Ranze-san asintió con una expresión convencida.

“Ya veo … Con una herramienta tan espléndida en tu arsenal, no es de extrañar que seas popular … Esta es la primera vez que veo algo de tu clase.”

“¡Esto está mal! Dejando de lado la cuestión de que yo sea popular o no, ¡definitivamente está mal!”

No soy un exhibicionista del gremio, no lo mostraría como si fuera una acción natural ¿¡verdad!?

Mientras me calentaba por la sensación de vergüenza antes de entrar a la bañera , Ranze-san se rió diciendo「Mi error」.

Eché un poco de agua sobre mí, lavando mi vergüenza hasta cierto punto antes de entrar a la bañera.

“Ah … … Aaaaaaaaaaaaah … … Esto se siente tan bien…”

Me pregunto por qué. Al entrar en una bañera, uno termina diciendo eso por puro reflejo, ¿verdad?

“Hey, Seiichi. Parece que estás muy familiarizado con las bañeras. En este continente, normalmente sólo los nobles y la realeza tienen bañeras. ¿Es diferente en los países del Este?”

“¿Eh? Ah, bueno… Algo así, supongo.”

A cada uno de los países del Este, lo siento. Los marqué con algunas costumbres al azar.

Pero, el asunto de mí estando acostumbrado a las bañeras, probablemente es porque soy japonés.

Los países extranjeros en la Tierra no parecen tener el hábito de remojarse en las bañeras, pero parece no ser el caso en este mundo.

Cuando estás atareado, creo que las duchas están bien, pero cuando uno se fatiga después de un arduo día de trabajo, entonces remojarse en agua caliente es el verdadero camino a seguir. Las bañeras son lo mejor.

Como la bañera era tan cómoda, mis músculos faciales se relajaron a un estado despreocupado, y en ese momento Ranze-san dijo con una cara seria,

“Sabes, yo… Algún día, no sólo en esta ciudad, sino que incluso en las muchas ciudades y pueblos de este país, quiero construir bañeras públicas. No, no sólo en este país. Quiero que todo tipo de gente sepa de la existencia de una cosa tan increíble. No importa de qué país o raza provengan. Sin embargo, con todas estas inútiles guerras de hoy en día, no tengo el tiempo de hacerlo, y vergonzosamente, tampoco tengo el dinero.”

“…”

“Aún así, sueño que algún día, gente de todo tipo de países pueda dejar de pelear, y tomar baños al desnudo juntos, justo así.”

“…”

“Puedes llamarme idealista, o soñador, o lo que sea. Pero, ¿qué hay de malo en hablar de mis sueños? No se trata de si puede cumplirse o no, pero sólo por tener sueños, uno puede poner el esfuerzo para moverse, incluso sólo un poco, hacia esa dirección. Después de todo… Sólo se llega a vivir una vez. ¡Imprudente, imposible, Llévalo a cabo! ¡Te perderás si no sueñas bien!”

Ranze-san se rió cuando dijo eso.

“Ahhh … actué fuera de carácter…. Como era de esperar, las bañeras son increíbles. Incluso pueden exponer los verdaderos sentimientos … Bueno, de todos modos también estaba algo molesto y quería quejarme un poco. Solo olvídalo.”

Al Ranze-san, que dijo eso sonando un tanto solitario, le respondí.

“… Algún otro día invítame a tener un baño otra vez. Y en ese momento, trataré de invitar a algunos de mis conocidos del gremio también.”

El Ranze-san que estaba aturdido por lo que dije――.

“¡Sí!”

— finalmente termino sonriendo.

“…”

Zakir Gilford estaba caminando en el castillo de Tsezaar con una mirada feroz en su rostro.

Entonces, hombres con lujosas armaduras diferentes a la que llevaba Zakir , venían de la dirección opuesta.

Al ver eso, el ceño de Zakir se profundizó aún más.

Gradualmente, la distancia entre Zakir y los hombres se redujo, hasta que el líder del grupo de hombres notó a Zakir.

Ese hombre tenía el cabello rubio oscuro, y sus ojos rojos también contenían el color del desprecio. Aunque tenía un rostro apuesto, una horrible personalidad emanaba de él, y siempre tenía una expresión como si mirara hacia abajo a los demás.

“¿Oh? ¡Vaya vaya!, pero si no es el más fuerte del país, Zakir-kun~. ”

“…”

Zakir intentó hacer un ligero asentimiento y pasar, pero el grupo de hombres entró en su camino y lo bloqueó.

“¿Por qué tan frío, no somos camaradas?

“¿…Qué quieres?”

Zakir se sentía disgustado por dentro.

――Líder de la primera unidad del Imperio Kaiser, Aurius Fencer.

Ese era el nombre del hombre, que elegía confrontar a Zakir siempre que algo sucedía.

“No no, no tengo ningún negocio contigo ni nada, pero … Nn~, he oído un rumor. De todas las cosas, ese «Shien (Death Smoke)» atacó a Su Majestad.”

“…”

“Además, lo dejaste escapar … ¡Oh, querido, la« Espada del Rey» ha caído muy bajo.”

“…”

Por las palabras de Aurius, los otros hombres se empezaron a burlar.

Ignorando a esos hombres, Zakir volvió a intentar alejarse de ellos, pero Aurius tiró de Zakir por el hombro y le susurró al oído.

“Esto es lo que sucede cuando ustedes plebeyos simpatizan entre sí. En primer lugar, tu segunda división compuesta de plebeyos, simplemente es un peón destinado a ser enviado para agotar al enemigo antes de que lleguemos nosotros a aplastarlos.”

“…”

“Bueno, preferiría no tener que limpiar tus errores siempre que lo haces mal. Intenta hacer lo posible para no enfadar a Su Majestad. Si todos nosotros llegamos a desaparecer, entonces sería problemático, ¿no? Fuhaha.”

“…”

Por mucho que se sintiera insultado, Zakir siguió con su rostro inexpresivo, sin siquiera dejar que ni una sola ceja se moviera.

Molesto por esa actitud, Aurius chasqueó su lengua en voz alta y empujó lejos a Zakir .

“Tsk! Qué persona más aburrida. … Nos vamos, chicos.”

“””Sí, señor.”””

Al final, todo lo que hizo Aurius fue provocar lo más que pudo a Zakir antes de irse.

La única persona que quedaba, Zakir, se apoyó contra una pared y murmuró suavemente.

“… Esta espada mía, ¿qué se supone que debe proteger…?”

No importa cuánto tiempo se quedara mirando a su mano, la respuesta no estaba escrita en ella.

Y luego, las palabras de «Shien (Death Smoke)» volvieron a él.

“… Fue como él dijo. Sentir alegría de matar a otros… es inútil. Nutrir una vida es cien veces más difícil.”

Zakir era alguien, que no podía hacer otra cosa más que empuñar una espada.

A través de eso, fue capaz de salvar a muchas personas.

Pero se dio cuenta, que para salvar a uno, sólo podría hacerlo matando a otro.

Y ahora mismo, su propia razón de existir se estaba desmoronando.

“――un peón, huh.”

Tenía un significado diferente de lo que Aurius quiso decir, pero aún así, penetró profundamente en su corazón.

Yo――Takamiya Shouta, y todos los de mi clase, estuvimos pasando nuestros días en la Academia Mágica Barbador, entrenando para subyugar al Rey Demonio.

Mientras Zakir-san y nosotros no sabíamos que hacer, los otros estudiantes lo decidieron por sí mismos, y luego junto con ese anciano de túnica… si no recuerdo mal, ¿su nombre era Helio? Ellos negociaron con él.

Como resultado, fuimos enviados a esta Academia Mágica, aprendiendo todo tipo de magia, y recibiendo entrenamiento en el manejo de la espada. En verdad a mí no me molestaba, pero parece que los demás estaban muy disgustados con el entrenamiento básico de Zakir-san, y debido al estrés acumulado, se volvieron locos.

Y ahora mismo estoy en medio de una discusión sobre estar en la academia, con mi amigo de la infancia Araki Kenji y con Kannazuki Karen-senpai, los tres estamos en el patio de la academia.

“… Kannazuki-Senpai, ¿te parece bien que continuemos de esta forma?”

Cuando pregunté eso, y mirando la cara de Kannazuki-senpai, podía saber inmediatamente…. Que ella no pensaba que estuviera bien.

En cuanto a la razón por la que se estaba llevando a cabo este debate…

“Si continuáramos así, estaremos completamente aislados de la academia”.

Sí, desde un cierto día, la relación con los estudiantes que ya estaban matriculados ha estado empeorado constantemente.

La razón era probablemente la arrogancia de nosotros los héroes.

“… ¿Quién fue la causa de esta situación?”

“Es culpa de esos tipos que estaban en la misma clase que Seiichi, Aoyama y esos”.

Kenji escupió esas palabras, pero Kannazuki-senpai estaba sacudiendo la cabeza con tranquilidad.

“Es verdad que podrían ser una de las causas de esto, pero la causa principal es otra. Es――”

“¿Oh? Ustedes allí, ¿qué están haciendo?”

De repente una voz nos interrumpió.

Al mismo tiempo todos dirigimos nuestras miradas hacia la dirección de la voz y vimos a 3 chicos de pie.

“… Kisaragi Masaya.”

Kannazuki-senpai murmuró, molesta.

Sólo de mirar su comportamiento, lo entendía bien.

… estos 3, eran la causa principal que Kannazuki-senpai estaba a punto de decir.

“Por favor, no nos mires así, Kannazuki-san. Hace que tu belleza se pierda, ¿sabes?”

La persona que dijo esa frívola advertencia sin dudar, es Kisaragi Masaya.

Un estudiante de tercer año, como Kannazuki-senpai, y el líder de un grupo de ídols que floreció no sólo en Japón, sino a nivel mundial.

En efecto, Kisaragi-senpai, con su castaño y sedoso cabello, y su rostro de apariencia dulce, continuó encantando a un gran número de mujeres.

Y sobre todo, era el ex capitán del club de fútbol. Si lo recuerdo bien, entregó su posición a Aoyama y abandonó el club, con el motivo de que su tiempo para jugar se acortaría o alguna estupidez así.

“¿Asi que? ¿De qué estaban hablando? También queremos unirnos.”

“… Esto no les concierne bastardos.”

“¡Woah! ¡Aterrador~! Pero, someter a una chica tan salvaje también es divertido.”

Siendo mirado por Kannazuki-senpai y mostrando una sonrisa salvaje, estaba Ooyama Tsuyoshi.

Con la piel bronceada por el sol, y cabello rojo con estilo mohicano flexible.

Anteriormente del club de boxeo como Kenji, pero él también dio un motivo aleatoria y dejó de asistir.

Perteneciente al mismo grupo de ídols que Kisaragi-senpai, su estilo salvaje aparentemente era muy popular entre las estudiantes.

Por detrás de Ooyama-senpai apareció un hombre con un peinado parecido al de un anfitrión/presentador.

“Tsuyoshi, no asustes a las chicas, ¿de acuerdo? Mira, ella tiene mucho miedo.”

Escupiendo una línea que disgustó a Kannazuki-senpai estaba Tougou Rento.

Un extenso peinado de su cabello rubio que era tan llamativo cómo molesto.

Su rostro es como los otros en el grupo ídol de Kisaragi-senpai, guapo.

Pero de mis amigas no he oído nada bueno de él. …Igual, eso aplica a todos los chicos que están de pie frente a mí.

Frente a los 3, Kannazuki-senpai los miró con ojos fríos.

Pero, como si no le importara, Kisaragi-senpai siguió hablando.

“Bien, bien, no seas tan cautelosa. Sólo vinimos aquí por pura curiosidad. Mira, si no me lo dices… entonces podría causar algún problema, ¿bien?”

Si las peores entre el grupo femenino eran Nojima y sus amigas, entonces entre el grupo masculino seguro que serían estos tipos .

Y asociado con ellos, estaría el compañero de clase de Seiichi, Aoyama.

El grupo de Nojima tenía un montón de malos rumores que los rodeaban en la Tierra, pero desde que llegaron a esta academia, todavía no han causado ningún problema. Sobre todo, si uno habla con ellas, son bastante agradables que hacen parecer que esos rumores eran falsos.

Al oír las palabras de Kisaragi-senpai, por un momento Kannazuki-senpai tuvo una expresión amarga en su rostro, pero rápidamente la cambió otra vez, y le respondió yendo directamente al grano:

“Entonces, vamos a hablar. Sobre la razón por la que estamos siendo aislados en esta academia. ”

“Oh, así que es sólo por eso.”

Al oír lo que Kannazuki-senpai dijo, Kisaragi-senpai dejó escapar una voz que sonaba aburrida.

“Eso es obviamente por nuestra culpa.”

Y entonces, señaló a su grupo como si fuera obvio.

“Dices que estamos aislados, pero ese viejo… ¿Helio-san? Cuando confirmó sus condiciones, además de ponernos estos brazaletes, también había otra condición.”

“…¿Qué?”

“Co-mo ー di-je ー … él quiere que demostremos el poder de los héroes.”

“Eso es…”

Ciertamente, era algo que había dicho.

Pero, aparte de equipar los brazaletes, no debería haber ninguna otra condición que tuviéramos que cumplir. Sin embargo, tampoco entiendo el significado de estos brazaletes.

“Además, incluso en este mundo, ser capaz de controlar 2 atributos ya es increíble. Sin embargo, podemos usar 4, ¿sabes? Mira, este poder especial es el que nos distingue de ellos. Incluso la magia enseñada en clase, con sólo un poco de práctica, casualmente aprendemos a usarla.”

“Sí – sí -. Tuve varias batallas de entrenamiento, pero … ¿no eran demasiado fáciles? Es muy gracioso. A este ritmo, derrotar al Rey Demonio será muy fácil.”

“Helio-san incluso lo dijo. Beast-men, demi-humanos y similares son las formas de vida más bajas. Especialmente los demonios, son los seguidores del Rey Demonio, por lo que sus vidas no valen nada.”

“¡Aún así…! Lo que todos ustedes están haciendo es demasiado! ”

Kenji, cansado de lo que sus senpais estaban diciendo, les gritó.

… Últimamente, los héroes han comenzado a desarrollar una tendencia de mirar hacia abajo a los que los rodean, y por haber obtenido poderes que también eran inimaginables en la Tierra, una severa mentalidad de discriminación había empezado a crecer.

No es que veamos directamente a los senpais hacer algo, pero si hemos visto a Aoyama y sus amigos asaltar a los estudiantes matriculados y retenerlos.

Por lo que he oído, había un tipo que trató de aprovecharse de una chica haciendo alarde de su poder. Afortunadamente, la situación no empeoró.

Los senpais que se enojaron por la reclamación de Kenji, tenían una mirada desinteresada en sus rostros.

“¿Huh? ¿Qué estas diciendo? Somos héroes, ¿sabes? Obviamente, está bien, no importa lo que hagamos. Después de todo, vamos a luchar para salvar al mundo.”

“Kenji … si te vuelves demasiado arrogante, te aplastaré, ¿entiendes?”

“En serio que frío eres… en verdad, esa pasión es molesta como el infierno.”

“¿¡Aaaahh!?”

Verdaderamente, una atmósfera explosiva.

Pero, Kannazuki-senpai cortó esa atmósfera.

“…Lo que sea. Kenji, Shouta, vámonos.”

“¡No, pero..!”

“Está bien.”

Siendo llamado en voz alta por Kannazuki-senpai. Kenji retrocedió de mala gana

Y así, mientras estábamos pasando de Kisaragi-senpai y sus amigos, él dijo algo lo suficientemente alto como para que pudiéramos escucharlo.

“¿No es natural que los débiles obedezcan a los fuertes? Incluso en la sociedad de la Tierra, la gente era pateada, usada, o simplemente aplastada. Por eso nosotros, los fuertes, estamos usando ese privilegio. ¿Por qué no lo entiendes?”

Kannazuki-senpai ignoró esa voz y, junto con nosotros, caminó hacia el edificio de la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario