viernes, 8 de junio de 2018

Shinka no mi 46



46 – Maldiciones y determinación

Como fui dejado atrás en el campo de entrenamiento , activé mi nueva habilidad 「Ojo del Mundo」.

Esta habilidad es pasiva pero sólo para el efecto del ‘Ojo de la Mente’, pero tiene que ser activada para el caso del efecto de ‘Búsqueda de Enemigos’.

Por el momento, activé la habilidad y busqué a alguien tratando de salir del castillo real.

Entonces, una imagen mental como la de un cierto radar apareció en mi cabeza, en la cual parece ser que Ruiesu-san y su unidad se muestran con marcadores azules, y por el contrario, un marcador rojo tratando salir del castillo Real a una gran velocidad fue detectado en el radar.

La antigua capacidad de ‘Búsqueda de Enemigos’, no era nada detallado, pero ahora parece que la habilidad juzga arbitrariamente a los que pueden ser considerados como aliados, y los muestra con puntos azules, y para las existencias juzgadas como enemigos por mí, las muestra con puntos rojos.

Gracias a eso, parece que seré capaz de determinar instantáneamente quién es un enemigo y quién es un aliado. Pero, hm … ¿No es posible obtener información más específica? Después de todo, la descripción de la habilidad dijo que sería capaz de tener una búsqueda mas detallada.

En el momento en que pensé eso, información mas detallada se muestra sobre el punto rojo.

【Origa · Carmellia】

Lugar de nacimiento: Imperio Kaiser

Raza: Beastman (Hombres Bestia)

Género Femenino

Ocupación: Asesina

Edad: 8

Nivel: 455

Estado actual: Subordinación

Alias: Asesina del Crepusculo

Tres Medidas:――――…

“¡Fueraaaaa!”

Inconscientemente, le hice un Tsukkomi a la información mostrada.

Esta habilidad no me dará mas estupideces relacionadas con la privacidad, ¿verdad? Más bien, dejando a un lado las bromas, ¡salio demasiada información “detallada”! ¡Hasta sus tres medidas!

Por supuesto, evité miirar la parte de sus Tres Medidas y le adelante. Mi sentido de la moral lo impidió. Buen trabajo, yo.

No puedo comprobar su habilidad ofensiva, Eso significa que para poder ver eso, ¿necesito una habilidad diferente? Bueno, incluso así la cantidad de información obtenida es demasiado grande.

Ademas, salieron un montón de datos para hacer un Tsukkomi, huh.

En primer lugar, su lugar de nacimiento es el Imperio Kaiser. ¿No es ese el lugar que convocó a Shouta y a los demás?

El Imperio Kaiser, los que odian tanto a los demonios que convocaron a los héroes para tratar con ellos, así que si lo piensa así, el rey de este país que quiere coexistir con los demonios se convirtió en un obstáculo … ¿o algo así?

Además, el asesino parece ser una mujer. Además de eso, ella es una beastman, y también es considerablemente joven. Teniendo en cuenta su edad, también es raro el hecho de que su nivel supere el 400.

Pero regrese la mirada a otro dato aún más preocupante.

“Este estado de subordinación … ¿Qué significa?”

Sólo esa parte, en verdad no podía entenderla.

¿Es cómo? ¿Una esclava?

Desde que llegué a este mundo, no he visto a un solo esclavo, así que pensé que no existían, pero…

Si esto es la esclavitud, entonces me preocuparía por el bienestar de Shouta y los demás.

Porque, como al héroe en el diario de Abel, podrían terminar siendo usados y luego desechados.

Además, el concepto de esclavitud no me gusta.

En la Tierra, hay un dicho que dice “trabajo como esclavo”, pero no significa que seas un verdadero esclavo.

Debido a los héroes convocados transmitiendo la tecnología, pensé que su nivel de tecnología era cercano al de la Tierra, pero como era de esperar, si hay cosas como esclavitud, sólo se puede decir que siguen por detrás de la Tierra.

Además, para mí un nacido en la Tierra, no hay forma de que, la palabra “esclavo” me agrade.

Mientras pensaba en eso, la asesina se dirigía hacia el campo de entrenamiento en el que estoy.

Mientras espontáneamente volteo a ver la entrada que conduce al interior del palacio real, una sombra negra se precipitó hacia mi dirección.

Viendo la forma de la sombra, accidentalmente las palabras escaparon de mis pensamientos.

“Hmm … Realmente pareces una asesina, huh”

“-¿¡!?”

La figura negra que saltó llevaba una túnica negra y tenía un pequeño tamaño. Sin embargo, no podía ver su rostro.

Esta sombra negra definitivamente debe ser la asesina.

Cuando miré con calma a la asesina, ella miró en mi dirección algo asombrada.

“¿¡… P-por qué … puedes … !?”

“¿Huh?”

¿Qué está diciendo? Aunque por la atmósfera parece que ella quería decir: 「¿¡Por qué puedes verme !?」.

Cuando estaba inclinando mi cabeza por la confusión de la atmósfera, la chica con túnica me lanzo algo desde un bolsillo oculto a la altura de su pecho.

“-!”

“¿Eh- ?! ¡¿Espera?! ¿¡Estás atacando de repente!?”

Ugh, se ha vuelto una mala situación.

Bueno, aparte de apuntar al rey de este país, probablemente también necesitaría eliminar a cualquiera que la vea.

Aparte de eso, parece que mi oponente me lanzó dos cuchillos.

Aquí es donde no tengo más remedio que esquivarla de una manera normal, y encima de eso, incapacitarla, ¿no? … Si la golpeo seriamente, ella desaparecería de la faz de la tierra. Realmente puedo sentir que he dejado de ser humano …

Miraba los cuchillos que se acercaban, y mientras seguía pensando en eso –.

“- ?!”

“¿Eh?”

Mi cuerpo, como lo hizo en la pelea con Ruiesu-san, de repente comenzó a moverse.

Y así, mi cuerpo se movió para atrapar los dos cuchillos que volaban hacia mí, uno entre mis dedos índice y medio, y el otro entre mis dedos medio y anular, y al mismo instante los envié volando de regreso a su dueña.

“¿¡Espe- !?”

He luchado y derrotado a monstruos/demonios, pero en este momento no tengo la resolución para involucrarme en una pelea a muerte con humanos o beastmans.

A pesar de que ambos son seres vivos, no importa qué, no puedo pensar en los demonios y las personas como lo mismo.

Sé que es una mentalidad en verdad ingenua, pero sin importa qué, parece que no puedo hacerlo.

Por eso, sentí un tremendo miedo por mis acciones de ahora. Cuando luché con Ruiesu-san, no tenía idea de lo que estaba pasando, así que fue un caso en el que ni siquiera tuve tiempo para sentir miedo. Pero ahora, es diferente.

Lo más probable es que mi habilidad 「Reflejos Defensivos」 se haya activado, pero por eso acabaré matando a la asesina … o eso pensé.

Pero, la habilidad 「Reflejos Defensivos」, era incluso mejor de lo que había imaginado.

“¡Ku …!”

La velocidad de los cuchillos que lancé de vuelta no era muy rápida, pero no era una velocidad fácil de esquivar.

Por eso, estaba seguro de que atravesarían el cuerpo de la asesina, pero … Los cuchillos que lancé sólo atravesaron su túnica, terminando sobre las paredes del castillo.

Debido a la velocidad y la fuerza de los cuchillos, la asesina salio volando junto con la túnica y al final quedo pegada a la pared. Normalmente, pensé que los cuchillo sólo pasarían a través de la túnica, pero habiendo evolucionado, mi cuerpo fácilmente llevo a cabo una habilidad sobrenatural para sellar los movimientos del oponente. ¿Realmente es bueno estar feliz sobre esto?

Por otra parte, como su nombre lo indica, la habilidad se detuvo después de defenderme, así que supongo que estuvo bien, esta vez. Sí.

Justo cuando estaba tratando de convencerme de que estaba bien, la asesina que estaba pegada a la pared inmediatamente se quitó la túnica y salió de su aprisionamiento.

“¡Oo-!”

Viendo la verdadera apariencia de la asesina sin su túnica, solté una voz involuntariamente.

“…”
En cuanto al por qué, fue porque la asesina al igual que yo, tiene el pelo negro. Además, en su cabeza había algo que parecían orejas de gato, y desde la parte baja de su espalda había una cola del mismo color que su cabello.

La asesina me frunció el ceño, y todavía sigue en guardia, así que tomé la oportunidad y volví a examinarla.

Cabello negro y corto, similar a un gato, ella tenía pupilas de color oro. Era linda, como uno esperaría de alguien de su edad. Pero, como me miraba con los ojos entrecerrados, su lindura se redujo a la mitad.

Creo que probablemente es una gata negra de los beastman. Después de todo, tiene orejas de gato y una cola negra.

Y, la ropa que lleva esta niña, era como un traje ninja, estaba cubierta de ropas negras, y en su cuello, había una cosa como un collar del mismo color.

No sé si el concepto de ninjas existe en este mundo, pero es un hecho que su atuendo era bastante como el de un asesino.

No … Aún así, ya que tiene el mismo pelo negro que yo, me sentí increíblemente aliviado. Aunque me haya atacó.

Porque gracias a ella, me di cuenta de que no había necesidad de ser tan consciente de tener el pelo negro.

Cuando me empezaba a sentir satisfecho por poder confirmar esta verdad por una coincidencia, la asesina de repente saltó hacia mí a una velocidad sorprendente. Lo que es más, ella estaba sujetando un cuchillo.

“――――!”

“¿¡Atacándome otra vez!? ¡Vamos a calmarnos un poco!, ¿¡sí!? ”

¿Qué clase de película de terror es esta?, para que una niña tan linda esté tratando de matarme con un cuchillo.

Mientras chasqueaba mi lengua internamente, en el segundo que puse toda mi fuerza en mis piernas para evitar su ataque.

Una vez más, mi cuerpo comenzó a moverse sin permiso.

“¡Espe-! ¡Para!”

Mi cuerpo ha sido completamente tomado por la habilidad, huh.

Mientras era incapaz de restringir mi cuerpo, mi mano izquierda atrapó entre mis dedos al cuchillo que se acercaba, y mi mano derecha le dio un ligero golpe en la frente.

“- !!??”

Sólo con eso, los ojos de la chica asesina empezaron a marearse, y se desmayó en el acto.

“Oops-”

La atrape antes de que cayera al suelo.

Hahaha … .. ¿En serio sólo un pequeño golpe hace que un oponente se desmaye? Ya veo. Este líquido que fluye por mis mejillas definitivamente no son lágrimas o algo así.

Mientras pensaba en cosas estúpidas, una vez más revisé la cara de la asesina inconsciente en mis brazos.

Hmm. Mientras duerme así, ella realmente parece una niña normal, huh

Me estremecí inconscientemente ante la idea de que este era un mundo donde es normal que los niños anduvieran matando a la gente con cuchillos.

Hasta ahora, ni siquiera pensé en prestar atención a esas cosas, pero ahora sentía los terrores de este mundo una vez más.

Realmente no puedo decir esto después de haber derrotado demonios, pero aún así, siento como si estuviera empezando a pensar que esta forma de vivir es algo natural, y eso me asusta.

Ademas, el estatus ridículo que he obtenido, me asusta aun más.

Quiero derrotar a mis oponentes porque me atacaron – el hecho de que haya terminado con ese tipo de lógica es anormal, aunque me di cuenta de eso ahora, ya es tarde.

Pero en este mundo eso es normal, de lo contrario no podrías sobrevivir.

Ya no estoy en… … la Tierra.

A pesar de que entiendo eso en mi mente, parece que todavía es difícil para mí entenderlo en mi corazón.

Relajé mis rígidos hombros y dejé escapar un suspiro.

Haciendo eso, solté toda la tensión reprimida en mi cuerpo, y una vez más sentí presencias que se acercaban rápidamente desde el interior del castillo.

Moviendo mi línea de visión hacia esa dirección, vi a Ruiesu-san y el resto de las Valkyries llegando al campo de entrenamiento, todas ellas con expresiones sombrías.

Cuando Ruiesu-san confirmó que era yo, corrió a mi lado.

“Shishou. Siento mucho la repentina situación, pero ¿podría pedirte que te vayas a casa por ahora?”

… Parece que está decidido que me llamará Shishou.

“Sí, realmente no me importa. … Ah, Ruiesu-san.”

“Por favor, llámame sólo Ruiesu. Tampoco hay necesidad de cortesías.”

He perdido ante la actitud de Ruiesu-san de: “no aceptaré un ‘no’ por respuesta” y decidí seguir con lo que ella dijo.

“A ー … Está bien. Entonces, Ruiesu. Creo que atrapé a la criminal que atacó al Rey, pero … ”

“…..¿Cómo dices?”

Ruiesu se quedo en silencio por un buen rato para dejarme hablar, y entonces pregunto eso.

Bueno, supongo que es normal. Quiero decir, cualquiera se sorprendería si de repente les dijera que he atrapado al criminal apuntando a la vida del Rey.

Mientras pensaba en esas cosas, les mostré la chica asesina que estaba sosteniendo en mis brazos.

“Aquí, es esta chica. Salió corriendo del castillo y luego me atacó, ya ves … ”

… ¿Huh? Me pregunto porque. La forma en que lo dije realmente lo hizo sonar como una excusa.

Sin embargo, sin mirarme, Ruiesu miró a la asesina en mis brazos, y sus ojos se abrieron totalmente en sorpresa.

Y así, por un rato, Ruiesu miró a la chica, como si la estuviera estudiando. En ese momento, sentí como que vi brillar sus ojos por un momento.

Durante ese momento, mientras Ruiesu observaba a la chica asesina, recordé algo.

Eso sucedio justo antes de llegar a este mundo, de vuelta en el salón de clases donde Ouki usó su habilidad 「Analizar」 para comprobar mis estadísticas sin permiso, la sensación era exactamente la misma a esa vez.

En el instante en que los ojos de Ruiesu se iluminaron, mi habilidad 「Clarividencia」 también se activó, y me mostró la habilidad que Ruiesu estaba usando.

Parece que está comprobando el estatus de la chica asesina y tal. Espera, ¿pensé que Ruiesu no podía usar habilidades? ¿O tal vez eso sólo se limita a habilidades ofensivas? De cualquier manera, ¡incluso sin habilidades sus cortes en el aire ya eran bastante anormales!

“Este niña es … Lorna.”

“¡Sí! ¿Qué sucede?”

Con una expresión sombría en su rostro, Ruiesu llamó a Lorna.

“Su interrogatorio, te lo encargo a ti.”

“¡Entendido!”

Se la encargaron a Lorna-san, por lo que le entregué a la chica asesina.

Llevando a la chica, se fue a algún sitio.

Aún así … ¿Interrogatorio? ¿Está bien dejar tal tarea a Lorna-san?

Mientras pensaba cosas muy groseras e inclinaba la cabeza, Claudia-san se me acercó.

“Estará bien si se lo dejas a Lorna. No le hará nada malo a esa chica.”

“No, no estoy particularmente preocupado por eso … ¿Está realmente bien dejar el interrogatorio a Lorna-san? Ah, no, no es que no confíe en ella ni mucho menos, pero… ”

Sin querer terminé diciendo cosas que parecen excusas, Claudia-san sonrió irónicamente.

“Hahaha. Entiendo lo que estás tratando de decir. Pero, ella es la mejor interrogadora en este país. ”

“¿¡De Verdad!?”

“Además, ha dominado completamente los niveles avanzados del「Curso SM 」impartido por la Señorita Eris del Gremio.”

“¿¡El nombre de Eris-san hace aparición aquí!?”

¿¡Había gente dispuesta a tomar un curso tan ridículo!? ¡Y lo que es más!, ¿¡no es súper inútil perfeccionar incluso las clases avanzadas!?

¿Es posible que incluso haya gente que tomó el curso de Gassur para aprender a construir músculos eficientemente? … Esto es malo, no puedo negar la posibilidad.

Me estremecí ante la idea de que los cursos que pensaba no tenian demanda, pero en realidad estaban floreciendo en lugares inesperados.

“Aparte de eso, Seiichi-kun. Lo siento por esto, pero vamos a necesitar que te vayas por hoy”.

“Ruiesu también dijo eso.”

“Sí. Lo siento, Shishou. Aunque fuimos las que te invitamos aquí … ”

“No, no es realmente un problema, pero … ¿Está bien el rey?”

Las expresiones de las dos se volvieron sombrías cuando les pregunté eso.

“… Debido a la magia de recuperación de los soldados de la división de magia, él apenas logró escapar de la muerte. Sin embargo…”

“¿?”

Incliné la cabeza en confusión cuando Ruiesu dejo de hablar, entonces Claudia-san se hizo cargo.

“… Su Majestad no ha despertado.”

“¿Eh?”

¿No ha despertado? aunque Ruiesu acaba de decir que logró escapar de la muerte debido a la magia de recuperación … ¿Es un problema con su cuerpo?

O así supuse, pero estaba equivocado.

“Seiichi-kun, ya que sabes que el Rey fue atacado, te lo diré pero … sobre esta situación, ¿puedes mantenerlo en secreto?”

“S-sí. Desde un principio nunca pensé en contarle a nadie… ”

“Entonces, te lo diré. Su majestad fue atacado por esa asesina, pero … Parece que ella estaba usando un arma llamada 「Cursed Tool」(Herramienta Maldita).”

“¿Herramienta maldita?”

Cuando incliné la cabeza por el término desconocido, Ruiesu me lo explicó.

“Shishou. Las herramientas malditas son, como su nombre indica, herramientas o armas poseídas por los malos espíritus o alguna maldición, que causan daño a las personas. Entre los diferentes tipos de herramientas poseídas, hay incluso aquellas que pueden matar fácilmente a su usuario u otras personas … Pero en este caso, parece que se utilizó un cuchillo con una maldición llamada 「Eternal Slumber」.”

“Sueño eterno …”

Maldiciones, eh … Eso me recuerda, Al tuvo una maldición 「La Persona Que fue Cargada Con el Desastre」 y su estadística de suerte se volvió negativa.

Y, según Al, no había forma de eliminar la maldición.

En otras palabras——

“… es probable que Su Majestad nunca abra los ojos otra vez.”

“…”

Dijo Claudia, con una voz que sonaba como si ella se hubiera hecho trizas emocionalmente.

“… La único gracia salvadora es que el príncipe heredero Su Alteza Robert, el segundo príncipe Su Alteza Gionis, y la primera princesa Su Alteza Lattice-sama, no fueron atacados porque estaban en la escuela”.

Aunque Claudia-san dijo eso, pude ver en esa mirada oscura en su rostro que ella apenas consideraba eso como una bendición .

Ruiesu también, parecía realmente deprimida, tal vez debido a su incapacidad para proteger al Rey.

…..¿Hay algo que pueda hacer por ellas……?

Este no es un problema sobre si debería destacarme o no.

Después de todo realmente creo que este país es increíble, y a pesar de mi poco tiempo aquí he llegado a quererlo.

No sé si el actual Rey está gobernando bien, o si fue el trabajo del anterior Rey.

Pero para mí, este país lleno de sonrisas parece muy brillante.

Y aun así, Claudia-san y Ruiesu tienen esas miradas miserables en sus caras.

Aunque el ambiente era agradable hasta ahora, fue completamente destruido en un momento.

No puedo soportar este tipo de cosas irrazonables.

Por eso, si es posible, me gustaría prestarles mi fuerza.

En la Tierra, yo siempre estaba siendo ayudado por otros, sin tener la oportunidad de protegerlos a cambio.

Pero ahora debería tener suficiente poder para ayudar a los demás. No, definitivamente los protegeré.

Con la esperanza de tener una magia que pudiera curar la maldición, recordé los efectos de toda las magias que conozco.

Pero, por mucho que revisé, no había hechizos para romper maldiciones.

… ¿después de todo es inútil ?

Justo cuando pensaba eso.

Me di cuenta de que había un método para hacerlo.

Ese método era――――

“… Si no hay un hechizo, entonces sólo debería crear uno”.

“¿Eh?”

Yo que murmuraba en voz baja, escuché unas voces familiares, eran Ruiesu y Claudia-san que inclinaron sus cabezas.

Así es … ¿No son precisamente estos momentos cuando puedo demostrar mis ridiculas habilidades?

Estaba siendo controlado por mis propias habilidades, sin siquiera entender bien la magia.

Hasta ahora, he estado evitando poner atención a este poder y tratando de escapar de la realidad.

Me limité a obtenerlo, y me seguí afligiendo por ello.

Por eso, esta vez creo que debo hacerle frente apropiadamente.

Mi habilidad … 「Magic Creation (Creación de magia).

Este es el primer paso para enfrentar mi poder, y mi primera vez creando magia.

Con una fuerte voluntad en mis ojos, giré mi cara para mirara a esas dos y ――――.

“Por favor, llévenme a donde está el Rey.”

―――― Dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario