lunes, 12 de marzo de 2018

Dragon King With Seven Stars 12



Capítulo 12 - Las siete estrellas del lingote

Parte 1

18 de abril, atardecer.

Ling no tenía ni idea de qué hora era, ni dónde estaba, ni sabía qué había ocurrido después de que se apagaran las luces en As You Wish Gambling Hall.

Quería preguntar sobre todas estas cosas, pero no lo hizo. La chica que lo había bañado comenzó a hacer preguntas primero.

"Sé que la gente te llama Lingote, pero ¿cuál es tu apellido? ¿Cuál es tu nombre de pila? ¿Dónde está su familia? ¿Qué miembros de la familia tienes ... estás casado? "

Su sucesión de cinco preguntas hizo parecer que ella lo estaba evaluando como posible compañero.

"Me llamo Lingote, y solo soy un mendigo", dijo. "¿Cómo podría un mendigo apestoso tener una familia, mucho menos una esposa?"

"Estás mintiendo", dijo la niña. "Definitivamente no eres un mendigo. Podría decirlo cuando te lave justo ahora ".

"¿Cómo puedes decirlo?"

"Tu piel es delicada y tienes tez blanca". Tus pies son tan delicados como los de una mujer. ¿Cómo puedes ser un mendigo? Ella se rió entre dientes. "Si crees que una mujer no quiere casarse contigo, estás equivocado. Me casaré contigo en cualquier momento. Justo ahora, cuando yacías durmiendo en la bañera, me di cuenta de que realmente me gustas ".

¿Cómo podrían esas palabras salir de la boca de una niña tan joven? Ingot se rió amargamente.

"¿Escuché incorrectamente? Lo que dijiste hace un momento, creo que en realidad no dijiste. Mis oídos deben tener un defecto ".

"Tus orejas no tienen ningún defecto. De hecho, puedo garantizar que su cuerpo entero no tenga defectos. Eres tan robusto como un toro. "La niña todavía se estaba riendo. "También podría decir que definitivamente eres un niño, y definitivamente capaz de casarte con una esposa. Incluso si te casaste con tres esposas, o cinco, estarías bien ".

Ella no se sonrojó, ni parecía avergonzada en lo más mínimo.

Ella se sentó allí al lado de la cama, luciendo como si estuviera lista para saltar en cualquier momento.

El lingote no era el tipo de chico al que avergonzarse fácilmente. Él era valiente y de piel gruesa. Pero actualmente, lo único que podía hacer era encogerse más profundamente en la cama y cambiar el tema de conversación de esta chica que parecía tener una piel mucho más gruesa que él. "¿Está empezando a salir luz afuera?" Un poco de luz parecía filtrarse desde la ventana. Se parecía un poco a la luz del amanecer.

"Sí, pronto será la luz", dijo la niña. "A lo sumo, dentro de doce o catorce horas".

"¿Doce o catorce horas?" Gritó Ingot en estado de shock. "¿No me digas que anocheció? ¿Dormí todo un día?

"¿No me digas que no sabías?", Dijo la chica, riendo de nuevo. "Tuve que bañarte durante dos horas antes de poder limpiarte".

Volvió a plantear el tema del baño, pero Ingot cambió de tema igual de rápido.

"¿Cómo llegué aquí?", Le preguntó. "¿Quién me trajo aquí?"

"Una persona muy aterradora. Incluso tengo miedo de él ". Realmente parecía estar asustada.

Al mencionarlo, su risa cesó por completo.

"¿Cual es su nombre?"

"No puedo decir, incluso si me ganas".

"¿Por qué?"

"Porque él me dijo que no lo haga". Dijo que si decía su nombre, me partiría la nariz, la mezclaría con arroz y se la daría a los gatos ".

Ingot podía sentir que decía la verdad, dado que su rostro se había vuelto pálido y blanco.

Él personalmente ya había experimentado el temor de esa persona.

Solo pensando en esas manos heladas, y ese hedor a muerte, sintió la piel de gallina por todo su cuerpo.

"Me agarró con un solo movimiento, me tiró al otro lado de la habitación y luego me atrapó. Quién no tendría miedo de alguien así. Ingot suspiró. "No puedo entender por qué me traería aquí. ¿Por qué no me arrojas a la cuneta?

"Porque a él también le gustas", se rió la niña. "Y al menos, este lugar huele mejor que la cuneta".

"¿Qué es este lugar? Qué tan lejos está de As You Wish Gambling Hall ".

"No lejos."

"¿Qué tan lejos está 'no lejos?'"

"¿Por qué quieres una respuesta tan detallada?"

"En este momento, apenas puedo dar un paso", dijo Ingot. "Quiero que vayas allí para mí y preguntes por ahí".

"Preguntar por qué?"

"Quiero saber qué sucedió después de que las linternas se extinguieron anoche".

"Solo sé que algunas personas fueron asesinadas", dijo la niña. "No quiero saber nada más".

Ella de repente se rió feliz otra vez. "De todos modos, este lugar no se puede considerar muy lejos de As You Wish Gambling Hall, porque este lugar es As You Wish".

Ingot se quedó boquiabierto.

"Esta habitación está en el patio detrás de la habitación principal donde estabas. Es la casa de Big Boss Tang, y soy la hija adoptiva de Big Boss Tang. Estoy de apellido Cai; la gente me llama Little Cai ". [1]

Ingot se rió.

"¿Pequeño Cai? ¿Un aperitivo? ¿Qué tipo de aperitivo? Carne o vegetariano? ¿Riñón de cordero frito o rábano rallado frío?

Él se rió de buena gana. "Solo escuchar tu nombre me da hambre. Podría comer cualquier tipo de aperitivo en absoluto. Tengo tanta hambre que podría comer un caballo ".

El pequeño Cai no se rió. Ella lo miró por un momento, luego de repente colocó su cara suave y blanca frente a la suya y dijo: "Está bien. Comer. Te alimentaré ".

Nuevamente, Ingot era incapaz de reírse.

Pero esta vez, la razón por la que no se rió no fue por culpa de esta chica audaz.

Esta vez, no se rió porque acababa de pensar en algo extremadamente serio.

"Me acabas de bañar, ¿verdad?", Le preguntó. "¿Y tú fuiste quien se quitó la ropa?"

"Por supuesto", dijo Little Cai, con una expresión decididamente coqueta. "¿Cómo podría dejar que alguien más se quite la ropa?"

"¿Dónde están?"

"Quemado", dijo, "junto con todos los juguetes y basura que había dentro".

"¿Qué?" Gritó Lingote. "¿Cómo puedes quemar mis cosas?"

"¿Por qué no? Estaban haciendo que toda la habitación apestara. ¿No me digas que querías que los salvara como si fueran un tesoro o algo así?

Lingote se quedó sin palabras, su expresión como la de una persona que acaba de tragar ocho o nueve huevos de pato apestoso. "Me has matado", dijo. "Realmente me has matado".

"Tristemente, no te he matado", dijo con un suspiro. Con un floreo, sacó una bolsa bordada de su prenda. "¿Ver? ¿Qué es esto?"

Ling cobró vida, arrebatándole la bolsa. Ella se burló y rió fríamente.

"Pareces una persona muy tranquila. ¿Por qué tratarías una bolsa como un gran tesoro?

"No sabes lo que hay dentro".

"Cómo podría saber, nunca miré adentro", dijo. "No tengo el hábito de mirar secretamente las cosas de otras personas".

"Eres una buena chica", dijo alegremente Lingote. "Por supuesto que no tendrías un hábito así".

"Aunque, si decidieras dejarme ver, no me negaría a mirar".

"Puede que no necesariamente te deje mirar", dijo rápidamente Lingote. "No estoy seguro de que siquiera quieras mirar. Después de todo, ¿cómo podría un mendigo tener algo que valga la pena mirar?

"¿Qué pasaría si dijera que tienes que mostrarme?"

"No lo harías", dijo Ingot. "No eres ese tipo de persona".

"¿Cómo sé qué tipo de persona soy?", Respondió ella. "Solo soy un idiota". Suspiró deliberadamente. "Aunque no podía obligarme a quemar tu bolsa, podría haberla escondido". ¿Por qué tengo que devolvérselo? Si no soy un idiota, ¿qué soy?

Ingot pensó por un momento, y luego por un tiempo más. Entonces, de repente, dijo: "Tienes razón. De acuerdo, te mostraré ".

La bolsa no contenía ningún tesoro, solo siete estrellas.

Nadie consideraría estas siete estrellas como tesoros, ni siquiera un niño de tres años.

No parecían ser muy interesantes en absoluto. De cualquier forma que los mirara, no había nada que los hiciera parecer valiosos. Si alguien te los ofreciera, no los tomarías. Si los recogía al azar, los tiraría inmediatamente.

Las siete estrellas no fueron hechas de ningún material especial. Aunque uno parecía estar hecho de jade, los otros no. Estaban hechos de restos de cobre y hierro y madera. Uno incluso parecía cortado de cartón.

Pero cada estrella tenía un personaje inscrito en ella. Antes de que Little Cai pudiera mirar detenidamente a los personajes, Ingot preguntó: "Así que tuviste tu estilo, ¿verdad?"

"Sí."

"¿Crees que son geniales?"

"Realmente no."

Dado que no eran geniales, Ingot los reunió de nuevo. Sus hoyuelos aparecieron. "Te lo dije, los mendigos no llevan nada interesante".

Los hoyuelos de Cai también aparecieron.

"Entonces, ¿por qué no me das uno?", Dijo con una dulce risa. "¿Qué tal el que está hecho de madera vieja?"

Una estrella de bendición del cielo, con un toque, puede convertir el hierro en oro. Ella sabía acerca de esta estrella, así que ¿sabía lo que pasó esa noche después de que se apagaron las luces?

Ling quería preguntar, pero no lo hizo.

Sus labios parecían haber sido sellados tan apretados como si hubieran sido cosidos con hilo. Él no dijo una sola palabra. Porque de repente se dio cuenta de que alguien estaba parado al final de la cama mirándolo.

¿Cuándo llegó esta persona? ¿De dónde habían venido? Él no tenía idea.

Solo sabía que momentos antes, no había nadie más en la habitación. Entonces, de repente, había alguien parado al borde de la cama.

Parte 2

Era una mujer, pero en cuanto a qué tipo de mujer, ¿quién podría decir?

No hay muchas mujeres en el mundo como ella.

Tenía una frente ancha, pómulos altos y una gran boca. Ella poseía un aire muy digno, del tipo que la hacía parecer inaccesible.

Y, sin embargo, sus labios, suaves y gráciles, y ligeramente curvados, le daban una sonrisa amable y encantadora permanente, del tipo que la hacía parecer muy accesible.

Sus ojos no eran grandes, sino extremadamente brillantes, llenos de madurez y sabiduría, del tipo que haría que las personas se sintieran cómodas hablando con ella sobre cualquier cosa porque sabían que ella lo entendería.

Su edad no podía ser muy joven, y no era extremadamente hermosa.

Pero tan pronto como Ingot la vio, se quedó atónito. Ni siquiera notó que el pequeño Cai saltaba de la cama.

Su corazón comenzó a latir, mucho más rápido de lo normal.

Ni en el pasado, ni en el futuro, habría alguna vez otra mujer que pudiera hacer latir el corazón de Ingot tan rápido.

***

A Ling no le importaba mucho. Cualquier cosa que sucedió en la vida, no fue muy importante para él.

Lo que otras personas pensaban o hacían o decían tampoco era importante para él.

Pero parecía que ver a esta mujer por primera vez era algo muy importante.

Él absolutamente no podía permitir que ella lo viera como un tonto de mente simple, enamorado. Entonces él suspiró.

"¿Otra mujer? ¿Están todos los hombres en este lugar escondidos? ¿No se atreven a verme?

"¿A quién quieres ir a verte?", Dijo la mujer, su voz profunda y hermosa, como un músico que expresa recuerdos de un amante pasado por medio de las cuerdas de su instrumento.

"Big Boss Tang". El lingote tosió dos veces. "Realmente quiero ver a Big Boss Tang".

La mujer se rió. Cuando ella se reía, sus hermosos labios se elevaban, y dentro de la ternura y la alegría parecían resguardar los matices de la fría pena, aunque no el tipo de tristeza que despertaba compasión.

"Ya has visto a Big Boss Tang", dijo la mujer. "Yo". Con una sonrisa, le preguntó a Ingot: "¿Crees que todos los Grandes Jefes en el mundo son hombres?"

Ling agitó su cabeza. "No, pero creo que realmente deberías dejarme ponerme algo de ropa, y luego invitarme a comer algo y beber alcohol".

Mirando desconcertado, Little Cai dijo: "¿Por qué deberíamos tratarlo con comida y alcohol? ¿Sobre qué base nos lo pides?

"¡Sin base!", Dijo Ingot. "Pero si no me tratas, entonces tienes que pagarme lo que debes".

"¿Desde cuándo te debo algo?"

"Me debes un baño".

"Te debo un baño?" Little Cai no entendió. "¿Qué significa eso?"

"Lo que significa es que me bañaste una vez. Si no me tratas, entonces debes dejar que te bañe una vez. "Con una cara seria y completamente seria, dijo:" Si quieres bañarme, entonces tengo que permitirte. Pero soy una persona. No puedes simplemente bañarme cuando lo desees. Y si me bañas, entonces, por supuesto, puedo bañarte ".

El pequeño Cai, estupefacto, lo miró en estado de shock.

"¿Puedes hablar como un humano? ¿O estás diciendo tonterías a propósito? "Se volvió hacia Big Boss Tang. "Mamá, ¿este pequeño bastardo es descarado, o qué? ¿Cómo puede decir cosas tan ridículas?

Big Boss Tang sonrió. "Suena un poco irracional, pero, de nuevo, tú también".

Little Cai hizo un puchero y puso los ojos en blanco, pareciendo estar al borde de las lágrimas.

Pero ella no lloró. Parecía que ella solo había pensado en algo. "Yo soy una mujer. Las mujeres tienen innatamente el derecho de ser irrazonables. Pero, ¿qué base tiene para ser irrazonable?

Ingot suspiró. Con una risa amarga, sacudió la cabeza y dijo: "Me inclino ante ti. ¿Cómo no podría inclinarme ante alguien que diga esas verdades?

Big Boss Sun se rió. "Ella no te tratará, lo haré".

Ling parecía ser extremadamente feliz. "Eres bastante perceptivo. No es frecuente que tengas la oportunidad de tratar a alguien como yo ".

Parte 3

Exquisita, deliciosa comida y alcohol llenaron la mesa, y todo fue del tipo que le gustó a Ingot.

Estaba tan hambriento que seguramente podía comer cada artículo en la mesa, pero ni siquiera había tocado sus palillos.

Tampoco tocó la comida con sus manos. Simplemente se sentó allí ansioso, con la boca llena de lágrimas.

La joven criada que estaba parada detrás de él finalmente dijo, "La comida se está enfriando. ¿Por qué no comes?

"¡Soy un invitado hoy!", Gritó Ingot. "¿Cómo puedo comer si el anfitrión no me acompaña?" Parecía muy resuelto. "No comeré aunque me muera de hambre".

A pesar de que su cuerpo no tenía energía, habló en voz muy alta, lo suficientemente alto para que cualquier persona cercana pudiera oírlo.

Y así, Big Boss Tang entró unos momentos más tarde, su cara se sonrojó, parecía que acababa de lavarse la cara con agua caliente. Su largo cabello negro estaba enrollado en un moño suelto. Descalza, llevaba un vestido de seda suave que a veces ocultaba esos pies y a veces los revelaba.

Sus pies eran delicados y hermosos, y parecía que habían sido tallados en un trozo de jade blanco impecable.

Ling sintió de nuevo que su corazón latía rápidamente.

"Estoy aquí para acompañarte", dijo. "Pero, no voy a comer nada. Voy a beber un poco contigo ".

"¿Cuánto cuesta un poco?"

Big Boss Tang miró a este joven, y luego se echó a reír. Cuando ella se rió, de repente pareció volverse más joven.

"¿Realmente puedes beber?", Preguntó ella.

"¿Por qué no revisas y ves?"

"Muy bien". Ella se sentó. "Por mucho que bebas, también beberé".

"¿De Verdad?"

"¿Por qué te mentiría?"

"¿No me mentirás en nada?"

Con una risa hermosa, Big Boss Tang dijo: "Los adultos no deberían mentirles a los niños. Los adultos que lo hacen, no son buenas personas. ¿Te veo como un sinvergüenza?

Ling agitó su cabeza. Con toda seriedad, dijo: "No eres un sinvergüenza. Y no soy un niño ".

De repente cambió el tema.

"¿Quién era ese bastardo?"

"¿Qué bastardo?"

"¿El bastardo que me trajo aquí y me quitó toda mi energía?"

Big Boss Tang despidió a la sirvienta y luego sirvió una taza de alcohol para ella y para Lingote.

Ella vació la taza de un trago.

Su método de beber fue refinado y directo, al igual que su personalidad.

"Hace veinte años, en Jianghu, había una organización llamada 'End the Heavens, Destroy the Earth'. Fue llamado así por los nombres de las dos personas que lo fundaron. Uno se llamaba Gao Tianjue, el otro se llamaba Guo Mie. [2] Ellos fundaron la organización con un único propósito ".

"¿Que propósito?"

"Perseguir grandes criminales en general en el mundo. No se rendirían hasta capturarlos a todos ".

"Parece una buena organización", dijo Ingrid. "¿Cómo es que nunca he oído hablar de eso?"

"Hace nueve años, Guo Mie desapareció de repente. Presuntamente, fue asesinado por el general riendo Li. Por la misma época, Gao Tianjue perdió un brazo. Después de eso, la organización se dispersó como las nubes. ¿Quién hubiera pensado que aparecerían de repente en Jinan, ahora? Y parece que son más poderosos que nunca ".

Ling no pudo evitar preguntar: "¿Están aquí para el general Li?"

"Por supuesto", dijo Big Boss Tang. "Esos trece hombres con los brazos cortados y reemplazados con pinzas eran su gente".

"Y Gao Tianjue también está aquí".

Big Boss Tang asintió. "Fue él quien te trajo aquí. No quería que te atrajera el asesinato de la venganza. Aquí, no solo estás a salvo, sino que la gente no vendrá a buscarte ".

"¡Este Gao Tianjue es único!", Dijo Ingot en voz alta. "¿Por qué le importa mi seguridad? Si muriera, no debería importarle menos ".

Big Boss Tang pareció estar de acuerdo. "Él es único en su clase". Su personalidad, su crueldad, y especialmente sus artes marciales. Incluso si Guo Mie volviera a la vida, podría no ser su compañero ".

"Así que cuando me trajo aquí, no tienes más remedio que recibirme". Ingot soltó una risa deliberadamente fría. "Y apuesto a que no tienes intención de dejarme ir".

"No me atrevo", dijo Big Boss Tang directamente. "No tengo deseo de muerte".

Ingot suspiró. "En realidad, tampoco tengo un deseo de muerte. Los mendigos no tienen el deseo de morir más que los grandes jefes ".

Bebió otra taza de alcohol y luego hizo la pregunta que más deseaba saber sobre la respuesta.

"Anoche cuando las linternas se extinguieron en la sala de juego, ¿quién mató a quién?"

**

[1] Es común poner el carácter de "pequeño" o "pequeño" antes del apellido de alguien para crear un apodo. Cai es un apellido común. Pero cuando combina esos dos personajes, crea un homófono para la palabra para pequeños platos o aperitivos. Suena exactamente igual, aunque con diferentes personajes. Se ve así: su apodo es 小蔡, y los platos pequeños son 小菜.

[2] La parte "Tianjue" del nombre de Gao Tianjue literalmente significa terminar con los cielos. Y el "Mie" de Guo Mie significa "destruir". Sus nombres son 高 天 ā gāo tiān jué y 郭 灭 guō miè





  Capitulo anterior /Tabla contenidos / Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario