martes, 12 de febrero de 2019

Himitsu – Kuro no Chikai Epílogo

Epílogo

Desde una iglesia lejana, se escuchaba el sonido de la campana que sonaba antes de la noche.

Había pocas iglesias en esta remota ciudad costera. El sonido de la campana que venía de la pequeña iglesia construida a la orilla del mar se llevó a través de toda la ciudad por las fuertes brisas.

Entonces oí que alguien me llamaba desde el segundo piso. Detuve mis preparativos para la cena y corrí escaleras arriba. Era una casa pequeña, del tipo que vivirían los plebeyos de clase media. Como yo era la única criada en esta casa, tuve que realizar todo el trabajo con diligencia junto con mi ocupación principal como sastre. Después de llegar a la parte superior de las escaleras, llamé a la puerta de la habitación al final del pasillo, en un lugar que recibía buena luz solar.

"Adelante,"

Una vez que entré en la habitación, vi que la dueña de esta casa estaba en un estado nervioso, con una expresión de preocupación en su rostro.

"¡Lirio! Oh, ella no ha dejado de llorar desde hace un tiempo ... ¿Qué debo hacer? "

El bebé, de hecho, seguía llorando con fuertes gemidos. Me acerqué, y tomando suavemente al bebé en mis brazos, la miré a los ojos. Eran un bonito color azul. Por alguna razón, en el momento en que mis ojos se encontraron con los de ella, que eran tan azules como el cielo, ella se congeló.

"H-ha dejado de llorar ... ..?"

"Parecería que sí. ... Tal vez ella me estaba llamando ".

Mi amante de cabello azul miró de un lado a otro entre el bebé y yo, y luego se rió. Levantó una mano para cubrir elegantemente su boca, el hermoso anillo que llevaba, con el motivo de una flor blanca, reluciente.

"De alguna manera, ustedes dos parecen madre e hija. El color de tu cabello y ojos se ve exactamente igual ".

“¡Qué ...! ¡No deseo tener hijos todavía! ¡No hasta que haya dominado este mundo con mis producciones ...!

“Mi, entonces, en ese caso, ¿puedo pedirte que trabajes para hacer la ropa de este niño de inmediato? He oído que la industria de la ropa para bebés está aumentando últimamente ".

"... Yo ... ¿es eso correcto?"

Miré al bebé, y aunque ella había dejado de llorar antes, su cara comenzó a arrugarse de nuevo. Debo haber estado imaginando el tono de miedo en su expresión.

"Oh no, ella parece llorar de nuevo. ¿No te gusta tanto la ropa de Lily?

"L-Lady Miku ……!"

Le devolví cuidadosamente el bebé. Y como si manejara un precioso tesoro, Miku acariciaba al bebé con una mano suave. El bebé, que había estado al borde de las lágrimas, se relajó de inmediato y sonrió. Oh, qué mimada estaba esta niña.

"Ah—"

"Hm? ¿Está ella tratando de decir algo, me pregunto ...?

"Uuu— ahh—"

"Lily, acércate un momento".

Después de que me dijeron esto, me encontré de nuevo con el bebé. Esta vez, ella parecía estar riendo alegremente. Llorando y luego riendo, qué ocupada estaba esta niña. Estaba bien ser honesto, pero no mostrarle todo lo que sentías. Parecía que tendría que disciplinarla por la etiqueta y la modestia de ser una dama en el futuro cercano.

"Ah, ahora que lo pienso, ha estado sosteniendo algo en su mano todo este tiempo".

"Uuu— uu—"

Haciendo sonidos sin palabras, ella me miró fijamente mientras agitaba su mano.

"……¿Es para mi?"

Ella tocó mi mano suavemente con la de ella. Sostenida fuertemente en su agarre era una pequeña concha marina.

"Oh ... es tan bonito! Si recuerdo, esta es la concha que recogimos cuando fuimos a la playa ayer ”.

"…..Gracias."

El bebé volvió a reír. Era una cáscara de oro. Mientras miraba esa concha, que tenía forma casi de ala, sentí que mis ojos se calentaban. Se dijo que en el mundo humano, llorabas más fácilmente una vez que te hacías mayor; En este momento, estaba descubriendo que eso era bastante cierto en eso.

No importa la edad que tenga, el tiempo siempre pasa sin disminuir la velocidad para permitir el descanso.

Estará bien; esta vez, seré yo quien proteja, este mundo que todos ustedes amaron, y ellos también. Así que por eso, no hay que preocuparse.

"... ¿Hueles algo que se quema de abajo?"

"Ahh ......! ¡Olvidé por completo que estaba calentando el estofado!

"¡Dios mío!"

Nos apresuramos a bajar las escaleras juntos. El estofado probablemente tendría que ser rehecho.



Tenía la sensación de que alguien que no estaba aquí en este lugar, estaba sonriendo justo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario