jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 35





Capitulo 35. Playboy

“¡Nooooooooooooooooo!”

Yo, Hiiragi Seiichi, me estoy retorciendo en agonía en la habitación donde me estoy quedando.

“¡Es muy vergonzoso!”

¡No quiero más esto! ¡Sólo recordarlo es suficiente para querer morir! ¿De qué me estoy acordando? Por supuesto que de Altria-san …… no, ¡la conversación con Al!

“¿¡Sólo por qué de repente salió esa embarazosa línea de mi boca!?”

Después de todo esté tiempo dejé de usar honoríficos, fui raro, ¿verdad?

De repente, recordé lo que dije en ese momento.

“Yo también――――como Al.”

¿¡Quién demonios era eseeee!? ¡No, aún cuando sólo era yo! ¡Es diferente! ¡Es realmente diferente! ¡Absolutamente yo no puedo decir ese tipo de líneas! … siento como que de repente me he calmado. Pero, al pensar en ello, no entiendo ese tipo de líneas. Para mí, suena como el tipo de cosas que el personaje principal de un manga shoujo u otoge diría. Pero en realidad, en ese momento, entendí que tenia que decirlo. Como no conozco la razón del por que, he estado confundido y avergonzado por un tiempo. Además, el [Collar del amor infinito] se dividió y entonces apareció en Al.

Ella se sorprendió por los usos y efectos, pero en cuanto a mí, estaba abrumado por nuestra conversación de ese momento.

“…… ¿Podrías ponerlo en mi cuello, Seiichi? ¿Es….. un no? Ya que hace juego con la de la primera persona que he llegado a amar …… esto es …… Quiero … hacerlo con Seiichi de cualquier manera ……” (NT. No sean mal pensados xD) “……”

¡Ugaaaaah! ¡Me estoy sonrojando ¡Realmente me estoy tornando rojo! Primero Saria, ahora Al …… ¿¡qué pasa con el nivel de poder de los ojos de cachorro!? Entierro mi cara en la almohada, con el fin de aguantar la vergüenza. Durante mucho tiempo tuve la cara enterrada en la almohada, acostado en la parte superior de la cama, respiro profundamente, y calmo mi corazón.

“Haa …… cuando se detendrá esta agonía……”

La presencia de Saria no está en la habitación, ella está en el comedor para desayunar … Junto con Al.

Aunque le dije que pronto me dirigiría allí, en este estado no se si podre ir.

“Encontrarme con Al sigue siendo vergonzoso, pero …… supongo que, debería ser firme.”

Salí de la habitación mientras murmuraba. Cuando llegué al comedor, había un buen número de personas comiendo, así que estaba más animado que nunca. Ya que Saria y Al debieron haber reservado un asiento, empiezo a caminar y mirar alrededor, llegando a escuchar varias voces.

“Oye, ¿lo sabías? Recientemente parece que hay muchos avistamientos de un demonio del tipo lobo en las cercanías de la ciudad.”

“Hee, ¿un Grand Wolf?”

“No, parece que todavía se desconoce su especie. Pero, incluso si la solicitud es una misión de subyugación o una misión de recolección de hierbas, podría ser mejor tener cuidado cuando se trabaje cerca de la ciudad.”

“Oh, esa información es para estar agradecido.”

Oí esa conversación mientras pasaba por cierto asiento. Pero aún así, un demonio del tipo lobo, huh … Hablando de lobos, la única imagen que viene a mi cabeza es al Aqua Wolf. También escuché otras voces.

“Eso me recuerda, los héroes del Imperio Kaizer fueron a una academia mágica.”

“¿En serio? ¿Qué academia mágica?”

“Creo que …… Academia Mágica Barbador, ¿era esa?”

“Ah, la unica academia magica neutral. Sin embargo, ¿por qué la academia magica Barbador? ¿El Imperio Kaizer no tiene una mejor academia mágica?”

“¡Como voy a saberlo!”

Eh, ¿en serio? Shota y los demás van a asistir a una escuela, huh … Y yo aquí, casi muriendo y luego antes de que lo supiera, evolucioné y me convertí en un monstruo, y aún así, ellos llevan una vida tan buena …… como se esperaba de un héroe. Me pregunto si el país que los convocó es un buen lugar. Realmente no da esa impresión aunque …… Bueno, si Shota, Kenji y los demás están a salvo, entonces esta bien. ¡No es que me sienta solo o algo así! Ir a la academia, probablemente tiene algo que ver con el Rey Demonio. Pensándolo de esta manera, podrían no estar tan relajados como pensé.

Mientras discretamente clasificaba la información que escuchaba por casualidad, en el mostrador veo a algunos hombres con la mirada preocupada sobre algo mientras conversan. Me pregunto qué pasó. Se ven un poco serios….

“Hey, escucha esto ……”

“Oi, qué pasa.”

“Sabes que ayer vinieron algunos nuevos aventureros, ¿cierto?”

“Ah, esos chicos que no dejaban de hablar.”

“Sí, ellos. Esos tipos realmente son deplorables, ¿sabes?”

“¿Y que paso?”

“Cuando llegaron a esta ciudad, ¿qué creen que dijeron que iban a hacer?…… Coquetear, ya sabes, malditamente coquetear.”

“¿Ah? No veo un problema con eso. ¿Qué hay de malo en ello?”

“Mira, escúchame. ¿En qué crees que se fijaban como sus objetivos para ligar? ……El rostro.”

“””¿¡ Q-qué dijiste !?”””

¿Eh? ¿De qué están hablando?

“No es posible, ¿verdad? ¡Pero yo me ligo a las mujeres por sus nucas! ¿Es esta la clase alta?”

“Nono, serán sus labios.”

“Eso no es bueno, sólo podría ser por su clavícula.”

“Fu …… Ustedes son demasiado ingenuos. Lo mejor tendría que ser …… los lunares faciales.”

“””¡O-oh! ¿Eres un dios ?!”””

“No me alaben tanto … es vergonzoso, ¿saben?”

Después de que sucediera tal intercambio, los hombres la llevaron a su fin.

“Sin embargo, bueno ……”

“…… Mientras que nuestros gustos están por todos lados hasta el fin ……”

“Sí, supongo … algo como ligar por sus rostros ……”

“”””Deplorable……””””

¡Que decepcion! Debido a que están ejerciendo una atmósfera tan inútilmente seria, cuando estaba tratando de pensar en lo que están hablando … ¿no sólo están revelando sus fetiches entre sí? ¡Sus tipos de mujeres son las más deplorables!

Fui un tonto por preocuparme por ello …… Después de agotarme tanto, mientras miraba alrededor otra vez, finalmente encontré a Saria y los demás. Parece que han encontrado una mesa redonda sólo para los tres. ¿Por qué fue tan agotador encontrar a Saria y Al? Mientras me dirigía a donde estaban Saria y Al, las escuché hablar.

“Pensando en ello, ¿por qué Al no está en la misma habitación que nosotros?”

“Quiero decir, te gusta Seiichi, ¿verdad? Entonces deberías haberte quedado junto con nosotros …… Es lo que creo. Si le decimos a la posadera Fina, probablemente podrá preparar una habitación para los tres, ¿sabes?”

“E-es que …… Quizá tu estes bien ……. P-pero, um … es embarazoso, ¿cierto? Tu sabes …… Quedarse junto con la persona que te gusta …… ”

“Ehhhh ~?”

Cuando Saria inclinó su cabeza porque no entendía, la cara de Al se puso roja, mientras murmuraba tímidamente.

“Y también …… si Seiichi se queda conmigo …… moriré de felicidad ……”

“¡Lovetalk, dispersa!” (NT. ¿Alguien sabe a que se refiere esto?) ¡Bakii! Golpeé mis mejillas con todas mis fuerzas. Es inutil. Sólo me estoy haciendo sufrir innecesariamente. Bueno, el dolor hace que la vergüenza de antes disminuya. Gracias a eso, mis mejillas realmente duelen. Pero, como uno esperaria de las estadisticas de una clase de monstruo. Mi poder de ataque es de clase monstruo, pero el poder de defensa también es de clase monstruo. Si sólo puedo sentir dolor, pero no sale sangre, entonces significa que mis dientes no se rompieron. Quería que produjera un sonido agradable, ¿¡ya sabes !? Lo de justo ahora, realmente era una conversación amorosa. Aaa …… De varias maneras es difícil lidiar con chicas hermosas como Saria y Al, ya que mi inmunidad contra las mujeres cayó severamente desde que entre a la escuela preparatoria. Hasta en la escuela secundaria, rara vez me preocupaba por eso con mis amigas de la infancia Kannazuki-senpai y la hermana menor de Shota, Miwa. Pero después de entrar en la escuela preparatoria, evité a la gente y por eso estoy teniendo problemas ahora. No, mas bien fui intimidado en ese entonces, ¿no?

No importa cuánto intentes limpiarte en casa, te vas a volver a ensuciar si vas a la escuela, ¿cierto? Con la forma en que la gente trata a la basura, sólo puedo decir que me hace sentir disgustado. Y sin embargo, la forma en que la gente trata a la escoria, aunque no fuera mi culpa … es irrazonable. (NT. Sino entendieron tratan mejor a la basura que a él. O eso creo.) Es por eso que no importo cuánto me limpié en casa, seguí siendo inconsciente de cuando me ensuciaba y finalmente tambien recibí un tratamiento cruel por las chicas. No hay manera de que mi inmunidad contra las chicas deje de funcionar después de eso. Ha llegado a tal punto en que tengo lo que podría clasificarse como ginofobia leve. Pero en algún punto mientras vivía en el ‘Bosque del amor infinito’ con Saria, esos sentimientos se fueron. Quizás es porque ella no apareció como una chica hermosa, sino que apareció como una gorila es que pude superarlo poco a poco. Mientras pensaba en el pasado, y en Saria como la oportunidad de lentamente superar mi trauma, llegué a la mesa.

“Mi culpa, las hice esperar.”

“No, está bien ~!”

Saria dijo con una gran sonrisa en su cara. Mirando a Saria, me senté mientras me envolvía un sentimiento de amabilidad.

“Bueno entonces, vamos a ordenar nuestra comida.”

Mientras decía eso, llamé al marido de Fina, Lyle el cocinero.

“Lamento haberte hecho esperar. Haha, Seiichi tienes flores en ambas manos. ” “Yo tambien creo eso.”

Realmente, no puedo evitar sentirme fuera de lugar. Mientras pensaba que mi personalidad era ridícula, lo mantuve para mi mismo y

ordenamos nuestros platos. Después de un rato, nuestros platos fueron traídos.

“Hoy, es ‘jalea de Ruruno Berry’ y pan, la ensalada con ‘sopa de Bebefish ‘. La sopa puede estar un poco caliente, así que tengan cuidado.”

Cuando Lyle-san dijo eso, volvió a la cocina. Pero aún …… ¿Qué es este Ruruno Berry? ¿Bebefish? Mierda, no conozco esos nombres. En esta posada ocasionalmente comó platos hechos con ingredientes de los que no he oído hablar, pero ya que son deliciosos no estoy preocupado por ello. Por cierto, mientras yo todavía vivía en el bosque, Shota y el resto de los héroes tenían una cocina mejorada como Gassur dijo. Incorporaron el estilo de la Tierra para cocinar aquí en este mundo, haciéndolo más delicioso. De repente, mientras pensaba en ello, Saria y Al me preguntaron.

“Pensemos en, ¿qué haremos hoy?”

Al respondió primero con una mirada pensativa en su rostro.

“Veamos … quiero mover mi cuerpo un poco, así que voy a hacer una misión de subyugación.”

“Ya veo. Hablando de eso, inmediatamente después de regresar del laberinto, estabas cansada por todo lo que pasó.”

“Es así. Y también, um … gracias … por salvarme en ese momento.”

Como Al lo dijo tan tímidamente, agité mi cabeza.

“No te preocupes por eso. Sólo te salvé porque quería salvarte.”

“Ya veo.”

Al escuchar mi respuesta, Al rió alegremente. Entonces volvimos a comer.

“¡Hoy, iré al orfanato!”

“Hee. ¿Sucedió algo ayer?”

Después de que Al dijo sus planes, Saria habló fuerte.

“Hmmm … Aunque realmente nada pasó, prometí que haría bocadillos para los niños.”

“Ya veo.”

Sigo pensando lo misterioso que es cómo Saria fue capaz de preparar una comida tan deliciosa en medio de ese bosque. Bueno, no es como si hubiera algún tipo de problema con ello, así que está bien. Bueno, Saria es una buena cocinera, así que los niños seguramente lo disfrutarán.

“En cuanto a mí, estoy pensando en comprar un caballo.”

“¿Un caballo?”

Mientras lo decía, Saria inclinó su cabeza y Al me preguntó con curiosidad.

“Hee. Seiichi estará comprando un caballo. Pero, ¿por qué?”

“Bueno, Gassur me recomendó hacerlo. Si tu estas viviendo como un aventurero entonces, ¿no es una necesidad?”

“Bueno, sí. No es como que todo se pueda guardar en la caja de artículos. Por lo que, los caballos ayudan llevando las herramientas que no caben en la caja de artículos, y pueden desempeñar un gran papel en la escolta, por lo que los caballos son importantes para los aventureros.”

“Hohoou”

Bueno, en mi caso, no creo que necesite caballos. Quiero decir, comparativamente mi velocidad de carrera es abrumadoramente más rápida, mi poder es abrumadoramente más fuerte también. Pero, como he oído, para vivir como un aventurero parece que es una buena idea tener un caballo. No es como si estuviera planeando tomar misiones de subyugación o escolta, pero, al menos, servira como un camuflaje. …… En un principio yo sólo estaba planeando tomar misiones de recolección para ganarme la vida, pero mi poder ya ha sido descubierto por Al, y Gassur parece haber notado algunas cosas también. Estaba pensando en un montón de cosas mientras terminábamos nuestra comida, nos movimos respectivamente a donde queremos ir.

Al regresó a su cuarto para preparar su equipo, mientras que Saria fue al orfanato como estaba planeado, y yo acompañé a Saria parcialmente a lo largo del camino.

“Hoy también todo el mundo está saludable!”

Mientras miraba a la gente de la ciudad, Saria dijo eso con una sonrisa. Por Saria, la gente también nos miraba con una sonrisa agradable.

“Tienes razón. Espero que podamos pasar nuestro tiempo pacíficamente sin que nada grande suceda.”

Mientras yo también estaba atraído por la sonrisa de Saria, me reí cuando dije eso.

Pero pensar que mis palabras cambiarían una flag, no lo pensé en absoluto. Cierto–.

“Hey hermano. Tienes una bonita novia allí.”

“Hey chica, ¿por qué no dejas ese chico sombrío y vienes a divertirte con nosotros?”

“Podemos invitarte un poco de té ~?”

–¡Para haber caido en un desarrollo tan cliché …! Y, este tipo de invitación ……. Incluso en la Tierra, no hay cazadores de faldas que lo hagan así……. Mientras pensaba en esas cosas, estaba mirando a esos tres que perdían su tiempo.

No sé si este mundo tiene técnicas de teñido para el cabello, pero por lo que puedo decir, su cabello parece bastante dañado y sus orejas perforadas. Sus miradas son tan cliché que al contrario de asustar me dejaron asombrado. Probablemente, estos tres son a los que los hombres en la posada se referían. Los aventureros de otra ciudad. Cómo decirlo, su ambiente es diferente a la de la gente de la ciudad.

“……¿Quienes son ustedes?”

Entonces, la persona que está siendo su objetivo, Saria, después de pensarlo durante un tiempo pregunto. Sinceramente ella sólo quiere saber quiénes eran los tres frente a ella.

“Hey, Seiichi. ¿Conoces a esta gente?”

“No, no los conozco en absoluto.”

“Hmmm. Entonces, ¿necesitan algo?”

Saria preguntó mientras inclinaba su cabeza hacia un lado, el líder de estos tres tiene una sonrisa repugnante.

“Sí, Sí. Sólo queremos que nos sigas por un momento ~.”

“No te haremos nada malo.”

“Ah, pero si no te unes a nosotros.”

Cortésmente, un arma de fuego me apuntó.

Si todavía fuera el yo de la Tierra, estaria asustado y de rodillas inmediatamente. Pero, ¿qué es esto? …… no tengo miedo en absoluto. ¿Es porque estuve peleando con los Monos Inteligentes, y el Zeanosu, también el Dragón Negro (Dios), ¿esa clase de monstruos continuamente? Creo que mis estadísticas son también una parte del por qué no tengo miedo ni siquiera de los monstruos. De todos modos, por lo que he visto de estos tres, no hay, ni remotamente nada que me haga sentir miedo de ellos. Mientras piensó en tales cosas, Saria hacé una mirada como si hubiera descubierto algo y está convencida de eso.

“¡Ahh! ¡Ya lo veo!”

No sé si saben como ligar con chicas, pero parece que al menos Saria lo sabe. Debido a que parece entenderlo … Ella es consciente de que esta siendo ligada, creo.

Entonces, Saria se giro hacia mí.

“Seiichi, está bien. Déjame esto a mi!

“¿Qué? Saria, ¿Qué quieres dec-”

Antes de que pudiera hablar con Saria, se movio más rápido y habló con los tres.

“Okay. ¡Iré con ustedes! ¿A dónde vamos?”

Mientras Saria les preguntaba de manera inocente, la desagradable sonrisa de los tres se profundizó.

“Hehe, es bueno que entiendas rápido.”

“Ves ese callejón de allí, hay una buena tienda en la parte trasera de ella.”

“Sí, sí. Bueno, entonces, ¿vamos?”

Por alguna razón, Saria estaba planeando seguirlos, así que apresuradamente los detuve.

“H-hey! Saria, tú ……”

“¡No te preocupes! ¡Estaré bien!”

Bueno, es obvio que estarás bien.

Porque eres Saria-san, estas sobre el nivel 700, ¿sabes? Incluso con estos tres a la vez , sin duda alguna serán aniquilado en un instante. Mientras pensaba eso, Saria y los tres desaparecieron en el callejón. Me preocupé y los seguí. ¿Que quién me preocupa? Por supuesto que-.

– ¡Esos tres! Corrí hacia el callejón trasero.

Pero, en el momento en que alcancé el callejón, ví a los tres, con la cara pálida, huyeron a toda velocidad. ¿Sólo qué diablos hiciste? Cuando llegué, eché un vistazo al callejón. Y entonces, lo que estaba allí …….

“Ah, Seiichi. Ya se terminó.”

“¡GYAAAAA! ¡¡UN GORILAAAA !!”

……La forma de Gorila incompleto de Saria, Goria se quedó allí. — En un vestido de una sola pieza. Como no estaba seguro de qué hacer, ya que es la primera vez que veo a Goria salir, grité involuntariamente. ¡Deja de transformarte mientras llevas un vestido así! ¡Tus grandes pectorales van a estirar el vestido! Esto, si este vestido no fuera dado por esa oveja, es seguro que reventaría, ¿verdad? Mientras gritaba involuntariamente dentro de mi cabeza, pareciendo insatisfecha, Goria dice.

“Muu …… qué cruel, gritando así.”

“Ah … L, lo siento.”

“¿Podras volverte a enamorar locamente de mí?”

“¡Estás pidiendo lo imposible!”

No importa lo mucho que lo intente, ¡no voy a ser capaz de caer locamente enamorado de una gorila usando un vestido de una sola pieza!

Después de esa conversación, le pregunté lo que de repente me vino a la mente.

“Pensando en ello, ¿por qué seguiste a esos tres?”

“¿Eh? Pero, ¿no se acercaron a mí porque querían ver mi transformación?”

“¿¡Creo que es diferente !?”

Para empezar, yo debería ser la única persona que sabe que Saria puede transformarse. En otras palabras, Saria ni siquiera se dio cuenta de que estaba siendo el objetivo de esos tres … ¡Qué triste!.

“Más importante, deberías regresar a tu forma humana otra vez, Saria. Si alguien te ve–”

“¿Bueno? ¡Si no es Seiichi-kun! ¿Conoces el entrenamiento muscular?”

Esta es la razón por la que deberías haberte transformado antes ……! Mientras dejaba salir un sudor frío y miraba detrás de mí, Gassur toma una Postura Muscular y se queda allí.

“Ga, Gassur ……”

“¡Qué encuentro inesperado! Justo ahora, estoy haciendo mi rutina diaria, ¡apenas termine mi carrera! ¡No sólo los músculos, también la fuerza física es importante! ¡Deberias considerar hacerlo también!”

Bueno, en lo que respecta a la salud en verdad es cierto …! Es sólo que, no quería encontrarte en este tipo de situación.

Sin embargo, como Gassur no debería saberlo, está mirando detrás de mi donde está Saria.

“¿Oh? Quien esta detrás de Seiichi-kun es–”

Al ver la apariencia de Saria, la cara de Gassur quedó asombrada. Ah, esto …… ¿Cómo debería explicarlo ……. Pero, lo mal entendí. En primer lugar, Gassur no es el tipo de persona que me presiona para detalles como este. En otras palabras, lo que tenia que decir era–.

“¡E, ESTOY PERDIDO!”

Gassur de repente dejó caer la cabeza y comenzó a lamentarse.

“Abundantes músculos del pecho … .. Bultos en el lomo… .. El bíceps me hace recordar a las montañas …. ¡Todo supera con creces a mis músculos ……! En esta ciudad …… no, en este continente, estoy seguro de que nadie puede vencer mis músculos! Pero alguien con facilidad …… ¡Kuuuuuu! No puedo quedarme atrás …… Seiichi-kun! Lo siento, ¡pero necesito entrenar aún más ahora mismo! ¡Pues bien, si me disculpas!”

Mientras gritaba eso, Gassur volvió a mirar a Goria.

“Fuu …… No sé quién eres o de dónde vienes, pero abriste mis ojos que habían sido ignorantes hacia el mundo. Te lo agradezco. ……¡Me despido!”

Después de decir eso, Gassur desapareció de nuestras vistas mientras saltaba como conejo.

“…… Saria. Date prisa y vuelve tu forma humana.”

“Okay.”

En esta ciudad, si no eres suficientemente capaz de ligar con las chicas, no es extraño que se conviertan en gorilas.

“Que demonios fue eso……!”

“Como si yo supiera algo así ……!”

¡Jodidamente cierto! ¿Quién habría pensado que esa mujer puede transformarse en un gorila? Y por encima de eso … Estaba usando un vestido de una sola pieza, ¿¡ya sabes !?”

“””¡A QUIEN LE VA A GUSTAR ESO!”””

Los tres que estaban coqueteando con Saria dijeron en la plaza, recuperando el aliento.

“Ah … ¡Maldita sea! Desde ayer, no hemos tenido éxito en coquetear ni siquiera una vez ……!”

“Realmente, ¿¡qué hay de malo en esta ciudad !?”

Dijeron mientras estaban insatisfechos pasando el tiempo.

“Ustedes, ¿no he visto sus caras alrededor?”

Alguien les habló a los tres. A medida que los tres daban la cara a la de la persona de esa voz, vieron a unos tipos de mal aspecto, similar al de ellos tres.

“…… ¿Quién carajo eres?”

Uno de los tres preguntó con cautela. Y entonces, uno de los chicos de mal aspecto, respondió.

“Bueno, no es nada realmente …… es sólo que, pensamos que son novatos ya que no nos reconoces a nosotros tres.”

“¿Ah? …… Bueno, llegamos a esta ciudad ayer.”

Los tres, sin conocer las intenciones de los chicos de mal aspecto, inclinaron sus cabezas. Por el contrario, los chicos de mal aspecto parecían haber encontrado a su presa.

“Ya veo, ya veo …… Ustedes chicos, ¿quieren hacer algo realmennnte bueno?”

–En este momento, el destino de los tres fue decidido. A las palabras del chico de mal aspecto, los tres pares de ojos brillaron y asintieron sin dudarlo.

El resultado fue–.

Los tres gritos resonaban por toda la ciudad.



Imperio Kaizer ; El cuarto del Emperador. Allí, el gobernante actual del imperio, Shelder Wol Kaizer y un anciano que llevaba un manto … Helio Roban hablaban de los héroes.

“Su Majestad. Hay algo que me gustaría informar sobre los héroes …….”

“¿N? ¿Sucedió algo?”

“En realidad, los héroes han estado diciendo que quieren tener experiencia en combate.”

“¿Qué? ¿No deberían ellos ya estar acumulando experiencia en combate bajo la tutela de Zaika ?”

“Tal vez, ese Zaika, no quiere enviar a los héroes a luchar contra el rey demonio.”

Escuchando las palabras de Helio, Shelder frunció el ceño.

“Según los informes de mi subordinado, Zaika principalmente está haciendo que los héroes se acostumbren a manejar armas, pero en términos de entrenamiento de combate, no lo han hecho ni una vez.”

“¿Qué hace ese tipo …… !?”

Shelder estaba furiosa después de escuchar el informe de Helio.

[¿Tu entiendes esto? Antes de que podamos exterminar a esos malditos demonios y así yo pueda obtener los recursos en el Makai, el Señor Demonio está en el camino! En primer lugar,desde hace mucho tiempo los demonios han criado el mismo ganado que nosotros…… y al igual que nosotros los humanos, la construcción de un país no es algo que podemos perdonar!”

“Usted está absolutamente en lo correcto.”

“A pesar de eso …… ¿Todavía no han comenzado su entrenamiento en combate? Si el Rey Demonio es completamente revivido, ¿¡sabes cuánto daño causará !?”

Mientras golpeaba el escritorio con todas sus fuerzas, Shelder gritó.

Indiferentemente Helio aconsejó a Shelder calmarse.

“Su Majestad, a este ritmo, ni siquiera mencione a los héroes siendo una amenaza para los demonios, ellos ni siquiera terminarán recolectando los suministros de desvío a otros países.”

“Bueno entonces, ¡convocarlos no servirá de nada!”

“Estará bien, su majestad.”

En ese momento, Helio sonrió por primera vez.

“Como he dicho hace un momento, he oído que los héroes quieren tener experiencia en combate.”

“Okay.”

“Por eso…… me gustaría recomendarles que se inscriban a la Academia Mágica Barbador .”

“¿¡Qué dijiste!?”

Escuchando las palabras de Helio, Shelder abrió los ojos.

“¿Por qué inscribirlos en ese lugar? Hay muchos estudiantes de otros países estudiando en esa academia magica, ¿sabes? Incluso en el caso de que los héroes vayan a una academia, en lugar de una academia plebeya como esa, que vayan a la Academia de nuestro país es mucho más beneficioso, ¿no es así?”

“Entiendo su angustia. Pero aún así, aunque vayan a ese otro país, …… todo saldrá bien.”

“……¿Qué quieres decir?”

Después de escuchar las palabras de Helio, Shelder se interesó y le animó a continuar.

“Los héroes, a pesar de no hacer entrenamiento en combate, les haré practicar entrenamiento en magia. Y, con la naturaleza de los héroes, todos ellos pueden usar como máximo 3 atributos en magia y están a un nivel donde pueden usar magia intermedia. Academia Magica Barbador, como su nombre lo indica se centra en la magia. Y como dije antes, los héroes pueden usar al menos magia de nivel intermedio. Y allí, casi no hay estudiantes nobles o gente talentosa.”

“Fumu.”

“Y, si los héroes asistieran a esa academia, inevitablemente acabarían monopolizando la cima. En otras palabras, los héroes terminarán exhibiendo su poder para mucha gente en otro país si van a la Academia Mágica Barbador, donde un montón de extranjeros se reúnen.”

“Ya veo.”

Como Helio quería mostrar el poder de los héroes a los otros países, se atrevió a inscribirlos en la Academia Magica Barbador. Debido a que un grupo tan grande de estudiantes de distintas naciones se reúnen alli, sólo significara que la información sobre los héroes se puede extender por todo el país.

“Y, también hay una ventaja más.”

“¿Y esa cual es?”

“En la Academia Mágica Barbador, hay una clase para adquirir experiencia en combate, para satisfacer a los héroes. Siempre que concedemos las necesidades de los héroes, podemos controlarlos mas fácilmente con su gratitud.”

“¿Saldrá bien?”

“Estará bien. Los héroes adultos todavía están en la prisión ……. Incluso si los héroes entrenan, al final siguen siendo niños. Para aprovechar esta oportunidad, les daré una condición.”

“¿Cual es la condicione?”

“Les haré usar el [Brazalete de la esclavitud]”

El [Brazalete de la Esclavitud] es originalmente una herramienta mágica prohibida, pero los héroes son de otro mundo y no lo sabían, pensaron Helio y Shelder.

“El brazalete de la esclavitud únicamente puede tener dos órdenes grabadas. Entonces, dependiendo del renacimiento del Rey Demonio, se puede tener una orden de subyugación lista, y para el caso en que los demonios decidan invadir nuestro país, inmediatamente podemos tener una orden grabada para hacerles frente. Si hacemos eso, incluso con la Academia Magica de allí, no podrán escapar. Incluso si los brazaletes se quitan, todavía tenemos nuestro poder.”

“Pero, el problema es mantenerlos dóciles mientras lo instalamos ……”

“Para eso, usted debe mentirles sobre los efectos. Al final, no es como que lo vayan a descubrir.”

“Ya veo …… ¡Eso también es correcto!”

Shelder al principio estaba de mal humor, pero esta ahora de buen humor.

“Bueno entonces, hagamos nuestro movimiento. Helio, ¿puedo dejarlo en tus manos?”

“Ciertamente, su alteza.”

En la habitación del Emperador, se hace una conspiración sin el conocimiento de los héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario