viernes, 8 de junio de 2018

Shinka no mi 39



Copa de la Capital Real

“Bien, entonces Seiichi, ¡por favor da tu mejor esfuerzo!”

“Te animaremos desde las gradas.”

“Okay.”

Yo, Hiiragi Seiichi, estoy contento porque Saria y Al están animándome, mientras me dirigía al establo donde está Rurune.
Por cierto, cuando le hablé de Rurune a Fina-san, me guió al establo y me dejó usarlo.

Hoy, se puede decir que es el día del desafió más esperado y peligroso; El día en que comienza la Estúpida Copa de la Capital Real. Ya es tarde, ¿qué debería hacer?
Ayer, después de separarme de Mei y Clay, me fui a casa y les presenté a Rurune, a Saria y Al.
Igual que en ese entonces con Mei. Pensé que Rurune no atacaría a Saria y Al al conocerlas y, yo tenía razón. Rurune fue capaz de hacer amistad con ellas.

Así, no le tomó mucho tiempo a Rurune llevarse bien con Saria y Al, y por alguna razón, ya que Saria fue originalmente una gorila, se puede comunicar con Rurune al igual que yo. En cuanto a cómo un gorila y un burro se pueden llegar a comunicar, por ahora no pensaré en ello…

Entonces, cuando les informé de los acontecimientos que me llevaron a participar en la Copa Real de hoy, se sorprendieron al principio, pero inmediatamente me apoyaron. Aun así, Al dijo que me estarían animando desde las gradas, pero … ¿dónde están las gradas?

Es agradable recibir su apoyo. Si es posible, quiero ganar esto.

Rurune dijo que estaba segura que su velocidad es lo suficientemente rápida para ganar, pero incluso si ganar el primer lugar del torneo es imposible, supongo que al menos entraremos en los rankings. O eso pensé

Sin embargo, ¿me pregunto por qué tengo este mal presentimiento? Me siento raro.
Definitivamente es debido a (mí) desafiando lo imposible. No he tenido ninguna sensación extraña en todos (estos últimos días). Sólo es hoy.

Mientras pensaba en ello, me di cuenta de que ya había llegado al establo donde está Rurune.
Dentro de él, están los caballos de otros aventureros y comerciantes, pasando su tiempo comiendo hierba.

Mientras miraba a los otros caballos, fui a donde está Rurune.
Rurune, habiendo notado que me estaba acercando, a pesar de ser una burra, me saludó con una cara inútilmente galante.

“¡Amo, buenos días! ¡Hoy es un buen día para montar en burro!”

“No sé si es buen clima para montar, pero aún así, buenos días. Por favor cuida de mí por hoy.”

“¡Por favor déjamelo a mí! Esta Rurune, para proteger el honor del amo, sin duda hará que el Amo gane!”

“¿La verdadera intención es?”

“¡Para el Bahamut!”

“¡Entonces no apuntes a ganar el torneo!”

El Bahamut se le da al quinto lugar, así que, aunque ganemos esto (osea ganar el primer lugar), no conseguiremos al Bahamut.
Antes de que empiece la carrera, los otros cuatro premios serán revelados al público…

Si piensas en ganar el primer lugar del torneo, en el peor de los casos, la comida por la que Rurune fue atraída no será el premio por la victoria. Como se dijo anteriormente, ya que Rurune es una burra, no hay esperanza en ganar el primer lugar del torneo.

“Oh bueno. No queda mucho tiempo, ¿vamos?”

“¡Okay!”

Saqué a Rurune del establo y fuimos hacia el punto de partida, que está cerca del punto de control en la puerta de entrada a la Ciudad Imperial de Terviel.

Cuando llegamos a la puerta, los participantes que están tirando de diferentes tipos de caballos, se están reuniendo allí.

“Ohhh, wow. Aparte de los que ya conozco, hay otros tipos de caballos … También hay idiotas (dolts) al rededor. ¿Estaré bien? ”

Mientras miraba a todos los caballos y murmuraba para mí mismo, alguien me llamó.

“¡Seiichi!”

“Seiichi-san!”

“¿Hmmm?”

Cuando me giré, Clay, vestido con ropas lujosas, y Mei que llevaba una blusa y una falda larga se acercaban hacia nosotros.

“Clay y Mei, huh. ¿Cuál es su asunto?”

“¡Vine aquí para ver hasta dónde puedes llegar con tu burro!”

“En cuanto a mí, Seiichi-san me dio el coraje para seguir pintando, así que … Pensé que debía animarte. Por eso, he venido aquí para verte …”

“Ya veo. Bueno, me esforzaré por Mei.”

Como Mei lo dice con una cara de disculpa, le respondí con una sonrisa torcida bajo mi capucha.

“Seiichi-san. Ya he decidido que me uniré al torneo de pintura. Aunque aún tengo que decidir qué pintar … Por eso, Seiichi-san no deberías preocuparte por mí, corre con todo lo que tienes. Además, el objetivo de Seiichi-san es la recompensa del quinto lugar, el Bahamut, ¿verdad?”

“Por el momento.”

Para ser mas precisos, ese es el objetivo de Rurune.

“Si ese es el caso, no pienses en ganar el torneo en general y solo enfócate en tu objetivo. ¡Te estaremos animando!”

“Gracias.”

Pero aún así, ¿qué pasa con esto? Hay algún significado implícito en que es imposible conseguir la victoria del torneo en general con un burro.

Al pensar en ello, de repente me di cuenta de algo.
“Pensando en ello, para las personas que quieren ver este juego, ¿cómo pueden hacerlo?”

El curso de la Copa de la Capital Real es simplemente dar la vuelta a las murallas del castillo.

Sin embargo, las murallas del castillo de la ciudad de Terviel son ridículamente grandes. Es como en las carreras de la Tierra. ¿Habrá estaciones en varios puntos para asistencia como en la Tierra? (TN. Se refiere a las estaciones de las carreras de formula 1 y así)

Al y Saria están mirando desde las gradas, pero ……

Mientras intentaba adivinar varios asuntos, una mirada vacía apareció en la cara de Clay
“Probablemente se verá usando la [Proyección Mágica], pero no estoy seguro.”

“… ¿Qué demonios es eso?”
Cuando yo balbuceé reflexivamente esa pregunta, esta vez fue Mei quien respondió.

“Etto. El llamado proyector mágico es una de las herramientas mágicas utilizadas para esto. Numerosas “cámaras mágicas” flotan en el aire y proyectan las imágenes tomadas en el aire. Es un objeto que permite a las personas alejadas de un cierto lugar ver la escenas que pasan allí. La fuente del poder mágico requerida por el proyector es proporcionada por los magos de la corte imperial.”

El poder de la magia es irreal. Creo que he visto magia de recuperación y así sucesivamente, pero no necesito saber la ciencia detrás para saber que la magia es asombrosa. Todo puede ser resuelto con magia, ¿no? Incluso los muertos pueden resucitar.

“Tentativamente, se están estableciendo lugares de observación. Básicamente en cualquier lugar de la capital serás capaz de ver las imágenes proyectadas. Por lo tanto, en cada respectivo lugar se podrá ver la carrera. Clay-san y yo planeamos estar en la audiencia para ver la carrera y animarte.”

“Ya veo…”

Al escuchar la explicación de Mei, lo entendí.
A pesar de que es relativamente seguro, todavía hay demonios fuera de las murallas. Por esa razón, la gente no puede mirarlo de cerca.

“¡Ah! Si no vamos pronto no conseguiremos asientos … ”

“Tienes razón … Seiichi, Mei y yo vamos a las gradas. ¡Tengo grandes expectativas en ti! ”

“¡Por favor haz tu mejor esfuerzo!”

Al final, antes de que yo pudiera responder a sus ánimos, se fueron inmediatamente a las gradas.

“Bueno … Entonces, ¿debemos esforzarnos?

Mientras murmuraba eso, tire de Rurune y me dirigí al punto de partida.

◆◇◆

“¡Ahora mismo!, ¡finalmente empezara! ¡La Copa de la Capital Real donde anualmente premiamos con extravagantes regalos! Yo, Luna Kirizazu, miembro de los Caballeros de la「Santa Espada de la Doncella Sagrada (Valkyrie)」, soy la encargada para ser la Maestra de Ceremonias para esta Copa de la Capital Real. ¡Por este corto tiempo!, ¡espero estar acompañado por ustedes! ”

Voces femeninas resuenan por toda la ciudad.
Montados en la línea de salida están los participantes para esta ronda de la Copa de la Capital Real, cuyos rostros están siendo proyectados en el aire.
No estoy de humor para un tsukkomi pero, la voz del encargado es lo suficientemente fuerte como para ser escuchado por todas partes … Parece que es magia. ¿Así que no hay necesidad de Ciencia? En contraste a mi cansancio mental, la tensión de los participantes y la del Maestro de Ceremonias está aumentando.

“Antes de que explique las reglas y empezamos … Creo que todo el mundo desea que anuncie los premios del primer al cuarto lugar que tanto ansían saber! ”

Cuando la MC anunció eso, todos se emocionaron mucho. (NT. Ya que me da flojera, a partir de aquí abreviare MC como Maestra de Ceremonias, y CCR como Copa de la Capital Real.)

“UOOOOOOOHH!”

“¿Cuál será el increíble premio de este año ?!”

“No voy a entregar la victoria a nadie!”

“¡Obtendré la victoria!”

¡Todos por aquí son aterradores …!

Cada vez que una de las personas alrededor de mí levanta su voz, mi cuerpo * Pikkuto * se sacude por los escalofríos.
Sin perder la emoción competitiva, Rurune silenciosamente alza su espíritu de lucha.

“Bahamut Bahamut Bahamut Bahamut Bahamut Bahamut Bahamut …”

“¡No puedo más con esta niña!”

¡Esta chica no puede pensar en nada más que comida! ¡Aunque yo también quiero comer !
Mientras me encogía, escuché la voz entusiasta de la MC.

“U~n, ¡qué entusiasmo tan agradable! Para no perder ese entusiasmo, ¡los premios de este año son bastante sorprendentes! Además, el premio para el primer lugar de este año es un artículo único que se dará por primera vez. ”

¿Uno nuevo? ¿Qué será?
Al oír las palabras de la MC, Rurune reaccionó e inclinó su cuello con asombro.

“U-uno nuevo, ¿dices? ¿¡¿¡P-podrían ser … ingredientes de comida que superan al Bahamut?!?!”

“Solo por una vez, deja de pensar en comida!”

“¡Kuh! Debo tener a ese Bahamut sin importa qué, pero, si también el premio del primer lugar es un ingrediente de comida… ¿Tan sólo qué debería hacer ?!”

“Escuchameeeee!”

Mi tsukkomi fue en vano, Rurune comenzó a preocuparse por sí misma. Ella está a punto de llorar.
Rurune está obsesionada con la comida. Mientras está a punto de llorar, la MC anunció los premios.

“¡Pues bien!, ¡el premio del cuarto lugar! El cuarto premio es … obtenido por la líder de los Valkyrie, Riesu-sama en una mazmorra, un arma de clase Legendaria 【Sea Splitter】(bifurcador de mar)! La razón por la que estamos haciendo este uno de los premios es simplemente por el hecho de que los caballeros no tenemos ningún usuario de Hachas. Bueno, aunque esta arma de clase Legendaria caiga en manos de otro país, ¡no perderemos!”

Cuando uno mira casualmente al cielo, el video que antes mostraba a los participantes, se cambio a una imagen del premio que es una hermosa hacha de color azul azabache. Me atrevo a decir, que es muy valiosa.

Para el cuarto lugar una arma legendaria, huh. ¿Cuál será el premio del campeón? Además, regalarían esa arma legendaria como premio. ¿Qué tan fuertes son los Caballeros de Valkyrie?
Aunque Gassur había dicho esto antes, parece que hay dos caballeros súper fuertes en este país.

“¡A continuación está el premio del tercer lugar! ¡El tercer premio es … también similar!, ¡una armadura de clase legendaria que Riesu-sama ha obtenido de una mazmorra! ¡【Haja’s Gauntlet】(Guante de Haja)! La razón por la que se convirtió en un premio es la misma que la del cuarto premio Sea Splitter! ¡Vengan y ganenlo, ladronzuelos!”

“””¡Uooooooohh!”””

En respuesta a las palabras de la MC, los alrededores gritaron.
El video cambió del Sea Splitter a un guante blanco plateado, que probablemente es el Haja’s Gauntlet.
Pero aún … Esto es increíble. Desde la perspectiva de un aventurero, querrían el cuarto lugar Sea Splitter, y el tercer lugar Haja’s Gauntlet. Por premios así, ellos compiten en este torneo.
Para empezar, esta CCR, estaba destinada a los aventureros, es obvio que no hay bienes destinados al público en general.

“A continuación está el premio del segundo lugar! El segundo premio es … ¡nuestra líder!, ¡Riesu-sama en un precioso retrato! ¿Qué les parece? ¡Lo quieren!, ¿¡verdad!?”

¡No lo necesitamos! ¿Por qué el premio del segundo lugar es un retrato?

“¡Es una rara gema de una foto tomada a escondidas usando la 【Magic-Formula Camera】! ¡Bueno, después de este torneo, definitivamente voy a ser regañado!”

¡¿Eres un idiota?! ¡Fotos a escondidas y un noble sacrificio……! ¡No puedo llamarte más que un idiota! Además, si sabias que te regañarían, ¿por qué lo hiciste?

El video cambió del guante a una imagen pixeleada. ¡Estos pixeles son … una tecnología innecesaria!
¡¿Sólo qué demonios es esto ?! ¡Del cuarto al tercer lugar los premios eran asombrosos! ¿¡Una foto para el segundo lugar!? ¿Quién diablos querría eso?



” DEFINITIVAMENTE GANARÉ ESTA MIERDA!”

“¡EL CUADRO DE ONEE-SAMA ES MIO, SABEN!”

“¡UOOOHH! ¡BANZAI, ¡RIESU-SAMA!”

¡Esto no se puede comparar con el entusiasmo hacia el premio de las armas Legendarias! ¡Este país está jodido …!

No me sorprende que los hombres estén frenéticos, pero también las mujeres anhelan demasiado ese cuadro, todos los ojos están inyectados en sangre. Seriamente estoy asustado … Quiero irme a casa.

Aunque involuntariamente pensé eso en mi cabeza, la MC finalmente anunció el premio del campeón.

“Bien, bien, ¡finalmente por último! ¡Anunciaré el premio del Campeón!”

Al oír las palabras de la MC, la tensión de la multitud se elevo otra vez.

“El glorioso primer premio es …… ¿Qué es esto?, ¡el derecho a pasar un día con nosotros!, ¡los Caballeros de Valkyrie!”

¡No lo necesitamos! ¡Dame la impresión que recibí al oír el tercer y cuarto lugar!
Mientras hacía un magnífico tsukkomi en mi corazón, los participantes de alrededor, como si fuera una mentira, habían disminuido su emoción en comparación de antes.

¡Bueno!, ¡es un hecho! Ese premio no es razonable, ¿cierto? Si alguien fuera a conseguir eso, definitivamente no habrá nadie que sea feliz …—-.

“””¡LA VICTORIA ES MIIIIIIIA!””” (Para los hombres)

“””LA VICTORIA SERÁ MIIIIIIIA!”””(Para las mujeres)

¡¡ALGUIEN ARREGLE A ESTOS TIPOS!!

Los participantes que estuvieron silenciosos por un momento, gritaron en voz alta con su máxima potencia.

“¡Es un buen frenesí! Bueno, dada la oportunidad de conocer directamente a Riesu-sama, es natural que cualquiera lo desee. ¡Antes de que esta emoción disminuya!, ¡ahora explicaré las reglas! ”

La MC que parece estar divirtiéndose por el espectáculo, sonrió y, comenzó a explicar.

“Aunque hay reglas, ¡no son difíciles! De esta forma, ¡sólo tienen que dar una vez la vuelta completa alrededor de las murallas de la Capital Real Terviel! Sin embargo, persona que interferiera con los demás, haciendo actos obvios, actos peligrosos, o haciendo trampas, ¡inmediatamente será descalificado! En otras palabras, si quieres algo, hazlo justamente, ahahahahahaha!”

“””¡UOOOOOOHH!”””

Mientras escucha los gritos de la multitud, la MC añade algocon una voz tranquila.

“Además, los participantes de la CCR son principalmente aventureros. Las personas normales no pueden unirse. Uno no podría disfrutar por si mismo solo mirando la carrera. Por eso, a partir de este momento, se abriran apuestas para apoyar al participante que crean ganará la competencia, ¡la 【Carreras de caballos】 comenzará! Con esto, la gente normal no sólo se divertirá viendo. Si tienen mucha suerte, podrán disfrutar más de la competición. Además, sobre el dinero apostado, para evitar la quiebra, ¡vamos a limitar la apuesta a un máximo de 10.000G! ¡Todos, hagan sus apuestas!”

¡¿Carreras de caballos?! ¿¡También haremos carrera de caballos!? Ciertamente, sólo mirando es un poco aburrido….

Si la carrera de caballos será un buen resultado, no lo sé.

Al pensar en ello, la imagen proyectada en el aire cambió, los nombres de los participantes y sus caballos se muestran con sus probabilidades de éxito.

“Y estos son los participantes de esta CCR. Como era de esperar, el más popular es el caballo más rápido entre todos los caballos, 【Shooting Star Horse (Caballo Meteoro)】 y Michael su jinete! Michael es el anterior ganador de la CCR y es correcto decir que él es el principal contendiente para ganar el primer premio otra vez.”

Heee … El vencedor del último torneo también están aquí. Debe ser muy rápido, huh

“Sin embargo, en este torneo, también hay muchos participantes prometedores, ¡No sabemos quién ganará el torneo hasta el final!”

Bueno, no me importa. Después de saber que los premios superiores no son Bahamut, el objetivo de Rurune es establecer entrar en el quinto lugar para ganarlo.
La MC está mirando a los participantes y analizando cada una de sus habilidades, entonces dice.

“¿Nn ?! ¿Q-qué significa esto ?! Wow, ¿¡hay un ridículo par que si quiera tiene probabilidades de ganar!? ”

…¿Ara? De alguna manera, tengo un mal presentimiento sobre esto…

“El nombre del participante es Seiichi, el caballo con el que está montando es un … ¿¡bu-burro ?! Participante Seiichi, ¿¡tienes oportunidad de ganar!?”

¡Detente! ¡Sé que no es lo mejor! ¡Ser imprudente desafiando el torneo con un burro!

¡Pero por lo menos … se amable conmigo! ¡No me intimides!
Cuando repentinamente miro a mi alrededor, los otros participantes me miraron con ojos indiferentes. ¡No me miren con esos ojos!

“B-bueno, ¡debería estar bien! ¡Así, la explicación de las reglas y el anuncio de los premios ha terminado! ¡Lo siguiente es… sólo competir! Ahora entonces, todos, ya que ahora estaremos empezando, ¡por favor, vayan a la línea de salida!”

Al final, aún viéndome con ojos indiferentes, los participantes se trasladan a la línea de salida.

Aunque escuché esta historia más tarde, este video fue transmitido por toda la ciudad, y todos se rieron en voz alta. … ¿Hay algún agujero en el que pueda esconderme?

Dejando detrás las bromas, comencé a buscar un agujero para esconderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario