martes, 12 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 6 cap 2

Capítulo 2: Fiesta de cumpleaños


Con esto y lo que vino el primero de agosto treinta. El último día de las vacaciones de verano: el cumpleaños de Orino-san.
Como se prometió, todos los miembros se reunieron a las tres de la tarde y comenzaron a prepararse para la fiesta.
“¿Puedo llevar a Tamane-sama?”, Preguntó Kikyouin-san por teléfono el otro día. No tenía motivos para negarme, y en este tipo de celebraciones, cuanto más mejor, dicen. Dicho esto, "Por supuesto que puedes", respondí.
Además de Kagurai-senpai, "¿Puedo traer a Gakuta?" Llamó por teléfono. Quiero decir a quién le importa, pensé, así que "Por supuesto que puedes", le contesté.
Más tarde, de Kurisu-chan, "¿Puedo llevar a mi abuela?" O por lo menos una llamada, no entró. Si alguna vez lo hizo, "Ah, umm ..." Estoy seguro de que daría una respuesta sumamente dudosa . Incluso si es cuanto más mejor, debería haber un límite, o más bien, la atmósfera del conjunto a considerar.
Y entonces.
Los preparativos de la fiesta fueron llevados a cabo por Kagurai-senpai, Kikyouin-san, Kurisu-chan, Tamane-chan y yo, los cinco de nosotros. Gakuta-kun es un animal de peluche, así que por supuesto, no hizo nada.
Bueno, incluso si digo preparativos, no había nada demasiado grande que hacer; haciendo algo de comida comparativamente extravagante, decorando moderadamente la habitación, y ese fue el final de la misma.

"Eso es lo que hace. Sí, sí, cuando se configuró con tan poco tiempo de aviso, realmente está empezando a verse la parte ".

Asentí con la cabeza, "Correcto", a las reflexiones de Kagurai-senpai y miré hacia la sala de estar.
La mesa estaba puesta con los elegantes alimentos festivos preparados por Kurisu-chan y Kikyouin-san. Estaban alineados junto al pollo frito y las bebidas que compramos en la tienda, haciendo un trabajo adecuado para preparar la escena.
El mantel había sido cambiado a uno elegante.
En las cortinas, las palabras "Feliz cumpleaños Orino" estaban pegadas, una hoja de papel de dibujo por carta. Las cadenas de papel gastaron una gran cantidad de tiempo y papel, por lo que no pudimos hacerlas. Para aquellos en los que tiene una gran cantidad de tiempo, o en kindergarten y eventos escolares, donde tiene más manos de las que tiene que hacer.

"Ahora el problema es ... si Orino viene o no".

Kikyouin dijo con un suspiro, provocando una reacción de Tama-chan.

"Mmn? ¿Qué es esto? ¿No se supone que esto es el cumpleaños de esa chica Orino?
"Tienes razón en eso, pero ... bueno, esto y eso sucedió".

Kikyouin-san luchó por encontrar las palabras.
Para discutir, recibimos un mensaje de texto de Orino-san que decía: 'Próximamente', pero ... al reflexionar sobre nuestro intercambio en la tienda por departamentos hace dos días, no pude evitar pensar en una dirección negativa.
... En serio, ¿qué hacemos si ella no viene?
El humor de la habitación se hundió. No importa cómo lo vieras, este no era el estado de ánimo para celebrar una fiesta.

“¡E-hey, gente, sálvate un poco! Podemos pensar en qué hacer si ella no viene, cuando ella no ...

En el momento en que Kagurai-senpai estaba a punto de terminar, sonó el timbre de la casa.
¡Ella está aquí!
Todos intercambiaron una mirada. Nuestras expresiones se aflojaron en alivio. Pero al mismo tiempo, una serie de dedos índices se clavaron en la boca. Cálmese. Aún no. Si entras en pánico aquí, todo está arruinado.

"¡Yeees! ¿Quién es?"

Levanté la voz de la sala de estar para responder al visitante.

"Es Orino ..."

Desde la entrada, oí una voz apenas escurrida. Parecía que todavía estaba persistiendo el otro día, su voz sonaba hosca.
Muy bien, me agarré el puño. Kagurai-senpai comenzó a distribuir los poppers. Midiendo el tiempo que habrían llegado a todos, reanudé mi correspondencia con Orino-san.

"¡Oh, bienvenido! Lo siento, mis manos están un poco llenas ahora, así que entra. ¿Puedes ir a la sala? La puerta está abierta.
"S-sí".

Escuché el chasquido de la puerta frontal abriéndose.
Esperamos en espera, con los poppers en la mano, nuestra atención se concentró en la puerta de la sala de estar.
Trago. Me tragué mi saliva, ya que una extraña sensación de sesión impregnó la habitación. Cada vez que una pisada resuena desde el pasillo, aumenta el ritmo de mi pulso. El sudor rezumaba la mano que sostenía el cono explosivo.
Concentrado, Kagoshima Akira.
Cada elemento de la sorpresa depende de este único momento.
Sonaremos todos nuestros poppers en el momento en que Orino-san abra la puerta, todos daremos un coro de bendiciones. Y divulgaremos el hecho de que el asunto del otro día estaba realmente en preparación para hoy.
El resultado: la gran delicia de Orino-san.
Para esta serie de eventos planeados, el primer popper es más importante que cualquier otra cosa. Si sale en ráfagas dispersas, el impacto se reducirá a la mitad. Más importante aún, si alguien salta el arma, se acabó. En el cambio de un millón a uno, se activa antes de que Orino-san entre, será un gran pecado digno de seppuku.
Miré a izquierda y derecha, suplicando a través del contacto visual: "Todos se concentran, se concentran".
Volví a asentir con la cabeza: "No tenías que decirme dos veces".
Parece que fue una preocupación innecesaria.
Bueno, no es que estemos haciendo algo particularmente difícil, e incluso si no le prestamos demasiada atención, probablemente saldrá bien.
Y escucho que los poppers no se activan a menos que los consumas considerablemente, por lo que es raro que alguna vez fallas en uno. Quiero decir, está bien con tanta fuerza.
Estoy seguro de que estará bien con un poco más.
Eh Esto es sorprendentemente duradero.
Entonces, ¿no estaría bien si ...?


¡EXPLOSIÓN!


"... ah."
'¡¿Qué demonios estás haciendo ?!'

Las voces de todos se superponían en un grito. La línea era la misma en todas partes. Incluso Kurisu-chan juró.
Whoah ... fui y lo hice.
¿Por qué, cuando realmente cuenta, por qué ...
Todos en la sala de estar fueron rápidos para despreciarme. Incluso Kurisu-chan ofreció un insulto al curso. Mientras que todas sus palabras se clavaron en mi pecho, entre ellas, las de Gakuta-kun, "¡Gatito de pelo con sangre!", Me dolió más como hombre. Urk ... Gakuta-kun, es decir, Kagurai-senpai me acaba de llamar un gatillo con el pelo ensangrentado ... podría ser un poco emocionante, ¿ese pensamiento me hace un masoquista?
Aún así, esto es realmente malo. Dado que una gran explosión resonó en la sala, tal vez Orino-san ya tenía la impresión de que Poppers se refería a una fiesta.

"T-eso fue ... no me digas…"

Vino una voz temblorosa. Ah, todo es mi culpa, la sorpresa es ...

"- ¿Disparos?"

…… Tal vez no. No, pero aún así, ¿disparos? ¿En qué mundo tienes que vivir para que tus pensamientos alcancen ese punto? ¿Orino-san era de algún lugar donde los disparos eran más cercanos que los de los amantes de la fiesta?

"K-Kagoshima-kun! ¿¡Estás bien!?"

La puerta de la sala de estar se abrió de golpe, cuando Orino irrumpió con una tez.

"N-ahora!"

Me apresuré a poner la orden. Afortunadamente, los otros aún no habían descifrado a sus poppers. Habiendo vuelto a sus sentidos en mi llamada, dirigieron sus implementos para fiestas en el invitado principal del día, y tiraron de las cuerdas de una vez.
¡Babang!
Un gran sonido resonó cuando las cintas de papel bailaban por el aire.

"En sus marcas, listos,"

Kagurai-senpai dijo, y todos siguieron adelante.

'¡Feliz cumpleaños!'

Como se planeó inicialmente, pudimos decirlo juntos y limpios.

“……”

Orino-san se quedó inmóvil junto a la puerta. Parecía que ella era incapaz de comprender la situación, sus ojos se abrieron de par en par, su boca sin expresión se abrió. Con el tiempo, sus pensamientos alcanzaron la realidad.

"... Eh, oh, ya veo ... ahora que lo pienso, hoy, mi cumpleaños ..."

Ella murmuró suavemente.

"Así es Orino. Hoy es tu cumpleanos. Por eso, como puedes ver, intentamos celebrar un cumpleaños sorpresa. ¿Qué te parece, sientes algo especial?

Kagurai-senpai sonrió mientras paseaba hacia Orino-san.

"Venga. Vamos a tener un brindis, saludos, dicen.

Kurisu-chan comenzó a servir bebidas.
Con un cuchillo de cocina en la mano, "Oye, ¿puedo cortar este pastel en ocho por ahora? Cortar en sextos es difícil "dijo Kikyouin-san, haciendo que Tamane-chan mostrara su disgusto.

"Qué es eso, Yuzuki. ¿Planeas comer los dulces primero? ¿No deberías guardarlo para el final?
"Pero si no lo cuidamos rápido, irá mal ..."
"Mm, es así como funciona. Cómo cambian los tiempos ...
"No, espera un segundo!"

Intentando la conversación de las hermanas Kikyouin, detuve apresuradamente a Kikyouin-san cuando estaba a punto de dividir el pastel con calma.

"No se puede cortar el pastel todavía. Tienes que apuñalar tantas velas como su edad, cantar la canción de cumpleaños y luego hacer que Orino-san las apague todas ".
"… Ah bien."
"Mi, oh mi. Es por eso que los aficionados a la fiesta de cumpleaños son ...
"Guh ... bájate de tu caballo alto".

Kikyouin-san rechinó los dientes.
Allí, Orino-san, parado cerca de la puerta, cayó en una sentada en el lugar. Su trasero cayó en la brecha entre sus pies, sus piernas dobladas a su lado. Su cabeza colgaba como una marioneta cuyas cuerdas habían sido cortadas. Por eso, se volvió imposible distinguir su expresión.

"Oh, ¿qué pasa, Orino? Déjame adivinar, ¿te han conmovido hasta las lágrimas?

Kagurai-senpai reprendió mientras trataba de mirar su cara. Para ella: "Oye, no deberías burlarte de ella", Kurisu-chan intentó reprender cuando ...

"U, u, uuu ..."

Una voz similar a un sollozo se filtró a través de las brechas en su cabello. Ella levantó lentamente la cara.

"... U, u, Uwaaaaan".

Ella levantó la voz con lágrimas.

"Uwaaaaaan. H-hic, U, uu, Uwaaaaaaaaan ".

Orino-san gritó en voz alta, todavía sentado en el suelo.
No me importa quién la vio. Como una niña recién nacida, ella lloró y gimió en voz alta. Grandes gotas de lágrimas goteaban en pedazos por su cara.

“……”

El resto de nosotros no teníamos más opción que quedarnos estupefactos. Incluso Kagurai-senpai que la molestaba estaba haciendo una expresión que decía que no tenía idea de qué hacer.
¿Crees que ella llorará? Lo consideré, pero nunca pensé que alcanzaría este nivel.

"U-umm ... O-Orino-san, ¿estás bien?"

Me acerque y grite.

"U-urp, estoy bien ... hola, c ..."

Ella no parecía muy bien?

"… ¿Que pasó? De repente ... "
"Quiero decir, estaba tan feliz ... realmente feliz de que yo ..."

Su voz mezclada de sollozo continuó.

"El otro día, cuando vi a todos en los grandes almacenes, pensé que era la única que quedaba fuera ... fue un gran shock y ... todo el tiempo me preguntaba si había hecho algo mal, si hacía que todos me odiaran". ... así que ... así que cuando me llamaron aquí hoy, estaba seguro de que sería por algo horrible ... "
"... Orino-san"
"E-por eso ... estoy tan aliviado y feliz, ahora no sé qué está pasando ... u, uuu, hic, uuu ..."

Parecía que la materia en la tienda departamental lastimaba a Orino-san más de lo que cualquiera de nosotros había anticipado. Más de la mitad fue casi culpa mía, por lo que un sentimiento de culpa se estaba hinchando en mi pecho.
Aunque también estaba un poco feliz.
Puede que sea imprudente, pero por el mal entendido de Orino-san, ella se quedó fuera del grupo, lo suficientemente herida como para llorar, ahora que sabía que todo era una mentira, la forma en que lloraba las lágrimas de alegría era algo intolerablemente adorable.
Por el bien de la discusión, la fiesta sorpresa fue un éxito.
Aunque tengo la sensación de que fue un gran éxito.

"Ahora ponte de pie, Orino-san."

Dijo yo

"La fiesta no puede comenzar sin el papel principal".
"... Sí".

Traté de sacar un pañuelo de mi bolsillo para dárselo a ella, pero desafortunadamente, no tenía la costumbre de llevar el símbolo de un caballero. Sentí un poco de arrepentimiento cuando Orino-san se enjugó las lágrimas con su pañuelo personal y se puso de pie.

“Aquí, Orino-senpai. Toma una bebida. Empecemos con los aplausos, levantemos el vaso.
"Tienes diecisiete años, ¿verdad? Poner diecisiete velas es sorprendentemente difícil ... "

Kurisu-chan preparó una bebida, Kikyouin-san el pastel.
Una vez que terminaron los preparativos, Kagurai-senpai comenzó el mitin de aplausos.

"Ejem, bueno entonces, a los diecisiete años de Orino, y a nuestros maravillosos compañeros ..."

Todos blandieron la copa en su mano.

'¡Aclamaciones!'

*DESCANSO*

La fiesta de cumpleaños continuó alrededor de otras cuatro horas.
Comimos pastel, entregamos regalos, comimos, bebimos jugo, hablamos, jugamos.
Jugamos.
Enredado alrededor
Chateado
Se burló la diversión.
Bromeó
En cualquier caso, nos lo pasamos muy bien.
Todos sonrieron.
Nos reímos, y nos reímos un poco más.
Hasta un punto indefenso, nos reímos.
Fue un momento feliz, como un sueño.
Y-
Precisamente porque fue tan bendecido como un sueño, saludó su final como todos los sueños deben hacerlo.

*DESCANSO*

"Kagoshima-kun, ¿estás bien ...?"

El camino nocturno se había oscurecido por completo.
Estábamos en el camino de regreso de algunas compras en la tienda más cercana, cuando Orino-san a mi lado habló con voz preocupada. Su mirada se vertió en las bolsas de compras que colgaban de mis manos.

"Realmente debería sostener un poco".
"No, estoy perfectamente bien. Esto no es nada ".

O al menos puse un frente fuerte, pero honestamente, fue un poco duro. Después de comprar una gran cantidad de botellas de bebidas en la tienda, traté de actuar con calma y una gran mayoría, todo estaba bien hasta ese punto, pero parecía que había sobreestimado un poco mi fuerza física.

"Pero…"
"Déjame lucir bien de vez en cuando".
"… Veo. Sí. Lo tengo."

Orino-san sonrió. Los que salieron a correr fueron Orino-san y yo, solo nosotros dos. Como Orino-san era el papel principal hoy, normalmente no deberíamos haber sido confiados en un trabajo tan rutinario como ir de compras, pero había una razón profunda detrás de todo esto.

"¿Crees que están bien ...?"

Dijo Orino-san.

"Simplemente nos levantamos y los dejamos cuando estaban tan machacados, pero ... mmm, solo espero que tu sala de estar esté en una sola pieza".
"Uno puede soñar ..."

Derecha.
La razón por la que los dos fuimos quienes compramos fue porque los otros miembros estaban todos borrachos y abatidos. Todo comenzó cuando Tama-chan dijo: "Esto es lo que necesitas para una celebración", y sacó un sake japonés de aspecto caro. En el momento en que estaba ocupada preguntándome qué decía la niña, ella había forzado a Kikyouin-san a dispararle.
Lo que siguió fue el libertinaje.
Aparentemente, el tipo cuya personalidad cambia con algo de alcohol en su sistema, el estado de ebrio hablador de Kikyouin-san se activó, el estado de ánimo de alguna manera se hizo para que nos sintiéramos obligados a beber, y cuando me di cuenta, todos habían tragado.
Lo que siguió fue el infierno.
¿Cómo debería decirlo, esto y aquello se salió de control?

"Es la primera vez que veo a Kikyouin-san liberarse así. Ella comenzó a hacer frases como si fuera algo natural ".
"Me arrepentiré de esto como el día en que no lo grabé".
"Realmente me asusté cuando Kurisu-chan comenzó a desnudarse. Ese niño realmente tiene que hacer algo con su exhibicionismo ... en serio, estoy preocupado por su futuro ".
"Umm ... sí, realmente no creo que pueda apoyarla esta vez ..."
“Me sorprende que Kagurai-senpai estuviera borracha llorando. Bueno, al final, la razón por la que lloraba era, ¿qué hago con la tarea de verano, pero ...?
"... Todo lo que puedo decirle es que hagas lo mejor que puedas".

Como los otros miembros fueron aplastados de esa manera, yo y Orino-san, que de alguna manera salimos ilesos, terminamos yendo de compras.

"Pero, Orino-san. Acerca de estos."

Levanté las bebidas que compramos en la tienda.

“Tenemos un montón de Pocari, pero ahora que lo pienso, ¿no se supone que debes evitar las bebidas deportivas como Pocari cuando estás borracho? He oído que te hace sentir innecesariamente más intoxicado ".
"Ah, eso es sólo una leyenda urbana común".
"¿De Verdad?"
"Sí. No te sentirás demasiado bien si es entre bebidas o inmediatamente después, pero si esperas un poco y necesitas algo para rehidratarte, una bebida deportiva es la opción adecuada ".

Veo. Orino-san está tan bien informado como siempre.

"Pero aún así, Kagoshima-kun, no pareces demasiado borracho".

Ella me miró fijamente a la cara.

"No me digas que bebes regularmente?"
"No no. Simplemente no tomé mucho. Solo un poco, y todo después de eso fue jugo. E incluso si digo eso, me siento un poco borracho ".

Mi cuerpo estaba un poco caliente, mi cabeza un poco confusa. Bueno, yo estaba bastante sobrio.

“Ah, pero allá atrás, parecía que Gakuta-kun estaba caminando solo. Tal vez estoy bastante destrozado ".
"... S-suena así! ¡Sí, estoy seguro de que se veía así por la bebida!

Orino-san dijo especialmente en voz alta.

"¿Y tú? No te ves borracho en absoluto.
"Oh, me entrenaron desde muy joven, así que el alcohol y ese tipo de cosas son en su mayoría ineficaces y ..."
"Eh?"
"Ah! No, umm ... ¡Parece que soy más fuerte de lo que pensaba! ¡Yo mismo estoy sorprendido! Ahaha ".

Me pregunto qué pasó con esa línea de sonido profesional.
¿Podría ser que el síndrome de octavo grado de Orino-san se esté activando? Personalmente hablando, Kurisu-chan ya es un puñado.

"Ah, eso es correcto".

De repente me acordé y hablé.

"Ahora que lo pienso, todavía no me he disculpado adecuadamente".
"¿Pedir disculpas? ¿Acerca de?"
"Sobre la tienda por departamentos. Debido a que arbitrariamente lo jugué, te di un extraño malentendido, ¿no es así? Lo siento."

Cuando bajé ligeramente la cabeza mientras caminábamos, Orino-san la sacudió suavemente.

"Está bien. Entiendo que todo fue un malentendido ".

Ella decía que eso era muy apreciado por mi parte.

"¿Pero nunca pensaste un poco, 'todos están planeando en secreto mi cumpleaños'?"

Pasaron dos días antes de su cumpleaños, después de todo. Solo pensando, 'podría ser para mi cumpleaños' un poco no podría llamarse demasiado consciente de sí mismo. Si estuviera en la posición opuesta, tengo la sensación de que normalmente pensaría, 'Ah, ¿no se están preparando para una sorpresa?'

Pero, "... No, en absoluto", dijo Orino-san. Una leve sonrisa adornó sus labios.
Era una sonrisa algo burlona.
"Me había olvidado por completo que hoy se suponía que era mi cumpleaños ..."
Allí, Orino-san sostuvo sus palabras como si dudara. Después de una respiración profunda, levantó la cara y dirigió su mirada al cielo nocturno.

"La verdad es que no sé mi propio cumpleaños".
"... ¿Eh?"

Sin entender el significado de sus palabras, reflexivamente me volví hacia ella. Ella no sabía su cumpleaños?

"... ¿No es hoy?"
"Sí. El treinta y uno de agosto es un cumpleaños que decidí por mí mismo. Es bastante incómodo si no lo decides, así que una vez lo inventé al azar ".
"..."

¿Por qué? Me tragué la palabra. No estaba tratando de tener tacto. Antes de la brillante sonrisa de Orino-san, simplemente terminé dudando en seguir adelante.

“La razón por la que lo hice el 31 de agosto fue porque realmente no quería que se celebrara. Me pareció un poco desagradable celebrar un cumpleaños falso. Si fue justo antes del final de las vacaciones de verano, todos tendrían demasiado en cuenta para considerarlo, ¿verdad?
"... T-quieres decir."
"Ah, no entiendas mal. La fiesta de cumpleaños de hoy es una historia aparte ".

Orino-san agitó apresuradamente su mano que no llevaba una bolsa de compras.

“Hoy fue muy divertido. Fue muy, muy divertido. Suficiente para gritar fuerte.

Ella le dio una sonrisa maliciosa. Le doy una palmadita en el pecho con alivio.

“Siempre pensé que solo se sentiría vacío celebrar un cumpleaños falso. Pensé que solo me recordaría que no sabía cuándo nací ... "
“……”
"Pero estaba equivocado."

Sus ojos dirigidos al cielo nocturno volvieron a mí, sonrió dulcemente. Una sonrisa muy gentil.

"Yo estaba muy feliz. Tan feliz que incluso lo encuentro curioso a mí mismo ".
"Entonces eso es bueno. Bueno ... ¿cómo debería ponerlo? Creo que algo tan duro como eso es justo para un cumpleaños ".
"¿Qué quieres decir?"
“Nadie sabe con seguridad si su cumpleaños es lo que realmente es o no. Por ejemplo, conozco mi propio cumpleaños, pero eso es solo porque lo escuché de mis padres. No puedo declarar que no hay posibilidad de que me equivoque ".

Desde el principio, un cumpleaños es algo arbitrario.
Dentro del período predefinido de un año, es simplemente la fecha en que una persona marca el día en que nació. El tiempo preciso no se toma en cuenta en el cálculo, es una celebración aproximada que se realiza en incrementos diarios.
Por ejemplo, entre parejas y amigos cercanos, uno podría celebrar con un texto tan pronto como cambie la fecha, pero no es como si hubieran nacido precisamente a la medianoche.
Siendo ese el caso.
Criticarlo desde ese ángulo puede desprenderse.
El punto es, no pienses demasiado, es lo que funciona.
Como los japoneses que solo rezan a Dios cuando tienen problemas, solo háganlo cada vez que funcione. Eso no es lo importante.

“Que tu cumpleaños sea real o no es importante. Lo importante es que alguien lo sepa. Que alguien lo celebre. Que alguien más está agradecido de que hayas nacido en el mundo. Eso es lo que pienso."
“……”
"Orino-san".

Me detuve y me paré frente a Orino-san.
La enfrenté de frente.

"Feliz cumpleaños."
"… Gracias."

Orino-san bajó la cara. Podía escuchar el sonido de un sollozo.
Parecía que la había hecho llorar de nuevo.
Umm, ¿qué hago ...?
Mis manos están selladas, así que no puedo sacar un pañuelo, en primer lugar, no tengo uno en primer lugar. Incapaz de pensar en ninguna buena idea, por el momento, me di la vuelta y comencé a caminar. Pensé que era mejor si no la miraba.
Cuando caminé lentamente sin girarme, Orino-san me siguió.
En silencio, los dos caminamos por el camino oscuro.

"... Oye, Kagoshima-kun."

Un rato después, Orino-san me llamó a la espalda.

"¿Estás feliz de que yo naciera?"
"Claro que soy yo."

Aún volteado hacia adelante, respondí sin dudarlo un segundo.
Detrás, tengo la sensación de que Orino-san estaba sonriendo.
Fue solo el sentimiento que tuve.


A nuestro regreso, Orino-san y yo intentamos amamantar a la fiesta abatida, pero al final, todos se habían quedado dormidos en el acto. Estaban profundamente dormidos.
Si mañana fuera un día festivo, eso no sería un problema, pero espera, hoy solo tenía que ser el último día de las vacaciones de verano. Tuvimos la ceremonia de apertura mañana. Hice todo lo posible para despertar a todos y devolverlos a sus propios hogares, pero eso fue una hazaña imposible.

"Pues bien, Orino-san. Se está haciendo tarde, cuídate en tu camino ".
"Sí. Gracias."

La manecilla se pasó las diez. En la entrada a la casa de Kagoshima, vi a Orino-san apagado. No es bueno que una chica regrese a casa sola a estas horas, pero como lo había hecho antes, Orino-san rechazó obstinadamente mi solicitud de guardaespaldas.

"Voy a pasar mañana por la mañana. Quiero ayudar a limpiar y cosas así ".

Como resultado de nuestra discusión, despertaríamos a todos alrededor de las cinco de mañana y los devolveríamos a todos a sus propios hogares, ese era el plan.

"No te preocupes por eso. Es tu fiesta de cumpleaños, así que me sentiría mal si te hiciera limpiar ... "
"Nah. Yo ayudaré. Y no podemos tenerte durmiendo ".

Cuando ella dijo eso, no tenía razón para negarme. Me dejé mimar por sus palabras.

"Kagoshima-kun"

Orino-san corrigió su postura y me miró directamente.

"Gracias por hoy."
“Deberías darles las gracias a todos. No es como si lo estuviera haciendo todo por mi cuenta ".
"Sí. Lo sé."
"Bien, nos vemos mañana".
"Sí. Adiós."

Orino-san asintió levemente, antes de girar sobre sus talones y alejarse.
Una vez que había caminado un rato, se volvió hacia mí otra vez, hizo una sonrisa llena de energía, y agitó sus manos grandiosamente.

"Te veo mañana."

Una sonrisa amable.
Una sonrisa brillante.
Pero ... no, precisamente por eso, mi corazón algo dolió.

Tal vez en ese momento, ella ya se había dado cuenta.
Tal vez ella ya tenía una ligera sensación de que esto podría ser el final.
A diferencia de mí, que no podía notar nada, en algún lugar de su corazón, tal vez ella ya había tomado una decisión.
La resolución de no volver a encontrarnos nunca más.
La resolución de nunca volver a este lado otra vez.
La resolución de saber el significado detrás de su nacimiento.
La resolución de saber el significado detrás de su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario